Centros de Mesa para Boda con Hortensias

Ahora mismo, lo que menos tenemos es tiempo. Por eso no queremos que inviertas ni un minuto más buscando y analizando Centros de Mesa para Boda con Hortensias. Si estas interesado, te recomendamos que mires un poco más abajo, ya que hemos escogido para ti solo los artículos con las valoraciones más altas en el ciber espacio.

Decpro 12 Piezas de hortensias Artificiales con Tallos, 54 pétalos de hortensias de Seda realistas, Flores Falsas para Bodas, oficinas, Fiestas, cafés, decoración, Centro de Mesa(Rojo)
  • ☆ Tamaño: cabeza de flor de hortensia 6.88 pulgadas / 17.5 cm (diámetro) x 14 cm (altura), altura del tallo: 21 cm, longitud total aproximada: 34 cm, 54 pétalos en cada floración.
  • ☆ Material: cabeza de flores de seda mejorada (tacto real), alambre de metal como esqueleto está envuelto por plástico, los tallos se pueden quitar y se puede cortar de acuerdo a su uso. (Cortamos la parte delgada de los tallos que algunos clientes pueden sentir peligrosos, no afectará al efecto decorativo).
  • ☆ Paquete: 12 cabezas de flores artificiales de hortensias (con tallo), puedes utilizarlas por separado (haciendo algunas decoraciones florales) o fijar los tallos a las cabezas de flores (haciendo un hermoso centro de mesa).
  • ☆ Fácil para decoración de flores: las hortensias preciosas son adecuadas para la decoración de grandes eventos, arcos de boda, ramos de novia, festivales, fiestas, baby shower, día de San Valentín, aniversario, Navidad, etc. Arreglos florales, centros de mesa, coronas, flores de tartas, accesorios. Decoración de escena: hogar, restaurante, tienda, oficina, iglesia, galería, hotel, cafetería, jardín, cocina, alféizar de ventana, etc.
  • ☆ Nota: las fotos muestran la mejor forma de las flores, porque usamos un secador de pelo para esponjar las cabezas de las flores y ajustar el orden cuando las colocamos en un jarrón. Debido a que la prensa en el envío no se puede evitar, por favor, haz algunos arreglos antes de usarlos. Prometemos un reembolso del 100% en 30 días si no estás satisfecho con las flores artificiales Decpro.
Decpro 6 hortensias artificiales, 15.6 cm de tallo único flores de seda para ramos de boda nupcial, hogar, oficina, hotel, decoración de fiestas, centros de mesa, arreglos florales (verde)
  • Dimensiones: altura aproximada de 48 cm, la cabeza de la flor es de 17 cm de diámetro, cada tallo tiene 96 pétalos, los pétalos se pueden quitar para decorar un pastel, coronas, decoraciones de festivales.
  • ☆ Valorable cantidad del paquete: 6 hortensias artificiales a granel (los jarrones en las fotos no están incluidos), los tallos son lo suficientemente largos como para que coincida con la mayoría de los jarrones del mercado.
  • ☆ Material: las cabezas y hojas de flores esponjosas están hechas de seda suave, los tallos están hechos de alambre de hierro con cubierta de poliéster. El color alegre y elegante hace que se vean hermosos en cualquier escena.
  • ☆ Idea para arreglos florales: las hortensias son muy llamativas en arreglos florales, como ramos de boda de novia, accesorios, centros de mesa, solapa, paquetes de regalo, etc. y decoración del hogar: dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, alféizar de ventana, jardín, etc. Otras escenas: compromiso, ceremonia de boda, fiesta, oficina, hotel, restaurante, etc.
  • ☆ El exprimido en el envío o entrega puede no ser 100% evitado, por favor, fuma con vapor y organiza las flores y hojas después de recibirlas. Las cabezas de flores se pueden volver a pegar, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tifuly 12 Pcs Hortensias Artificiales, Hortensias de Seda Cabezas de Flores con Tallos Flores Falsas para Ramos de Novia, Decoración de Fiesta en el hogar, Arreglos, Centros de Mesa
  • 【Tamaño】 1 pieza (con tallo) longitud total aproximada: 31 cm / 12,2 pulgadas, cabeza de flor de 16 cm / 6,5 pulgadas de diámetro, 54 pétalos en cada flor.
  • 【Material】 100% Nuevas cabezas de flores de seda y esponjosas, alambre de metal ya que el esqueleto está envuelto en plástico, los tallos son desmontables, puede doblarlos o recortarlos, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen .
  • 【Paquete】 12 piezas de cabezas de flores de hortensias artificiales + 12 piezas de tallos (a granel), puede usarlos por separado o unir los tallos a las cabezas de flores según sus necesidades.
  • 【Fácil de hacer bricolaje】 Las cabezas de flores de hortensias elegantes y esponjosas son perfectas para: grandes eventos: arcos de bodas, ramos de novia, festivales, fiestas, baby showers, decoración de escenas, día de San Valentín. Aniversario, Navidad, etc; Arreglos florales de bricolaje: centros de mesa, ramos de regalo, guirnaldas para niños, boutonnieres, flores de pastel, accesorios.Decoración de escenas: hogar, restaurante, tienda, oficina, iglesia, galería, hotel, cafetería, jardín, coc
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon, le responderemos dentro de las 12 horas.
Keleily Flores Artificiales Hortensias con Ceramica Jarrón Flores Artificiales Decoracion con Macetas Pequeñas Ceramica para Boda, Oficina, Mesa, Ventana, Sala de Estar, Dormitorio, Fiesta, Rosado
  • Material --- El conjunto de bonsai de flores artificiales de Keleily está hecho de tela de cerámica y seda. La elegancia fresca y las flores de colores claros agregan un ambiente cálido y dulce a la decoración del hogar.
  • Imagen realista --- Las flores son claras y vívidas, al igual que las flores reales. Las flores artificiales realistas pueden ser tan hermosas sin importar la estación o el entorno. Hermosas plantas en macetas pueden ahorrarle mucho dinero y tiempo, sin ningún cuidado adicional, práctico y conveniente.
  • Exquisita maceta de cerámica --- Las macetas únicas llenas de flores artificiales son muy adecuadas para decorar la familia, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, hotel, oficina, boda, fiesta, bar, tocador, etc. Son un Hermoso adorno.
  • Fácil de limpiar y mantener --- Si hay polvo u otras manchas, simplemente límpielo con un paño suave o una esponja para limpiarlo. Puedes rociarlos con perfume, que no solo es hermoso sino también fragante.
  • Lo que obtendrá --- El paquete contiene un elegante jarrón blanco y flores artificiales. Hortensia, rosas, plantas verdes, etc.
Jarrón De Vidrio para Flores, 2 Piezas De Florero De Arte Gris, Moderno Florero De Cuello Estrecho para Decoración De Mesa, Centro De Mesa De Boda para Rosas, Hortensias, Narcisos, Flores Artificiale
  • Art Vase: Con una forma de calabaza única y un exclusivo color verde claro, nuestro jarrón flwoer es simple, elegante, lujoso y de alta moda, y aportará un toque artístico y estético a su hogar.
  • Diseño de translucidez: la botella regordeta puede contener agua o diferentes rellenos hermosos, a través de los cuales puede cuidar el crecimiento próspero de las palmas.
  • Diseño engrosado: ambos lados y la parte inferior del jarrón tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente.
  • Fácil de arreglar con flores: nuestros jarrones hacen que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con varias decoraciones vegetales como flores, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • Versátil: perfecto para arreglos florales y artificiales, decoración del hogar, cenas, bodas. Ideal para exhibir en centros de mesa y decoración de escritorio o mostrador.
Tifuly Artificial Hydrangea Flower, 5 PCS Ramos de hortensias de Seda de Tallo Largo para Bodas, hogar, Hotel, decoración de Fiestas, centros de Mesa(Naranja Vintage)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 18 pulgadas, cabeza de flor de 6.3 pulgadas de diámetro.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 5 piezas de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de seda (tacto real); El alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico grueso. recorte o doble el tallo largo y grueso con precaución, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración elegante y alegre】 Cabeza de flor grande de pétalos llenos con un solo tallo largo hecho estas hortensias son muy populares en arreglos florales: obras de arte de bricolaje, regalos para cumpleaños o día del maestro, accesorios, boutonnieres de solapa, etc. Decoración para el hogar y la oficina: dormitorio, cocina, jardín, sala de reuniones, mesa de recepción, etc. crean un ambiente romántico: compromiso. ceremonia de la boda. Día de San Valentín. Aniversario, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
VINFUTUR Flores Artificiales Hortensia Violeta de Seda, 10pcs Ramos de Flores Artificiales Decorativas de Jarrón Mesa+10pcs Tallos Verdes Flores Falsas para Hogar Fiesta Boda Manualidad DIY
  • 💜Contenido: 10pcs cabezas de flores de hortensias artificiales violetas de seda y 10pcs tallos para hortensias decoración
  • 💜Tamaño: es flores falsas decorativas que mide unos 15cm de diámetro y con tallo de unos 15cm de largo, muchas atención para su compra y utilización agradable
  • 💜Material: es hortensias artificiales manualidad que está hecha por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, muy naturales para accesorios de adornos o trabajos manuales
  • 💜Diseño: es hortensias falsas moradas decorativas y con tallos desmontables, muy convenientes para decorar hogar, oficina o fiestas, también preciosas como adornos de regalos
  • 💜Utilización: es ramos de flores artificiales muy románticos para decorar jarrones, centros de mesa, floreros, ceremonia; también muy geniales como adornos de hogar, oficina, banquete, vestido; o manualidades, proyectos de artesanía o DIY
NAHUAA 2pcs Flor de Hortensia Artificial Flores Artificiales Ramo de Flores de Seda Boda Arreglos de Rosas Falsas Centros de Mesa para el Hogar Oficina Cocina Ramos de Boda
  • Las flores falsas clásicas se pueden combinar con cualquier decoración moderna, adecuada para plantas en macetas, las macetas se usan para decorar el porche delantero, la terraza, el alféizar de la ventana, la mesa de comedor, etc.
  • Cabezas de flores artificiales de hortensia los encantadores capullos de flores, ya sea colocados en una cesta colgante o en una planta en maceta, pueden crear un ambiente romántico y confortable, que es muy adecuado y fresco durante todo el año.
  • Las flores artificiales de interior hortensias pueden sobrevivir en cualquier mal tiempo, y puede disfrutar fácilmente de la belleza que traen las plantas artificiales sin regarlas ni recortarlas.
  • Las flores artificiales se utilizan para decorar salas de estar, cocinas, dormitorios, jardines, bodas, fiestas, etc. Es simple y elegante, aportando refinamiento y elegancia a tu vida.
  • El paquete incluye 2 piezas de plantas de flores artificiales, el tamaño es 32 ×20 cm, y varias formas de flores están dispersas. Después de recibir el producto, estire las ramas para mostrar la mejor condición.
yueyue947 / Hortensia Cabezas de Flores de Seda con 10 Tallos Borgoña Hortensia Artificial Cabeza de Flor para centros de Mesa de Boda Ramos DIY Decoración Floral Decoración del hogar Fucsia
  • Materiales: tela de seda de alta calidad con alambre de hierro de 9.8 pulgadas, que se puede cortar más corto para cumplir con el diseño de sus flores.
  • Tamaño: cabeza de hortensia de flores artificiales grandes con 7 pulgadas / 18 cm de ancho con tallos largos de 9.8 pulgadas / 25 cm.
  • Paquetes: cada paquete tiene 10 piezas de cabeza de hortensia de seda CON TALLOS por separado, sin florero.
  • Multifunción: perfecto para centros de mesa de boda, decoración de mesas de recepción, arreglos de boda y ramos de flores, todo lo que desee en su boda, fiesta, baby shower u hogar, etc.
  • Nota: esta es una gran cabeza de flores de hortensia de seda que tiene 54 pétalos, los pétalos están hechos de tela de alta calidad, se aplastaría durante su tránsito, trataría de ordenar las flores con un secador de pelo o dejará las flores a un lado durante horas, luego las flores lo harán Sé más vívido.
Barakara Flores Artificiales con Jarrón Decoración de Ramo Hortensia de Seda Planta Artificial Decorativas Centros de Mesa de Flores Ramos de Flores Artificiales para Boda,Oficina,Ventana-Verde
  • Materiales de alta calidad: seda, plástico, alambre de hierro.Los pétalos regordetes son vívidos, realistas y realistas, se ven tan hermosos como flores reales. Cada paquete tiene hortensias suaves de seda, rosas, claveles, varias burbujas de flores y un jarrón, césped de plástico y hojas tupidas que lucirán bien con un arreglo simple.
  • Diseño: las flores de plástico son resistentes a los rayos ultravioleta y vívidas y realistas, se pueden colocar en cualquier lugar donde el clima frío / calor mate muchas flores frescas y siempre vibrantes y vivas contigo.
  • Multiuso: flores artificiales aptas para ramos de novia de boda y decoración de flores, centros de mesa, decoración de interiores y exteriores para el hogar, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y decoraciones navideñas.
  • Nota: Las flores artificiales pueden exprimirse y deformarse en tránsito, pero se recuperarán con un ligero ajuste después de exhibirlas. También puedes usar agua hervida para fumar flores deformadas, usa el secador de pelo con viento frío para secarlo.
  • Servicio postventa: comprometido con atender a cada cliente 24 horas al día, 11 días a la semana y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto.
cn-Knight Hortensias artificiales de 45,7 cm de largo con tallo de seda y hortensias para decoración del hogar, centros de mesa, ramo de novia de boda, color azul
  • [Paquete] 6 tallos de hortensia en un paquete. Jarrón no incluido.
  • Material: las flores están hechas de materiales de seda de alta calidad. Los tallos están hechos de plástico con alambre de acero en el interior. Puedes doblarlas para adaptarse a diferentes jarrones o macetas
  • Dimensiones: altura total de 45,7 cm. Tamaño de la flor: 17,7 cm de ancho.
  • Escenario: flores artificiales para decoración del hogar para jarrón alto. Ramo de boda para novias, centros de mesa de fiesta. Dondequiera que quieras un estilo natural fácilmente.
  • [Consejo] Productos de primera fábrica con décadas de experiencia de producción. La calidad es fiable. Para encontrar más flores artificiales por favor visita la página de inicio de cn-Knight www.amazon.com/cn-knight
SnialGarden Flor de Hortensia Artificial de 30 Cabezas, 5 Paquetes de Ramo de Hortensias Realistas de Seda con Tarjeta de Felicitación para Regalo de Decoración de Fiesta de Boda
  • 【Material realista y 2 colores primaverales】: las hortensias vintage adoptan material de seda de primera calidad, tacto real y aspecto natural, y hermosos colores que combinan (blanco y verde), lo que lo hace más realista y vibrante como flores reales, dándote la hortensia perfecta. ramo de flores para celebrar cada momento importante de tu vida
  • 【Paquete con tarjeta de felicitación】 - Cada manojo de hydranges mide aproximadamente 31 cm de alto. Con la tarjeta de felicitación, incluso puede usar su ramo como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de San Valentín, el día de la madre, el cumpleaños, la Navidad o la graduación, etc., especial y duradero. Y el tallo de la flor artificial es una cubierta de acero con plástico, que es fácil de doblar para todos los ángulos y también se puede restaurar fácilmente
  • 【Ajustable para bricolaje gratuito o arreglos florales】: el tallo del ramo de hortensias de seda es de alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según las necesidades. Puede trabajar con estas flores artificiales para crear muchos ramos encantadores para la decoración de arreglos florales de bricolaje que se adaptan perfectamente a su decoración personal
  • 【Limpia fácilmente y sin olor】 -Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrás un montón de hortensias en flor, solo limpiando el polvo cuando estén sucias. sin olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la hortensia artificial falsa es amigable para quienes no les gusta el olor extraño
  • 【Decoración en cualquier lugar / en cualquier momento】 -Las flores de hortensias falsas se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para la decoración del hogar, decoración de oficinas, ramo de bodas y decoración de eventos.Especialmente para bodas, la hortensia individual es ideal para ramos o decorar mesas, fondos, etc
Decpro 2 Piezas de hortensias de Seda de peonía Artificial, claveles de crisantemo, Todos los Ramos de Flores para Bodas, hogar, Oficina, jardín, decoración, centros de Mesa(Verde Claro)
  • ☆ Dimensión: cada ramo mide aproximadamente 30 cm de largo y 20 cm de ancho cuando está desplegado.
  • ☆ Lo que obtienes: 2 ramos de flores artificiales de peonía hortensia mezcla, cada paquete tiene 7 tallos con hortensias suaves de seda, peonías, claveles, varias burbujas de flores, hierba de plástico y hojas arbustadas, los tallos se pueden doblar o recortar, después de arreglos simples que volverán a ser llenos.
  • ☆ Simple pero exquisito efecto de flores: el ramo de flores puede satisfacer fácilmente su necesidad de arreglos de flores, centros de mesa de mesa, ramo de flores de bricolaje, ramo de novia de boda, accesorios, flores de solapa, paquetes de regalo, etc. El aspecto realista y el color no se decolora puede ayudarle a lograr un efecto decorativo hermoso y vibrante.
  • ☆ Aplicable a muchas escenas: hogar: dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, baño, jardín, etc. Otras escenas: ceremonia de boda, compromiso, fiesta, aniversario, oficina, hotel, restaurante, día de San Valentín y decoración de Navidad, etc.
  • ☆ Consejos: el apretar durante el envío o la entrega puede no ser evitado, por favor ordena las flores y hojas después de recibirlas. cualquier pregunta bienvenida a ponerse en contacto con nosotros en primer lugar, prometemos un reembolso 100% dentro de 30 días y servicio de respuesta de mensajes.
HZAMING - Flores artificiales, peonías falsa, hortensias, claveles, de seda, de plástico, decoraciones, arreglos de flores realistas, decoración de bodas, centros de mesa, 2 paquetes
  • ★Contenido: 2 ramos de hortensias artificiales de seda de peonía pequeña (jarrón no incluido).
  • Cada paquete tiene 2 ramos y cada ramo tiene 7 tallos con hortensias suaves de seda, peonías, claveles, varias flores, hierba de plástico y hojas tupidas que se verán muy abundantes luego de un simple arreglo.
  • Flores artificiales adecuadas para ramos de novia y decoración de bodas, centros de mesa, hogar interior y jardín decoración al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y decoración de Navidad.
  • Las flores artificiales crean una belleza romántica, puedes disfrutar de una vida hogareña poética en tu cocina, alféizar, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, terraza, balcón con estas flores de seda. Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y son muy realistas, se pueden poner en cualquier lugar donde el clima caliente o frío mata muchas flores frescas, siempre estarán vibrantes y vivas contigo.
  • Las flores artificiales se pueden aplastar y deformar en el embalaje, pero se recuperarán con un ligero ajuste después de desplegarlas. También puedes utilizar vapor de agua para humedecer las flores deformadas, utiliza el secador de pelo con aire frío para secarlas.
Flores Artificiales, Paquete de 2 Decoraciones de Ramo de Imitación, Arreglos Florales de Plástico Realistas, Decoraciones de Boda, Centros de Mesa, Decoraciones Para Fiestas de Oficina (Púrpura)
  • 🌺Las flores de peonía de seda tienen 2 paquetes en paquete, cada paquete tiene 7 tallos con hortensias suaves de seda, peonías, claveles, varias burbujas de flores, pasto de plástico y hojas tupidas que lucirán llenas después de un arreglo simple. (sin jarrón)
  • 🌺Flores artificiales aptas para ramos de novia y decoración de flores, centros de mesa, decoración de interiores y exteriores para el hogar, oficinas, fiestas, aniversarios, cementerios, decoraciones de San Valentín, Navidad y Feliz Año Nuevo.
  • 🌺Las flores falsas crean una belleza romántica que le permite disfrutar de una vida hogareña poética en su cocina, alféizar de la ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche delantero, jardín, terraza, balcón con estas flores de seda.
  • 🌺La flor artificial puede exprimirse y deformarse en tránsito, pero se recuperará con un ligero ajuste después de exhibirla. También puedes usar agua hervida para fumar flores deformadas, usa el secador de pelo con viento frío para secarlo.
  • 🌺Las flores de plástico son resistentes a los rayos ultravioleta y vívidas y realistas, se pueden colocar en cualquier lugar donde el clima cálido / frío mate muchas flores frescas y siempre vibrantes y vivas contigo.
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 12 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia(Champán-12 Piezas)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
Wythe 10 unidades de flores de hortensia artificiales, 30 cm de seda, pompón de crisantemo, flores para jardín, fiesta, decoración de oficina, novia, ramo de boda, decoración de flores(morado)
  • Tamaño: la altura es de aprox. 28 cm, el diámetro de la flor es de 6,5 cm.
  • 10 unidades de hortensias artificiales en un paquete de 10 unidades (los jarrones no están incluidos).
  • Material: las flores y las hojas están hechas de seda; el alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico, cuyo color no es tóxico y no se desvanecerá con el tiempo. Es la elección perfecta para alérgicos al polen.
  • 🌸【Decoración perfecta】Te encanta el tacto real y las bonitas flores de bola. Puedes ponerlos en tu dormitorio, cuarto de baño, cocina, mesa de comedor, mesa auxiliar, oficina, jardín, etc. Combínalas con otras flores para crear ramos románticos o piezas centrales de bricolaje, las bolas de crisantemo son puramente elegantes y frescas como reales.
  • Ideal para muchas situaciones: para fiestas de cumpleaños, hogar, ramo de novia, decoración de boda, fiesta (dormitorio, salón, cocina, despacho, alféizar de ventana, jardín, oficina, hotel, restaurante, etc.).
Famibay Ramos de Hortenisas Flores Artificiales De Seda Decirativas Centro de Mesa Flores para Boda Hogar Hotel
  • {Material ecológico}: pétalos de flores artificiales realistas y tallos de plástico respetuoso con el medioambiente. Son preciosos, suaves al tacto y parecen de verdad. Estas flores artificiales huelen a plástico. Se recomienda dejarlas en un lugar bien ventilado para que el olor desparezca. También puedes ponerlas en un jarrón con agua. De este modo, el olor también desaparecerá.
  • {Flores artificiales. Especificaciones}: varas de hortensia de 47 cm de alto. El diámetro de la cabeza de la flor es de 17 cm. Tiene 3 hojas grandes y 3 pequeñas. Esta flor de hortensia artificial se compone de 45 pétalos para darle un aspecto frondoso. El toque floral perfecto para la decoración de tu hogar. Contenido del paquete: 3 varas de hortensia artificial.
  • {Cómo montar las varas}: todos los elementos de la hortensia artificial se embalan en una bolsa. Cuando la recibas, quizás encuentres los tallos, las cabezas y las hojas desperdigadas dentro del paquete. Colócalos manualmente. Encaja los pétalos y las cabezas de la flor en los tallos. Crea arreglos florales según tus preferencias personales. Disfruta decorando el hogar junto a tu familia.
  • {No requieren cuidados}: estas flores artificiales quedan preciosas en cualquier lugar. No necesitan regarse ni luz solar. Aptas para uso en interior o exterior. Se pueden usar para decorar el jardín, en bodas, etc.
  • {Múltiples opciones decorativas con flores artificiales}: estas flores artificiales están pensadas como decoración para bodas, banquetes, mobiliario para el hogar, exteriores o jardines. No hay que preocuparse por que se caigan los pétalos. Coloca las hortensias en un jarrón para decorar. Ideales para personas sin experiencia en cuidado de flores y plantas.
IMIKEYA Hortensia Blanca Flores de Seda Artificial 3 Cabezas Hortensia con Tallos para Mesa Centro de Mesa Fiesta de Boda Baby Shower DIY Arreglo de Flores Decoración 2 Piezas
  • Detalles hermosos y exquisitos, pueden llamar la atención de las personas en un momento.
  • Hecho de material de buena calidad, resistente al uso.
  • Adecuado para el hogar, la oficina, la boda, la decoración de fiestas.
  • Agregue un ambiente romántico para su habitación.
  • Se puede utilizar como decoración del hogar o arreglo floral.
Paquete de 4 Ramos de Flores de hortensias Artificiales, Flores de hortensias de Seda Blanca sintética con Tallos y Hojas para centros de Mesa de Boda, decoración de Fiesta en el hogar
  • No se aplicará la garantía del fabricante.Revise la política de devoluciones de Amazon, que generalmente ofrece devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
  • El paquete incluye 4 piezas de ramo de hortensias de seda artificial con tallos largos y hojas grandes. El jarrón es solo para fines de demostración, no incluido
  • Dimensiones: la longitud de cada flor de hortensia es de aproximadamente 18 "(46 cm) y el diámetro de la flor es de aproximadamente 7" (18 cm)
  • Material: las cabezas de flores de seda de hortensias artificiales están hechas de material de seda de alta calidad, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico duradero.
  • Amplias aplicaciones: la flor de hortensia blanca es completa y hermosa, perfecta para bodas, fiestas, hogar, jardín, hotel, decoración de centro de mesa.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Centros de Mesa para Boda con Hortensias.

# Centros de Mesa para Boda con Hortensias

# Mejores Centros de Mesa para Boda con Hortensias

# opiniones Centros de Mesa para Boda con Hortensias

# Centros de Mesa para Boda con Hortensias cerca de mi

# ver precio de Centros de Mesa para Boda con Hortensias

# Centros de Mesa para Boda con Hortensias gratis

# fotografías de Centros de Mesa para Boda con Hortensias

# Centros de Mesa para Boda con Hortensias baratos

# Centros de Mesa para Boda con Hortensias cerca de mi

# comprar online Centros de Mesa para Boda con Hortensias

 

Otros usuarios también han buscado: