Dormitorio Lamparas Ikea

Hoy en día, lo que menos nos sobra es tiempo. Por esto no queremos que malgastes ni un minuto más buscando y analizando Dormitorio Lamparas Ikea. Si te interesa, puedes mirar más abajo, puesto que hemos seleccionado solamente los modelos con más «estrellitas» en el ciber espacio.

Smartwares 10.004.65 - Lámpara de techo, Gris, 30 cm
  • Cree una atmosfera más agradable en su casa con su pantalla de tejido
  • Utilícelo como lámpara de colgar con el kit de suspensión 6000.518 de Ranex
  • Equipado con dos conectores E14
  • Disponible en diferentes colores y tamaños
  • Adecuado para diferentes bombillas de hasta 40 W
Oferta !!!
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Lámparas de techo Artpad Vintage Loft LED E27 (bombilla no incluida), iluminación de techo interior, pantalla de lámpara de jaula de metal dorado, 220V para dormitorio, restaurante, hotel, estudio…
  • DISEÑO RETRO: la iluminación de techo de estilo industrial vintage, con una pantalla de jaula de metal dorado, hace que su habitación sea más elegante y moderna.
  • APLICACIÓN: La luz de techo es perfecta para su porche, hotel, cafetería, oficina, dormitorio, cocina, balcón, casa de campo y estudio.
  • MATERIAL: pantalla de metal, hazlo robusto, seguro. Diseño de protección contra cortocircuitos, no positivo y negativo del cable de alimentación.
  • INSTALACIÓN: Viene con accesorios completos, fáciles de montar e instalar.
  • GARANTÍA: Hay 3 años de garantía de las lámparas de techo retro, si tiene alguna pregunta al respecto, ¡contáctenos amablemente! nos pondría en contacto con usted dentro de las 24 horas!
Lamparas de Techo LED con altavoz Bluetooth, 60W Lamparas de Techo Dormitorio Con Mando a Distancia, La Mejor Opción para Dormitorios, Cocinas, Pasillos y Salas de Estar.
  • Luz natural y protección ocular: lampara de techo dormitorio te ofrecen la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de lampara habitacion techo de acuerdo a sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su miembro de la familia.
  • Altavoz Bluetooth y luz que cambia de color: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, lo que aporta una hermosa atmósfera a tu espacio vital. Puede configurar la hora en la aplicación y utilizar la luz de techo de música led como un reloj despertador para encender y apagar las luces de techo lámpara led techo. lampara de techo led de color se pueden utilizar como altavoz, reproducir música e historias para tus bebés.
  • Larga vida útil y ahorro de energía: chip semiconductor emite luz de techo, sin filamento, sin burbujas de vidrio, no tiene miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede superar las 50.000 horas. Las luces de techo LED con altavoz bluetooth realmente eliminan la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces de techo LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • Amplia Aplicación y Fácil de Limpiar: Luz techo con altavoz Bluetooth son de diseño simple y fácil de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales y mano de obra en el techo. Las luces de techo de música son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelve grasienta allí y se puede quitar fácilmente para su limpieza.
  • El mejor Servicio: Lámpara led techo ABEDOE con altavoz Bluetooth tienen un seguro de un año del fabricante. Si hay algún problema con la luz de techo de música LED, puede contactar directamente con nuestro personal de servicio post-venta para ayudarle a resolver el problema en 24 horas.
Oferta !!!
DAXGD Lámpara LED de techo, 21W Plafon LED de Techo Moderna, superficie en forma de horquilla para salón, dormitorio,220V iluminación de techo, Luz blanca fría 6000K
  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21 W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30 000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
LANMOU Lámpara de Techo LED, 36W Luz de Techo Moderna Regulable con Mando a Distancia Lámpara de Sala Lámpara de Aluminio Lámpara de Vivero Lámpara de Comedor Lámpara de Dormitorio Lámpara de Salón
  • ☀ Lights Luces de techo regulables: ajuste la temperatura de color (3000 a 6000 K) y el brillo (5% a 100%) de la luz de techo continuamente usando el control remoto
  • ☀ Luz de techo de ahorro de energía: incluye fuente de luz LED de ahorro de energía de alta calidad, ahorra más del 90% de energía que las bombillas convencionales, clase de eficiencia energética A ++, hasta 50,000 horas de vida
  • ☀ tamaño de la lámpara de techo (L * W * H): 55x32x8cm; voltaje: 220-240V; potencia: 36W; fuente de luz: LED; clase de energía: A ++; vida media: 50,000 horas; Área aplicable: 10-20 m²
  • ☀ Installation Instalación fácil y rápida: iluminación interior ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, baño, tienda, grandes almacenes, etc
  • ☀ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, ofrecemos un servicio al cliente profesional las 24 horas y una garantía de satisfacción del 100%
Oferta !!!
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • 💡 LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 💡 LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
Dalber 63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris
  • Color: gris
  • Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
  • Lámpara fabricada en España
  • Modelo: 63232E
  • Vataje (W): 60.0 watts
ALLOMN Lámpara Colgante LED, Luz de Techo Lámpara de Hada Luna y Estrellas Lámpara Colgante Dormitorio Araña Gran Regalo para Niño Amigo (Blanco Frio)
  • ✔ 【Luna Moderna y luz Colgante de Estrella】: Luna creciente con estrellas rodeadas, haga una sala de estar tranquila y tranquila para su hijo.
  • ✔ 【Color de la luz】: Blanco frio. Diámetro de instalación de la base: 11,9 cm / 4,7 pulgadas. Longitud de la cuerda: 75 cm / 29 pulgadas. Voltaje: 110-220V. Espacio aplicable: 8-15 metros cuadrados.
  • ✔ 【Fuente de luz】: Lámpara incandescente / lámparas de ahorro de energía / LED (Incluido).
  • ✔ 【Gran Regalo】: Un gran regalo para su familia, amigos, amantes y etc.
  • ✔ 【Ampliamente Utilizado】: Perfecto para el hogar, sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, cocina, oficina, estudio, restaurante, hotel, biblioteca, sala de reuniones, sala de exposiciones, tienda, ventanas, etc.
Lámpara de techo LED de cristal, moderna lámpara de araña de cristal, acero inoxidable, lámpara colgante para dormitorio, salón comedor
  • Los LED y los cristales ofrecen un diseño elegante, una forma moderna con 3 anillos circulares, exactamente como una flor en el techo, ideal para el interior, ilumina y crea un ambiente cómodo y brillante.
  • Nuestra iluminación empotrada con chips LED ahorra hasta un 80% de energía como lámparas halógenas y de techo. Más de 50.000 horas de vida útil. Con lámparas LED de techo de bajo consumo.
  • Potencia: 55 W, temperatura de color: blanco cálido. (2700 K - 3400 K), color blanco frío (6000 K - 6500 K), voltaje: 220 V.
  • Ideal para salón, dormitorio, hotel, fiesta, decoración de boda, cocina, pasillo, restaurante, despacho y muchos otros lugares en los que se puede utilizar una lámpara de techo clara.
  • Garantizamos la calidad de todos los productos. Ofrecemos una garantía de un solo año, ¿cuál es el tiempo que tienes preguntas, o no te gusta ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema?
Osairous Lámpara de Techo LED, 16W Lámpara Colgante de Acrílico, 6000K Lámpara de Pared de Estilo Nórdico para Pasillo, Entrada, Dormitorio, Pasillo, Balcón, Blanco Frío
  • DISEÑO CON ESTILO: El diseño de arco tridimensional tiene más sentido del diseño que otras lámparas de techo planas; tiene una forma moderna similar a un anillo esférico, como una flor en el techo; la apariencia es elegante, simple y concisa, adecuada para los diversos estilos de decoración del hogar.
  • Iluminación excepcional: luces LED de 16 W integradas que crean una luz blanca natural de 6000 K, esta moderna lámpara de araña presenta un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • Ahorro de energía: nuestra luz de techo con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara incandescente, más de 50,000 horas de vida útil. Equipada con chips LED de alta eficiencia, no es necesario reemplazar la bombilla.
  • Material premium: la base de metal y el portalámparas de aluminio de la luz la hacen más duradera, resistente y antioxidante. Pantallas acrílicas para proteger mejor los ojos, sin parpadeo ni deslumbramiento.
  • Fácil montaje: fácil de instalar y desmontar. Es adecuado para una variedad de estilos y lugares de hogar: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, pasillo, hotel, pasillo, etc.
Lámpara de techo industrial jaula negra, para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, hierro, accesorio de iluminación de techo retro vintage, luz cálida incluida
  • Estilo industrial: está diseñado por una jaula de hierro negro, y su estilo de diseño simple se puede adaptar a muchos lugares.
  • Alta calidad: la lámpara está hecha de hierro y pintura de alta temperatura, que con función anticorrosión y antioxidante, hace que la lámpara dure más tiempo.
  • Tipo de bombilla: la lámpara puede usar bombilla de tipo zócalo E27 / E26.Nuestro producto con bombilla de luz E27 Edison.Puede según sus necesidades cambiar otra bombilla.
  • Instalación: Nuestro producto incluye todos los accesorios de instalación, solo use tornillos para fijar la placa de techo en el techo.
  • Servicio: Nuestra lámpara tiene 2 años de garantía, si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Youool lamparas de techo led dormitorio modernas 36CM 36W APP Mando a Distanci + brillo ajustable + color change,lampara led bluetooth techo con musica,focos led interior techo
  • ✸ [APP + Remote ] --- Viene con un mando a distancia de 2,4g, con el que puedes ajustar el brillo y la temperatura del color, así como el volumen de la música. También ofrece un modo de luz nocturna. También puede controlarlo mediante la aplicación de teléfono inteligente. (El control remoto, manual y otros accesorios están dentro de la pantalla. )
  • ✸ [Chip LED de alta calidad] --- lamparas de techo modernas Diseño de línea simple, máscara acrílica ultradelgada ultra transparente, chasis de hardware, para garantizar el uso a largo plazo de las lámparas de techo.Fácil de instalar y usar.
  • ✸ [Cambio de color RGB] --- lamparas de techo juveniles,puede elegir cualquier color o color de degradado a través de la aplicación,3000-6000k lumens. puede seleccionar el modo para realizar el efecto de colaboración del ritmo de color y el ritmo de la música.Entonces puedes disfrutar del efecto de iluminación de fiesta and Disco y baile en casa.
  • ✸ [Ahorro de energía eficiente] ---lampara techo salon,Fuente de luz LED ultrabrillante de alta potencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, el brillo a la misma potencia es 10 veces el de las lámparas incandescentes, y al mismo tiempo puede ahorrar costos de reemplazo.
  • ✸ [Ampliamente utilizado] ---Sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, los ojos son más saludables. Adecuado para luces de dormitorio, luces de sala de estar, luces de estudio, luces de habitaciones infantiles, luces decorativas de hoteles, luces decorativas de restaurantes,Decoración de habitación de niña. ◆◆◆ 100% de satisfacción ◆◆◆ 24 horas de servicio al cliente en línea,Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Natural 4500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm
  • 【Clase de protección IP44】Plafon led de techo 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Fácil de instalar】Luz de Techo se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Performance de alto brillo】Led lámpara de techo con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir, se puede utilizar en un espacio de 25 a 40 metros cuadrados.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que, El peso del producto es de solo 500g. La luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
Lámpara Colgante Vintage de Metal, EYLM Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (con 16W Bombilla Led)
  • 【Iluminación colgante industrial】 el diámetro de la lámpara es de 9,6 cm. El diámetro de la pantalla es de 22 cm (como muestra en la imagen 6). Lámpara de metal que ofrece la luz cálido, creando una atmósfera agradable, al mismo tiempo que ilumina por completo sus habitaciones. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 15 ㎡.
  • 【Alta calidad】Cuerpo de lámpara de hierro integrado de alta calidad, sin óxido ni corrosión. Placa de techo de hardware, resistente y duradera.
  • 【Base E27】Luz retro colgante de techo industrial es compatible con varias bombillas, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas.
  • 【Fácil para la instalación】Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas E27, pantalla de metal, red de ratán, bombilla Led blanco cálido de 16W y tornillos)
  • 【Aplicación amplia】La luz colgante vintage cuenta con líneas elegante y diseño de estilo retro, la combinación única de hierro forjado y ratán es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, biblioteca,etc..
Lámpara colgante Retro Vintage iluminación de techo Iluminación Diseño creativo de dibujos animados,E27 Capacidad AC220-240V para comedor,Dormitorio,Café,Barra de Lectura Luz (NEGRO)
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, 185-265v,40cm,60w
  • 🎉[Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • 🎉[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉[Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • 🎉[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉[Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
CASNIK Luces de techo Nubes Regulable Lámpara de techo ultradelgada LED ultradelgada Lámpara de la sala de estar del dormitorio de la cocina (azul-64W Regulable)
  • 【Luz de techo de nubes】Potencia: 48W, Temperatura de color: Regulable (3000-6500K), Tamaño: 50 * 28 * 5.3 cm, Lúmenes: 3840LM, Voltaje: 220V 50HZ, Calificación de eficiencia energética: A ++
  • 【Fuente de luz LED de alta calidad】Una nueva generación de fuentes de luz de lente LED, iluminación suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin luz estroboscópica, protegiendo así los ojos y el cerebro.
  • 【La combinación de alta calidad y diseño】 marco de aluminio aeroespacial, chasis prensado en frío, pantalla de acrílico lavable con alta transmisión de luz, anticorrosión, anticorrosión, buena durabilidad, incluidas bombillas LED de ahorro de energía de alta calidad y transformador correspondiente.
  • 【Luminaria LED de alta calidad】Solución de iluminación sostenible porque la energía eficiente (A ++) le ahorra un 80% de energía que las bombillas sanas.
  • 【El diseño moderno, amplia gama de aplicaciones】 perfecto para, oficina, baño, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar, hotel, hogar, etc.
Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería Recargable para Dormitorios, Luz Regulable 3000K – 6500K Blanca Cálida y RGB que Cambia de Color (Blanco)
  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es cómoda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.
  • Contenido del paquete: lámpara de mesa AUKEY LT-T8, cable USB-A a C, manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y garantía de reemplazo de producto de 24 meses

 

Otras búsquedas parecidas a Dormitorio Lamparas Ikea.

# Dormitorio Lamparas Ikea

# Mejores Dormitorio Lamparas Ikea

# opiniones Dormitorio Lamparas Ikea

# Dormitorio Lamparas Ikea cerca de mi

# ver precios de Dormitorio Lamparas Ikea

# Dormitorio Lamparas Ikea segunda mano

# fotografías de Dormitorio Lamparas Ikea

# Dormitorio Lamparas Ikea baratos

# Dormitorio Lamparas Ikea cerca de mi

# comprar por internet Dormitorio Lamparas Ikea

 

También puede interesarte: