Cable Rj45 Mac

Ahora mismo, lo que menos nos sobra es tiempo. Es por eso no pretendemos que pierdas más tiempo analizando y seleccionando Cable Rj45 Mac. Si te apetece, te recomendamos que mires un poco más abajo, ya que se han seleccionado para ti solamente los artículos con más «estrellitas» en todo internet.

Yizhet Adaptador de Red USB Super Velocidad USB 3.0 to RJ45 10/100/1000MGigabit Ethernet para PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS,Adaptador de Red Network Cable
  • ☀USB 3.0 Ethernet adaptador de red premite reemplazar o agregar un puerto de Ethernet para Macbook, mac y windows ordenadores, laptops y etc.
  • ☀El adaptador de tarjeta de red externa puede proporcionar una velocidad de 1000Mbps por medio del USB puertos en el pc u ordenador compatible.
  • ☀Soporte los sistemas operativos de Windows10, Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), XP, Mac OS y Linux.
  • ☀Para Windows 8/8.1/10, instala automáticamente el programa, otros sistemas pueden instalar manualmente el controlador incorporado de la tarjeta de red (sin necesidad de descargar) para usar, muy conveniente, la velocidad de la red es muy estable.
  • ☀Gracias a sus dimensiones reducidas, resulta bastante portátil que permite llevarse en una bolsa o mochila a cualquier lugar.
DriverGenius USB RJ45 Cable de Consola de Cisco FTDI Chip -para Windows, Mac, Linux ( 1.8M)
  • 【Cable de consola USB】- Un cable de consola de nueva generación para el router Cisco, hace perfectamente la conexión desde el ordenador portátil con el puerto USB directamente a un puerto de consola sin ninguna preocupación
  • 【Cable de Cisco USB FTDI RJ45】- Un accesorio esencial para routers de marca, conmutadores, cortafuegos y controladores LAN inalámbricos con puerto de consola, como Cisco, Ubiquiti, Juniper, Fortigate, Mikrotik, TP-Link, Huawei, HP Pro Curve Devices y más
  • 【RS232 DB9 USB a RJ45 Lan Cable】- RJ-45 DTE Pinouts RTS(1), DTR(2), TXD (3), GND(4), GND(5), RXD (6), DSR(7), CTS(8)
  • 【FTDI Chip】- RS232 Level Shifter, soporta el control de flujo de hardware utilizado para implementar la secuencia de interrupción CISCO
  • 【Ampliamente compatible】- soporte completo para los sistemas operativos de Windows7/8/8.1/10, Mac, Linux, sin necesidad de CD porque los controladores forman parte de la distribución del sistema operativo
Adaptador USB-C a Ethernet, Techkey USB C a RJ45 Gigabit Ethernet Adaptador de red para Windows 7-10 /Vista/XP, Mac OS X 10.9-11.1, para MacBook Pro, Dell XPS, ChromeBook, Galaxy S9/S8 etc.
  • El adaptador USB C a RJ45 Ethernet agrega un puerto RJ45 estándar a su computadora portátil y ultrabook, que admite ethernet de 10/100/1000 Mbps. Alimentado directamente desde los puertos USB.
  • Compatible con detección de cruces, autocorrección y Wake-on-LAN (WOL). Sistemas operativos compatibles: Windows 7- 10 /Vista/XP, Mac OS X 10.9-11.1.
  • Plug and Play sin controlador basado en el chipset Realtek RTL8153. Conéctelo al puerto USB C, aparecerá el mensaje "Nuevo hardware encontrado" y la instalación finalizará automáticamente. Mientras tanto, habrá una ventana emergente Virtual "CDROM", ábrala y ejecútela. Es posible que se requiera un controlador para algunos sistemas.
  • Adaptador USB C a Ethernet de alta velocidad de hasta 5 Gbps, este adaptador USB C a Ethernet admite su conexión de red con Ethernet de 1000 Mbps y Ethernet de 10/100 Mbps.
  • Lo que obtienes: 1 x adaptador ethernet USB C, 1 x mini CD, 1 x manual de usuario.
Mobi Lock Adaptador de Red USB Ethernet (LAN) Compatible con portátiles, Ordenadores y Todos los Dispositivos compatibles con USB 2.0, Incluido Windows 10/8.1/8 / 7 / Vista/XP
  • ✅ Conector portátil de USB a Ethernet y adaptador que une un USB 2.0 (compatible con USB 2.0). Convertidor ethernet USB CONECTA el ORDERNADOR o TABLET a un router o modem para llevar el Ethernet a su RÁPIDO CONEXIÓN de RED. El adaptador USB Ethernet 2.0 y USB a rj45 pone a prueba su conexión de red con un USB Ethernet de 100 Mbps. El adaptador USB de 100mbps es compatible con un Ethernet de 10/100 Mbps. El cable del modem del USB ethernet es apto para todo tipo de usuarios.
  • ✅ El adaptador de red Ethernet USB proporciona una CONEXIÓN DE RED POR CABLE INSTANTÁNEA y el adaptador de red USB enlaza un puerto USB 2.0 a RJ45 con su ordenador portátil, ordenadores y todos los dispositivos compatibles con USB 2.0 para la transferencia de archivos. El router Ethernet de 100 mbps funciona para videoconferencias, streaming o juegos. Además, el adaptador Ethernet USB 2.0 es COMPACTO y LIGERO, lo que hace que este adaptador Ethernet USB 2.0 sea IDEAL para viajar.
  • ✅ El ethernet a USB y conector USB 2.0 ethernet LAN es una opción para conectar a MÁS RÁPIDO internet. El conector USB a ethernet es la SOLUCIÓN IDEAL para TRANSFERIR ARCHIVOS. El cable USB a ethernet transfiere archivos. El conector Rj45 ethernet y adaptador de internet por cable descarga software actualizado con conexión LAN en casa u oficina. El cable USB LAN y conector de ethernet a USB añade seguridad. Un conector USB 2.0 a Ethernet para portátil con veloz transferencia de datos.
  • ✅ El convertidor de Ethernet a USB y conector de red LAN tiene energía interna. El conector Ethernet USB se auto-alimenta, NO REQUIERE ADAPTADOR de POTENCIA EXTRA. Adaptador externo auto-alimentado y conector de enchufe para cable e internet con fácil instalación externa para actualizar su conexión Ethernet. El conector ethernet a USB y conexión USB a internet da más protección de lo normal a los puertos. El router LAN con USB PROTEGE DISPOSITIVOS conectados y su HUB contra subidas de tensión.
  • ✅ Puede utilizar este conector ethernet USB 2.0 para REEMPLAZAR su PUERTO LAN ROTO. Este adaptador USB ethernet mejora la capacidad de red de su ordenador existente y es perfecto para portátiles y PCs con un 10/100 Mbps defectuoso y más lento o dispositivos sin puerto Ethernet. Sin embargo, el adaptador de red LAN USB 2.0 a ethernet NO FUNCIONA con MacOS BIG SUR, Nintendo Switch o cualquier dispositivo que utilice un conector de 8 pines.
UGREEN Adaptador USB C a Ethernet, Adaptador de Red USB C a RJ45 Gigabit Ethernet LAN Tarjeta de Red 1000 Mbps para iPad Pro 2020 Macbook Pro Air 2020 iMac 2021 Samsung S21 S20 y Xiaomi Mi 10 Pro
  • Adaptador USB C a Gigabit Ethernet: Este adaptador de red USB C es compatible con los moviles, tablet, ordenador con puerto tipo c (soporte sistemas de Andrior de versión 7.0 o superior), como iPad Pro 2020 2018, Macbook Pro 2020 2018 Air 2020, Huawei Matebook, iMac 2021, Surface Book 2, Samsung S21, S20, S10, S9, S8, Note 10, Note 9, Note 8, Xiaomi Mi 10 Pro, Huawei P40 Pro, P40, Mate 30 Pro, Mate 30,ect.
  • Superfacil de Usar: Este adaptador USB C a RJ45 es plug y play para las sistemas de windows 10/8/8.1, Mac OS, IOS y andriod, puede detectarlo y configurar automaticamente, no necesita instalar el drive.
  • Adaptador 1000Mbps Super Velocidad: Este adaptador USB C a Ethernet ofrece un velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps, disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos, navegación web y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • Adaptador de Red USB C Más Estable: Adaptador usb c a Gigabit Ethernet le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • Compacto y Portátil: Adaptador de red Tipo C es compacto y liviano, diseñado para ser lo más pequeño posible, ahorrando espacio en la casa o en la oficina. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. El cable de alta calidad ofrece una mejor protección de transferencia de señal.
DSD TECH SH-RJ45A Cable de consola USB a RJ45 con chip FTDI para Cisco NETGEAR router / switch, soporte para Windows Linux Mac OS
  • USB A RJ45: Ya no se necesita el adaptador DB9 a serie. Con este cable de consola RJ45, su computadora portátil / PC puede configurar rápidamente la consola utilizando un enrutador / interruptor.
  • CONJUNTO DE CHIPS FTDI FT232RL: Incorporado de grado industrial chip de FTDI FT232RL , alta estabilidad, suficiente para manejar una variedad de situaciones complejas.
  • COMPATIBILIDAD DE DISPOSITIVOS: Compatible con una variedad de enrutadores, conmutadores, firewalls y controladores de LAN inalámbrica con puertos CONSOLA, tales como dispositivos de el Cisco, Ubiquiti, Juniper, Fortigate, Mikrotik, TP-Link, Huawei, HP ProCurve etc.
  • COMPATIBILIDAD CON OS: Funciona con Windows 10, 7 (32 / 64bit) Vista 2008, XP, 2003, Ubuntu (Linux), MAC OS, etc.
  • GARANTÍA:DSD TECH ofrece una garantía de 12 meses en este FTDI FT232 USB to Serial Converter. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Adaptador Ethernet Jsdoin, USB 2.0 a 10/100, adaptador de red USB a RJ45 Lan para Nintendo Switch, Wii, Wii U, Macbook, Chromebook, Windows 10, 8.1, Mac OS 10.13, Surface Pro Linux (blanco)
  • El adaptador de red USB te permite conectar un ordenador o tableta equipado con USB 2.0 a un router, módem o conmutador de red para conexión de red.
  • Nuestro adaptador USB a red es una buena solución para añadir un puerto RJ45 estándar a tu Ultrabook, portátil o MacBook Air para transferencia de archivos, videoconferencias, juegos y transmisión de vídeo HD.
  • Para velocidades de transferencia de datos más rápidas, este adaptador USB 2.0 a Ethernet ofrece un rendimiento Ethernet rápido de 10/100 Mbps sobre USB 2.0 de hasta 480 Mbps, más rápido y más fiable que la mayoría de conexiones inalámbricas. Alimentado por USB, no requiere alimentación externa.
  • Will, Will U, Switch Supported, USB 2.0 a Ethernet adaptador es compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OSX 10.6/10.7/10.8/10.9/10.10, 10.13, Linux kernel 3.x/2.6, y Chrome OS.
  • USB a Ethernet soporta Wake-on-Lan (WoL), Full-Duplex (FDX) y Half Duplex (HDX) Ethernet, detección cruzada, enrutamiento de contrapresión, autocorrección (Auto MDIX). Compatible con protocolos IPv4/IPv6 y 10BASE-T
Oferta !!!
Rankie Adaptador de Red, USB 3,0 a RJ45 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet, Negro
  • Nota: no compatible con Nintendo Switch. Portátil USB al adaptador Ethernet conecta un USB 3.0 (compatible con USB 2.0) equipado ordenador o tablet a un router, módem o conmutador de red para llevar Gigabit Ethernet para la conexión a la red; Se recomienda un cable Cat6 Ethernet (se vende por separado)
  • Aprovechando el gran ancho de banda de la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de hasta 5 Gbps, este USB 3.0 a Ethernet adaptador futuras-pruebas de su conexión de red con 1.000 Mbps Ethernet, mientras que mantiene una compatibilidad hacia atrás con 10/100 Mbps Ethernet
  • Este ligero USB al adaptador de red es un accesorio perfecto para añadir un puerto RJ45 estándar a su Ultrabook, portátil o Macbook Air para la transferencia de archivos, videoconferencias, juegos y streaming de vídeo HD
  • Características soportadas incluyen Wake-on-LAN (WOL), Full-Duplex (FDX) y (HDX) Ethernet-Duplex Media, Detección Crossover, contrapresión de enrutamiento, Auto-Corrección (Auto MDIX). Soporta los protocolos IPv4 / IPv6 y 10BASE-T, 100BASE-TX y redes 1000BASE-T
  • Conexión USB Ethernet con conexión de cable es más rápido y más fiable que la red inalámbrica. Este Ethernet a USB es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 / 10.7 / 10.8 / 10.9 / 10.10, y Chrome OS con las últimas actualizaciones del sistema. No es compatible con Windows RT o Android
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S/ 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4-Negro
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
Tp-Link UE300 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1000, PC O Portátiles , Blanco
  • Usb 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión lan por gigabit 1000mbps gigae
  • Conectar y Listo en Windos 10/8.1/8/7 vista/ XP MacOSx10.6 & versiones posteriores, chrome OS and Linux OS Nota: Necesario Driver para Mac OS X (10.5-10.8)
  • No requiere de cd, no instale, el enchufe se puede utilizar; perfectamente compatible con windows 10 / 8 / 8.1
  • Diseño plegable y portátil, óptimo para adaptarse a su ultrabook
Adaptador USB C a Ethernet, Uoeos RJ45 a USB C Tipo C Gigabit Ethernet, Adaptador de Red Thunderbolt 3 a RJ45 LAN, para MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, MacBook Air, DELL XPS
  • Navegación a velocidad completamente segura: velocidad de conexión estable de hasta 1 Gbps sin más cargas molestas, compatible con 100 Mbps/10 Mbps/1 Mbps. No tiene que preocuparse por la mala red mientras juega, ve la televisión, descarga archivos grandes, etc. El adaptador Ethernet a USB C proporciona transferencias de datos más rápida y una mejor seguridad que la mayoría de las conexiones inalámbricas (para llegar a 1 Gbps, asegúrese de usar el cable Ethernet CAT6 y superior)
  • Plug & Play: conexión rápida, sin necesidad de controlador, y luego el adaptador USB C a Ethernet construirá una conexión rápida entre cable Ethernet y dispositivos USB C
  • Amplia compatibilidad: el adaptador UOEOS USB C a RJ45 es compatible con la mayoría de dispositivos USB-C/Thunderbolt 3 como MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Surface Book 2, Pixelbook, Chromebook, Asus ZenBook, Lenovo Yoga 720/910/920, Samsung S8/S8. Nota 8/Note 8/Note 9, Samsung Tablet Tab A 10.5, Pixel / Pixel 2, y muchos otros ordenadores portátiles, tabletas y smartphones USB-C
  • Diseño exquisito y compacto: adaptador UOEOS USB C a Ethernet, compacto y ligero, cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal. Perfecto para trabajar, viajar y negocios
  • Lo que obtendrá: 1 adaptador USB tipo C a Ethernet y 24 meses de garantía sin preocupaciones. También ofrecemos soporte técnico de por vida para todos los productos Uoeos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia.
Adaptador USB C a Ethernet, uni USB C Hub con adaptador de red LAN Gigabit Ethernet RJ45, compatible con MacBook Pro 2020/2019, iPad Pro 2020/2018, MacBook Air 2020/2019, Surface Book 2 - Espacio gris
  • 【Red Ethernet de 1 Gbps】Con el adaptador Ethernet de uni, acceda a Internet seguro y rápido para descargas de archivos grandes, reuniones grupales en línea estables y proyectos grupales de sincronización. Obtenga velocidades de conexión estables de hasta 1 Gbps, compatible con versiones anteriores de 100Mbps / 10Mbps / 1Mbps. (Se necesita un cable Ethernet de CAT6 y superior para llegar a la red de 1 Gbps.
  • 【5 Gbps de alta velocidad】 3 * Puerto USB 3.0, fácil de expandir su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de archivos, súper velocidad de transferencia de datos de hasta 5.0 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con dispositivos USB-C como MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2018/2019/2020, iPad Pro 2020/2018, Dell XPS 13/15, Surface Go / Book 2, Pixelbook, Chromebook, Asus ZenBook, Lenovo Yoga 720/910/920, Samsung S20 / S10 / Note 10 / Note 9, Samsung Tab S6, Pixel / Pixel 2 y más computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes USB-C. NO es compatible con Nintendo Switch
  • 【Diseño compacto y elegante】Plug and play, no se requieren controladores / software adicionales. El cable de nylon trenzado suave agrega durabilidad. La carcasa de aluminio premium es para un mejor aislamiento térmico, y también brinda el disfrute de un sentido decente, diga adiós a la perspectiva plástica barata y frágil. Dos indicadores para indicación de estado y diagnóstico de problemas.
  • 【uniAccessories】 Nos esforzamos por un diseño exquisito, calidad confiable, empaque sin frustración y un servicio al cliente conveniente. Nos centramos en los accesorios USB-C y le ofrecemos mejores alternativas a los accesorios USB-C: concentradores USB-C, varios adaptadores y cables.
Oferta !!!
TP-Link UE300C - Adaptador USB-C a Ethernet, Puerto Gigabit 10/100/1000Mpbs, USB 3.0, Plug & Play, Ultra Compacto, Compatible con Windows, MacOS, Linux, Chrome OS
  • IDEAL PARA PORTÁTILES Y TABLETAS - Le permite convertir el puerto USB C de su ordenador portátil / tableta en un puerto Ethernet RJ45. Cambie de una conexión inalámbrica inestable a una conexión Ethernet estable de alta velocidad
  • DISFRUTA DE VELOCIDADES GIGABIT - La solución USB 3.0 y Gigabit más rápida garantiza una tasa de transferencia de datos hasta 1000Mbps ideal para transferir archivos, jugar juegos, chatear por video y transmitir videos HD sin problemas
  • DISEÑO ULTRA COMPACTO Y PLEGABLE - UE300C se pliega convenientemente y es extremadamente portátil, lo que le permite llevarlo a donde quiera que vaya
  • PLUG AND PLAY - Simplemente conecte a la ranura USB C de su Ordenador o tableta para Windows 10, Mac OS X (10.9 y posterior), Chrome OS y Linux OS.
  • COMPATIBLE CON VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS - Windows 10/8.1/8/7, Chrome OS, MacOS ( 10.6/10.7/10.8/10.9 y posterior), Linux OS (Ubuntu) para PC, Mac y tabletas. **Nota: Para Windows 7/8 / 8.1, MacOS 10.6-10.8, se requiere descargar in driver disponible en la web oficial de Tp-Link
Adaptador USB Ethernet, uni 3 puertos Hub USB 3.0 ethernetcon puerto LAN de red RJ45 de 1 Gbps, para MacBook(con versión de puerto USB), iMac, XPS, Surface, Notebook - Gris espacial
  • 【Red Ethernet de 1 Gbps】Con el adaptador Ethernet de uni, acceda a Internet seguro y rápido para descargas de archivos grandes, reuniones grupales en línea estables y proyectos grupales de sincronización. Obtenga velocidades de conexión estables de hasta 1 Gbps, compatible con versiones anteriores de 100Mbps / 10Mbps / 1Mbps. (Se necesita un cable Ethernet de CAT6 y superior para llegar a la red de 1 Gbps.
  • 【5 Gbps de alta velocidad】 3 * Puerto USB 3.0, fácil de expandir su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de archivos, súper velocidad de transferencia de datos de hasta 5.0 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS, Chrome OS, Android y Linux. NO es compatible con el interruptor de Nintendo. Si no está seguro de si su dispositivo es compatible, contáctenos primero.
  • 【Diseño compacto y elegante】Plug and play, no se requieren controladores / software adicionales. El cable de nylon trenzado suave agrega durabilidad. La carcasa de aluminio premium es para un mejor aislamiento térmico, y también brinda el disfrute de un sentido decente, diga adiós a la perspectiva plástica barata y frágil. Dos indicadores para indicación de estado y diagnóstico de problemas.
  • 【uniAccessories】 Nos esforzamos por un diseño exquisito, calidad confiable, empaque sin frustración y un servicio al cliente conveniente. Nos centramos en los accesorios USB-C y le ofrecemos mejores alternativas a los accesorios USB-C: concentradores USB-C, varios adaptadores y cables.
Lemorele Adaptador USB C 3.0 - 6 en 1 con Ethernet RJ45 de 1000Mbps, Hub USB C con 4K HDMI,PD 100W, 2 Puertos USB, USB C Hub para MacBook Pro/Air, iPad Pro, ChromeBook, Linux, Windows, XPS15 y más
  • 【Adaptador USB C - 6 en 1】:Lemorele hub usb c a ethernet construido con carcasa de aleación de aluminio, accesorio especialmente diseñado para MacBook Pro / Air, Surface GO, Google ChromeBook u otras computadoras portátiles compatibles. El adaptador de hub usb c 6 en 1 se usa extendiendo el puerto usb c a HDMI 4K, puerto usb c (PD 100W), 2 puertos usb c 3.0, aluminio usb hub ethernet adaptador 1000 Mbps gigabit ethernet.
  • 【Adaptador USB C PD 100 W y Ethernet RJ45 1000Mbps】: Cuando se utilizan todas las funciones del dock usb c, el puerto de carga usb c PD de 100 W puede cargar completamente Macbook Pro/Air, iPad Pro, XPS 13/15, Windows, Linux u otros portátiles compatibles. Acceda a velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1000 Mbps sin interrupción, compatible con versiones anteriores de 10/100 Mbps. Este adaptador Macbook Pro/Air ethernet presenta un rendimiento de red más rápido y confiable.
  • 【2 Puertos USB 3.0 Súper Rápido】: Adaptador de hub usb c para macbook pro/air con 2 puertos usb c 3.0 adicionales, le permite conectar más dispositivos USB estándar a su último Macbook Pro/Air, como mouse, teclado, disco duro usb, unidad thump, impresora con supervelocidad de hasta 5 Gbps para transferencia de datos, que es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede suministrar energía a otros dispositivos después de conectarse a la computadora.
  • 【Transmisión de Video HDMI 4K Ultra HD】: Refleje o extienda la pantalla de su Macbook Pro/Air a un televisor con el puerto HDMI del adaptador usb c y transmita video 4K @ 30Hz o Full HD 1080p directamente a HDTV, monitor o proyector. Asistencia hacia atrás ¡Puedes disfrutar de la experiencia visual 4K de un juego de fútbol / película / matech!
  • 【Lo que Obtiene】: Lemorele adaptador usb c - 6 en 1 con ethernet, 12 meses de garantía del fabricante y servicio al cliente amigable las 24 horas todos los días.
ABLEWE Hub USB C a Ethernet, 4 en 1 Tipo C a RJ45 Adaptador Type C Hub 3 Puertos USB 3.0,Gigabit Ethernet RJ45 Compatible con MacBook Pro 2017/2018, MacBook de 12 Pulgadas y más Dispositivos Tipo C
  • 【4 EN 1 HUB USB C】 Este Hub USB C incluye 3 puertos USB 3.0, 1 puerto RJ45 gigabit y 1 puerto USB tipo C. Por lo tanto, puede conectar simultáneamente múltiples periféricos USB a MacBook. como disco duro, teclado, mouse, impresora, etc.
  • 【Plug to Play】: no es necesario instalar ningún controlador, proporciona acceso a velocidades de red súper rápidas de 1000Mbps, solo tiene que enchufar y usar, y hace posible que las computadoras sin un puerto Ethernet se conecten a un cable Ethernet.
  • 【Rápida transferencia de datos y el puerto RJ45 Gigabit Ethernet】 Hay 3 puertos USB 3.0, USB 3.0 puertos soportan tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps., 10 veces más rápido que USB 2.0. Simplemente descargue los documentos en segundos. Y el puerto Gigabit Ethernet admite velocidades de red de 100/1000 Mbps.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador USB C perfecto para MacBook Pro 2019 2018 2017, MacBook Air 2019,2015 / 2016 conserva MacBook de 12 pulgadas, Dell XPS 13, HP spetre x2, Google ChromeBook Pixel 2016/2017, etc.
  • 【Fácil de usar】ABLEWE Hub USB Type C Hub No necesita instalación del controlador, Plug and Play en un segundo. El diseño de la caja de aluminio premium hace que este Hub sea duradero Y ABLEWE ofrece una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente profesional.
Oferta !!!
TP-Link Adaptador USB a Gigabit Ethernet, 4 en 1 Hub USB Adaptador Ethernet Gigabit con 3 USB 3.0 hasta 5Gbps + 1 Puerto Gigabit ideal para Xiaomi Mi Box S (UE330)
  • 3 PUERTOS USB 3.0 - Incorpora 3 puertos adicionales USB 3.0 que apoyan la velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0
  • 1 PUERTO ETHERNET GIGABIT - Proporciona conectividad de red ethernet gigabit compatible con velocidades de transferencia de hasta 1000 mbps
  • PLUG & PLAY – Abrir, enchufar y listo para usar, no más instalación del driver, para mac os x 10.5-10.8, 10.11 se requiere instalación manual del driver
  • ETABILIDAD & COMPATIBILIDAD- Utilizando la solución avanzada del chipset, este gadget asegura conexión rápida y estable para windows, mac os x, chrome os y linux; también compatible con el estándar usb 2.0/1.1
Oferta !!!
Lemorele Hub USB C 6 en 1 con Ethernet, Adaptador con 4K USB-C a HDMI,2 Puertos USB, Puerto de Carga USB C Hub PD de 100 W para MacBook Pro 2019, iPad Pro2020, XPS15 y más
  • 【Adaptador USB-C 6 en 1】: Este hub usb convierta un solo puerto USB-C en 5 puertos para transferencia de datos, expansión de pantalla, conexión a Internet y carga. Adaptador macbook pro ethernet compatible con múltiples Google Chrome / Windows / Mac OS / Linux / IOS / Android y otros dispositivos externos, computadoras portátiles, teléfonos celulares y otros dispositivos externos.
  • 【Carga Rápida y Conveniente】:Al usar todas las demás funciones del adaptador usb c ethernet, el puerto de carga Hub USB C PD de 100 W se puede usar para MacBook Pro2016 / 2017 / 2018/2019, MacBook Air2018 / 2019/2020, Surface GO, Google Pixel Book y otros laptops / dispositivos externos compatibles, como teléfonos móviles, están completamente cargados (utilice el adaptador de corriente original del dispositivo).
  • 【Transferencia Rápida de Datos y Conexión de Red】:Este adaptador usb c ethernet tiene 6 puertos para conectar dispositivos periféricos permiten trabajar juntos en la computadora portátil. Significa que hub usb de macbook pro ethernet puede usar al mismo tiempo un mouse inalámbrico, un disco duro, una unidad flash USB, un teclado y la mayoría de los dispositivos con un conector tipo C. La conexión Ethernet permite una red por cable más rápida y estable que la WiF
  • 【Video 4K Ultra HD】:La resolución de salida de la conexión HDMI adaptador hub usb c es de hasta 4K @ 30Hz a una pantalla conectada, disfrutando de una transmisión de video full HD en vivo.
  • 【Lista de Productos y Servicio Postventa】: 1x Lemorele hub usb c, 1x manual. Compras 100% libres de riesgos: estamos convencidos de que le gustarán nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% y una garantía de 1 año, y le resolvemos todos los problem ilimitas unado númeres problem.
ORICO Adaptador de Red USB 3.0 LAN Ethernet RJ45 10/100/1000 Mbps Super Velocidad USB 3.0 to Gigabit Compatible con Windows 10/8.1/8/7, XP, Vista, Mac/Linux Chrome OS(Negro)
  • 1000Mbps Fast Ethernet avanzada: USB 3.0 macho a RJ45 hembra. El adaptador Ethernet añade un puerto RJ45 estándar a tus mini host como portátiles, ordenadores de sobremesa y ultrabooks. Conecta tu ordenador o tableta a un router, módem o conmutador de red para la conexión de red para la transmisión de archivos, videoconferencias, juegos y transmisión de vídeo HD.
  • Ligero y portátil: El tamaño del producto es de 71,6 x 27 x 16 mm, diseño de una pieza, longitud del cable de datos de 7,5 cm, hecho de material ABS, diseño de ranura para tarjeta en la parte posterior, fácil de transportar y adecuado para la oficina. Hogar y viajes. La apariencia adopta un acabado a rayas y un tratamiento lateral de superficie mate. Elegante y hermoso.
  • Amplia compatibilidad: Trata de un accesorio imprescindible para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, MacBook, Macbook Air, Macbook Pro. Admite los principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y posteriores, ChromeOS, Linux kernel 3.x/2.6 y etc. * Nota: No es compatible con interruptores, no es compatible con el chip Macbook M1.
  • Velocidad más alta y más estable: el alto ancho de banda del bus USB 3.0 de 5,0 Gb/s de Super Speed proporciona un rendimiento Ethernet rápido de hasta 10/100/1000 Mbits por segundo. Equipado con chips de alto rendimiento y un rendimiento estable. Te ofrecen una experiencia de juego perfecta, película sin búfer y trabajo eficiente.
  • LED INDICADOR: Monitoreo con pantalla LED en el RJ45 jack, por los cuales podemos saber en tiempo real el estado de función del adaptador en relación a transmisión de datos y conexión.
FLYLAND Hub USB C, Adaptador Tipo C Hub con 1080P VGA, Conector de Audio de 3.5 mm, 4K HDMI, Ethernet RJ45, 4 Puertos USB 3.0/2.0, Puerto USB-C PD, Hub Lector de Tarjetas SD/TF para Macbook y más.
  • [Expansión masiva de 11 puertos]: esta estación de acoplamiento todo en uno proporciona 11 puertos de conectividad para ampliar la usabilidad de su dispositivo Tipo C. Cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, un puerto de salida HDMI, un puerto de salida VGA, 3 puertos USB 3.0, puerto USB 2.0, conector de audio de 3.5 mm, suministro de energía y lector de tarjetas SD / TF, que cubre todas las características que necesita.
  • [Más modos para más diversión]: le permite duplicar o extender la computadora portátil USB C a un HDTV, monitor o proyector a través de HDMI o VGA. El puerto HDMI es compatible con Max. El puerto 4K @ 30Hz y VGA admite hasta 1080P @ 60Hz. Pero muestra la misma imagen en ambos y solo admite 1080P @ 60Hz mientras usa el puerto HDMI y el puerto VGA simultáneamente.NOTA: No admite 3 pantallas como salida de video separada
  • [Vaya a velocidad superrápida]: expanda instantáneamente 3 puertos USB 3.0 y 1 USB 2.0, USB 3.0 es capaz de transferir datos hasta 5 Gbps. Y el puerto RJ45 lo lleva a una red estable y un amplio mundo de Internet, adaptándose automáticamente a 10M / 100M / 1000Mbps. Además, la ranura para tarjeta SD / TF incorporada facilita el acceso a los archivos de las tarjetas de memoria SD y TF, comparte fotos y videos que nunca han sido más rápidos y estables.
  • [100W USB C Power Delivery]: encienda su MacBook Pro u otros dispositivos Tipo-C a través del puerto PD de 100W, simplemente conéctelo a la alimentación o conéctelo con un banco de energía. Con un suministro directo de hasta 100 W, tiene la capacidad de entregar la energía y brindarle una experiencia de carga increíblemente rápida, evitar la interrupción de la batería mientras se reúne, habla, juega juegos, etc.
  • [Aspecto delgado y elegante]: la carcasa superior de aleación de aluminio es resistente al desgaste y antihuellas. La elegante característica hace que el adaptador se vea elegante y de alta gama. Funciona perfectamente bien con MacBook / MacBook Pro, iMac / iMac Pro, Google ChromeBook Pixel, Samsung, Huawei Matebook y más dispositivos USB C. Este pequeño pero poderoso elevará su estilo de vida, portátil para llevar, ideal para el hogar, la oficina o sobre la marcha.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cable Rj45 Mac.

# Cable Rj45 Mac

# Mejores Cable Rj45 Mac

# valoraciones Cable Rj45 Mac

# Cable Rj45 Mac cerca de mi

# ver precios de Cable Rj45 Mac

# Cable Rj45 Mac segunda mano

# fotografías de Cable Rj45 Mac

# Cable Rj45 Mac baratos

# Cable Rj45 Mac cerca de mi

# comprar en internet Cable Rj45 Mac

 

También te puede interesar: