Espejo Extensible Baño

Hoy en día, una de las cosas más importantes es el tiempo. Y es por eso que no queremos hacerte perder ni un segundo más comparando y analizando Espejo Extensible Baño. Si te apetece, te recomiendo que mires más abajo, ya que se han analizado para ti solo los artículos con las valoraciones más altas en todo internet.

Oferta !!!
Oferta !!!
alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED 1X/5X Aumento Espejos de Aumento de Pared de Doble Cara Giratorio Espejos Extensibles para Baño y Tocador
  • ▶ ESPEJO CON LUZ AJUSTABLE -- Compare los espejos de 15 lámparas de otros vendedores, alvorog espejo extensible está construido con 27 unidades leds, lo que le permite maquillarse en áreas oscuras o con poca iluminacióny el brillo de luz se puede ajustar según su necesidad. La luz LED de espejo funciona con 4 pilas AAA (no incluidas),que pueden durar de 5 a 8 horas
  • ▶ ESPEJO DE DOBLE CARA 1X / 5X -- Un lado es espejo estándaren y el otro lado es un espejo de aumento 5 X, tamaño de 8 " para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y mquillarse perfecto con cada detalle. Por ejemplo, depilarse las cejas o aplicar el rimel etc
  • ▶ DISEÑO EXTENSIBLE Y Rotación 360 ° -- Espejo cosméticos permite una rotación de 360 grados para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias. Fabricado en metal de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido. Diseño plegable para un mejor ahorro de espacio
  • ▶ INTERRUPTOR DE SENSOR TÁCTIL -- Con esto, pueden apagar / encender el espejo y ajustar el brillo de las luces LED presionando prolongadamente.En la última versión del espejo, hemos agregado una función nueva de sincronización. La luz LED del espejo se apagará automáticamente después de media hora cuando no presionen el interruptor,que efectivamente ahorra energía, y es más ecológico
  • ▶GARANTÍA 2 AÑOS -- Presentamos muchas atensiones en la calidad del producto y la satisfaccion de cliente. Para optimizar mejor nuestros productos,si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Ofresaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
FUNTOUCH Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)
  • 1.🔋【Recargable Pared Espejo de Baño 】Este espejo de maquillaje montado en la pared mejorado tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada. Ya no es necesario que reemplace las baterías con frecuencia y no se preocupe por que se rompan al reemplazar las baterías. El espejo de tocador se puede usar de forma inalámbrica después de cargarlo a través de USB (se incluye un cable de conexión, el cargador no está incluido)
  • 2.💄【8 Pulgad Doble Cara Espejo con 1X 10X Aumento】Este espejo de tocador iluminado es un tamaño grande de 8 pulgadas, doble cara con aumento de 1X 10X. El espejo iluminado 1X de alta definición para tu maquillaje en general, y el espejo de belleza organizador 10X muestra los detalles de tu rostro.
  • 3.💡【Espejo de Maquillaje con 3 Color Luces】Este espejo de tocador LED ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambie fácilmente la temperatura del color entre un brillo cálido y un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como durante el día, la noche y el entorno de trabajo. Toque el interruptor del sensor para seleccionar la luz de color, mantenga presionado para ajustar el brillo.
  • 4.💎【Diseño Extensible con Rotación de 360°】El espejo maquillaje iluminado con aumento está montado en la pared, diseñado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • 5.💗【FÁCIL DE INSTALAR】 Este espejo tocador de baño con luces es muy simple de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. Cualquier problema con el producto recibido, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para brindarle soluciones razonables!
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara, 360 Rotación, Recargable USB, Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata
  • 💎ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • 💎TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz.
  • 💎ALIMENTACIÓN CON BATERÍA DE LITIO & AHORRO DE ENERGÍA: El espejo es recargable con un cable USB gracias por la batería de 1800 mAh incorporada, es muy potente, se dura más tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • 💎AUMENTO 10X & DOBLE CARA: El espejo de maquillaje tiene doble cara, el de aumento 10X completa la necesidad que no se ofrece un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto.
  • ‼️ATENCIÓN: Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
10x Aumento Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, 360° con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • ✨💄✨Instrucciones del producto: antes de comenzar a usarlo, necesita 3 baterías AAA para encenderlo. Detrás del espejo, hay un punto de unión con la parte superior de la base. Para la base, hay 3 partes, la parte superior es el punto de unión con el espejo, el medio es el diseño de cuello de ganso para que los usuarios muevan el espejo a un ángulo adecuado y la parte inferior es un ajustador de ventosa, gírelo a la derecha para acercarlo pared o mesa, gírela a la izquierda para aflojarla.
  • ✨🪞✨Espejo de gran tamaño mejorado: el tamaño del espejo de maquillaje es de 7.87 * 7.08x2.75 pulgadas (20 * 18 * 7 cm), que es fácil de almacenar pero proporciona una vista gran angular de gran claridad y alta definición. Además, el espejo es espejo de aumento LED 10 veces que te ayuda a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • ✨💄✨Ubicaciones disponibles: para mujeres o niñas, un maquillaje hermoso es el comienzo de un día hermoso, probablemente lo coloquen en la mesa de maquillaje o en el espejo del baño. Para tener una buena foto en el procesamiento del viaje, también pueden traerla al hotel para asegurarse de que no haya imperfecciones en la cara. Los caballeros pueden necesitar este espejo para afeitarse la barba e ir a distintas fechas o fiestas.
  • ✨🪞✨Humanizar y moda: además de luz LED y diseño de espejo de aumento. El cuello de cisne también es una gran idea para el espejo de maquillaje, puedes girarlo en cualquier ángulo que te haga más cómodo de usar. Además, el diseño de súper succión hace que no sea fácil caerse y romperse. Incluso cuando se mude a una nueva casa, puede llevarla a la nueva casa porque se puede aflojar girando de abajo a la izquierda.
  • ✨🎁✨El regalo perfecto: este espejo de maquillaje es un regalo ideal para su madre, novia, esposa, amigos, hija y algunos de los otros miembros de la familia. Además, se puede regalar como un regalo exquisito en cumpleaños, día de la madre y regalo de Navidad.
Oferta !!!
Espejo de Maquillaje con Luz de Pared, Espejo Aumento de 5X / 1X Espejo Cosmético con Doble Cara de 360° Rotación 3 Luces de Color, USB / Batería Cargada Espejos Extensibles para Baño, Tocador, Hotel
  • 【 Espejo de Baño Iluminado & Aumento 1X / 5X 】- El espejo de maquillaje tiene doble cara, un lado es espejo estándares y el otro lado es un espejo de aumento 5X que puede permite ver claramente sus rasgos faciales. NOTA: Al usar el lado de la lupa, se recomienda que la distancia sea de 5-10 cm para evitar mareos.
  • 【 3 Modos de Luz & Brillo Ajustable 】- Luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Puede elegir diferentes colores de luces de acuerdo con el maquillaje requerido para diferentes ocasiones. Toque para encender el LED / ajustar el color de la luz, mantenga presionado el interruptor para ajustar el brillo de luz deseado. Adecuado para afeitar, ponerse las lentillas, aplicar rímel, etc.
  • 【 Espejo de Pared Plegable de 360 ° Rotación 】- Las múltiples articulaciones del espejo de maquillaje se pueden girar 360 ° y el brazo flexible se puede extender y retraer libremente. Puede ajustar el espejo a un ángulo de visión y una distancia adecuados. Cuando no está en uso, también se puede plegar a la pared para ahorrar espacio.
  • 【 Alimentado por 4 Pilas AAA o Cable USB 】- Al usar leds, debe conectar la fuente de alimentación o instalar la batería. Diseño de ahorro de energía, cuando olvide apagar la luz, se apagará automáticamente después de 30 minutos. Nota: Gire el aumento en sentido antihorario para desmontar el espejo y gírelo en sentido horario para apretarlo (asegúrese de apretarlo).
  • 【 Buena Calidad & Fácil Instalación 】- Fabricado en metal de alta calidad, con superficie cromado y pulido, sin óxido, anticorrosiónc, adecuado para familias, hoteles, spas y baños. Los tornillos proporcionan un soporte estable para evitar caídas y se pueden instalar en cualquier superficie lisa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactar por correo electrónico.
Oferta !!!
Ikea Espejo de Acero Inoxidable Frack
  • Un lado del espejo aumenta 2,5 veces.
  • Diámetro:17,14 cm.
  • Apto para uso en zonas de alta humedad ya que es resistente al agua.
Belle Vous Espejo Extensible de Pared Cromado con Giro de 360° Espejos para Maquillaje Aumento 3X 15,5 cm x 18,5 cm - Espejos para Tocador Dos Lados Acero Inoxidable para Afeitarse o Maquillaje
  • ESPEJO DE TOCADOR DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro espejo para baño de pared gira 360 grados y mide 15,5 cm x 18,5 cm. Un lado del espejo tiene aumento de 3X y el otro lado es un espejo normal. El espejo se puede extender hacia afuera desde 10 cm hasta un máximo de 54 cm. El espejo grande de pared está hecho de acero inoxidable y viene con 2 tacos de pared y 2 tornillos, así tiene todo lo que necesita para instalar su espejo.
  • DISEÑO CON GIRO DE 360°: Cada espejo baño extensible se inclina y gira 360 grados. El espejo se puede mover hacia adelante y hacia atrás, para que vea mejor su cara. Los brazos de tijera le permiten mover el espejo a la izquierda o derecha. Todas estas características sirven para obtener el mejor ángulo para sus necesidades de belleza. Después de usar el espejo extensible baño, simplemente empújelo hacia la pared. Puede colocarlo contra la pared para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.
  • AUMENTO DE 1X y 3X: Un lado del espejo de aumento para baño tiene aumento normal de 1X, este es excelente para el uso diario. En el otro lado, tiene un aumento de 3X, este es excelente para ver sus rasgos faciales con mayor detalle, nitidez y sin distorsión. Este espejo de baño de cristal le da alta definición para afeitarse, retirar vellos, colocarse lentes de contacto, cuidado de la piel y maquillaje.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este espejo de maquillaje viene con 2 tornillos de 3,3 cm y 2 tacos de pared de 2,7 cm, los cuales con necesarios para colocar su espejo en la pared del baño. Nuestro set de espejo incluye un manual de instrucciones que muestra como instalar su espejo. Nuestro espejo es duradero y resistente al agua, así puede colocarlo en el baño. También es inoxidable, así durará mucho tiempo. Los agujeros de montaje están separados por 19,2 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de espejos para baños de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, 8 Inch Espejo de Tocador Iluminado de Pared con 3 Luces de Color, Regulable a Doble Cara, Pantalla Táctil de 360 Grados, Espejo de Afeitar para Baño
  • ▶Espejo Baño LED de Montaje en la Pared◀El espejo de maquillaje LED es de estilo de montaje en pared, que será resistente al uso. Puerto USB para carga, cable USB incluido. Cargador no incluido.
  • ▶Espejo de Maquillaje con 3 Luces de Colores◀ Este espejo de tocador con 54 LED, ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambia fácilmente la temperatura de color entre un brillo cálido a un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá tu maquillaje en diversas situaciones de iluminación como el día, la noche y los entornos de trabajo.
  • ▶Espejo con Luz de 1 x 10 Aumentos◀Este espejo iluminado de doble cara cuenta con 1 aumento, visualización clara de tus características faciales con gran angular de 8 pulgadas, por lo que puedes hacer cuidado de la piel y maquillaje mejor en áreas oscuras o poco claras. Además, el afeitado es más fácil con este espejo iluminado de 10 aumentos. Mira a unos 6 pulgadas de distancia del espejo de aumento de 10x para una vista sin distorsión.
  • ▶Diseño Giratorio de 360º◀ El espejo cosmético y la articulación del brazo extensible de 17,4 pulgadas permiten rotación de 360 grados, por lo que puedes encontrar tu ángulo de visión cómodo para satisfacer tus necesidades en el baño para aplicación de maquillaje, tuitear puntos negros, afeitarte y usar lentes de contacto, etc. Con brazo extensible, puede colocar el espejo iluminado contra la pared después de su uso para ahorrar espacio.
  • ▶Fácil de Instalar & Sensor Táctil◀ Este espejo de tocador con luces para baño es muy sencillo de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. FASCINATE espejo LED montado se puede encender por el interruptor del sensor táctil y presionado durante mucho tiempo para ajustar el brillo luces de 3 iluminaciones. Si tiene algún problema con el espejo y la instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Libaro Siena - Espejo de aumento con luz LED (7 aumentos, montaje en pared, función de atenuación, apagado automático (con cable blanco)
  • Luz de día – la luz LED brillante facilita el cuidado diario incluso en condiciones de poca luz. Con la función de atenuación puedes ajustar el brillo a la perfección. Eficiencia energética A. Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) o mediante cable USB incluido.
  • Ampliación: espejo de aumento con 7 aumentos. Perfecto para el cuidado facial, afeitado y cejas, aplicación de maquillaje, inserción de lentes de contacto.
  • Material: metal cromado brillante, borde acrílico transparente, cable USB de 1,5 m de largo.
  • Soporte de pared: el espejo de maquillaje se monta fácilmente en la pared con 3 tornillos. Los tornillos, tacos e instrucciones están incluidas en el envío.
  • Extensible: el espejo de maquillaje se puede plegar en dos posiciones y orientable con superficie de espejo inclinable para la posición deseada. Después de su uso, el espejo se puede plegar para ahorrar espacio en la pared.
BELLE VOUS Espejo Aumento 3 X de Pared Extensible Giro 360° Cromado - Espejo Maquillaje Pared – 22 x 21,7 cm - Espejo de Aumento Dos Lados Acero Inoxidable Tocador Baño Espejo Extensible Afeitarse
  • ESPEJO DE TOCADOR DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro espejo aumento pared gira 360 grados y mide 22 cm x 21,7 cm. Un lado del espejo tiene aumento de 3 X y el otro lado es un espejo normal. El espejo se puede extender hacia afuera desde 7,5 cm hasta un máximo de 55,5 cm. el espejo 360 está hecho de acero inoxidable y tiene acabado cromado. Los espejos vienen con 2 tacos de pared y 2 tornillos, así tiene todo lo que necesita para instalar su espejo.
  • DISEÑO CON GIRO DE 360°: Cada espejo extensible baño se inclina y gira 360 grados. El espejo se puede mover hacia adelante y hacia atrás, para que vea mejor su cara. Los brazos de tijera le permiten mover el espejo a la izquierda o derecha. Todas estas características sirven para obtener el mejor ángulo en el espejo. Después de usar el espejo baño extensible, simplemente empújelo hacia la pared. Puede colocarlo contra la pared para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.
  • AUMENTO DE 1X y 3X: Un lado del espejo baño redondo tiene aumento normal de 1 X, este es excelente para el uso diario. En el otro lado, tiene un aumento de 3 X, este es excelente para ver sus rasgos faciales con mayor detalle, nitidez y sin distorsión. Este espejo cuarto de baño le da alta definición para afeitarse, depilar vellos, colocarse lentes de contacto, cuidado de la piel y maquillarse.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estos espejos de aumento vienen con 2 tornillos de 2,5 cm y 2 tacos de pared de 2,5 cm, los cuales con necesarios para colocar su espejo en la pared del baño. Nuestro set de espejo incluye un manual de instrucciones que muestra como instalar su espejo. Nuestro espejo es duradero y resistente al agua, así puede colocarlo en el baño. También es inoxidable, así durará mucho tiempo. Los agujeros de montaje tienen una separación de 19,7 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos extensibles de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Espejo de Baño Pared 8 Pulgadas Espejo Tocador de Pared 5X Aumento Giratorio de 360 Grados Espejo Redondo de Doble Cara Extensible y Plegable
  • Fabricación fina: Este espejo de pared está hecho de acero inoxidable y latón, con superficie cromado y pulido. Es moderno, elegante y resistente a la corrosión
  • Flexibilidad: El brazo extensible y ajustable ofrece una rotación de 360 grados, puede cambiar cualquier ángulo que a su antojo. También se puede plegar cuando no se usa para ahorrar espacio
  • Espejo de doble cara: El espejo baño pared tiene dos lados, un lado es de espejo normal y otro con 5X para hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. Está diseñado para afeitarse, asearse, cepillarse los dientes, aplicar rímel, lápiz de ojos, lápiz labial, etc
  • Fácil de montar: Viene con fijaciones de tornillo, la base mejorada se puede fijar a cualquier ángulo y proporcionar la mayor estabilidad. Con diámetro del espejo 20 cm y longitud del brazo extendido 30cm
  • Perfecto regalo: Este espejo no solo usar en casa, sino también es un regalo ideal para amigos, relativos, amores y etc
Belle Vous Espejo Aumento 5 X de Pared Extensible Giro 360° Cromado - Espejo Maquillaje Pared – 22 x 20,7 cm - Espejo de Aumento Dos Lados Acero Inoxidable Tocador Baño, Espejo Extensible Afeitarse
  • ESPEJO DE TOCADOR DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro espejo aumento pared gira 360 grados y mide 22 cm x 20,7 cm. Un lado del espejo tiene aumento de 5 X y el otro lado es un espejo normal. El espejo se puede extender hacia afuera desde 21 cm hasta un máximo de 30,5 cm. el espejo 360 está hecho de acero inoxidable y tiene acabado cromado. Los espejos vienen con 2 tacos de pared y 2 tornillos, así tiene todo lo que necesita para instalar su espejo.
  • DISEÑO CON GIRO DE 360° EXTENSIBLE: Cada espejo extensible baño se inclina y gira 360 grados. El espejo se puede mover hacia adelante y atrás, para que vea mejor su cara. Los brazos unidos le permiten mover el espejo a la izquierda o derecha. Todas estas características sirven para obtener el mejor ángulo para sus necesidades de belleza. Después de usar el espejo baño extensible, simplemente empújelo hacia la pared. Puede colocarlo contra la pared para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.
  • AUMENTO DE 1 X y 5 X: Un lado del espejo baño redondo tiene aumento normal de 1 X, este es excelente para el uso diario. En el otro lado, tiene un aumento de 5 X, este es excelente para ver sus rasgos faciales con mayor detalle, nitidez y sin distorsión. Este espejo cuarto de baño le da alta definición para afeitarse, depilar vellos, colocarse lentes de contacto, cuidado de la piel y maquillarse.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estos espejos de aumento vienen con 2 tornillos de 2,6 cm y 2 tacos de pared de 2,5 cm, los cuales con necesarios para colocar su espejo en la pared del baño. Nuestro set de espejo incluye un manual de instrucciones que muestra como instalar su espejo. Nuestro espejo es duradero y resistente al agua, así puede colocarlo en el baño. También es inoxidable, así durará mucho tiempo. Los agujeros de montaje tienen una separación de 10 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos extensibles de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BELLE VOUS Espejo Aumento 3 X de Pared Extensible Giro 360° Cromado - Espejo Maquillaje Pared – 17,5 x 18,5 cm - Espejo de Aumento Dos Lados Acero Inoxidable Tocador Baño Espejo Extensible Afeitarse
  • ESPEJO DE TOCADOR DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro espejo aumento pared gira 360 grados y mide 17,5 cm x 18,5 cm. Un lado del espejo tiene aumento de 3 X y el otro lado es un espejo normal. El espejo se puede extender hacia afuera desde 9 cm hasta un máximo de 55 cm. el espejo 360 está hecho de acero inoxidable y tiene acabado cromado. Los espejos vienen con 2 tacos de pared y 2 tornillos, así tiene todo lo que necesita para instalar su espejo.
  • DISEÑO CON GIRO DE 360°: Cada espejo extensible baño se inclina y gira 360 grados. El espejo se puede mover hacia adelante y hacia atrás, para que vea mejor su cara. Los brazos de tijera le permiten mover el espejo a la izquierda o derecha. Todas estas características sirven para obtener el mejor ángulo para sus necesidades de belleza. Después de usar el espejo baño extensible, simplemente empújelo hacia la pared. Puede colocarlo contra la pared para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.
  • AUMENTO DE 1X y 3X: Un lado del espejo baño redondo tiene aumento normal de 1 X, este es excelente para el uso diario. En el otro lado, tiene un aumento de 3 X, este es excelente para ver sus rasgos faciales con mayor detalle, nitidez y sin distorsión. Este espejo cuarto de baño le da alta definición para afeitarse, depilar vellos, colocarse lentes de contacto, cuidado de la piel y maquillarse.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estos espejos de aumento vienen con 2 tornillos de 2,5 cm y 2 tacos de pared de 2,5 cm, los cuales con necesarios para colocar su espejo en la pared del baño. Nuestro set de espejo incluye un manual de instrucciones que muestra como instalar su espejo. Nuestro espejo es duradero y resistente al agua, así puede colocarlo en el baño. También es inoxidable, así durará mucho tiempo. Los agujeros de montaje tienen una separación de 19,5 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos extensibles de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
WENKO Espejo mural para cosmética telescópico - orientable, superficie de espejo ø 16 cm 300 % aumento, Acero, 19 x 38.5 x 50 cm, Cromo
  • Superficie de espejo de 100% y un aumento de 3 veces
  • Especialmente apto para la utilización en la cosmética
  • Extensible en forma continua, abatible, plegable y regulable en la altura
  • Superficie de espejo (ancho/altura): Ø 16 cm, incl. tornillos y espigas
  • Extra largo, con aprox. 50 cm de longitud de brazo
WENKO Espejo mural telescópico Exclusiv negro - Espejo mural telescópico con triple aumento, superficie de espejo ø 16 cm 300 % aumento, Acero, 219 x 37, 38.5 x 6350 cm, Negro
  • Espejo de maquillaje con 100% de superficie de espejo y triple aumento
  • Fabricado en acero pintado en negro, especialmente adecuado para uso cosmético
  • Con brazo telescópico, extra largo con una longitud de brazo de aprox. 50 cm
  • Extensible sin escalas, orientable, plegable y de altura regulable, incl. tornillos y espigas
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 19 x 38,5 x 50 cm, superficie de espejo (ancho/altura): 16 cm de Ø
Beurer BS59 - Espejo maquillaje con luz LED, con brazo para pared, 2 espejos en 1, 1 cara vista normal, 1 cara con aumento x5, espejo estraible del brazo, color plata
  • Diámetro de la superficie del espejo: 11 cm
  • 1 cara vista normal
  • 1 cara vista con aumento (x5)
  • Con brazo extensible
  • Se puede extraer el espejo del brazo
Oferta !!!
Espejo Maquillaje con luz LED con 10X Aumento, Espejo de Tocador con Rotación de 360° , Espejos Flexible Cuello de Cisne y Ventosa con Bloqueo
  • LED Espejo de 10X Aumento : Potente espejo de aumento de 10x con luz que le permite enfocarse en la sección específica de su rostro, ampliar y ver más detalles. Extienda el espejo y manténgase a una distancia de 4 pulgadas o más cerca del espejo de aumento. No se escapará ningún vello de la barbilla con este espejo, ideal para maquillar o depilar las cejas.
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN DE COLORES& TOQUE INTELIGENTE REGULABLE : Presione brevemente el interruptor del sensor para cambiar los 3 colores de luz: brillante, natural, cálido. Mantenga pulsado para ajustar el brillo. La tecnología de atenuación continua y la función de memoria inteligente hacen que este espejo de maquillaje iluminado sea mucho más inteligente que los tradicionales.
  • EXTENSIÓN FLEXIBLE DE 12 INCH: el cuello de cisne ajustable permite que el espejo se acerque a usted, en lugar de tener que inclinarse constantemente hacia su espejo. ¡No más agacharse sobre su encimera!
  • TAZA DE SUCCIÓN MEJORADA: la ventosa está mejorada y es súper fuerte. Se puede montar en cualquier lugar limpio y plano que necesite, simplemente gire para bloquear la ventosa, no toma más de 3 segundos para instalar y no es fácil de caer. Sin embargo, debido al principio físico del vacío, será mejor que vuelva a instalar la ventosa cada tres meses.
  • DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y REGALO IDEAL: FASCINATE espejo de maquillaje iluminado funciona con 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB. El espejo en sí no puede almacenar energía. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
Wisfor Espejo de Aumento de Pared, 10X Ampliación, Espejo de Doble Cara de Aumento y Normal, Espejo Baño Pared Extensible y Plegable para Maquillaje, Giratorio de 360˚
  • Doble caras -- El espejo maquillaje pared tiene doble caras: una de espejo normal y otra con 10 aumentos para hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. Adecuado para afeitarse, asearse, aplicar rímel, lápiz de ojos, lápiz labial, etc..(nota: si está lejos del espejo de aumento, la se ve imagen al revés y no será tan clara.)
  • Buena calidad -- Este espejo baño aumento es fabricado de acero inoxidable y latón, anticorrosivo y duradero. Con superficie cromado y pulido, se ve muy elegante y precioso.
  • Espejo de alta definición -- Este espejo pared plegable es especial para su cuidado diario de belleza. Perfecto para afeitarse, maquillarse, depilación y más. Nota: Al usar el lado de la lupa, se recomienda estar a 5-10 cm de distancia para obtener mejores resultados. Si la distancia al espejo es superior a 10 cm, la imagen puede verse invertida o distorsionada.
  • Fácil de instalar -- Viene con tornillos para el montaje, la instalación es fácil y sin problema. (Si le falta accesorios, no dude en contactar con nosotros). Se adapta al baño o vestidor, hoteles, spas, hogar, etc..
  • Espejo de alta definición -- Este espejo pared plegable es especial para su cuidado diario de belleza. Perfecto para afeitarse, maquillarse, depilación y más.

 

Otras búsquedas parecidas a Espejo Extensible Baño.

# Espejo Extensible Baño

# Mejores Espejo Extensible Baño

# valoraciones Espejo Extensible Baño

# Espejo Extensible Baño cerca de mi

# ver precios de Espejo Extensible Baño

# Espejo Extensible Baño gratis

# fotografías de Espejo Extensible Baño

# Espejo Extensible Baño baratos

# Espejo Extensible Baño cerca de mi

# comprar online Espejo Extensible Baño

 

Mira también estos artículos: