Ducky One 2 Mini Keycaps

Ahora mismo, lo que menos nos sobra es tiempo. Y es por eso que no queremos que desperdicies más tiempo analizando y seleccionando Ducky One 2 Mini Keycaps. Si te apetece, puedes echar un vistazo más abajo, ya que se han agrupado solamente los modelos con las notas más altas en todo internet.

Sunzit Keycaps, 61 Teclas Keycaps Backlight Bicolor Teclado Mecánico PBT Keycap para Ducky / GH60 / RK61 / ALT61 / Annie/Keyboard Poker Keys(El Teclado NO está a la Venta)
  • Nota: El teclado en la imagen es solo para la demostración y no está a la venta. Solo vendemos Keycaps. El producto es keycap. Estas teclas son adecuadas para el teclado de diseño de EE. UU., No para el teclado de diseño del Reino Unido.
  • Diseño ANSI: 61 teclas PBT Cherry Profile Keycaps con diseño de EE. UU., Una buena opción para que usted haga bricolaje en su teclado mecánico. 61 teclas pueden caber para 61 teclas de teclado mecánico
  • PBT de alta calidad: con teclas PBT de alta calidad y un revestimiento antigrasa, estas teclas de 61 teclas brindan una durabilidad de primer nivel y una excelente sensación para escribir. El aspecto mate sin brillo durará todo el tiempo que lo use.
  • Altura de diseño ergonómico similar al perfil Cherry y más baja que el perfil OEM. Diseñado para teclado mecánico con retroiluminación / sin retroiluminación y fácil de instalar.
  • Esta tecla es antideslizante, duradera, de textura suave y cómoda. Las llaves no se desgastarán ni perderán sus letras con el tiempo.
Oferta !!!
Razer Huntsman Tournament Edition Teclado con teclas opto-mecánicas , accionamiento óptico, barra estabilizadora de teclas, durabilidad inigualable, Synapse 3 - US Layout, Negro
  • Switches ópticos lineales Razer: Disfruta de una respuesta inmediata con activación óptica de 1 mm, ya que cada pulsación se registra mediante un haz de luz, lo que asegura una ventaja inmediata en cualquier competición
  • Teclas de PBT de doble inyección: Con una doble capa de PBT para óptima resistencia, estas teclas están diseñadas para mantener su textura en situaciones de entrenamiento intensivo y uso competitivo
  • Memoria integrada: Estarás listo para la acción al usar los 5 perfiles de configuración en la memoria integrada o los ajustes personalizados mediante almacenamiento en la nube
  • Formato compacto: El diseño compacto y sin teclado numérico permite una maniobrabilidad y colocación más sencillas para que encuentres tu posición óptimoo
  • Cable Ttipo C desmontable: Conecta tu teclado y juega al instante mientras vas de torneo en torneo, el cierre de seguridad mantiene el cable conectado durante toda la partida
Sunzit Keycaps, 61 Teclas Keycaps Backlight Bicolor Teclado Mecánico PBT Keycap para GH60 / RK61 / ALT61 / Annie/Keyboard Poker Keys (Solo Vende Teclas)
  • Nota: El teclado en la imagen es solo para la demostración y no está a la venta. Las keycaps no son de diseño ISO, sino ANSI. No son un diseño del Reino Unido, sino un diseño estadounidense.
  • 61 teclas: este juego de teclas contiene 61 teclas PBT Cherry Profile Keycaps, una buena opción para que puedas personalizar tu teclado mecánico.
  • PBT de alta calidad: con keycaps PBT de alta calidad y un revestimiento antigrasa, estas teclas de 61 teclas brindan una durabilidad de primer nivel y una excelente sensación para escribir. El aspecto mate sin brillo durará todo el tiempo que lo use.
  • Altura de diseño ergonómico similar al perfil Cherry y más baja que el perfil OEM. Diseñado para teclado mecánico con retroiluminación / sin retroiluminación y fácil de instalar.
  • No es compatible con Razer, Gigabyte, Corsair, Logitech y Steelseries no pueden usar este conjunto de teclas. Porque el tamaño de las teclas Barra espaciadora / Ctrl / Win / Menú y Alt es diferente.
Keycaps, 61 PBT Keycaps Backlight Bicolor Teclado Mecánico PBT Teclas ANSI Layout Keyset para Ducky Keyboard / GH60 / RK61 / ALT61 / Annie/Keyboard Poker Keys (Solo Vende keycaps)
  • Nota: ¡Solo venda las Keycaps! El teclado en la imagen es solo para la demostración y no está a la venta. Estas teclas no se ajustan al teclado de diseño del Reino Unido.
  • Diseño ANSI: 61 piezas PBT Cherry Profile Keycaps con diseño de EE. UU., Una buena opción para que usted mismo haga bricolaje con su teclado mecánico. 104 teclas pueden caber para 61 teclas de teclado mecánico ANSI
  • Teclas translúcidas: diseñadas para complementar la iluminación RGB y para teclado mecánico retroiluminado / sin retroiluminación y fácil de instalar. Altura de diseño ergonómico similar al perfil Cherry y más bajo que el perfil OEM.
  • PBT de alta calidad: con las teclas PBT de alta calidad y un recubrimiento antigrasa, estas teclas de 104 teclas proporcionan una durabilidad de primer nivel y una excelente sensación para escribir. El aspecto mate de brillo cero durará todo el tiempo que lo use.
  • Teclas de inyección de doble disparo. Esta tecla es antideslizante, duradera, de textura suave y cómoda. Las teclas no se desgastarán y perderán sus letras con el tiempo.
Docooler MOTOSPEED CK62 Bluetooth 3.0 Teclado mecánico para Juegos RGB, 61 Teclas inalámbrica/USB Compatible con PC/Laptop/iOS/Android/portátil Smartphone
  • 【compatibilidad】:Este teclado es compatible con Win/iOS/MAC/Android con una distancia efectiva Bluetooth 3.0 de 10 metros.
  • 【19 tipos de RGB】:compatible con retroiluminación RGB, efecto de 19 lámparas.
  • 【Cómodo rebote de botón y distancia de botón】:Está diseñado para amantes de los juegos de computadora, redactores publicitarios, programadores, editores que pasan muchas horas escribiendo todos los días.
  • 【Interruptor de tecla de acceso directo】:Conexión múltiple de una máquina, soporta conmutación entre dispositivos, FN+ E, FN+R, FN+T dispositivos de conmutación.
  • 【Batería de gran capacidad】:La batería integrada de 1300 MHz de gran capacidad se puede utilizar durante 10 horas continuamente y el tiempo de espera es de aproximadamente 480 horas.
Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminación multicolor RGB, QWERTY), negro [España]
  • Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento
  • Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows, concéntrese en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras está en acción
  • Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas
  • Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas
Teclado mecánico Gaming RGB Azul Switch Ajazz AK33 82 Teclas 100% Anti-Ghosting 19 Modos de iluminación RGB para PC/Mac con Windows
  • 【Retroiluminación RGB】: 16,8 millones de combinaciones de colores, múltiples modos de retroiluminación, no se necesita controlador. Teclado Plug & Play con factor de forma reducido
  • 【19 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES 】9 modos de iluminación te proporcionarán una experiencia de juego inmersiva. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.Diferentes modos de juego para su elección, el botón se puede personalizar。
  • 【82 TECLAS & ANTI-GHOSTING】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc.
  • 【ABS DURADERO E IMPERMEABLE】 Está hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, teclas de caracteres grabadas con láser, por lo que es muy duradero. También tiene 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y cable USB chapado en oro para un ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【TECLADO DE JUEGOS DE PC ERGONÓMICO DISEÑADO】El teclado presenta un diseño ergonómico compacto que ahorra espacio y una construcción de ABS duradera de alta calidad con llaves e interruptores mecánicos montados en placa que se sostienen incluso durante las sesiones de juego de maratón más exigentes como liga de leyendas, vapor, Fortnite, PUGB, Overwatch, Call of Deber y otros juegos de FPS. (Los interruptores de llave son reemplazables por el usuario)
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV
  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
YQYL Teclado del Teclado mecánico de 61 Teclas PBT con glaseado Transparente Teclado de inyección de 61 Colores con Tapa de Dos Teclas,E
  • Al menos, preste atención a que es solo una tecla, el teclado no está incluido.
  • Tapa de la llave de material PBT, ligero mate, resistente al desgaste, sin decoloración, cómodo al tacto.
  • La tecla transparente no afecta la luz de fondo del teclado, lo que permite que la luz pase a través de la tecla.
  • Funciona con la mayoría de los teclados MX MX, Gateron, Kaihr y todos los demás conmutadores MX.
  • Adecuado para la mayoría de 61 teclas 60% teclado mecánico GH60 / PK 61 / ALT 61 / Anne pro 2 / Ducky one 2 mini.
61 teclas ANSI Diseño OEM Perfil PBT gruesas Teclas para teclado mecánico 60%
  • Este juego de teclas es de perfil OEM, más alto que el perfil Cherry.
  • El teclado está hecho de material PBT duradero, el grosor es de aproximadamente 1,5 mm.
  • Se puede utilizar para la mayoría de los teclados Cherry MX, Gateron, Kailh y todos los demás interruptores MX.
  • Ten en cuenta que solo son las teclas, el teclado no está incluido.
Docooler AJAZZ AK33 Mechanical Gaming Keyboard E-Sport Keyboard 82 Teclas USB Wired Blue Switches Anti-Ghosting para PC Portátil Ordenador Portátil Escritorio (Negro) Sin RGB
  • Los interruptores azules incorporados proporcionan retroalimentación por clic y excelente sensación de pulsación de teclas, un equipo estándar profesional para mecanógrafo y jugador de juegos.
  • Diseño compacto de 82 teclas, 26 teclas sin conflicto, permite que varias teclas funcionen simultáneamente, respuesta rápida. 7 teclas multimedia permiten un uso conveniente del trabajo.
  • Diseño ergonómico, considere completamente el ángulo de tipeo de los dedos, las diferentes líneas de las teclas tienen diferentes alturas y ángulo de inclinación.
  • El cable USB duradero y el conector dorado aseguran que las señales se transfieren con precisión, un gran rendimiento en antiinterferencia.
  • Plug and play USB, no necesita controlador. Adecuado para Windows 7/8, Windows XP y para computadora con sistema iOS, notebook y escritorio.
YQYL Tapa del Teclado mecánico de 61 Teclas PBT Transparente Esmerilado 61 Tapa de la tecla tecla de inyección de Dos Colores,H
  • Al menos preste atención a que es solo una tecla, el teclado no está incluido.
  • Tapa de llave de material PBT, tacto ligero y mate, resistente al desgaste, sin decoloración, cómodo al tacto.
  • El teclado transparente no afecta la luz de fondo del teclado, permitiendo que la luz pase a través del teclado.
  • Funciona con la mayoría de los teclados Cherry MX, Gateron, Kaihr y todos los demás teclados MX.
  • Adecuado para la mayoría de los teclados mecánicos 60% de 61 teclas GH60 / PK 61 / ALT 61 / Anne pro 2 / Ducky one 2 mini.
Dierya DK61E 60% Teclado mecánico para Juegos, Teclado PBT con Cable retroiluminado RGB Impermeable Tipo-C Intercambiable en Caliente Compacto 61 Teclas Teclado de computadora (Interruptor Azul)
  • DISEÑO CLÁSICO DEL 60% COMPACTO: este teclado mecánico DK61 tiene un tamaño perfecto y es bueno para el uso en el hogar y la oficina, sin Numpad, más práctico para Gamers y Typist, le da más espacio a su escritorio
  • KEMOVE RGB DRIVER: potentes funciones de edición de software, personalice las funciones que desee, personalice funciones avanzadas y macros fuera de línea, nuestro software puede satisfacer todas sus necesidades y hacer realidad su imaginación sin fin
  • TECLA MÁGICA FNX: al tiempo que conserva la función de tecla de barra espaciadora original, nuestra tecla 'FNX del teclado DK61 puede copiar la función de tecla FN que facilita el uso de todas las combinaciones de teclas y el acceso rápido a su reproductor multimedia, función personalizada, etc.
  • PLACA DE CIRCUITO IMPERMEABLE: la placa de circuito de nuestro teclado tiene certificación IPX4, en el proceso de jugar y trabajar, puede disfrutar de alimentos y bebidas más libremente, porque será muy fácil limpiar nuestro teclado (la interfaz no es resistente al agua)
  • TECLAS PBT DOUBLESHOT: la resistencia al desgaste y la dureza son mucho más altas que las teclas ABS, y a prueba de aceite, lo que proporciona la mejor experiencia de tipeo y juego. Y puede ser reemplazado en caliente por otros interruptores ópticos que desee
PBT Keycaps 61 Teclas Keycaps Backlight Bicolor Teclado Mecánico PBT Keycap para GH60 / RK61 / ALT61 / Annie/Keyboard Poker Keys
  • Teclas translúcidas: diseñadas para complementar la iluminación RGB y para teclado mecánico retroiluminado / sin retroiluminación y fácil de instalar.
  • Material PBT de doble disparo: para una durabilidad duradera. Nuestras teclas son antideslizantes, duraderas, de textura suave y cómodas
  • Diseño ANSI: 61 piezas PBT Cherry Profile Keycaps con diseño de EE. UU., Una buena opción para que usted mismo haga bricolaje en su teclado mecánico.
  • Altura de diseño ergonómico similar al perfil Cherry y más bajo que el perfil OEM. El aspecto mate de brillo cero durará todo el tiempo que lo use.
  • Nota: Vendemos solo teclas, el teclado de la imagen es solo para la demostración y no está a la venta.
Corsair Harpoon RGB PRO, Óptico Ratón Para Juegos, USB, Tamaño Único, Negro
  • Fabricación ligera: solo pesa 85g, por lo que puede jugar durante más tiempo
  • Forma elegante y laterales de goma: juegue cómodamente con un agarre fiable
  • Conéctelo y empiece a jugar: podrá jugar nada más sacarlo de la caja; solo tiene que conectarlo a un puerto usb y empezar a hundir a la competencia
  • Sensor óptico de 12000 ppp de alto rendimiento: rastreo preciso para gozar de todo el control mientras juega
  • Seis botones totalmente programables: disfruta de la ventaja en juego gracias a las funciones que van desde remaper de teclas a macros complejos personalizados
HK Gaming Juego de teclas dobles retroiluminadas de goma | Perfil OEM para teclado mecánico (23 teclas, naranja)
  • ✅【Juego de 23 llaves】Contiene las siguientes teclas: ESC, 1 – 6 números, Q W E R, A S D F, Z X C V, así como las 4 teclas de flecha. Extractor de teclas de alambre también incluido
  • ✅【Textura antideslizante】Estas teclas dobles brillantes cuentan con un acabado de goma con una textura de diamante antideslizante. Ideal para jugadores y aquellos que quieren un agarre extra en sus llaves más utilizadas.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】Perfil OEM, compatible con Cherry MX, Gateron, Kailh, Kailh Box, Outemu y LK interruptores mecánicos perfectamente se adaptan a tu teclado de juego 60/65/TKL o de tamaño completo.
  • ✅ 【True Doubleshot 】 La nueva técnica de Doubleshot hace que las teclas de goma sean más duraderas mientras que son adherentes.
  • ✅ 【Rendimiento】Aumenta tu rendimiento de juego al darte agarre durante tus juegos. Ideal para jugar en cualquier situación. Ampliamente utilizado por jugadores profesionales.
PBT Keycaps 61 Teclas Keycaps Backlight Bicolor Teclado Mecánico PBT Keycap para GH60 / RK61 / ALT61 / Annie/Keyboard Poker Keys
  • Teclas translúcidas: diseñadas para complementar la iluminación RGB y para teclado mecánico retroiluminado / sin retroiluminación y fácil de instalar.
  • Material PBT de doble disparo: para una durabilidad duradera. Nuestras teclas son antideslizantes, duraderas, de textura suave y cómodas
  • Diseño ANSI: 61 piezas PBT Cherry Profile Keycaps con diseño de EE. UU., Una buena opción para que usted mismo haga bricolaje en su teclado mecánico.
  • Altura de diseño ergonómico similar al perfil Cherry y más bajo que el perfil OEM. El aspecto mate de brillo cero durará todo el tiempo que lo use.
  • Nota: Vendemos solo teclas, el teclado de la imagen es solo para la demostración y no está a la venta.
Sunzit Keycaps, 61 Teclas Keycaps Backlight Bicolor Teclado Mecánico PBT Keycap para Ducky / GH60 / RK61 / ALT61 / Annie/Keyboard Poker Keys(El Teclado NO está a la Venta)
  • Nota: El teclado en la imagen es solo para la demostración y no está a la venta. Solo vendemos Keycaps. El producto es keycap. Estas teclas son adecuadas para el teclado de diseño de EE. UU., No para el teclado de diseño del Reino Unido.
  • Diseño ANSI: 61 teclas PBT Cherry Profile Keycaps con diseño de EE. UU., Una buena opción para que usted haga bricolaje en su teclado mecánico. 61 teclas pueden caber para 61 teclas de teclado mecánico
  • PBT de alta calidad: con teclas PBT de alta calidad y un revestimiento antigrasa, estas teclas de 61 teclas brindan una durabilidad de primer nivel y una excelente sensación para escribir. El aspecto mate sin brillo durará todo el tiempo que lo use.
  • Altura de diseño ergonómico similar al perfil Cherry y más baja que el perfil OEM. Diseñado para teclado mecánico con retroiluminación / sin retroiluminación y fácil de instalar.
  • Esta tecla es antideslizante, duradera, de textura suave y cómoda. Las llaves no se desgastarán ni perderán sus letras con el tiempo.
perixx PERIPAD-504 - Touchpad con Cable (USB, 120 x 90 x 19 mm, función de Desplazamiento y Puntero
  • Formato compacto de 120 x 90 x 19 mm con gran almohadilla táctil de 105 x 55 mm y 2 botones
  • Función de deslizamiento, golpeo, desplazamiento y zoom
  • Perfectamente adecuado para aplicaciones industriales y empresariales
  • Cable duradero de 1,8 metros
  • Requisitos necesarios: Windows 7, 8, 10. Conexión USB clonada. El paquete incluye: 1 Peripad 504. Garantía limitada de 24 meses

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Ducky One 2 Mini Keycaps.

# Ducky One 2 Mini Keycaps

# Mejores Ducky One 2 Mini Keycaps

# opiniones Ducky One 2 Mini Keycaps

# Ducky One 2 Mini Keycaps cerca de mi

# ver precio de Ducky One 2 Mini Keycaps

# Ducky One 2 Mini Keycaps segunda mano

# fotografías de Ducky One 2 Mini Keycaps

# Ducky One 2 Mini Keycaps baratos

# Ducky One 2 Mini Keycaps cerca de mi

# comprar por la red Ducky One 2 Mini Keycaps

 

Mira también estos artículos: