Despertador con Luz El Corte Ingles

Ahora mismo, lo que más escasea es el tiempo. Es por eso no pretendemos que malgastes ni un minuto más buscando Despertador con Luz El Corte Ingles. Si quieres, puedes mirar un poco más abajo, porque se han agrupado solo los modelos con las notas más altas en el ciber espacio.

Oferta !!!
Wake Up Light LED Despertador, 2020 Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Niveles Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de Noche
  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.
  • 【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.
  • 【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Oferta !!!
Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • 🌞🌗[Simulación Inteligente de Amanecer y Anochecer]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella
  • ⏰⏰[Configuración Personalizada]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • 🌊🌊[7 Sonidos Naturales]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • 📻📻[Radio FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • 🔵🔴[Luz LED de 7 Colores] Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
Oferta !!!
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Luz Despertador, Wake Up Light con Simulación de Amanecer y Anochecer, Alarmas, 7 Luces de Colores, 12 Sonidos Naturales, Radio FM, USB Recargable Luz de Mesa de Nocturna LED para Familia
  • 【Simulación Función】 La simulación del amanecer 10 a 60 minutos antes de la hora de despertar elegida, la luz de activación cambia gradualmente el color y el brillo de rojo oscuro a amarillo brillante; Además, también puede simular entre 10 y 120 minutos de puesta de sol atenuando la luz del 100% al 0%. Puede elegir la duración de la simulación, el tono de la alarma, el volumen y el brillo a gusto.
  • 【7 Luces de Colores y 20 Niveles de Brillo】El reloj de alarma tiene 7 colores diferentes y 20 niveles de luz cálida. Presione dos veces el botón de la lámpara dos veces para cambiar al modo de color y encienda las luces manualmente / automáticamente. La pantalla de tiempo tiene 3 modos de brillo: alto, automático y apagado.Se puede ajustar de acuerdo a los hábitos personales.No perturbará tu sueño.
  • 【8 SONIDOS NATURALES Y RADIO FM】: Puede configure el despertador para que se active con su música FM favorita o aves, olas, chirridos, pitidos, tintineos, música cómoda. Presione el botón FM dos veces rápidamente para que todas las estaciones se escaneen automáticamente.
  • 【USB y Soporte de escritorio】Con un puerto USB, puede cargarlo a voluntad o puede usarse como un banco de energía. El diseño del soporte de escritorio, puede usarlo en cualquier lugar.
  • 【Multifunción】Puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional. Tambien ideal para niños, adolescentes, adultos y un reloj despertador de escritorio. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.
PROKING Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Blanco)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Lámpara de Mesa de Noche, USB Recargable Luz de Nocturna LED Altavoz Bluetooth, Portatil Lámpara Control Tactil Regulable con Despertador, para Escritorio, Habitación, Camping, Ambiente de Interior
  • 【Lámpara de noche multifuncional】: funciona como lámpara de mesa de control táctil, parlantes inalámbricos, reproductor de música inalámbrico, parlante de manos libres y luz nocturna para la mesita de noche, también como reloj despertador para niños. Puede disfrutar del espectáculo de luces LED al escuchar música, 6 colores cambiantes de luces LED y 3 niveles de brillo de luz blanca cálida, puede cambiar los colores según su gusto.
  • 【Altavoz Bluetooth con luz nocturna LED】: Perfecto para cualquier dispositivo bluetooth, la lámpara de noche LED admite llamadas con manos libres, responde llamadas dondequiera que estés. Esta exquisita lámpara de mesa no solo traerá luces sino una agradable armonía a su habitación. La luz nocturna inalámbrica no solo es ideal para dormir. Pero también es adecuado para estudiar, trabajar, entrenar yoga y leer libros.
  • 【Hora y carga USB y llamada manos libres】: Puede ver la hora en la pantalla y tiene una función de despertador. Batería incorporada, recargable por USB. Llamadas manos libres (con micrófono incorporado). Puede conectarse a su teléfono celular con bluetooth y luego cambiar a llamadas de voz con un toque para chatear con sus amigos.
  • 【Despertador numérico】: Pantalla LCD grande con número, hora y contenido fáciles de leer, fácil de leer, reloj despertador inteligente con modo de suspensión: apaga automáticamente la lámpara y el altavoz después de la ajuste. Puede elegir su canción favorita como la campana de los parlantes bluetooth LED y despertarse con un sonido hermoso y un gran estado de ánimo cada mañana.
  • 【Garantía y servicio】: 30 días de devolución gratuita y reembolso rápido, servicio al cliente rápido de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre la lámpara de noche con iluminación LED, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores
  • ♬【Lámpara multifunción y altavoz Bluetooth】 Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se conecta rápidamente a su teléfono inteligente y proporciona un alcance de 10 metros y calidad de sonido HD. El conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor MP3 usando un cable de audio de 3,5 mm. Con música suave, duermes plácidamente en un hermoso sueño.
  • ♬【Control táctil regulable y cambio de color de 7 LED】 Al tocar el sensor táctil en la parte superior, el brillo se puede atenuar en 3 niveles. Puede ajustar la luz cálida suave según sus necesidades. Pulsando prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música. Luz nocturna de color ideal para sala de estar y dormitorio para crear un ambiente romántico.
  • ♬【Modo de tarjeta FM / TF y con reloj despertador】 Esta lámpara LED nocturna tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual.
  • ♬【Tiempo de funcionamiento de batería duradero y recargable】 Con una batería de litio de 1000 mAh incorporada, la lámpara de mesa con sensor táctil es recargable a través del cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas dependiendo del brillo. Como altavoz ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas.
  • ♬【Diseño elegante y la mejor opción de regalo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta asombrosa lámpara con altavoz Bluetooth y reloj es un gran regalo para su mamá, papá, hermano, compañero de vida o amigo. Regálalo para Navidad, cumpleaños, graduación, día del padre o de la madre o cualquier otra ocasión adecuada.
OurLeeme Reloj de Alarma Digital, batería Batería de Noche Pantalla LCD Sensor de luz Reloj de Alarma con función de Despertador Activado Luz Nocturna (Batería no incluida) (Blanco)
  • No solo como un reloj digital perezoso, sino también como luz nocturna, medidor de temperatura, calendario perpetuo: la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración de alarma simple y la temperatura interior (° C / ° F).
  • Luz del sensor inteligente: el reloj despertador de las baterías no se enciende durante el día o la habitación es lo suficientemente brillante. Cuando la habitación está oscura, la luz del sensor permite que el reloj emita automáticamente luces suaves, que son perfectas por la noche, suaves y no dañarán sus ojos; La luz del sensor debe presionar el botón en la posición "encendida", de lo contrario no se encenderá y no es necesario presionarla a la posición "apagada".
  • Función de sueño: con la función de sueño: cuando suene la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y seguirá sonando en 5 minutos; el despertador cambiará. (Tenga en cuenta que la luz solo puede ver el número, no lo suficiente como para usarse como luz nocturna)
  • Diseño simple: la gran pantalla LCD garantiza que pueda ver clara y fácilmente incluso desde una gran distancia. Diseño compacto con ángulo visual perfecto para proteger sus ojos. (Tenga en cuenta que la luz no puede encenderse constantemente)
  • Pantalla LCD grande y brillante, perfecta para ancianos, fácil de operar. Tamaño perfecto y apariencia elegante, solo póngalo en su bolso de mano cuando esté fuera de viaje o por negocios.
Annsky Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente Simple y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador, función Snooze y luz Nocturna
  • Reloj Digital Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • PANTALLA: pantalla LCD grande (4,33 x 1,89 pulgadas), tipografía en negrita, ahorro de energía, sentido visual claro y cómodo.Múltiples funciones que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la temperatura y la fecha. Puede configurar la hora en 12 o 24 horas .
  • ALARMA: El volumen ascendente de la alarma de tres pitidos aumenta en tres etapas hasta que se apaga la alarma o se presiona la barra de repetición en la parte superior. La repetición de alarma permite que la alarma suene cada 5 minutos hasta que se apaga.
  • BACKLIT: La luz de fondo se puede encender / apagar, la luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver el tiempo con claridad.
  • AVISO: la batería baja puede afectar los problemas (Sin energía, Sin transparencia, Sin luz de fondo, Problemas con los altavoces). Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo
  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【 Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】 Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Altavoz Bluetooth Luz de Nocturna,Careslong lámpara de cabecera portátil sensible al tacto de 7 colores regulable, lámpara de con despertador,reproductor de MP3/radio FM/Despert de Música
  • ✔ ♫ [Altavoz Bluetooth con luz nocturna] Esta lámpara de cabecera portátil tiene 7 sensores táctiles regulables, la luz cambiará de color según el volumen y el ritmo, el diseño del sensor táctil puede ajustar 3 niveles de brillo y la temperatura de la luz es agradable La luz nocturna de colores cálidos y coloridos puede crear una atmósfera / sorpresa romántica para usted, y es un gran compañero para la sala de estar o el dormitorio.
  • ✔ ♫ [Altavoces estéreo inalámbricos de alta calidad] Las luces de los altavoces Bluetooth con altavoces de graves de alta potencia, tecnología de graves única, compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, independientemente de la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, se pueden ingresar de cualquier manera y escuchar , Disfrutará de un sonido de alta calidad, muy adecuado para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, campamentos y actividades al aire libre.
  • ✔ ♫ [Ampliamente utilizado] Altavoz Bluetooth 4.2 multifuncional, reloj despertador digital, fácil de leer, reproductor de MP3, llamada manos libres, tarjeta TF compatible, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada, conexión Bluetooth súper conveniente compatible con todos los dispositivos Bluetooth disponibles Puede escuchar de la forma que desee, y se puede usar en interiores y exteriores.
  • ✔ ♫ [Batería recargable de gran capacidad] Altavoz bluetooth inalámbrico recargable USB con batería de litio incorporada de 2200 mAh, reproducción e iluminación prolongadas, espera continua de hasta 12 horas de tiempo de iluminación y 10 horas de reproducción de música (dependiendo del volumen / brillo), El volumen se puede ajustar presionando el botón y se puede cargar fácilmente mediante un cable USB. El tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • ✔ ♫ [La mejor opción de regalo] La creatividad multifuncional y el diseño moderno lo convierten en el mejor regalo para cualquier ocasión, fácil de transportar, ideal para acampar, fiesta, familia, yoga, dormitorio, altavoces Bluetooth con luz nocturna, pueden crear un cómodo Medio ambiente a su servicio: Careslong ofrecemos 100% de garantía de satisfacción y servicio de ventas, reembolso de 45 días y garantía de 12 meses, sin preocupaciones.
sanlinkee Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición Agujas iluminadas Despertador fácil de Leer a Pilas, Blanco
  • 【Reloj despertador silencioso que no hace tictac】 El reloj despertador adopta un movimiento silencioso de alta calidad, el segundero barre suavemente, sin ruido y sin tictac, para garantizar que tenga un sueño tranquilo y cómodo por la noche. Perfecto para quienes necesitan un silencio absoluto para conciliar el sueño.
  • 【Función Snooze Nightlight】 Presione el botón superior snooze/light del reloj despertador analógico para iluminar todo el tocadiscos, de modo que pueda leer la hora en la oscuridad sin tener que encender las luces. Y presione el botón superior para pausar la alarma, el tiempo de repetición es de 5 minutos.
  • 【Fácil de usar y leer】 Fácil de configurar y operar, todos, incluidos los ancianos o los niños, pueden usarlo. El dial grande y la pantalla clara facilitan la lectura de la hora. Las manecillas del despertador son fluorescentes. Por la noche, las manos pueden iluminarse durante un tiempo.
  • 【Alarma Crescendo】 Sonidos de alarma de pitido clásicos, diseñados con cuatro etapas, primero lo despiertan suavemente y luego hacen un sonido más rápido y fuerte. Hasta que apague la alarma o presione el botón de repetición superior. La alarma de crescendo puede evitar que se asuste por una alarma fuerte repentina y despertarlo naturalmente de un dulce sueño.
  • 【Ahorro de energía y ampliamente utilizado en la vida】 El reloj despertador funciona con 1 AA, clase de eficiencia energética: A +++, duradero con una batería de larga duración y puede mantener un buen tiempo de funcionamiento. Es adecuado para dormitorio, mesita de noche, sala de estar, cocina, oficina, etc. Y también se puede utilizar como reloj despertador de viaje, que es muy cómodo de llevar. Tamaño: 8 * 4 * 8 cm / 3,1 * 1,6 * 3,1 pulgadas.
HAMSWAN Despertadores, [Regalos de Reyes] Reloi Alarma, Clock, Despertadores Cambiado Entre 7 Colores con 8 Tonos, Tempreatura para Padres Estudios y Niños ect.
  • 【Multifunciones】Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted. Este despertadores se puede mostrar la hora, fecha, y automáticamente siente temperatura de habitación de acuerdo con el cambio de aire. Se funcioan con pilas nuevas
  • 【Tonos Alarmas】Tiene 7 sonidos para elegir. Sonidos hermosos y luz cambiado de fondo hace que sus ojos y oidos sufran menos, lo que hace que te resulte más fácil quedarte dormido. Otros luces iluminado para niños dormido que es recomendo por este B082DCN44M
  • 【Luces】Este reloj alarma tiene 7 colores para cambiar, peuedes tocarlo para activar la luz, y se cambia entre 7 colores, no necesitas encender la luz para ver la hora, y pone otra vez para apagra el luz
  • 【LED Pantalla】LED pantalla mostra la hora, día y temperatura de habitación. Tiene forma 12 horas y 24 horas para elegir, y puede cambiar la forma de temperatura entre Fahrenheit y Celsius de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño único】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
Enllonish Reloj Despertador Digital, Despertador de Pantalla Grande con Luz Nocturna, Hora Fecha Temperatura, Reloj Despertador de Viaje a Batería con Pilas-Negro
  • [Luce notturna intelligente]: emette automaticamente una luce soffusa al buio (luminosità aumentata del 25%) per ottenere un confortevole effetto di visione notturna. È chiaro a colpo d'occhio, ma non influisce sul sonno. Premere manualmente il pulsante di illuminazione superiore per aumentare la luminosità dell'illuminazione del 100% per 5 secondi.
  • [Pantalla grande]: la pantalla grande muestra la hora, la alarma y la fecha y solo muestra 12 horas. Ideal para personas mayores o con discapacidad visual.
  • [Fácil de usar]: el reloj de escritorio tiene controles intuitivos y es fácil de configurar incluso sin instrucciones. El botón de repetición es lo suficientemente grande como para que se pueda presionar fácilmente incluso en estado de reposo. Muy adecuado para niños y ancianos.
  • [Posponer]: la alarma sonará gradualmente durante 60 segundos. Después de que suene la alarma, presione el botón SNOOZE. Esto le dará otros 5 minutos de sueño.
  • [Portátil]: necesita 3 pilas AAA (no incluidas) para su uso. El diseño delgado y ligero es adecuado para cualquier decoración. Excelente opción para oficina, sala de estar y dormitorio. También puede traer un despertador cuando viaje.
VABOO Despertador Digital, Reloj Despertador Digital para Niños, Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece Wake up Light, 2 Alarmas, Función Snooze,Despertador Infantil con Luz de Noche
  • Alarmas duales: este reloj despertador digital tiene alarmas duales que permiten configurar dos horas diferentes en un día y proporcionar tres modos de alarma de día laborable para satisfacer sus necesidades laborales (de lunes a viernes, de lunes a sábado y de lunes a domingo). El despertador suena, solo necesita presionar el botón Snooze, y luego puede obtener 5 minutos adicionales de tiempo para dormir que se pueden repetir tres veces.
  • Temporizador de luz nocturna y entrenamiento para dormir: puede configurar el modo de acompañamiento de sueño de 1 a 59 minutos.Las suaves luces de colores ayudarán a sus hijos a no tener miedo a la oscuridad y les ayudarán a aprender a dormir solos. Función de cuenta atrás de 60 minutos que ayuda al estudio y la vida.
  • Despertador digital: 12 / 24H cambia libremente, (elija el formato de visualización de 12h o 24h según sus necesidades); temperatura (° C / ° F) ; Proporcione 6 tonos de llamada opcionales y 5 niveles de volumen ajustables para sus necesidades.Función de anuncio de hora especial, puedes saber la hora sin mirar el despertador.
  • 2 modos de control: la pantalla está apagada para ahorrar energía en el modo de ahorro de energía, y puede encender la pantalla tocando, etc. Cuando detecta un cierto volumen en el modo de control de sonido, la pantalla se iluminará para mostrar la hora y se apaga automáticamente después de 20 segundos.
  • Regalo ideal para niños: con este reloj despertador, los niños sabrán que es hora de acostarse o despertarse. El lindo reloj despertador puede ser una decoración perfecta incluso si no es necesario usarlo. Es la primera opción para regalos de cumpleaños y vacaciones para niños.
Wake Up Light LED, 2021 Despertador Luz Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil
  • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
  • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
  • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
  • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Negro (Goma)
  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero. Dado que es una pantalla LCD, no se recomienda colocar la alarma por encima de la línea de visión. Se verá mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla de alarma.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono celular cuando duerme.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Tamaño del reloj: 13,5 * 8,5 * 4,5 cm / 5,3 * 1,8 * 3,3 pulgadas.
  • 🕤【100% Satisfecho】Ofrecemos un año de garantía en el reloj despertador. Si tiene algún problema con su alarma, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
HYLOGY Termometro digital frente, termómetro sin contacto, termómetro médico con función de memoria, termómetro infrarrojo para el hogar, el hospital, la empresa y la escuela.
  • 【Dos colores】 La medición del termómetro sin contacto se puede completar en 1 segundo; el púrpura y el gris tienen la misma calidad
  • 【Simple y conveniente】 Fácil de cambiar ℃ / ℉ y ajustar el modo silencioso, puede registrar 20 valores de temperatura, fácil de rastrear los cambios de temperatura.
  • 【Fever warning】 When the body temperature is too high (>37.5℃), the buzzer will beep 10 times to warn the temperature is too high.
  • 【Multifunción】 No solo puede medir la temperatura corporal, sino también la temperatura ambiente y la temperatura del objeto.
  • 【Higiene profesional】 Probado y mejorado por médicos. Se puede utilizar en todas las ocasiones que necesiten detectar temperatura.
SEIKO QHE100S - Reloj Despertador con Luz y Movimiento Continuo
18 Opiniones
SEIKO QHE100S - Reloj Despertador con Luz y Movimiento Continuo
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Materia Plástica
  • - Forma de la Carcasa: Rectangular
  • - Color de la caja: Blanco
  • - Cristal: Cristal Mineral

 

También pudiste haber buscado en vez de Despertador con Luz El Corte Ingles.

# Despertador con Luz El Corte Ingles

# Mejores Despertador con Luz El Corte Ingles

# opiniones Despertador con Luz El Corte Ingles

# Despertador con Luz El Corte Ingles cerca de mi

# ver precios de Despertador con Luz El Corte Ingles

# Despertador con Luz El Corte Ingles segunda mano

# fotografías de Despertador con Luz El Corte Ingles

# Despertador con Luz El Corte Ingles baratos

# Despertador con Luz El Corte Ingles cerca de mi

# comprar online Despertador con Luz El Corte Ingles

 

Mira también estos artículos: