Altavoz Basspal

En estos días, lo que menos nos sobra es tiempo. Y es por eso que no pretendo que inviertas ni un segundo más buscando Altavoz Basspal. Si te interesa, te recomendamos que mires un poco más abajo, ya que hemos agrupado para ti solamente los modelos con más «estrellitas» en el ciber espacio.

BassPal Altavoz Bluetooth Portátil de Ducha, IPX7 Altavoz Impermeable con Potente Sonido Fuerte, Pantalla LED, Mosquetón, Show de Luces, Altavoz Exterior Inalámbrico para Playa, Piscina, Hogar
  • Pantalla LED Multifuncional: la pantalla LED del altavoz Bluetooth le permite ver el modo de conexión, la batería, el tiempo y el volumen. En el modo de radio FM, la radio de ducha admite cambiar la estación de radio en su rango de señal y mejorar la señal a través de la antena.
  • IPX7 Totalmente Impermeable y a Prueba de Golpes: el hardware y el núcleo integrados del altavoz de ducha a prueba de agua están equipados con una capa protectora impermeable, material de carcasa gruesa de alta calidad. No preocupado por la lluvia o salpicaduras en la ducha, la resistencia a las caídas y la resistencia a la presión no son un problema.
  • Función Estéreo Verdaderamente Inalámbrica: el altavoz Bluetooth admite la tecnología estéreo inalámbrica verdadera , se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: el altavoz Bluetooth portátil puede llevarlo a convertirse fácilmente en el centro de atención de la audiencia. También puede ayudarlo a bloquear uno de los colores de la luz del altavoz de la ducha o sin luz durante el sueño. Es una de las mejores opciones para traer romance a tu vida.
  • Tiempo de Reproducción Prolongado de la Batería y Transporte Portátil: el altavoz bluetooth potente le permite disfrutar de la música sin grilletes durante mucho tiempo donde quiera que vaya. El fuerte clip de mosquetón portátil lo ayuda a llevarlo a todas partes, no solo la elección perfecta para deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, escalada, sino también una buena opción de regalo.
Altavoz Bluetooth, BassPal IPX7 Impermeable Portátil Altavoz Ducha con Radio, Espectáculo de Luz, y Estéreo, Altavoces Inalámbricos Bluetooth para Fiestas en la Piscina Outdoor
  • 360 ° Hi-Fi Estéreo: Basspal altavoz de ducha bluetooth con controlador y calidad compactos, puede producir graves profundos, medios claros y agudos. El altavoz bluetooth con tecnología puede conectar dos dispositivos juntos para jugar al mismo tiempo. Sientes el sonido envolvente estéreo del cine. Disfrute del estéreo de alta definición y la música impresionante durante los banquetes de barbacoa, las fiestas de cumpleaños, las reuniones familiares o la hora de la ducha.
  • IPX7 Resistente Al Agua: Diseño de nivel de protección IPX7 hace que este altavoz bluetooth resistente al agua se pueda sumergir en 3 pies de agua, hasta 30 minutos. No importa en interiores o exteriores, en la ducha o en la piscina, puedes llevarlo contigo. Recuerde secarlo pronto para una vida útil más larga. El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y a prueba de golpes.
  • Luz LED Multicolor: La luz del altavoz bluetooth latirá con el ritmo de la música. Proporciona un excelente ritmo de luz para cada bajo, rango medio y agudo de la música. Las luces de colores crean una fantasía más musical, que puedes disfrutar en un ambiente agradable. Cuando la luz indicadora está encendida, la pantalla LED puede mostrar el volumen, la potencia, la hora y el modo de conexión de manera más intuitiva.
  • Bluetooth 5.0: La última tecnología bluetooth V5.0 puede conectar un altavoz bluetooth inalámbrico portátil a cualquier dispositivo con conexión bluetooth (máx. 66 pies). Puede cambiar libremente a la radio FM y escuchar sus estaciones de radio favoritas, y la antena ayuda a mejorar la señal. El altavoz bluetooth inalámbrico es compatible con una variedad de dispositivos. Micrófono incorporado, admite llamadas manos libres.
  • Ventosa Fuerte & Gancho Portátil: Altavoz bluetooth con la fuerte ventosa que puede pegar este altavoz portátil a prueba de agua en paredes, vidrio, encimeras o cualquier otra superficie lisa y plana para su disfrute. El gancho portátil le permite colgar el altavoz donde desee colgarlo, como una bicicleta o una bolsa.
Altavoz Bluetooth Portátil para Ducha, BassPal Altavoz Bluetooth Impermeable IPX7 con Sonido HD, Espectáculo de Luces, Gancho Resistente, Altavoces Inalámbrico para Deportes en Casa, Piscina, Playa
  • Altavoz Impermeable IPX7: el altavoz Bluetooth resiste el agua, la lluvia y las salpicaduras, incluso puede flotar en su bañera o piscina. Sin preocupaciones por el clima y las condiciones al aire libre, balancín perfecto para ducha, piscina, senderismo, camping, picnics en la playa, paseos en bote, etc.
  • Espectáculo de Luces Impulsado por el Ritmo: el altavoz inalámbrico Bluetooth cuenta con 7 colores que iluminarán tu vida, elige tu color favorito para elevar la atmósfera de cualquier fiesta de carnaval en interiores al aire libre, especialmente hermosa por la noche.
  • Fácil de Transportar, Fuerte Ventosa: un pequeño altavoz portátil equipado con un mosquetón que le brinda comodidad, cuélguelo en su mochila o en el asa de la bicicleta. El diseño de ventosa extraíble hace que los altavoces de la ducha se puedan pegar de manera estable en los azulejos del baño, el espejo, las ventanas del automóvil, la terraza de la piscina, el mostrador de la cocina o cualquier superficie resbaladiza.
  • Verdadero Sonido e Stéreo Inalámbrico: la tecnología admite dos altavoces Bluetooth que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, formando salida de canal izquierdo y derecho respectivamente. El sonido estéreo envolvente HD de 360 ° romperá el baile, sin ninguna distorsión notable, incluso al máximo volumen.
  • Bluetooth 5.0: BASSPAL altavoz de ducha a prueba de agua con el último Bluetooth 5.0, se conecta de manera rápida y estable a su iPhone / iPad / teléfonos / computadora / tableta, compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
BassPal - Altavoz de Ducha, IPX7 Impermeable portátil inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoces con súper bajo y Sonido HD, Altavoz Playa, Piscina, Cocina y hogar (Azul)
  • IPX7 completamente impermeable: el diseño de la calificación IPX7 hace este altavoz impermeable del bluetooth él puede ser sumergido en 3 pies de agua, hasta 30 minutos, como altavoz impermeable de la ducha, altavoz de la tina, altavoz de la piscina, radio de la ducha, (Recuerde secar pronto para una vida más larga)
  • Copa de succión y flotante: Totalmente impermeable y diseño de la ventosa hace esta radio impermeable a prueba de agua del altavoz puede flotar en el agua o pegarse a su pared de ducha, espejo, cubierta de la piscina, mostrador de cocina o cualquier superficie pulida.
  • Altavoz portátil de gran alcance: El conductor de 5W de alto rendimiento hace la sonoridad llena habitación, bajo fuerte y profundo. ¡Diseño compacto ligero con luces del humor del LED, usted puede llevar fácilmente este altavoz sin hilos portable/radio portable sobre la marcha! Compañero perfecto para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: conexión fácil y rápida a desde hasta 33 pies de distancia; Radio FM incorporada y micrófono, cuando escuche su estación favorita en la ducha, y no se pierda las llamadas importantes, estos son sólo unos pocos botones de altavoz haga clic!
  • Lo que usted consigue: Altavoz de la ducha de Bluetooth de BassPal, cable de carga micro del USB, guía de usuario. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados!
#N/A/a Altavoces Bluetooth, BassPal IPX4 Altavoz de Ducha Inalámbrico Portátil Impermeable Ventosa Sonido Estéreo Fuerte para Piscina, Playa, Fiesta en Casa, Caja de Cristal Blanco
  • El altavoz está equipado con una potente base de ventosa, que se puede fijar directamente en cualquier superficie lisa
  • Con Bluetooth, nivel 4 a prueba de agua, esenciales para el baño, función de llamada, equipado con altavoz de 13 pines
  • Batería incorporada de 400 mAh, batería de litio incorporada, batería de larga duración, inalámbrica y con cable de vías, totalmente compatible con dispositivos con función Bluetooth, optimización de chip Bluetooth 4.1
  • Recepción de larga distancia, calidad de sonido perfecta, calidad de sonido envolvente de 360 ​​grados
  • Llamada manos libres con una tecla, conveniente y rápida
DURAGADGET Bolsa Acolchada Profesional Negra con Compartimentos e Interior en Rojo para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B/ShackJoy EL-2804
  • Fantástica bolsa acolchada para guardar y tranportar su dispositivo y accesorios.
  • Incluye 4 separadores interiores desmontables, asa, estuche adicional y 3 bolsillos interiores.
  • Con base sólida y resistente de goma EVA.
  • Dimensiones internas: 215 x 155 x 80 mm
  • Materiales de primera calidad para evitar daños en su equipo.
DURAGADGET Bolsa Acolchada Profesional Negra con Compartimentos para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B/ShackJoy EL-2804
  • Fantástica bolsa acolchada para guardar y tranportar su dispositivo y accesorios.
  • Incluye 4 separadores interiores desmontables, asa, estuche adicional y 3 bolsillos interiores.
  • Con base sólida y resistente de goma EVA.
  • Dimensiones internas: 215 x 155 x 80 mm
  • Materiales de primera calidad para evitar daños en su equipo.
DURAGADGET Bolsa Profesional marrón con Compartimentos para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B/ShackJoy EL-2804. Tamaño Mediano
  • Fantástica bolsa de cuero sintético en color marrón para guardar y tranportar su dispositivo y accesorios.
  • Incluye dos separadores internos desmontables, correa y bolsillo externo.
  • Dimensiones externas: 150 x 180 x 100 mm.
  • Dimensiones internas: 135 x 160 x 85 mm
  • Materiales de primera calidad para evitar daños en su equipo.
DURAGADGET Bolsa Profesional marrón con Compartimentos para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B/ShackJoy EL-2804
  • Fantástica bolsa de cuero sintético en color marrón para guardar y tranportar su dispositivo y accesorios.
  • Incluye separador interior desmontable, correa y dos bolsillos externos.
  • Dimensiones externas: 220 x 255 x 130 mm.
  • Dimensiones internas: 180 x 205 x 110 mm.
  • Materiales de primera calidad para evitar daños en su equipo.
DURAGADGET Mochila Camuflaje para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B/ShackJoy EL-2804 + Funda Impermeable - con Compartimentos Desmontables
  • Esta mochila resistente al agua está interiormente acolchada para una mayor seguridad para su altavoz
  • Correas de hombro cómodas y ajustables
  • Contiene unas almohadillas interiores desmontables para ajustarlas a sus accesorios
  • Además contiene bolsillos por dentro y por fuera para los accesorios más pequeños y espacio en los laterales
  • Gracias a la calidad de sus materiales es resistente y duradera
DURAGADGET Bolsa/Funda para Altavoz Portátil iCozzier BL1001 / BassPal BP-F013-B - Hecha En Neopreno - Tamaño Mediano (M) con Cierre Seguro Y Gancho para Cinturón
  • Proteja su dispositivo de cualquier daño externo ¡con esta estupenda funda/bolsa!- TAMAÑO MEDIANO (120 x 85 x 85mm)
  • ¡La podrá enganchar a la trabilla del cinturón o la mochila para una mayor comodidad!
  • Cierre totalmente seguro gracias a su cuerda ajustable
  • ¡Sea la envidia de los que están a su alrededor con este diseño elegante y profesional!
  • ¡Podrá guardar todos más accesorios!
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, BassPal Auriculares Wireless Impermeables con Estuche de Carga Mini Portátil, Micrófono Incorporado, Auriculares Deportivos Control Táctil para iOS y Android
  • Bluetooth 5.0 : los auriculares inalámbricos Bluetooth con sonido estéreo de cristal de alta fidelidad le brindan la experiencia de escucha perfecta y le permiten sentir una música más realista. Construido en el chip Bluetooth 5.0, los auriculares wireless pueden proporcionar una conexión más rápida, señales más estables, soportar múltiples protocolos de transmisión y disfrutar de una vida conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Control táctil & llamadas nítidas: los auriculares inalámbricos tienen una sensible pantalla táctil multifuncional que le permite administrar fácilmente la música y las llamadas, y también puede activar Siri tocando los auriculares tres veces. Cada auricular tiene un micrófono para conversaciones sorprendentemente claras, asegurando que su voz se escuche claramente en el otro extremo.
  • Emparejamiento en un Paso & Mini Portátil: Simplemente saque los auriculares Bluetooth del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de haberlos emparejado por primera vez). Coloque los cascos inalámbricos en el estuche de carga, se apagarán y cargarán, se cortarán automáticamente después de una carga completa. El mini estuche de carga portátil es perfecto para llevar sobre la marcha y cabe directamente en su bolsillo.
  • Ajuste Perfecto & Modos Mono y Gemelo: combinado con un diseño ergonómico, este auricular deportivo se adapta perfectamente a su oído, no se caerá cuando haga ejercicio y es más firme. Sin molestias, incluso cuando se usa durante mucho tiempo. Los auriculares inalámbricos hacen que su experiencia sea más libre y sin restricciones. Puede usar dos cascos wireless para escuchar música, o puede compartirlo con su familia, amigos, etc.
  • Contenido del Paquete: BassPal True Auriculares inalámbricos, juegos de puntas S / M / L, estuche de carga, cable de carga micro-USB, manual del usuario. ¡Sería un maravilloso regalo festivo para sus seres queridos!
Oferta !!!
Sony Extra Bass SRSXB23G.CE7 - Altavoz Bluetooth, Verde
  • Experiencia de sonido potente, profundidad e intensidad en graves y claridad vocal
  • Altavoz portátil resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67), al agua salada y a los golpes (hasta 1.2 m) con hasta 12h de batería
  • Haz tu fiesta aún más grande, conecta hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o haz stereo pair
  • Controla tu altavoz de fiesta con tu smartphone vía las apps Fiestable y Sony o Music Center
  • El SRS-XB23 es compacto, ligero y fácil de llevar, además con su correa incluida lo podrás llevar contigo a cualquier lugar
Altavoz Bluetooth Radio de Ducha Altavoz Inalambrico Portátil con LED y Ventosa, súper bajo y Sonido HD, Micrófono Integrado, IPX7 Impermeable para Playa, Piscina, Cocina y Hogar
  • Sonido claro: su búsqueda de la perfecta Altavoz de Ducha impermeable es definitivamente más aquí. cansado de altavoces que no ofrecen? sabe lo que estamos hablando: cuando usted debe exceder de un determinado Volumen, suena una serpiente tratando de comer una bolsa de patatas chips. hacen que una cosa del pasado y Upgrade, tu música se lo agradecerán.
  • Más alto de impermeabilidad: IPX7 Altavoz Bluetooth excelente elección para usar alrededor de la piscina, playa, baño, barco, coche y carrito de golf y todos los entornos de agua. puede ser inmersos en 3 pies de agua, durante 30 minutos, sin problema.
  • Respiración LED y radio FM integrada: We le ayudan a mantener el ritmo con la última tecnología de colores respiración LED ltavoz Bluetooth pero sin olvidar Good Old digital FM Radio este divertido sintonizador de radio FM con presintonías, escaneo para fácil programming. escuchar sus emisoras favoritas está a sólo unos altavoces botón de clic.
  • universalcompatibility: Altavoz de Ducha funciona con varios dispositivos con Bluetooth, como smartphones, iPhone, iPad, iPod, MacBook, MacBook Air, Android, Tablet, ordenador portátil, de escritorio, PC, reproductores de MP3 y mucho más.
  • Ideal para exteriores y ducha: los casos de silicona y diseño de la interfaz Asegúrese de resistente a los golpes, el polvo resistente al agua, nivel hasta IP67 Resistente Impermeable Altavoz Inalámbrico al agua no es solo su capaz de ser completamente sumergido en agua hasta 3 pies de profundidad se puede utilizar en condiciones difíciles de medio ambiente (como, al aire libre y ducha).
Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Verde
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, BassPal Auriculares Wireless Impermeables IPX7 con Deep Bass, Un Paso Emparejamiento, Mini Portátil Caja de Carga, In-Ear Sport Cascos para iOS y Android
  • 🎶 【3D Sonido Estéreo & Bluetooth 5.1】 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido, puede escudo los ruidos circundantes, disfrutar de su música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso. Los auriculares inalámbricos adoptan Bluetooth 5.1 para garantizar una conectividad estable y una transmisión suave a alta velocidad.
  • 🎶 【Un Paso Emparejamiento & Control Tactil】 Los auriculares inalámbricos se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo Bluetooth cuando extraiga los auriculares inalámbricos de la caja de carga, En solo unos segundos puede escuchar música hermosa. El control táctil inteligente de los auriculares inalámbricos hace que la operación sea más conveniente, brindándole una verdadera experiencia inalámbrica.
  • 🎶 【IPX7 Impermeable & Diseño Comodo】 Auriculares inalámbricos Bluetooth IPX7 a prueba de agua, perfectos para hacer ejercicio, andar en bicicleta, trotar, caminar, viajar. El diseño ergonómico de los auriculares inalámbricos hace que sus oídos sean muy cómodos, por lo que no siente presión cuando lo usa durante mucho tiempo.
  • 🎶 【Caja de Carga Portáti & Charge On The Go】 Estuche de carga portátil súper mini, fácil de llevar, puede satisfacer todas sus necesidades diarias cargando sus auriculares Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrute de su música todo el día. Una vez que los auriculares inalámbricos se colocan en el estuche de carga, se pueden cargar automáticamente.
  • 🎶 【Mode Modo Single / Twin & Lo Que Obtienes】 Con el micrófono incorporado en cada auricular, puedes usar un solo auricular para trabajar o usar el par para disfrutar de la música solo o compartirlo con un ser querido. Obtendrá auriculares Bluetooth BassPal, juegos de puntas S / M / L, estuche de carga, cable de carga, manual del usuario. Sería un regalo maravilloso.
DURAGADGET Gamuza Limpiadora para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B/ShackJoy EL-2804 - Máxima Limpieza
  • Gamuza limpiadora de polvo y suciedad para su altavoz
  • Con un tamaño ideal para llevarla siempre consigo 160 X 180 mm
  • Gracias a su suave material mantendrá su altavoz siempre limpio
  • Reusable gracias a que es lavable
  • ¡Dejará su dispositivo libre de manchas!
DURAGADGET Práctico Cable Micro USB De Sincronización De Datos para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B
  • Cable microUSB de sincronización de datos ideal para transferir sus archivos a diferentes dispositivos
  • Además podrá conectar su dispositivo a un adaptador compatible ¡Ideal para enchufar su altavoz a diferentes adaptadores y cargar!
  • Cable de 55cm de largo en color negro, resistente y duradero
  • Compatible con USB 2.1
  • Hecho de material de alta calidad
DURAGADGET Bolso para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B/ShackJoy EL-2804 - Color Gris Y Negro
  • Esta funda para altavoz es resistente y duradera, ideal para llevarla de viajes
  • Contiene bolsillos interiores y exteriores para guardar diferentes tipos de accesorios
  • Para una mayor comodidad cuenta con asa de mano y un asa para hombro ajustable
  • Además contiene un cierre de cremallera y otro de velcro para una mayor seguridad de su altavoz
  • También podrá llevarlo en su cinturón gracias a sus bandas exteriores
DURAGADGET Funda para Altavoz Portátil Bose SoundLink Micro/iCozzier BL1001 / Divoom Timebox/BassPal BP-F013-B/ShackJoy EL-2804 - Asa De Hombro Regulable
  • Funda acolchada ideal para proteger su altavoz
  • Contiene un asa de hombro ajustable y un asa de mano para llevarlo cómodamente y cómo desee
  • También dispone de una banda fija para llevarlo en el cinturón de su pantalón y unos bolsillos de red laterales para guardar otros accesorios
  • Además tiene un seguro cierre de cremallera que protegerá su altavoz de la suciedad del ambiente
  • Dimensiones: 115 X 100 X 90 mm

 

También pudiste haber buscado en vez de Altavoz Basspal.

# Altavoz Basspal

# Mejores Altavoz Basspal

# valoraciones Altavoz Basspal

# Altavoz Basspal cerca de mi

# ver precio de Altavoz Basspal

# Altavoz Basspal gratis

# fotografías de Altavoz Basspal

# Altavoz Basspal baratos

# Altavoz Basspal cerca de mi

# comprar por la red Altavoz Basspal

 

También puede interesarte: