Amazon Fundas Moviles Huawei

Ahora mismo, lo que más escasea es el tiempo. Es por eso no pretendo que malgastes ni un segundo más buscando y analizando Amazon Fundas Moviles Huawei. Si quieres, puedes ojear un poco más abajo, puesto que hemos analizado solo los modelos con las notas más altas en el ciber espacio.

Funda con Cuerda para Huawei P20 Lite, Transparente Silicona Carcasa para P20 Lite, Rosyheart Suave TPU Gel Case con Colgante Ajustable Correa Collar Anti Golpes Protector Case Oro Rosa
  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para Huawei P20 Lite. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible para tomar fotos, escuchar música o conversar.
  • 【Transparente Funda】La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores. Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • 【Fácil y Seguro】 Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos. La longitud de la cuerda es ajustable.
  • 【Posición Precisa】el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Diseño multiusos】Ideal para llevártela de viaje, al trabajo, a la facultad... Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
AQ Mobile Funda Cinturón Horizontal para Móviles y Smartphones, Talla XL (para 6,5" Smartphone) Textil, Pinza de cinturón, Cierre magnético
  • Funda móvil cinturon. Talla máxima Smartphone: 16 cm x 8 cm x 1,1 cm
  • Modelo compatible Apple iPhone 12 Pro Max, Apple iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy S20 Plus, Samsung Galaxy Note 10+, Samsung Galaxy A30s, Samsung Galaxy A70, Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy A90, Samsung Galaxy A9 (2018), Samsung Galaxy J6+, Samsung Galaxy J4+, Samsung Galaxy A6+ (2018), Samsung Galaxy Note 8
  • Modelo compatible Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Mi 9T Pro
  • Modelo compatible HUAWEI Y6 2019, HUAWEI Y7 (2019), HUAWEI P30 Pro, HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 lite, Huawei P Smart (2019)
  • Modelo compatible Motorola One Vision, HONOR 8X
Simpeak Funda Compatible con Huawei P20 Lite, Carcasa Compatible con Huawei P20 Lite Funda Cuero Compatible con Huawei P20 Lite Negro(5,84 Pulgadas),Soporte Plegable,Ranuras Compatible con Tarjetas
  • 1. Esta perfectamente silicona funda libro está diseñada específicamente para Huawei P20 Lite.
  • 2. El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos compatible para funda Huawei P20 Lite los altavoces, cámara y otros puertos.
  • 3. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional.
  • 4. Protección contra caídas: amortiguador Coner diseño de amortiguadores, fuerte resistencia al impacto. Flexible ofrece un agarre antideslizante. Puede eficazmente para Huawei P20 Lite soportar el impacto, desgaste, evitar caer.
  • 5. 100% Servicio Cliente: proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
opamoo Funda con Cuerda para Huawei P30 Lite,Carcasa TPU Transparente Suave Huawei P30 Lite Silicona Casecon Correa Colgante Ajustabl Manos Libres Collar Correa de Cuello Funda para Huawei P30 Lite
  • 【Gran Protección】La funda con cuerda para Huawei P30 Lite está hecha de silicona suave agradable al tacto, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu phone de golpes y caídas.
  • 【Practico y Seguro】:Leva tu móvil de forma segura con este práctico Huawei P30 Lite funda con cuerda para colgar en el cuello. Tu compañero ideal para el día a día,ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Ajustable】: Funda con cuerda para Huawei P30 Lite,tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
  • 【Corte Preciso】:Carcasa para Huawei P30 Lite,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Material de TPU Suave】:Funda con cuerda para Huawei P30 Lite,hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
Oferta !!!
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Ingen Funda con Cuerda para Huawei Mate 20 Lite - Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Colgante - Verde
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Huawei Mate 20 Lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
Genrics Funda con Cuerda para Huawei P30 Lite, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Huawei P30 Lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
LeYi Funda Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor Carcasa con 360 grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Case para Movil P30 Lite,Negro
  • Huawei P30 Lite / P30 Lite New Edition Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Incluye Protector de pantalla LeYi Y gamuza de micro-fibra.
  • [Garantía de satisfacción y garantía de por vida]: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
Reshias Funda para Huawei Nova 5T con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti Caída Protectora Carcasa para Huawei Nova 5T / Honor 20 (6.26 Pulgadas)
  • [Compatible para Huawei Nova 5T] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Huawei Nova 5T / Honor 20 (6.26 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la carcasa con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Spigen Funda Liquid Air Compatible con Huawei P30 Lite 2019 y Huawei P30 Lite New Edition - Negro Mate
  • Material de TPU con patrón de droide exterior
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de Spider Web para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
ZhuoFan Funda con Cuerda para Huawei P20 Pro, Cárcasa Silicona Airbag Transparente con Colgante Ajustable Collar de Cuello Cadena Cordón Case Fundas Colgar Movil para Huawei P20 Pro, 05
  • Funda con Cuerda adecuada para Huawei P20 Pro 6,1 pulgada, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • Esquinas engrosadas para reforzar la protección, el diseño del cojín de aire absorbe los golpes y mitiga los impactos de manera efectiva.
  • Con este cover con cuerda para teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
  • Cuerda de muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,6 m. Y tiene una variedad de colores para elegir.
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
YOSH Funda Impermeable Flotante Universal, TPU Funda Impermeable Móvil IPX8 2 Unidades para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X Galaxy Note 20 S21 Xiaomi Poco X3 Mi 11 Huawei Mate 40E P40 P30 hasta 7.5''
9.559 Opiniones
YOSH Funda Impermeable Flotante Universal, TPU Funda Impermeable Móvil IPX8 2 Unidades para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X Galaxy Note 20 S21 Xiaomi Poco X3 Mi 11 Huawei Mate 40E P40 P30 hasta 7.5''
  • ☆ Tecnología flotante única: la funda flotante impermeable para teléfono móvil YOSH es adecuada para la mayoría de smartphones de hasta 250 g. La bolsa de aire interior proporciona una mejor flotación que la funda impermeable normal.
  • ★ Material de TPU de alta calidad: la funda flotante para teléfono impermeable de YOSH elige un excelente material de TPU que no sea PVC (normal y más barato), por lo que ofrece una mejor experiencia táctil y vistas más claras.
  • ☆ Excelente resistencia al agua: [bolsa con certificación IPX8] cada funda impermeable ha sido probada bajo el agua a 30 metros de profundidad durante media hora. El nuevo clip de cierre a presión y el borde negro totalmente cerrado ayudan a la funda impermeable YOSH a proteger constantemente tu teléfono móvil de los invasores de agua.
  • ★ Multifuncional y práctico: con la funda de teléfono móvil impermeable YOSH, puedes disfrutar de actividades al aire libre como esnórquel, kayak, canotaje, natación, voleibol de playa, surf y esquí, o uso doméstico como en el baño, la cocina. La funda impermeable para teléfono YOSH protege tu artículo del agua, la nieve, la arena y la suciedad.
  • ☆ Compatibilidad universal: la funda impermeable para teléfono es compatible con teléfonos de hasta 7.5 pulgadas, como iPhone 12 Xr XS x 11 Pro Max se 10 8 7 6 Plus 6s, Samsung S21 S20 S10 S9 S8 Note 10 9 8 Plus A71 A40 A20e A51 A50 A10, Huawei P40 P30 Pro Lite Mate 30, Sony Xperia 11 14, Honor 20 10 lite 8s, Oneplus 7 6t, Xiaomi, Oneplus, etc.
Leathlux Funda Huawei P Smart 2021 + 3 x Protector de Pantalla Huawei P Smart 2021, Transparente TPU Silicona Funda + Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla y Carcasa Huawei P Smart 2021
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Huawei P smart 2021 6.67"
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Huawei P smart 2021 6.67" , y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
AROYI Funda con Cuerda Compatible con Huawei P30 Lite y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón Compatible con Huawei P30 Lite, Oro Rosa
  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con Huawei P30 Lite y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con Huawei P30 Lite, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
  • Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
JOTO 2 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
SIMPFUN Funda Impermeable Móvil 7.0 Pulgadas (2 Unidades) Funda Protectora de Agua móvil IPX8 para Nadar, bañarse y cocinar, para iPhone 12pro/12pro MAX/Galaxy S20/HUAWEI P30/Xiaomi
  • 【El último diseño integrado】La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN cuenta con un diseño integrado. En el borde no hay cinta de sellado convencional. Puedes pulsar fácil y cómodamente el botón de volumen y el botón de apagado en el lateral del teléfono para hacerlo sin problemas. Utiliza el teléfono en el agua.
  • Sellado superimpermeable: esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 m y cuenta con una función de cierre y bloqueo fácil para garantizar un sellado perfecto. Evita la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【 Alta sensibilidad al tacto 】 El material de TPU suave de alta calidad está especialmente diseñado para una buena respuesta al tacto suave. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin huella dactilar) bajo el agua.
  • Diseño transparente y portátil: esta funda impermeable para teléfono cuenta con ventanas de cristal transparente en la parte delantera y trasera, que son excelentes para tomar fotos, ver vídeos y leer correos electrónicos y te permiten jugar libremente en el agua.
  • 【Específico para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas】Se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone 12 11 Pro Max XS Max XR X 8 8 Plus 7 7 Plus 6S 6S Plus 6 6 Plus 5 5S 5C se, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 S7 S6 S5 S5 S5 Note 9. 8 7 6 5, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos móviles Android.
kwmobile Carcasa con Cuerda Compatible con Huawei P20 - Funda Transparente de TPU con Cuerda para Colgar en el Cuello
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P20.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
AROYI Funda Huawei P Smart 2019 con Protector de Pantalla,2 en 1 Duro PC Funda y Soft TPU Híbrida con Soporte Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Capa Funda Caso para Huawei P Smart 2019 Azul
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad con película protectora extra, hechos de un material termoplástico fuerte, la base de silicona es resistente a los impactos, arañazos
  • Para cortes precisos, utilizamos tecnología de corte avanzada. Usted permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
  • Con protecciones adicionales en cada lateral para una mayor protección frente a golpes y caídas, mientras que preserva las líneas esbeltas y apariencia de su teléfono móvil
  • Multifuncional, la funda del teléfono móvil contiene un soporte plegable, se puede usar como soporte para teléfono, lo hace cómodo para mirar televisión y películas, y más.
  • Diseño específico para Huawei P Smart 2019 teléfono inteligente, ajuste perfecto
kwmobile Carcasa Compatible con Huawei Enjoy 7S / P Smart (2017) - Funda móvil de Silicona - Protector de TPU en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Enjoy 7S / P Smart (2017).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Amazon Fundas Moviles Huawei.

# Amazon Fundas Moviles Huawei

# Mejores Amazon Fundas Moviles Huawei

# opiniones Amazon Fundas Moviles Huawei

# Amazon Fundas Moviles Huawei cerca de mi

# ver precios de Amazon Fundas Moviles Huawei

# Amazon Fundas Moviles Huawei segunda mano

# fotografías de Amazon Fundas Moviles Huawei

# Amazon Fundas Moviles Huawei baratos

# Amazon Fundas Moviles Huawei cerca de mi

# comprar por internet Amazon Fundas Moviles Huawei

 

Otros usuarios también han buscado: