Collares para Perros con Nombre Bordado

Hoy en día, lo que menos tenemos es tiempo. Y es por eso que no pretendemos que malgastes ni un minuto más analizando y seleccionando Collares para Perros con Nombre Bordado. Si te interesa, te recomiendo que mires más abajo, ya que se han agrupado para ti solo los artículos con las valoraciones más altas en el ciber espacio.

Graceful life Collares de identificación de perro personalizados bordados con nombre de mascota y 4 tamaños ajustables: x pequeño, pequeño, mediano y grande de nailon para perros
  • ➤4 tamaños: x Collar de perro pequeño (1,6cm de ancho por 25cm-30,5cm de largo ajustable) Pequeño (1,6 cm de ancho por 26cm-48cm de largo ajustable), Mediano (2cm de ancho por 32-48cm de largo ajustable) y Grande (2,5 cm de ancho por 37-56 cm de longitud ajustable)
  • ➤ OPCIONES DE COLOR DE COLOR Y HILO: Negro, Azul cielo, Rosa rosa, Verde, Azul turquesa y 12 colores de hilo de texto diferentes que puede elegir: Blanco negro, Azul cielo, Azul, Rojo, Tinta rosa, amarillo, verde oliva, verde, morado, naranja.
  • ➤ Costuras reflectantes para mayor visibilidad desde la distancia durante la noche. Su información se encontrará fácil y rápidamente, si su bebé peludo se pierde o se pierde. Collar de nailon con costuras reflectantes para que tus mascotas estén a salvo en la oscuridad.
  • ➤Por lo general, es necesario dejar el nombre de su perro y su número de teléfono, pero si solo quiere escribir el nombre de su perro, puede dejar el nombre de su perro en la información personalizada, tampoco hay problema.
  • ➤CÓMO PERSONALIZAR: Haga clic en "PERSONALIZAR AHORA". Luego elija el color de su collar favorito, el color del hilo, el tamaño del collar e ingrese el NOMBRE y NÚMERO DE TELÉFONO DE SU MASCOTA.
Holly Mascotas Collar de Perro Personalizado Envío 24 a 72h, Collar para Perro Personalizado Bordado Nombre y Número De Teléfono.
  • GRAN IDENTIFICACIÓN PARA SU MASCOTA> Nuestro resistente collar de nylon para perros viene personalizado con el nombre y el número de teléfono de su perro cosidos permanentemente en el cuello para una identificación duradera.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA > Hecho de correas de nylon de alta calidad, un anillo en D de acero inoxidable para la fijación de una etiqueta, la correa, y una hebilla de liberación lateral de plástico segura para una fácil liberación rápida con una sola mano. El nylon tiene bordes suaves y afilados para un ajuste cómodo.
  • GRAN VARIEDAD > 5 colores disponible y 10 opciones de color de hilo
  • DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS > S: min: 250 max: 325 mm. M: min: 330 max: 455 mm. L: min: 410 max: 560mm
  • PARA PEDIR, HAGA CLIC EN PERSONALIZAR AHORA E INGRESE > (1) COLOR: azul, negro, naranja, rosa o rojo;(2) ELIJE TU TALLA: S,M o L (3) ELIJE EL COLOR DE HILO: Rojo, Verde, Naranja, Rosa, Blanco, Negro, Azul, Azul claro, Violeta o Dorado;(4) NOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO: Nombre de mascota y número de teléfono. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en añadir a la cesta.
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (1,59 cm de ancho; 20,3 a 36,8 cm de longitud ajustable); M (1,9 cm de ancho; 25,4 a 41,9 cm de longitud ajustable); tamaño L (2,54 cm de ancho; 31,7 a 55,9 cm de longitud ajustable). Apto para Yorkshire, Springer, Caniches, Pug, Schnauzer, Bulldog etc.
  • -
Amakunft Collar de Perro Personalizado con Nombre, Nombre Bordado teléfono número Mascota, Collar de identificación Personalizado para Perros
  • El collar no se estira, por favor asegúrese de dejar solo 2 dedos entre el collar y el cuello del perro. Un collar y arnés de ajuste correcto no dejará espacio para que tu perro mastique. Para hacer una compra segura y ajustable, siempre mira la tabla de tallas para el rango de peso recomendado para confirmar el tamaño.
  • El collar no es para atar, nunca dejes a tu perro sin supervisión con un collar. Los collares personalizados ayudan a garantizar la seguridad de su mascota si se deshace o se pierde. Todas las hebillas están hechas de plástico ecológico.
  • El nombre y el número de teléfono de la mascota serán bordados en diferentes patrones de collar, y la gama de collar de perro bordado es limitada. Por favor, elige tu color (color solto) y escribe el texto que quieras mostrar en el collar. Tenemos 9 colores de fuente para su elección: negro, blanco, verde, azul, rojo, oro, rosa, naranja, azul oscuro.
  • El comienzo del primer personaje bordado será relativamente fijo, y a veces el nombre/números se atascará si ajusta este collar con diferentes longitudes, que no afecta al uso normal. Estamos abiertos a las voces de los clientes; no dude en contactar con nosotros para más detalles.
  • Debido a los diferentes monitores/calibraciones del ordenador, los colores pueden variar ligeramente de la imagen, pero todas las imágenes se toman con muestras de producción.
Elegante Vida Personalizado Jeans Perro Collar Bordado con número de Nombre para pequeño Mediano Grande Perro
  • Peronalizado con la información de su perro: Añade cualquier texto que desee, incluyendo el nombre de su perro, su número de teléfono, una dirección, o ser creativo.
  • 3 tamaños: pequeño (5/8 de ancho por 11"-17" de longitud ajustable), mediano (3/4 de ancho por 12-19" de longitud ajustable), y grande (1 pulgada de ancho por 15-22 de longitud ajustable).
  • 11 diferentes colores de rosca: blanco, azul cielo, azul, rojo, rosa, amarillo, verde oliva, verde, morado, naranja.
  • 3 diferentes logotipo: pata naranja, corazón rojo, hueso blanco.
  • Tenga en cuenta que nuestro collar para perros es una combinación de costura de material de doble capa, la superficie es de mezclilla, la parte inferior es de nylon, el material de doble capa está cosido y combinado, el color depende del material de nylon a continuación, la superficie es solo oscura mezclilla azul
SLZZ Collar para Perro de Cuero Personalizable, Placa de identificación para Grabar, Tacto Suave de Piel auténtica, Ajustable, Perros pequeños, medianos y Grandes
  • correa de perro a juego, ingrese ASIN: B08CRHML1V ./100% collar de perro genuino - Hecho de cuero de vaca genuino de capa superior importada, resistente al desgaste. La artesanía de alta calidad mantiene el collar lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo.
  • Collar de perro personalizado con nombre dorado: grabado láser personalizado con nombre de mascota, número de teléfono. El grabado en la etiqueta de identificación dorada sale bastante claro, fantástico y no se arruina ni se desvanece para un uso duradero.
  • Hebilla de alta resistencia y anillos grabados en D – Construido de hebilla de aleación de alta calidad, no se romperá ni se congelará como hebillas de plástico. La anilla en D resistente está diseñada para sujetar la correa y un anillo adicional para caminar, correr y actividades al aire libre. 6 remaches de setas con tachuelas para mantener el anillo en D lo suficientemente fuerte como para sostener perros activos.
  • Diseñado para perros pequeños, medianos y grandes – XS: ancho 0,6", cuello 24 – 30 cm, S: {ancho 0,8”, cuello 30 – 40 cm; M: {Ancho 1 pulgada, cuello 40 – 50 cm; L: {Ancho 1,2 cm, cuello 50 – 60 cm). Ideal para perros medianos y grandes. 6 ojales están disponibles para un ajuste eficaz del collar, por lo que es posible que encuentre fácilmente un agujero adecuado para el uso del perro. Mide a tu cachorro antes de hacer el pedido.
  • Collares de perro de calidad personalizados.
Oncpcare Collar de perro personalizado, collar reflectante grabado para mascotas con nombre número de teléfono, collares de identificación ajustables para gatos y cachorros
  • 11 colores disponibles: negro/morado oscuro/aguamarina/morado claro/verde/rojo/azul oscuro/azul claro/rosa/rojo rosa/naranja.
  • Ligero: hecho de neopreno y nailon, impermeable, elástico, duradero y ligero, muy cómodo para mascotas y es adecuado para todas las estaciones. La etiqueta de identificación no se oxida y no tiene ruido. Pulido a mano y unido a la resistente banda elástica (no directamente en los collares), no irrita la piel de las mascotas.
  • Reflectante: cada collar utiliza 2 líneas muy especiales de hilo reflectante. Garantiza que tu perro será visto por la noche y en situaciones de poca luz.
  • Grabado de larga duración: personalizado con el nombre de tu perro y número de teléfono grabado con láser permanentemente en la placa de nombre; hasta 3 líneas de texto disponibles. Nunca vuelvas a perder a tus amigos peludos
  • Hebilla de liberación: la hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de alta calidad y se puede liberar rápidamente con una sola mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar.
Oncpcare Collar de perro personalizado, grabado personalizado con nombre de la mascota y número de teléfono, collar de identificación de perro bordado reflectante
  • Absoluto: normalmente línea 1 grande, líneas 2 y 3 del mismo tamaño de fuente que otras. (Si no le gusta este diseño por defecto, por favor póngase en contacto con nosotros al principio)
  • Ligero: hecho de neopreno y nailon, impermeable, elástico, duradero y ligero, muy cómodo para llevar a las mascotas, y es adecuado para todas las estaciones. La etiqueta de identificación no se oxida y no tiene ruido. Pulido a mano y unido a la resistente banda elástica (no directamente en los collares), no irrita la piel de las mascotas.
  • Reflectante: cada collar utilizará 2 líneas muy especiales de hilo reflectante. Garantiza que tu perro será visto por la noche y en situaciones de poca luz.
  • Grabado de larga duración: personalizado con el nombre y el número de teléfono de tu perro grabado permanentemente con láser en la placa del nombre; texto disponible de hasta 3 líneas. Nunca vuelvas a perder a tus amigos peludos
  • Hebilla de liberación: la hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de alta calidad y se puede liberar rápidamente con una sola mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar.
Collar Personalizado para Perro,Cuello Personalizado y Cuello Personalizado Bordado con Nombre y número de teléfono de Mascotas, 6 Colores de Cuello: Rojo, Azul, Verde, Rosa, Negro, marrón
  • ● COLLAR DE IDENTIFICACIÓN DE PERRO ÚNICO PARA SU MASCOTA: los collares de perro de nylon Aolun le permiten personalizar el nombre y número de teléfono de su perro de amor, bordamos el nombre y el número de teléfono de su perro en el cuello para una identificación duradera. Tiene un collar o etiqueta de mascota único tu perro.
  • ● DURADAMENTE HECHO CON COMODIDAD EN MENTE: cuello de nylon durable, cómodo, resistente con longitud ajustable es esencial para su perro.Plus, el collar de identificación de mascotas está grabado por el bordado que no es fácil de deshilachar o tirar de hilos, pero durará más con hola -def diseños claros.
  • ● DISPONIBLE 6 COLORES Y 2 TAMAÑOS: 6 colores de collar: rojo, azul, verde, rosa, negro, marrón (vea en la imagen principal); 2 tamaños: pequeño [1 "pulgada (W) x10.6" -15.7 "pulgadas ( L) longitud ajustable] L [1 "pulgada (W) x 14.6" -23.6 "pulgadas (L) longitud ajustable], longitud ajustable demuestra que es adecuado para la mayoría de los perros.
  • ● PARA PEDIR Y HACER CLIC EN "Personalizar ahora" e ingrese: (1) TAMAÑO DEL COLLAR: Pequeño o Grande; (2) COLOR COLOR: Rojo, Azul, Verde, Rosa, Negro, Marrón; (3) COLOR DE ROSCA: Blanco, Azul cielo, Rojo, negro, amarillo, morado, verde, azul marino, Neongreen, verde claro o azul claro; (4) NOMBRE DE MASCOTA Y NUMERO DE TELEFONO: 25 caracteres como máximo (opcional). Cuando termine, haga clic en "Agregar a la cesta".
  • ● BUEN SERVICIO POSTVENTA: por lo general, solo demoran entre 9-12 DÍAS en llegar. Confiamos en nuestro Collar para perros, podemos asegurarnos de que todos los collares para perros personalizados no tengan alta calidad. Podemos ofrecer el mejor servicio para todos los clientes y esperamos que puede tener una buena experiencia de compra. Una vez que tenga algún problema, contáctenos, le serviremos todo el tiempo. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Oncpcare - Arnés de perro con nombre, bordado con número de teléfono para mascotas, collar de identificación personalizado de malla suave acolchado para perros
  • El arnés no se estira por sí mismo, asegúrate de dejar solo 2 dedos entre el arnés y el cuello del perro. Un arnés y arnés que se ajustan adecuadamente no dejará espacio para que tu perro mastique. Para hacer una compra segura y ajustada, siempre mira la tabla de tallas para ver el rango de peso recomendado para confirmar el tamaño.
  • El arnés no es para atar, NUNCA deje a su perro desatendido con un arnés puesto. Los arneses personalizados ayudan a garantizar la seguridad de su mascota si se alejan o se pierden. Todas las hebillas están hechas de plástico ecológico.
  • El nombre y el número de teléfono de la mascota se bordarán en un arnés de patrón diferente, y la gama de bordado de arnés de perro es limitada. Por favor, seleccione su COLOR DE BORDADO (COLOR FUENTE) e introduzca TEXTO EXACTO que desea mostrar en el arnés. Tenemos 10 colores de fuente para su elección: Negro, Blanco, Verde, Azul, Rojo, Oro, Rosa, Naranja, Púrpura, Amarillo.
  • El comienzo del primer carácter bordado será relativamente fijo, y a veces el nombre/números se colocarán en si ajusta este arnés con diferente longitud, que no afecta el uso normal. Estamos abiertos a las voces de los clientes; no dude en contactarnos para más detalles.
  • Nota:símbolos de caracteres (por ~"/*#^...) no se puede personalizar. Gracias!! !
Graceful life Collar de gato personalizado para identificación de gato con nombre de mascota bordado collar de seguridad para teléfono con campana (logotipo de pata)
  • PERSONALIZED WITH YOUR CAT’S INFORMATION: Add any text you want, including your dog’s name, your phone number, an address, or be creative.
  • Permanently embroidered with your cat’s name & phone. 12 embroidery thread color options
  • Durably made with comfort in mind. The nylon webbing has smooth, tapered edges for a comfortable fit. Great for cats of all sizes, small to large, boy or girl.
  • 5Collar Colors and 12 Embroidery Thread Color options.
Didog Collar de Perro Bordado Personalizado con Nombre de Mascota y número de teléfono, Collar de Perro Reflectante para Perros pequeños y medianos Grandes, Collar Verde, Hilo Rosa Caliente
  • Fácil de leer y durar: el nombre de la mascota y el número de teléfono están permanentemente cosidos en el cuello para mayor resistencia y durabilidad duradera. Su información será encontrada fácil y rápido, si su bebé de piel vagan o se pierde. Las tiras reflectantes mantienen a tus mascotas seguras en la oscuridad.
  • Duraderamente fabricado y cómodo: hecho de nailon de alta calidad, un anillo en D de acero inoxidable para la fijación de la correa, y una hebilla de liberación lateral de plástico seguro para liberación rápida. El peso ligero hará que tu mascota se sienta cómoda en el uso diario.
  • COLOR Y TAMAÑO: el nombre y el número de teléfono de la mascota serán bordados en diferentes collares de colores, después de muchos experimentos y diseños, hemos llegado con el esquema de coincidencia de colores más perfecto. Negro, azul, verde, rosa intenso, rosa, púrpura, rojo. S: cuello 28 – 41 cm, ancho 1,5 cm; M: cuello 32 – 49 cm, ancho 2 cm; L: cuello 38 – 59 cm, ancho 2,5 cm. 7 colores y 3 tamaños que puedes elegir.
  • CÓMO PEDIDO: haga clic en "PERSONALIZAR AHORA" e introduzca su nombre de mascotas y número de teléfono. Hay hasta 25 caracteres para su texto bordado. A veces el nombre/números se colocarán en si ajusta este collar con diferente longitud.
  • Calidad 100% garantizada: garantizamos su satisfacción, cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros primero, reemplazaremos o reembolsaremos su compra.
Collar Personalizado para Perro,Cuello Personalizado y Cuello Personalizado Bordado con Nombre y número de teléfono de Mascotas, 3 Colores,Pequeño (Ancho: 1,6 cm, Longitud: 30-45 cm)
  • ● COLLAR DE IDENTIFICACIÓN DE PERRO ÚNICO PARA SU MASCOTA: los collares de perro de nylon Aolun le permiten personalizar el nombre y número de teléfono de su perro de amor, bordamos el nombre y el número de teléfono de su perro en el cuello para una identificación duradera. Tiene un collar o etiqueta de mascota único tu perro.
  • ● DURADAMENTE HECHO CON COMODIDAD EN MENTE: cuello de nylon durable, cómodo, resistente con longitud ajustable es esencial para su perro.Plus, el collar de identificación de mascotas está grabado por el bordado que no es fácil de deshilachar o tirar de hilos, pero durará más con hola -def diseños claros.
  • ● DISPONIBLE 3 COLORES Y Tamaño para perros pequeños: 3 colores de collar: rojo, azul, negro (vea en la imagen principal); Tamaño para perros pequeños: ancho: 1,6 cm, longitud: 30-45 cm,longitud ajustable demuestra que es adecuado para la mayoría de los perros.
  • ● PARA PEDIR Y HACER CLIC EN "Personalizar ahora" e ingrese: (1) COLOR COLOR: Rojo, Azul, Negro; (3) COLOR DE ROSCA: Blanco, Azul cielo, Rojo, negro, amarillo, morado, verde, azul marino, Neongreen, verde claro o azul claro; (4) NOMBRE DE MASCOTA Y NUMERO DE TELEFONO: 21 caracteres como máximo (opcional). Cuando termine, haga clic en "Agregar a la cesta".
  • ● BUEN SERVICIO POSTVENTA: por lo general, solo demoran entre 9-12 DÍAS en llegar. Confiamos en nuestro Collar para perros, podemos asegurarnos de que todos los collares para perros personalizados no tengan alta calidad. Podemos ofrecer el mejor servicio para todos los clientes y esperamos que puede tener una buena experiencia de compra. Una vez que tenga algún problema, contáctenos, le serviremos todo el tiempo. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Collar para Perros Pequeños Grandes Medianos Reflectante Suave Acolchado Impermeable Ajustable Transpirable con Etiqueta de Nombre para Caminar Correr Trekking Entrenamiento (Azul, L)
  • 🐕 Acolchado: tela acolchada de nylon suave, para no crear problemas de fricción. Suave, transpirable, resistente. No araña el cuello y la piel.
  • 🐕 Seguro: equipado con material reflectante, lo que asegurarse que los conductores puedan ver fácilmente a su perro por la noche
  • 🐕 Etiqueta de nombre: para evitar que su perro se pierda, puede escribir su perro o su nombre, dirección y teléfono celular.
  • 🐕 Ajustable: 1 punto de hebilla, puede ajustar fácilmente el collar de perro de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro. Adecuado para perros y gatos pequeños, medianos y grandes.
  • 🐕 Ergonómico: anillo D de aluminio: antioxidante, ligero pero resistente. Simplemente lleve la correa para evitar que el perro se escape. El cierre es muy resistente.
PetTec Collar de Perro Cómodo y Duradero, Fabricado con Trioflex lo Que lo Hace Fuerte; para Perros Grandes o Pequeños, Ajustable y con Relleno Impermeable (Rojo)
  • UN COLLAR CÓMODO PARA SU PERRO que se puede usar de forma permanente; elegimos solo los mejores materiales para proporcionar comodidad a su mejor amigo; El material Trioflex con relleno y malla flexibles es resistente a roturas, hace que los perros amen su collar.
  • EL MATERIAL TRIOFLEX TRIPLEMENTE REFORZADO proporciona una resistencia duradera que es repelente al moho, la suciedad, es impermeable y resistente a diferentes climas. Es además fácil de limpiar. Trioflex proporciona la máxima seguridad gracias a su durabilidad.
  • PERRO FELIZ, GRAN CORREA: si su perro tiene que usar un collar permanentemente, póngale un collar que disfrute. Se puede usar todo el día y no les molestará, ya que los materiales utilizados son cómodos de llevar.
  • PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES, un ajuste perfecto para cuellos de diámetros de 30-40 cm, 40-50 cm, 50-60 cm (según el tamaño S, M, L). Ancho: 2,5 cm.
  • FUERTE Y UNIVERSAL: el collar es muy fuerte y funciona muy bien con todas las correas de perro PetTec en los mismos colores.
Collar de Perro, Collar de Nailon con identificación de teléfono Personalizado, Collares de Perro básicos Ajustables para Perros de Raza S, M y Grandes
  • 【COLLAR PERSONALIZADO】 Nuestro collar para perros viene personalizado con el nombre y número de teléfono de su perro cosidos permanentemente en el collar para una identificación duradera. Evite la pérdida de su perro mascota. Nuestros collares de perro en 6 opciones de colores diferentes, 13 hilos de bordar para que usted combine_Personalice ahora
  • 【TAMAÑO DEL CUELLO】 Pequeño (5/8 de ancho por 12 "-16" de largo ajustable), Mediano (3/4 de ancho por 12.6 "- 18.9" de largo ajustable) y Grande (1 pulgada de ancho por 14 "-22" de largo ajustable ) .___ Para determinar el tamaño correcto del collar para su perro, use una cinta métrica suave o un trozo de cuerda y envuélvalo cómodamente alrededor de la base del cuello de su perro, lo suficientemente ajustado para que no pueda colocar ningún dedo debajo de la cinta métrica
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 El suave acolchado de neopreno es muy cómodo. Hecho de tejido de nailon resistente y duradero, material acolchado de neopreno y hebilla resistente. Fácil de lavar y limpiar y también un cómodo collar de perro básico fuerte para su mascota, no lastima el pelaje y la piel de su mascota.
  • 【LIGERO Y SECADO RÁPIDO】 Fabricado para todas las razas, el collar Comfort mantiene intencionalmente un diseño ligero de secado rápido. Está garantizado para resistir los elementos al aire libre y resistirá las fuerzas de los perros más enérgicos, poderosos y juguetones.
  • 【CUANDO PERSONALICE SU COLLAR】 POR FAVOR INGRESE: (1) Luego elija su color de collar favorito, (2) COLOR DE HILO; (3) TAMAÑO DEL CUELLO: Pequeño, Mediano o Grande; (4) TEXTO DE COLLAR. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en Agregar al carrito. Si tiene algún problema de calidad, puede contactarnos en cualquier momento para el servicio postventa.
BERRY Etiquetas de identificación para Mascotas Acero Inoxidable, diseño de Huellas de Perro, Gato – Etiquetas de identificación para Mascotas Brillantes Personalizadas con Cascabel
  • Suave y resistente: material suave acolchado de piel sintética, costuras fuertes para un uso duradero, agradable y encantador.
  • Envío rápido, entrega en 7 – 14 días hábiles.
  • No se cae el nombre, placa de identificación con tachuelas y doble agujeros fijos para ajustar el tamaño y diseñado para un uso prolongado.
  • Grabado gratuito, sin coste adicional de nombre y número de grabado: (20 caracteres limitados). Envíanos un correo electrónico o siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
  • Mejor oferta: el pedido es el estándar perfecto, reemplazo de tamaño gratuito o reembolso si no cumple con su petición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Taglory Collar Perro, Collar Nylon Reflectante Neopreno Forrado Ajustable para Perros Grandes, Rojo
  • ⭐ Hebilla de seguridad- La hebilla de liberación lateral está hecha de plástico ecológico de calidad con cierre de seguridad para evitar que el collar se abra accidentalmente
  • ⭐ Suave acolchado de neopreno- El acolchado de esta característica exclusiva brinda la máxima comodidad a los perros durante las actividades. Sin bordes afilados ni costuras desplegadas. Las pesadas costuras agregan durabilidad para un uso duradero
  • ⭐ 360 ° 3M correas reflectantes- Costuras reflectantes para mayor visibilidad desde la distancia por la noche
  • ⭐ Alta calidad, durabilidad y peso ligero- Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones
  • ⭐ Fuerte y fácil de usar- Cincha de alta densidad de 12 colores, hebilla de liberación rápida, acolchado suave y hardware de anillo en D, este collar hará que su mascota se vea adorable y elegante
PET ARTIST Collar de Perro de Cuero Trenzado Rojo con Tachuelas Placa de Nombre – Collares de Cuero Personalizados para Perros Grandes – Grabado Gratis con Etiquetas de identificación, L
  • Varios colores y tamaños: grande (ajuste para cuello: 40-52 cm, ancho: 4 cm), mide el tamaño del cuello de tu perro y añade 2 dedos para un tamaño cómodo; colores clásicos rojo/negro/marrón/morado/rosa fuerte, moda para que tu perro lo lleve
  • Collar de perro personalizado: collar grabado con placa de metal personalizada, nombre de perro grabado, antipérdida de tu perro
  • ▶ Diseño trenzado creativo: cuero trenzado hecho a mano con adornos trenzados de piel de ante suave que hacen que tus mascotas se vean más únicas y encantadoras
  • ▶Alta calidad: el collar de perro grabado está hecho de cuero auténtico acolchado suave, las hebillas y los anillos en D son de aleación de acero con revestimiento de níquel y lo suficientemente grueso como para uso pesado y antioxidante
  • ▶ Garantía de calidad 100%: garantizamos reemplazar nuevos artículos o reembolsar dinero total gratis si no estás satisfecho con nuestros productos o calidad. Disfruta de tu experiencia de compra
Beirui Collar Perro Personalizado con Hebilla de liberación rápida – Collares para Perros Personalizados con Patrones Florales – Blue Iris Collar y Correa Perro - S(10-15.5"Cuello)
  • ★ Correa y collar perro - Juego de collar y correa floral para perro, duradero, de nailon de alta calidad, se añade a juego con encantadores patrones florales, comodidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar. En lugar de colores puros o comunes, iris azul, margarita de bohemia, verde menta, rejilla blanca negra, azul marino y verde camuflaje, multicolor y diseños de patrón único hacen que su mascota sea encantadora y fácil de encontrar en cualquier lugar.
  • ★ Collar perro personalizado con tarjetas de identificación de nometilla – El grabado en hebilla de liberación rápida sale muy claro, fantástico y no se oxida ni se desvanece para un uso duradero. Grabado láser personalizado con nombre de mascota y número de teléfono es hasta dos líneas dentro de 30 caracteres de efecto. Para asegurar que su texto sea legible, cuanto menos sea más grande; cuanto más pequeño sea.
  • ★ Collares para perros personalizados con grabado de seguridad – seguro para bloquear y cómodo para poner el collar de identificación de perro y quitarse en cuestión de segundos, también puede ajustar el tamaño del collar con un uso cómodo. La hebilla de metal puede ser un poco resistente debido al material de metal, pero hace que el ruido sea más ligero cuando las mascotas comen, beber, saltar y caminar, etc.
  • ★ Collar de nailon ajustable para perros pequeños de tamaño mediano y grande, disponible en 3 tamaños para collar y 4 pies de correa de perro es ideal para perros pequeños de tamaño mediano y grande. S: ancho 1,5 cm, cuello ajustable 25 – 40 cm; M: ancho 2 cm, cuello ajustable 30 – 50 cm; L: ancho 2,5 cm, cuello ajustable 36 – 60 cm.
  • ★ 100% garantía de calidad – debe ser cualquier tamaño o problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros de antemano, el reemplazo de frentes de la firma de la firma de la firma de la firma de la Frontera o la devolución sin motivo alguno, simplemente disfruta de tu compra.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Collares para Perros con Nombre Bordado.

# Collares para Perros con Nombre Bordado

# Mejores Collares para Perros con Nombre Bordado

# opiniones Collares para Perros con Nombre Bordado

# Collares para Perros con Nombre Bordado cerca de mi

# ver precios de Collares para Perros con Nombre Bordado

# Collares para Perros con Nombre Bordado gratis

# fotografías de Collares para Perros con Nombre Bordado

# Collares para Perros con Nombre Bordado baratos

# Collares para Perros con Nombre Bordado cerca de mi

# comprar online Collares para Perros con Nombre Bordado

 

Otros usuarios también han buscado: