El Mejor Iptv para Android

Ahora mismo, lo que menos tenemos es tiempo. Y es por eso que no pretendemos que desperdicies más tiempo analizando y seleccionando El Mejor Iptv para Android. Si estas interesado, te recomendamos que mires un poco más abajo, puesto que hemos analizado para ti solo los artículos con más «estrellitas» en el ciber espacio.

Caja de IPTV, recepción de Android de Canales de TV en Vivo de Todo el Mundo, incluidos Adultos, niños, Deportes, películas, Noticias, etc.
  • Múltiples canales internacionales disponibles: India, Brasil, árabe, América, Reino Unido, Canadá, Europa, Asia, etc. Preparamos múltiples canales internacionales para usted. Si vive en el extranjero, puede ver canales de su ciudad natal. En buenas condiciones de WIFI, puede usarlo en cualquier lugar que desee.
  • Soporte técnico las 24 horas: no solo vendemos el producto, sino que también brindamos un excelente servicio al cliente para cada uno de nuestros clientes. No importa cuando haya tenido problemas, envíenos un mensaje y le responderemos pronto para solucionarlo.
  • Varios tipos de programas: hay varios tipos de programas disponibles en la aplicación GOTV, deportes, noticias, series de televisión, dibujos animados, drama, películas, niños, adultos, etc. Se adapta a diferentes gustos para todos los miembros de su familia. Tus canales favoritos reunidos en una bonita caja.
  • Canales VIP únicos: la caja viene con canales VIP, que puede elegir activar o no. Mientras tanto, no tiene que preocuparse por la divulgación de información personal o los niños de su familia la verán. Tenemos un diseño oculto para ti. Simplemente contáctenos lo quiera o no.
  • Configuración avanzada y función más inteligente: esta caja de IPTV admite WiFi 2.4G, bluetooth 4.0 y dos puertos USB. Puede conectar muchos dispositivos con la caja al mismo tiempo, como mouse, teclado, dispositivo bluetooth, etc.
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Android TV Box 9.0,2019 T9 Android Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad Core/2.4GHz/5.0Ghz wifi/64 bits / BT4.0 / H.265 / 3D UHD 4K Smart TV Box
  • 【La más nueva operación del sistema operativo Android 9.0】Este Smart TV Box usa el sistema de operación de la versión Android 9.0 y RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz + .que aseguran que la caja funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer , no hay necesidad de esperar un momento maravilloso.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】Soporte ejecutar funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelerando HD más rápido, jugando más rápido, pero también ganando la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a transmitir sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【Videos en resolución 3D 4K y decodificación HD VP10】 No faltará ni un solo detalle mientras su película y juegos estén en ultra alta definición 4K (4096x2160). la poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando la mitad del tiempo y la mitad de la ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápida que la vieja caja de TV con solo decodificación.
  • 【Obtenga su Home Theater】 Una vez que hayas conectado la caja de Android 9.0 con tu cable WIFI o Ethernet, entonces tu televisor estándar se convertirá en un reproductor inteligente de máquina de streaming. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Android TV Box 11, 4GB RAM 32GB ROM Android 11 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado
  • 【Android 11.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 11.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
Android TV Box 10, 4GB 32GB TV Box Compatible con 8K 6K 3D, Amlogic s905x3 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box Mini Teclado de Voz
  • [8K + 3D] Esta caja de TV utiliza una excelente reproducción de 8k optimizada para GPU G31 MP2. El procesador proporciona una potencia de procesamiento increíble (8k @ 24fps y 4K @ 75fps) para proporcionar el mejor contenido y una experiencia de interfaz ultra suave.
  • 【Superb Chip】Además de ejecutarse en el último sistema Android OS, tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento interno. La memoria RAM adicional aumenta drásticamente la velocidad y el rendimiento de la caja de TV para una mejor experiencia de entretenimiento. Además de eso, esta caja de TV tiene una excelente CPU Amlogic s905x3 de cuatro núcleos ARM Cortex A55 de 64 bits y GPU G31 MP2 para ejecutar videos sin almacenamiento en búfer.
  • 【Teclado de pantalla táctil】 Esta caja de TV viene con un mini teclado inalámbrico gratuito con panel táctil, que ayuda a que la instalación y configuración sean más convenientes. Además, para principiantes, el manual fácil de seguir describe el producto claramente y responde las preguntas más frecuentes. Además de eso, actualizamos periódicamente el firmware a través de la tecnología inalámbrica.
  • 【Gran conectividad】 El puerto HD 2.0a, el puerto AV, el puerto SPDIF, el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para el mejor rendimiento visual y de audio. Además, cuenta con 2.4g / 5.8g 802.11ac WIFI, puerto USB 2.0 y 3.0 junto con una conexión Ethernet de 100M. No hay que preocuparse por la compatibilidad en absoluto.
  • 【Notificación】notifique que hay algunas cajas de TV de 64 gb con este enlace, si lo recibe, significa que es la persona afortunada.para 64gb, puedes consultar la última imagen.Espero que satisfaga sus necesidades, cualquier problema puede contactarnos. Gracias
Infomir MAG 425A Android TV 8.0 4K 60FPS HEVC 2.4/5GHz WiFi, 2GB RAM, 8GB Flash, Bluetooth 4.1, control remoto por voz, HDR10, HDMI 2.0a, ranura Micro SD, Ministra TV, Chromecast IPTV OTT Player
  • ✅ Android TV Box está equipado con Android 8.0 TV Box, ofrece una excelente experiencia de usuario. Con una interfaz eficaz de usuario, puedes encontrar rápidamente el entretenimiento deseado y disfrutar rápidamente
  • ✅ Hisilicon Hi3798CV200 Chip Quad Core con 4 x 1600 MHz y memoria flash NAND eMMC de 8 GB y 2 GB de RAM
  • Mando a distancia por voz con micrófono, conexión de red de 100 Mbit, 2,5 GHz/5,4 GHz WLAN, Bluetooth 4.1, 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, salida HDMI, SPDIF, vídeo compuesto, ranura para tarjetas micro SD
  • Este set superior cuenta con la certificación oficial de Google. Gracias a las nuevas funciones multimedia, los servicios de Google y la interfaz de usuario intuitiva del dispositivo, el MAG425A permite a los operadores locales iniciar proyectos IPTV/OTT competitivos.
  • ✅ Contenido del envío: 1 x MAG 425A Android 8.0 TV Box, mando a distancia por voz, fuente de alimentación, cable HDMI, instrucciones (idioma español no garantizado)
YUYDYU i8 Mini Teclado inalámbrico en español de 2.4GHz (QWERTY) con el Touchpad Mouse, LED RGB retroiluminado, Recargable, para Android TV Box, PC, PS3, Xbox 360, HTPC/IPTV
  • Version en español. Mini teclado inalámbrico ergonómico (QWERTY), compacto y ligero. Touchpad con sensibilidad ajustable (DPI) y páginas de desplazamiento. (No habilitado para Bluetooth)
  • Receptor USB inalámbrico de RF inalámbrico de 2.4GHz incluido, Plug and Play, No requiere software ni controlador. (Por favor, evite la interferencia de señal de 2.4GHz como WiFi)
  • Compatible con Windows, Android, Linux, sistema iOS. Perfecto para PC, Android TV Box, Google TV Box, Xbox 360, PS3, HTPC / IPTV, etc.
  • Forma innovadora, portátil, elegante. Apagado automático y despertador automático. Batería de litio recargable incorporada de 1020 mAh. El retroiluminado colorido y el retroiluminado de color sólido se pueden cambiar (Fn + F2).
  • Dos modos de retroiluminación ajustables: Retroiluminación colorida: presione y mantenga presionado Fn mientras desliza la almohadilla táctil para ajustar; Color sólido RGB retroiluminado - Fn + F2.
Android TV Box,T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 11.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
2.4Ghz portátil Mini Combo ratón inalámbrico Teclado de Todo el Panel táctil Recargable para Android/Google / Smart TV, Linux, Android TV Box, Windows PC, HTPC, IPTV, Frambuesa Pi, Xbox 360, PS4
  • Teclado táctil inalámbrico multi-funcional de 2,4 GHz y mini teclado QWERTY con dongle de interfaz USB. Forma innovadora, portátil, elegante. Puede utilizarlo para correos electrónicos, chat, control remoto, entrada de mensajes y juegos.
  • Diseño ergonómico para una forma innovadora, portátil, elegante. Puede utilizarlo para correos electrónicos, chat, control remoto, entrada de mensajes y juegos. Es compatible con PC, Laptop, Linux, HTPC, IPTV, Google Smart TV Box, Windows 2000 XP /Vista/7/8/10.Utilice con su caja Android o TV inteligente en su sofá o navegar por Internet en la moda más cómoda.
  • Tiene teclado virtual Wonderful COMBO touch.QWERTY y touchpad de gran tamaño de 5,3 pulgadas, touchpad inteligente de alta sensibilidad, comparable al touchpad real de la computadora portátil, la vibración como la retroalimentación de sentido del tacto, pulse Fn + 1 activar / desactivar el modo de vibración del teclado virtual.
  • Recargable y extraíble. Disfrute de una distancia de operación de hasta 10m. Este producto solamente puede utilizar debajo de la carga del enchufe del USB 2A, si no, puede quemar hacia fuera el producto.
  • Gestos: los gestos de apoyo táctil como el panel táctil en la computadora portátil. Lo que es más, también apoya algunos gestos exclusivos para simplificar el control común.
Formuler CC 4K UHD IPTV Android 7 Player con sintonizador DVB-C/T2 H.265 2GB RAM 16GB Flash WiFi.
  • ⭐ Hisilicon Quad-Core 64 bits CPU
  • ⭐ 2 GB de RAM DDR4 / 16 GB de memoria flash eMMC
  • Sintonizador DVB-C/T2
  • Resolución 4K/UHD (3840 x 2160)
  • Antena dual de doble banda 2,4 G/5,8 G, 2 x 2 MIMO
X88 Pro X10 Android 10.0 TV Box,4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HDMI2.0 Smart TV Box
  • 【El sistema operativo ANDROID 10.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV X88 PRO X10 viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android X88 PRO X10 tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android X88 PRO X10 proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: X88 PRO X10 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K UHD H.265, 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0 ,USB 3.0 Smart TV Box
  • [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • [4G RAM + 64G ROM] Esta Android TV Box ofrece 4GB + 64GB para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Esta tv box equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5.8GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
Biwond HomeBox Pro (Smart TV,Mini PC,4K,HDR,Android 9.1,4GB RAM,32GB Memoria,Quad Core, Bluetooth, DLNA,IPTV, Teclado Inalámbrico Incluido, HDMI) - Negro
  • 【Vídeo en 4K】: Disfruta de la mejor definición de imagen con la resolución 4K HDR, reproduce tus vídeos, películas y juegos favoritos a máxima calidad.
  • 【Más de 3 Millones de Apps】: Al ser compatible con Android 9.1 podrás instalarle cualquier aplicación que desees, y divertirte viendo canales IPTV que más te gusten y apps de Contenido Streaming como: Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime, Youtube, y muchas más.
  • 【Conectividad】: Conecta e interactúa con este fantástico SmartTV, emparejando y enlazando dispositivos inalámbricos a través de Bluetooth 4.1 y Wifi 2.4G / 5G. Además, podrás visualizar fotos y vídeos de tu galería mediante el protocolo DLNA.
  • 【Control con Touchpad】: Desplázate cómodamente por tus APPs preferidas como Netflix usando el Touchpad del teclado inalámbrico en lugar del mando a distancia.
  • 【Diseño y Funcionalidad】: Su pequeño tamaño y elegante diseño hacen que este Mini PC sea el que siempre estabas buscando. Convierte tu tele en un SmartTV equipado con un procesador Quad Core, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna.
SNAL i8 Mini Teclado inalámbrico de 2.4GHz con el Touchpad Mouse, LED RGB retroiluminado, Recargable, para Android TV Box, PC, PS3, Xbox 360, HTPC/IPTV
  • Version en español. Mini teclado inalámbrico ergonómico (QWERTY), compacto y ligero. Touchpad con sensibilidad ajustable (DPI) y páginas de desplazamiento. (No habilitado para Bluetooth)
  • Receptor USB inalámbrico de RF inalámbrico de 2.4GHz incluido, Plug and Play, No requiere software ni controlador. (Por favor, evite la interferencia de señal de 2.4GHz como WiFi)
  • Compatible con Windows, Android, Linux, sistema iOS. Perfecto para PC, Android TV Box, Google TV Box, Xbox 360, PS3, HTPC / IPTV, etc
  • Forma innovadora, portátil, elegante. Apagado automático y despertador automático. Batería de litio recargable incorporada de 1020 mAh. El retroiluminado colorido y el retroiluminado de color sólido se pueden cambiar (Fn + F2)
  • Dos modos de retroiluminación ajustables: Retroiluminación colorida: presione y mantenga presionado Fn mientras desliza la almohadilla táctil para ajustar; Color sólido RGB retroiluminado - Fn + F2
SUNNZO X96mini Android 9.0 TV Box con procesador Amlogic S905W Quad Core de 64 bits 2GB RAM+16GB ROM,WiFi,4K HD,H.265(2+16GB)
  • [Nota] Si tiene algún problema con las aplicaciones, como netflix o Youtube no se pueden abrir, puede deberse a que la versión se actualizó y no es compatible con la TV Box. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte inmediatamente, podemos ayudarlo a resolver este problema.
  • Tecnología plug-and-play Posibilidades ilimitadas como programas de,películas y programas de TV ilimitados; disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905 Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Sistema operativo Android 9.0 Nougat, interfaz de navegación intuitiva y sencilla. Aprovecha al máximo la tecnología del SO Android TV 9.0 para simplificar la interfaz tradicional, diseñada para que usted navegue sin problemas y disfrute totalmente de una maravillosa experiencia de entretenimiento en casa.
  • 4 horas de prueba para cada artículo con el fin de garantizar su calidad; también se ofrece un equipo de asistencia remota para ayudarle con cualquier problema o preguntas. También cuenta con una opción de restablecimiento completo del sistema.
MAG 425A Infomir & HB-DIGITAL 4K IPTV Set TOP Box ANDROID TV 8.0 Multimedia Player Internet TV IP Receiver UHD [email protected] FPS HDMI 2.0 USB 3.0 HEVC H.256 # ARM Cortex-A53 # WLAN 802.11ac + Cable HDMI
  • Android TV 8.0 – UHD Set-Top Box MAG425A con Google Play, apoyo de la Ministra TV Platform y mando a distancia Bluetooth con Google Assistant
  • 4K UHD con 60 FPC, 3D, 2160p & 1080p, HEVC h.265. Módulo Wi-Fi integrado (802.11 ac).
  • ATENCIÓN: LA APLICACIÓN NETFLIX no está disponible actualmente para ANDROID TV. No hay canales de IPTV preinstalados.
  • Procesador: potente ARM Cortex-A53 Quad Core CPU, RAM: 2 GB
  • Interfaces externas: RJ45, HDMI 2.0a, Ethernet 100 Mbps, USB 2.0х1, USB 3.0x1, Micro SD, Wi-Fi AC 2x2.
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
MAG425A Infomir 4K IPTV Set Top Box Android TV 8.0 Multimedia IPTV Player
  • ✅ Android TV Box está equipado con Android 8.0 TV, la Android TV BOX ofrece una excelente experiencia de usuario. Con una eficaz interfaz de usuario podrá encontrar rápidamente el entretenimiento que desee
  • Hisilicon Hi3798CV200 Chip Quad Core con 4 x 1600 MHz y 8 GB de memoria flash NAND eMMC y 2 GB de RAM.
  • IMando a distancia con micrófono, conexión de red de 100 Mbit, 2,5 GHz/5,4 GHz WLAN, Bluetooth 4.1, 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, salida HDMI, SPDIF, vídeo compuesto, ranura para tarjeta micro SD.
  • Este set de top Box está certificado oficialmente por Google. Gracias a las nuevas funciones multimedia, los servicios de Google y la intuitiva interfaz de usuario del dispositivo, el MAG425A permite a los operadores locales iniciar proyectos IPTV/OTT competitivos.
  • ✅ Contenido del envío: 1 x MAG 425A Android 8.0 TV Box, control por voz, fuente de alimentación, cable HDMI, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Caja de TV Android 10.0 [4G + 32G] con mini teclado inalámbrico, caja de Android RK3318 de 64 bits con procesador de chip de cuatro núcleos, Wi-Fi dual 5G / 2.4G, decodificador, caja de TV inteligente
  • 【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer. Android 10.0 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz más estable y sin demoras.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más popular en el mercado hoy en día, el gran almacenamiento 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho mayor, sin almacenamiento en búfer ni avería; ROM de 32 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4G y Ethernet】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite Ethernet estándar 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video HD de 6K, que es claro como resolución 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • 【Mini teclado inalámbrico】 Equipado con un mini teclado inalámbrico, puede operar la caja de TV rápidamente simplemente conectando el puerto USB a la caja de cable. Tiene una retroiluminación RGB de 3 colores. Simplemente mantenga presionada la tecla "Fn" y presione "F2" para cambiar el color fácilmente. Encontrar y operar es más conveniente y más fácil que usar un control remoto convencional

 

Otras búsquedas parecidas a El Mejor Iptv para Android.

# El Mejor Iptv para Android

# Mejores El Mejor Iptv para Android

# opiniones El Mejor Iptv para Android

# El Mejor Iptv para Android cerca de mi

# ver precio de El Mejor Iptv para Android

# El Mejor Iptv para Android segunda mano

# fotografías de El Mejor Iptv para Android

# El Mejor Iptv para Android baratos

# El Mejor Iptv para Android cerca de mi

# comprar en internet El Mejor Iptv para Android

 

Mira también estos artículos: