Caracteristicas de La Madera para Niños

En estos días, una de las cosas más importantes es el tiempo. Y es por eso que no pretendo que malgastes ni un minuto más analizando y seleccionando Caracteristicas de La Madera para Niños. Si te apetece, te recomendamos que mires más abajo, ya que hemos escogido para ti solo los productos con las notas más altas en el ciber espacio.

GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Oferta !!!
Besteffie - Columpio para colgar árbol para adultos y niños, pulido, 4 tablas, madera anticorrosión, columpio para exteriores e interiores
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: el columpio de madera está hecho de madera de abedul alta y ecológica, viene con anillos de metal y cuerda de yute gruesa que proporciona seguridad y comodidad adicionales.
  • Fácil de instalar: este columpio viene con una cuerda de yute ajustable de 122 a 213 cm, carga máxima de hasta 100 kg, fácil de colgar en la rama del árbol o una viga directamente, no necesita otras herramientas. A continuación, ajusta la longitud como quieras.
  • Más diversión: perfecto para colgar de tu árbol favorito, jugar en interiores o exteriores. Este columpio de madera es un gran regalo para muchas ocasiones diferentes: bodas, aniversarios, bautizos, cumpleaños y Navidad. Para niños, niñas, niños y adultos para divertirse.
  • Nota: debido a la naturaleza de los materiales utilizados, cada columpio de abedul puede diferir en términos de patrón de grano y color. Y está fabricado sin material antiputrefacción, por favor, mantenlo seco y no lo utilices en días lluviosos.
  • Compra con total confianza: ofrecemos una satisfacción 100% garantizada o te devolvemos tu dinero. Si tienes alguna pregunta sobre el columpio de madera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener detalles sobre cómo configurar y utilizar el dispositivo.
FancyWhoop Stacking Stones Building Blocks Toy 26Pcs Piedras Apilables Juego de Apilamiento de Madera Equilibrio Juguete Educativo Juego de Rocas de Madera Bloques de Piedra para Niños Niñas
  • [Juguetes apilados de madera]: hechos de materiales de madera naturales, seguros, no tóxicos, duraderos, livianos, de larga vida útil y no fáciles de dañar. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada, lijada y pulida. Los bordes lisos y redondeados no le cortarán las manos a usted ni a sus hijos y son seguros para su hijo.
  • [Desarrollo de habilidades] - Los bloques de piedra pueden ampliar la creatividad cerebral y la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueva la coordinación mano-ojo y estimule el desarrollo sensorial, y cultive la cognición de formas y colores de los niños
  • [Juguetes educativos creativos]: estos guijarros de colores brillantes pueden atraer mejor la atención de los niños y ayudarlos a desarrollar la curiosidad. Al mismo tiempo, las piedras de madera de diferentes formas pueden estimular la creatividad de los niños, apilarlas a diferentes alturas y explorar más posibilidades.
  • [Accesorios de decoración del hogar]: el juego contiene 26 piedras apiladas de diferentes formas y colores, que no solo pueden ser juguetes de desarrollo educativo para niños, sino también decoraciones perfectas. Puede apilarlos en la mesa del comedor, la mesa de café o el escritorio para que su hogar se vea más único.
  • [Regalo ideal para niños] - Las piedras de equilibrio para niños no solo son un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte desafiante y divertido, que permite a sus hijos aprender y progresar en el juego. Es el regalo perfecto para su hijo en Navidad, cumpleaños, fiesta y Año Nuevo.
BBLIKE Puzzle infantil de dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de madera, adecuado para niños y niñas a partir de 3, 4 y 5 años
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.
mysunny Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguete, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años
  • 🍉VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas y verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. Cocina comida de juguetes incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • 🍓EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • 🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • 🍄SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • 🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
Oferta !!!
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Tomaibaby 1 juego de juguetes de golf de madera para niños
  • El deporte puede promover el desarrollo físico y mental de los niños.
  • Juego de juguetes de Krocket para niños en interiores y exteriores. Hemos ajustado el tamaño de los juegos de falda en función de las características del tamaño de los niños.
  • Juguete de regalo perfecto: ligero y portátil para que los niños pequeños jueguen, será el gran regalo para ellos.
  • Juguetes de Croquet Clubs, puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio.
  • Este juego de juguetes contiene seis porteros con diferentes formas de animales de dibujos animados, dos martillos de madera y dos pelotas.
TOP BRIGHT Juego de Mesa Apilable de Madera Hércules para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años - Juguete para Apilar Acróbatas por los Dedos de Silicona - Creativo, Divertido y Atractivo con Cartas de Retos
  • 🎪 UNA NUEVA EXPERIENCIA: Desafía a tu hijo a ser más creativo y ágil con el juguete apilable de madera de acróbatas Top Bright; intenta construir una torre, y añadir más y más acróbatas de madera en la parte superior o en los laterales utilizando las manos de silicona hasta que la torre se derrumbe y todos se rían
  • 🎪 SE TRATA DE APRENDER: Aunque es divertido y entretenido, este juguete para apilar también fue diseñado para mantener la mente de tu hijo activa buscando nuevas soluciones; este juego apilable es ideal para ayudar a tu hijo a desarrollar sus capacidades cognitivas, sus habilidades lógicas, sus conocimientos básicos de física y su motricidad fina
  • 🎪 JUEGO COMPLETO: Nuestro juguete de madera para apilar una torre de acróbatas viene con 13 acróbatas con manos de silicona, así como una base muy pesada que garantiza más seguridad y equilibrio para la torre; también tienes 12 cartas con diferentes retos que mantendrán a tus hijos en vilo
  • 🎪 SEGURO Y DURADERO: El juego de construcción está hecho de madera duradera y sólida que no se romperá fácilmente; las piezas están pintadas con tintes especiales no tóxicos aptos para los niños; este juego de construcción es un bonito regalo para niños pequeños y mayores
  • 🎪 JUEGA A TU MANERA: Para atraer a todos los miembros de la familia, nuestro juguete apilable viene con cartas desafiantes que proponen diferentes niveles de dificultad para los niños inteligentes que siempre quieren hacerlo mejor; puedes organizar el juego según el nivel y las habilidades de tu hijo, para que nadie se sienta excluido
TOP BRIGHT Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números - Rompecabezas de Madera para Bebés y Niños de 1 año - Materiales de Primera Calidad - Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: ¿Buscas un juguete especial, que capte la atención de tu hijo y que lo ayude a desarrollar nuevas habilidades? ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres impresionarlo con un regalo especial? ¡El rompecabezas de madera Top Bright es un valor seguro!
  • MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
  • DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
  • UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!
Kinderplay Cocina de Juguete, Cocinita de Juguete - con Características de Sonidos, Luces y Agua, Incluye 36 Accesorios, para Ninos, Una Tostadora Operando, KP6030
  • ✔️ [El Juego Incluye Hasta 36 Accesorios] - incluye sartén, olla, tapas, platos, cucharas y mucho más. ¡En este juego de cocina, la cantidad de los diferentes accesorios es hasta 36 piezas! ¡La cocinita de juguetes Kinderplay modelo KP6030 es un juego bien surtido y completo para una gran diversión en la cocina. Cocina Juguetes Kinderplay!
  • ✔️ [Agua Natural En El Grifo]: la diversión puede ser aún más interesante si usas agua natural en el fregadero. ¡En la cocina juguete Kinderplay, puedes hacerlo!
  • ✔️ [Una Tostadora Operando] con dos tostadas que ”arroja” para arriba tan pronto cuando estén listos, como si fuera una tostadora real. Dimensiones de la tostadora 10 x 7 x 9 cm. Cocinitas de juguetes Kinderplay!
  • ✔️ [Opción De Una Nevera O Lavadora]: para elegir al plegar la cocina de juguetes, ellos mismos pueden decidir si la puerta mágica es la puerta de la nevera o la lavadora
  • ✔️ [Aspecto Moderno, Efectos De Luz Y Sonido] durante la cocción de alimentos. Un juego de cocina llena de colores vivos, extremadamente atractiva para cada pequeño “Maestro de la cocina”
Oferta !!!
Outsunny Arenero de Madera para Niños con Techo Banco Toldo Ajustable Desmontable Caja de Arena 106x106x121 cm +3 Años Carga 150 kg Color Madera Natural
  • TOLDO REGULABLE: El toldo de este arenero infantil se puede regular en altura y en ángulo, para proteger a los más pequeños del sol mientras juegan
  • BANCO CON RESPALDO: Los bancos de este arenero cuentan con unos prácticos respaldos que a la vez que evitarán que los niños caigan hacia atrás mientras juegan, cuando no se use, se pueden usar a modo de tapa para proteger la arena de los escombros y la intemperie
  • RESISTENTE Y SEGURO: Este arenero para niños está hecho de madera maciza de picea, no se agrietará ni se desvanecerá después de un uso prolongado. La superficie pulida evita astillas y daños en la piel de los niños. Ofrece un amplio espacio para sentarse y no requiere apenas mantenimiento
  • MÁXIMA DIVERSIÓN: Ideal para colocar en el jardín y darles a tus hijos una zona de juegos divertida. Estimula la destreza, la imaginación y el deseo de los niños de excavar y construir. El tamaño del arenero permite que varios niños jueguen al mismo tiempo
  • MEDIDAS TOTALES: 106x106x121 cm (LxANxAL). Medidas del arenero: 90x90x15,5 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del asiento: 50 kg
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
BANBBY 145 Piezas de Juguetes de Bloques de construcción magnéticos, Juego de imanes para niños, Palos mejorados de 33mm (10 Colores)
  • 1. Los palos magnéticos adoptan colores de estilo arcoíris. Cada color tiene 10 palos magnéticos, un total de 10 colores. Es ideal para mejorar la capacidad de los niños para distinguir colores. La naturaleza es colorida, y los juguetes también deben ser coloridos.
  • 2. Los juguetes magnéticos de construcción son juguetes STEM que son fáciles de montar y hacer varios patrones 3D. A través de juegos y educación, pueden estimular la curiosidad de los niños, explorar más posibilidades. Deja que los niños desarrollen la concentración y enriquezcan la creatividad y la imaginación, cultiven la capacidad de pensamiento independiente y mejoren la capacidad de resolución de problemas.
  • 3. Puedes entretener, acompañar, guiar y animar a los niños a crear y diseñar sus propios patrones únicos, ya sea en interiores o exteriores. Para que ganen un sentido de logro en el proceso de fabricación. Te permite establecer una relación positiva con tus hijos en un entorno tan divertido y actividades creativas.
  • 4. Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. PP, diseño de arco, sin esquinas afiladas, sin BPA, no tóxico, duradero, respetuoso con el medio ambiente para garantizar la seguridad de los juguetes. Los juguetes magnéticos de construcción son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • 5. Edad adecuada: a partir de 6 años, el juego de juguetes de construcción magnética ha pasado las pruebas y certificación EN71.
Oferta !!!
deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua - Más de 40 Accesorios Incluidos (Azul) , color/modelo surtido
  • El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un panel táctil ", cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina.
  • Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.
  • Montaje: esta cocina fácil de montar te proporciona menos estrés y a tu hijo más divertido. Instrucciones de instalación sencillas en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Recomendaciones y advertencias: peligro de asfixia debido a piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 36 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas
  • 🍑VARIEDAD DE ALIMENTOS RICOS - Este conjunto de juguetes de cocina contiene una colorida selección de fruta y verdura. Incluye: Melocotón, Banana, Pera, Kiwi, Zanahoria, Pepino, Berenjena, Tomate y Pelar, cuchillo de cocina, tabla para cortar, caja de almacenamiento de madera.
  • 🍐EXCELENTE CALIDAD - Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
  • 🥕OBJETIVOS EDUCACIONALES - Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
  • 🍆SEGURO Y NO TOXICO - Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
  • 🍌REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)
Jacootoys Rampa de Carrera para Niños de 1 a 2 Años, Juegos Circuito Coches Pista de Madera Juguetes Incluye 4 Autitos
  • ELECCIÓN DE PRIORIDAD DE LA MAMÁ: tanto la rampa para autos como los autos de carreras están hechos de madera de alta calidad y teñidos con pintura brillante no tóxica a base de agua, no dañan al niño. Las ruedas no se pueden tirar sin una destrucción violenta. No le preocupa que las ruedas se caigan o que las piezas se desmoronen. El automóvil es lo suficientemente grande como para no arriesgarse a asfixiarse.
  • DESARROLLAR HABILIDADES COGNITIVAS: elija un automóvil, suelte los automóviles en la parte superior de la rampa y deje que comience la carrera, cada automóvil voltea al final de una rampa para continuar con el siguiente. Aprende sobre causa y efecto con este divertido juguete de madera para niños. Fomentar el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de su bebé, cooperar y turnarse para jugar sus propios autos de juguete, desarrollar habilidades de comunicación.
  • REGALO DEL FESTIVAL PARA NIÑOS: Circuitos de carreras Tamaño 12 "x10" x4 ", Tamaño de los autos de madera: 1.2" x1.6 "x0.6", Peso total de aproximadamente 1.5 libras, incluyendo 4 rampas para autos y 4 mini autos. Este juguete de pista de carreras para niños pequeños es compacto y resistente, se puede guardar fácilmente en estanterías o en una caja pequeña. Adecuado para el bebé que juega en el hogar en actividades interiores o al aire libre, un gran regalo para 3 4 5 años niño / niño / nieto.
  • NO SE NECESITA MONTAJE: el bastidor está premontado, tiene cuatro bandas colectoras, evita que los autos se pierdan. Escalera de colores vivos con pistas y bordes lisos, fácil de deslizar y cautivar la mente de los niños. Sugerimos que los niños pequeños jueguen este juguete de rampa con sus amigos bajo la supervisión de los padres, es una buena oportunidad para aumentar las comunicaciones interactivas entre padres e hijos.
  • HORAS DE DIVERSIÓN: Mantener a los niños entretenidos por más tiempo con nuestro juego de rampa de madera para automóvil, juguetes perfectos para niños de 2 a 4 años en adelante. Diseño de juguetes de madera de colores brillantes y diversión, muy resistente, fácil de jugar, juguete entretenido, cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños corredores.
Pinolino 201016 Nicki - Set Infantil de Mesa y Bancos de Madera
  • Contenido del paquete: Un Set
  • Descripción del producto : Mesa y sillas para niños ' Nicki ' . 2 bancos con mesa , madera maciza de pino .
  • Dimensiones: 90 x 85 x 50 cm
  • Edad Mínima: 2 años
  • Requiere baterías : No
Oferta !!!
Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo
  • 🐞 JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • 🐞 DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • 🐞 MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • 🐞 HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • 🐞 IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
SONGMICS Caja de Joyas de 3 Niveles, Organizador de Joyería de Madera, Caja Joyero con Cajones, Forro de Terciopelo, Madera de Ingeniería, para Anillos, Pendientes, Pulseras, Collares, Negro JOW15BN
766 Opiniones
SONGMICS Caja de Joyas de 3 Niveles, Organizador de Joyería de Madera, Caja Joyero con Cajones, Forro de Terciopelo, Madera de Ingeniería, para Anillos, Pendientes, Pulseras, Collares, Negro JOW15BN
  • NEGRO INTEMPORAL: ¿Te preocupas por no tener piezas atemporales? Con esta caja joyero negro levantado por una bonita tapa de madera en grano, ¡no hay ningún problema! Su diseño eternamente chic aporta clase y elegancia a su interior
  • RESIDENCIA DE LUJO: Con sus 3 niveles y varios compartimentos, todas tus joyas no se pelearán por el espacio. Tus anillos, pendientes, pulseras y collares pueden encontrar un lugar cálido para relajarse en este lujoso organizador de joyas
  • UN COMPLEJO INDISPENSABLE: ¿Tienes miedo de llegar tarde a tu próxima cita? ¡No pierdas ni un segundo más! El gran espejo en el corazón del joyero te ayuda a ahorrar un tiempo valioso por la mañana antes de salir para un largo día de trabajo
  • UN PEDAZO DE PARAÍSO: Una estructura de madera de ingeniería duradera y un interior de terciopelo de alta calidad protegen tus tesoros de arañazos y polvo. Traeles más paz y seguridad cerrando la caja con llave

 

También pudiste haber buscado en vez de Caracteristicas de La Madera para Niños.

# Caracteristicas de La Madera para Niños

# Mejores Caracteristicas de La Madera para Niños

# opiniones Caracteristicas de La Madera para Niños

# Caracteristicas de La Madera para Niños cerca de mi

# ver precio de Caracteristicas de La Madera para Niños

# Caracteristicas de La Madera para Niños gratis

# fotografías de Caracteristicas de La Madera para Niños

# Caracteristicas de La Madera para Niños baratos

# Caracteristicas de La Madera para Niños cerca de mi

# comprar en internet Caracteristicas de La Madera para Niños

 

También puede interesarte: