Canape Mas Colchon 135

Ahora mismo, lo que más escasea es el tiempo. Y es por eso que no quiero que pierdas ni un segundo más comparando y analizando Canape Mas Colchon 135. Si estas interesado, puedes echar un vistazo más abajo, porque se han agrupado solamente los productos con las valoraciones más altas en todo internet.

Dormidán - Pack de canapé abatible de Gran Capacidad + colchón viscoelástico + Almohada visco Copos de Regalo (135_x_190_cm, Blanco)
  • Canapé abatible de gran capacidad con esquinas redondeadas y tapa tapizada en tejido 3D y válvulas de aireación para una correcta transpiración. Laterales de 22mm de grosor en diferentes colores y medidas.
  • Colchón viscoelástico Brisa de +/- 20cm de altura ( debido a los materiales empleados en su composición, puede tener una pequeña tolerancia ). Tejido Aloe vera confeccionado en Damasco en ambas caras y acolchado viscoelástico en una cara. Núcleo formado por HR de 25kg de densidad de poro más abierto para permitir una correcta transpiración.
  • Almohada viscoelástica de copos 3D, su estructura ofrece un soporte más alto y firme. Dispone de funda interior cerrada de tacto muy suave. Funda exterior desenfundable con cremallera con cara de verano y cara de invierno. Cara de invierno con aloe soja y cara de verano con tejido 3D transpirable.
  • El pack se compone de un canapé abatible un colchón y una almohada en la medida y color que elija. El canapé se entregará en dos bultos, el colchón se servirá enrollado así como la almohada para facilitar el transporte. una vez desenrollados es aconsejable esperar al menos 24h para poder utilizarlo.
  • No realizamos envíos a Baleares, Mueble en kit de fácil montaje, sólo es necesario montar el cajón, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Canapé de Madera Cheap + Colchón viscoelástico Reversible Premium - Montaje Incluido (Blanco, 150x190)
  • Canapé abatible de madera con una base transpirable útil para todo tipo de colchones, con un atractivo diseño, acabado en madera con formas redondeadas y una increíble capacidad, siendo como un armario suplementario.
  • Colchón de 3cm de viscoelastica viscogel 55 kg/m3 TERMO-REGULADOR, consiguiendo un 20% mas de frescor que la viscoelastica convencional, viscogel en ambas caras del colchón , Recubierto por tejido STRECH acolchado 300GR.
  • Núcleo central de HR: espumacion de alta densidad molecular de poro abierto. Independencia de lechos. Ergonómico.
  • ¡¡ MONTAJE Y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDO !! !!MUY IMPORTANTE¡¡ Tenga en cuenta que la base del canapé NO va partida, es 1 pieza de la misma medida que el colchón y no es flexible, por lo tanto debe medir bien las zonas de acceso por donde entrara la mercancía en su vivienda, ya que, en caso de no entrar el producto en los accesos de la vivienda le serán descontados los gastos de envió y de devolución del pedido, además de la manipulación del producto, para evitar esto, por favor asegúrese
Colchón muelles ensacados Queen 28 cm acogida Gradual + Canapé abatible Madera 3D Transpirable Altura 34 cm - Blanco, 135x190cm
  • OFERTA DE COLCHÓN MUELLES ENSACADOS 28 CM Y CANAPÉ ABATIBLE ALTURA 32 CM VARIOS COLORES, ENVÍO Y MONTAJE INCLUIDO. Altura 60cm +/-
  • El colchón Queen es un colchón que combina la resistencia y firmeza de la carcasa de muelles ensacados y multicelular (Supersoft). Probablemente te Preguntarás: ¿Qué son los Muelles Ensacados? El colchón de Muelles Ensacados digamos que es tu colchón Tradicional de Muelles de toda la vida, ¡Mejorado! Es la versión superior que ofrece más adaptabilidad, más firmeza y dura más años. Sus 3cm de Supersoft aportan una acogida más gradual y más suave. Para los más Calurosos, tiene una excelente transp
  • Canapé Abatible económico, la mejor opción para ahorrar espacio en tu habitación. Un canapé de estructura de madera. Altura total del canapé incluida la tapa: 34cm.Los hidráulicos del abatible están expresamente diseñados para que su apertura sea sin esfuerzo con el peso del colchón.
  • La base de apoyo del colchón le dará seguridad y estabilidad con sus 5 travesaños metálicos de refuerzo. Tapa en malla 3d antideslizante que facilita la aireación y la fácil limpieza en seco. Arquillo sujeta colchón en la parte de cabecera, para evitar que el colchón se deslice en su apertura. Silencioso y robusto
DHOME Pack Canape abatible tapizado 3D Madera + Colchón viscografeno, Reversible mas Almohada viscoelastica (135x190 Blanco, 30mm + Colchón + Almohada Viscoelástica)
  • ✅ Tapa del canapé con tapizado 3D.
  • ✅ Canapé con sistema de elevación profesional
  • ✅ Canapé de gran capacidad de 29cm
  • ✅ Colchón Jazmín con Memory Foam de 23cm de grosor y doble cara invierno/verano
  • ✅ Almohada 100% viscoelástica con tratamiento Aloe Vera, antibacterias y anti-ácaros.
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscoelástico Viscorelax + Base Tapizada 3D Color Negro + 6 Patas de 26cm + Almohada de Fibra, 135x190 cm
  • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno.
  • Perfecta independencia de lechos, reversible. La sensación es de una firmeza media para uso habitual tanto para personas adultas como para niños. Tejido jacquard aloe vera con sistema sanitized, tejido anti ácaros, anti bacterias, anti moho, anti-alérgico y anti-estático. Mantiene frescor durante el descanso. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad. Altura final +/- 18 cm. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.
  • BASE TAPIZADA: La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con barras transversales. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional.
  • Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable "Air Fresh 3d" con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón. Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad.
  • ALMOHADA: La almohada FIBRA RESINADA hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca Tacto suave Máxima recuperación.
Oferta !!!
Hogar24 Es Cama Completa-Colchón Viscoelástico Viscorelax + Canape Abatible de Madera Color Roble Cambrian + Almohada de Fibra, 135x190 cm, 135x190
  • Colchón: el colchón viscorelax de la serie platinum genera una agradable sensación térmica, distribuyendo el calor corporal y favoreciendo una postura de descanso ergonómica, libera puntos de presión y mejora la circulación sanguínea durante el sueño; está compuesto por un núcleo de espumación hr byfoam célula abierta transpirable de alta densidad más acolchado con 2cm de viscoelásica memory foam de densidad 65kg/m3 a un lado del colchón; en la otra cara incorpora 2 cm de viscofresh
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm; incorpora 4 asas textiles para moverlo con fácil idad; se sirve envasado al vacío
  • Canapé abatible: tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y durabilidad; tapizado en tejido 3d transpirable color beige + 4 válvulas de transpiración, incluye arquillo sujeta colchón; soporte válido para cualquier tipo de colchón
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad; tablero grueso 2,5 cm y 4 esquineras de madera de haya macizas fondo en dm de 0.8 cm de grosor; medidas: altura final canapé montado: 33 cm altura tapa: 5 cm altura exterior cajón: 28 cm altura interior cajón: 26 cm mueble en kit con instrucciones incluidas; se envía sin montar
  • Almohada: la almohada fibra resinada hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical; esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja
ROYAL SLEEP Colchones viscoelásticos Carbono firmeza Alta, Gama Alta, Efecto regenerador, Varias Medidas, Altura 25cm. Colchones Ceramic Plus (135x190, Colchón)
  • Cuenta con dos caras útiles, con tres capas de confort en sus tapas. Una de ellas contiene visco carbono, que elimina la electricidad estática y genera efecto antiestrés. Este material, además, reduce los movimientos durante la noche para favorecer un sueño reparador. Se mantiene firme cuando no detecta calor, pero se convierte en flexible y adaptable en contacto directo con el cuerpo. De esta forma se crea un suave molde de la persona que duerme sobre él para eliminar los puntos de presión.
  • Su otra cara, ofrece una transpirabilidad superior por la porosidad de sus materiales, que permiten que el aire circule por dentro del colchón y aportan frescura adicional cuando se requiere (volteando el colchón).
  • Los laterales están fabricados con una tela stretch, que además de ser muy resistente, permite que el aire fluya y el colchón se ventile eficazmente.
  • La espuma técnica de Royal Sleep permite libertad de movimientos sin afectar el descanso de la otra persona. Todos los productos de Royal Sleep cuentan con tratamientos higiénicos para garantizar la no proliferación de ácaros. Colchón reversible cara invierno/verano
  • Colchón con visco carbono. Viscoelástica anti-stress. +/- 25 cms de altura. Producto fabricado al 100% en España
DHOME Pack Colchón viscografeno, Reversible + Canape abatible tapizado 3D Blanco Madera mas Almohada Viscoelástica Conjunto (135x190, Colchón 23cm + Canapé Abatible + Almohada Viscoelástica)
  • ✅ Tapa del canapé con tapizado 3D.
  • ✅ Canapé con sistema de elevación profesional
  • ✅ Canapé de gran capacidad de 29cm
  • ✅ Colchón Jazmín con Memory Foam de 23cm de grosor y doble cara invierno/verano
  • ✅ Almohada 100% viscoelástica con tratamiento Aloe Vera, antibacterias y anti-ácaros.
Dulces Sueños Pack COLCHON VISCOELASTICO Premium + Base TAPIZADA 3D + Patas + Almohada VISCO (90 x 190 cm)
  • 3CM de acolchado con VISCOGEL en cada cara, totalmente reversible. Viscogel es un 20% mas fresco que la viscoelastica convencional para una mejor aclimatación del cuerpo.
  • Nucleo de eliocel de alta densidad - Firmeza Media/Alta
  • Base Tapizada Malla 3-D con esqueleto metálico reforzado y 4 válvulas de ventilación + 4 patas
  • Almohadas viscoelasticas de firmeza media perfectas para evitar dolores cervicales
  • La entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.
Oferta !!!
RestBed Bio Memory, Colchón Viscoelástico INNOGEL, Blanco, 135x190x26cm
  • Fabricado 100% en España; cumplimos la normativa standard 100 by oeko-tex sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación
  • Medidas de 135x190cm
  • Acolchado con visco innogel; gracias a la estructura de las partículas de gel, es un material termo-regulador y transpirable que evita la concentración de calor en los principales puntos de presión
  • Acoplamiento perfecto a las formas de nuestro cuerpo gracias al acolchado de viscoelástica en la cara de invierno y del tejido mallado en 3d que aporta frescor y transpiración en la cara de verano
  • Reversible verano/invierno; el colchón se envía enrollado y envasado al vacío
Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 135x190
  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y espuma viscoelástica de alta resiliencia. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo proporcionando un soporte cómodo y óptimo para conseguir el mejor descanso.
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el tejido AirFresh 3D y Aloe Vera mantienen la temperatura idónea de tu colchón, además te protegen de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando aumentar la vida útil del colchón
  • Apto para personas que pesen entre 35 kg y 95 kg: gracias a la independencia de lechos que aporta la viscoelástica de alta resiliencia. Tiene la firmeza perfecta para dormir solo o en pareja, ya que se adapta a la perfección al contorno del cuerpo
  • Válido para todo tipo de bases: somieres, tapibases, canapés.
  • 2 años de garantía.
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Naturalex | Titanium | Colchón Viscoelástico 180x200 Cm Alta Gama 30 Cm Máximo Confort | Flexibilidad Duradera | Combinación Premium Látex Memory | Adaptabilidad Ideal Máxima Transpiración Airtex
  • TECNOLOGÍA VISCO TITANIUM: Su núcleo transpirable combinado con la tecnología Thermosoft, mejora la calidad del descanso gracias a su estructura de micropartículas de Titanio. Esta perfecta combinación aísla el cuerpo de los campos magnéticos disipando las cargas electrostáticas acumuladas, aportando un descanso mucho más reparador.
  • ADAPTABILIDAD PERFECTA: La nueva tecnología Blue Látex proporciona más adaptabilidad y flexibilidad gracias a los nuevos componentes de última generación. La combinación con la Viscoelástica nos aporta todas las ventajas de un descanso reparador; una correcta adaptabilidad del cuerpo independientemente del peso corporal. Todo esto con garantía de los más estrictos controles de calidad.
  • TEMPERATURA ADECUADA EN TODO MOMENTO: El novedoso sistema AirFresh garantiza la circulación del aire dentro del núcleo, adecuando la temperatura en todo momento. El efecto termorregulador nos aporta una temperatura estable en cualquier época del año.
  • REFERENTE DE LA MARCA: Gracias a sus cualidades de soporte y flexibilidad duradera, el modelo Titanium se ha convertido en un Top Venta de la marca naturalex. Disponible en dos grosores con firmezas diferenciadas, adaptándose a las necesidades de cada durmiente.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Contamos con el mejor equipo humano y lo último en tecnología del sector del descanso. La garantía de 10 años es la prueba de la excelente calidad de los materiales utilizados. Confiamos en nuestros productos y te ofrecemos 30 noches de prueba.
BedStory Colchon Viscoelastico Bambú 90x190CM Colchones para Cama Hotel Viscoelastica Firmeza Media Anti-ácaros e Hipoalergénicos
  • 【Colchón Viscoelástica Bambú 】🌙🌙Hay una capa de espuma de memoria Bambú dentro del colchón para eliminar la humedad y absorber el sudor, diluir el olor, refrescar el aire, prolongar el sueño profundo y proporcionarle un sueño saludable.
  • 【Suavidad y Soporte】🌙🌙Colchón de la capa de espuma de memoria consiste en espuma de memoria, que puede soportar de manera uniforme e independiente cada parte del cuerpo, de modo que la columna vertebral esté correctamente alineada en una posición neutral.
  • 【Proporcione el Soporte que Necesita】🌙🌙 10 cm la espuma de colchones espuma base de alta densidad proporciona el máximo soporte, reduciendo los puntos de presión y logrando una alineación adecuada de la columna vertebral.
  • 【Anti-ácaros e Hipoalergénicos 】🌙🌙Colchón Hipoalergénico Recubrimiento hipoalergénico ,colchón de carbón de bambú, eliminar el olor Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.
  • 【Confort Perfecto】🌙🌙Colchon Cama la capa de espuma viscoelástica se adapta a su curva, lo que ayuda a eliminar los puntos de estrés y aumenta la comodidad, brindándole una increíble comodidad de primera clase.
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 135x190
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de PIKOLIN. +/- 24 cm de grosor. Nivel de confort y firmeza alta.
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la plena independencia de lechos de manera que no se notan los movimientos de la otra persona al dormir.
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no; deja de buscar. Cala es tu colchón. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.
Hansleep Funda Colchón 135x190 cm Impermeable, Protector de Colchón Cama 135 de Bambú con Bolsillo Ajustable hasta 50 cm, Cubrecolchón Transpirable Antiácaors
  • 【100% IMPERMEABLE】La parte inferior del protector del colchón está fabricada en TPU impermeable, el material en comparación con el de PVC, que se usa frecuentemente en el mercado, no sólo aísla con eficaz el colchón del líquido y manchas sino más durable, ecológico. Además no hace ruidos para un buen sueño.
  • 【HIGIÉNICO & SEGURO】Al diseñar considerando la comodidad, la superficie hecha de 20% viscoso de bambú y de 80% microfibra hipoalérgica tiene la capacidad antibacterial y de antiácaros, ideal para niños y personas alérgicas. Al mismo tiempo la funda de colchón contiene el cerificado de OEKO-TEX 100, nunca se preocupan que cualquier substancia nociva estén en el protector.
  • 【FALDÓN ELÁSTICO】 Gracias a que está equipado con el bolsillo elástico de 38 cm, puede envolver el colchón de hasta 50 cm, y le brindará el mejor agarre posible para ajustarse perfectamente el colchón y evitar que el cubrecolchón se desplace durante la noche. Claro que sí, la falda elástica falicita colocar y sacar la funda de colchón.
  • 【SUEÑO PERFECTO】La parte superior confeccionada en bambú y microfibra no sólo tiene la suavidad sino la alta absorbente, además el carácter transpirable trae la buena circulación del aire, todo lo que le crea un descanso nocturono de calidad.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 protector del colchón 135x190 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Duérmete Online Cama Completa con Colchón viscoelástico Goa Reversible + Somier Basic + 6 Patas, Conjunto, 135x190
  • La oferta incluye somier de láminas basic con juego de 6 patas cuadradas con abrazadera + colchón viscoelástico duérmete goa reversible
  • Somier de láminas: estructura de acero con refuerzo central; estructura con tubo de acero de 30 x 30 mm; láminas de madera de chopo natural de 100 mm; incluye juego de 6 patas metálicas cuadradas con abrazadera, de 26 cm
  • La medida de 90 cm incorpora 1 barra central de refuerzo; las medidas de 135 y 150 cm incorporan 2 barras centrales; en esas barras es donde se deben colocar la quinta y sexta pata, de modo que queden 4 patas en las 4 esquinas del somier y las otras dos en las barras más internas, así el peso se distribuye de forma óptima
  • Colchón viscoelástico duérmete goa reversible: acolchado: tejido strech en cara de invierno y tejido 3d súper transpirable en cara de verano; capas de confort: fibras hipoalergénicas + 2 cm de viscoelástica de alta calidad de 65kg/m3 en la cara de invierno y 2 cm de viscosoft en la cara de verano; núcleo: compuesto por un bloque de hr de célula abierta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso; totalmente hipoalérgico y muy transpirable; altura total: 20 cm (+/-1 cm)
  • Producto de confianza, fabricado en españa, con certificados de calidad oeko-tex y certipur, fabricado de forma sostenible y libre de sustancias nocivas
Oferta !!!
HOGAR24 Base Tapizada + Colchón Viscoelástico Visco-Medicot 3D + Almohada Fibra Resinada, 135x190 - Patas Metal 32 cm…
  • Oferta cama completa compuesta por colchón viscoelastico + base tapizada con 6 patas cilíndricas y almohada.
  • Colchón viscoelástico doble capa reversible lado invierno-verano, adaptable con firmeza intermedia.
  • Base tapizada con tejido 3D transpirable reforzada con 6 patas cilíndricas.
  • Almohada fibra resinada lavable.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
Duérmete Online - Cama Completa con Colchón viscoelástico Lyla Viscogel Reversible + Somier Basic + 6 Patas, Conjunto, 135x190
  • La oferta incluye somier de láminas basic con juego de 6 patas cuadradas con abrazadera + colchón viscoelástico duérmete lyla viscogel reversible
  • Somier de láminas: estructura de acero con refuerzo central; estructura con tubo de acero de 30 x 30 mm; láminas de madera de chopo natural de 100 mm; incluye juego de 6 patas metálicas cuadradas con abrazadera, de 26 cm
  • La medida de 90 cm incorpora 1 barra central de refuerzo; las medidas de 135 y 150 cm incorporan 2 barras centrales; en esas barras es donde se deben colocar la quinta y sexta pata, de modo que queden 4 patas en las 4 esquinas del somier y las otras dos en las barras más internas, así el peso se distribuye de forma óptima
  • Colchón viscoelástico duérmete lyla viscogel reversible: acolchado: tejido strech en cara de invierno y tejido 3d súper transpirable en cara de verano; capas de confort: fibras hipoalergénicas + 2 cm de viscoelástica con gel en la cara de invierno y 2 cm de viscosoft en la cara de verano; núcleo: compuesto por un bloque de hr de célula abierta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso; totalmente hipoalérgico y muy transpirable; altura total: 20 cm (+/-1 cm)
  • Producto de confianza, fabricado en españa, con certificados de calidad oeko-tex y certipur, fabricado de forma sostenible y libre de sustancias nocivas
Moonia - Colchón Viscoelástico 135X190CM - Cama de Matrimonio - Colchón de Alta Durabilidad - Colchón Antiacaros - Grosor +/- 30 cm - Modelo Dogma Gel
  • El colchón Dogma Gel posee un acolchado que proporciona un primer contacto suave, pero un soporte firme y estable, este colchón le aportará un confort máximo
  • Este colchón está recomendado para cualquier tipo de persona que busque un colchón fresco de buena adaptabilidad y firmeza dual. Recomendado tanto para personas adultas como para ancianos. Composición de viscoelástica de gel más viscosoft junto con núcleo H.R.
  • La composición de este colchón incluye un sistema multicapa de 6 cm de grosor compuesto por viscoelástica de Gel , SuperSoft Foam y fibras naturales BIOTHERM
  • Adaptabilidad y confort personalizados: La tecnología Duo-System de doble cara, le permite elegir la consistencia que desee en cada momento. Con el colchón Dogma Gel puede seleccionar la rigidez que necesite: Media por una cara y Alta por la otra
  • Las propiedades del visco reducen los puntos de presión propiciando un descanso pleno

 

Otras búsquedas parecidas a Canape Mas Colchon 135.

# Canape Mas Colchon 135

# Mejores Canape Mas Colchon 135

# valoraciones Canape Mas Colchon 135

# Canape Mas Colchon 135 cerca de mi

# ver precio de Canape Mas Colchon 135

# Canape Mas Colchon 135 segunda mano

# fotografías de Canape Mas Colchon 135

# Canape Mas Colchon 135 baratos

# Canape Mas Colchon 135 cerca de mi

# comprar online Canape Mas Colchon 135

 

Otros usuarios también han buscado: