Fotos Bajo El Agua Iphone 11

Hoy en día, lo que menos tenemos es tiempo. Por esto no quiero hacerte perder ni un segundo más comparando y analizando Fotos Bajo El Agua Iphone 11. Si estas interesado, puedes echar un vistazo más abajo, ya que hemos escogido solamente los modelos con las valoraciones más altas en el ciber espacio.

Bolsa Impermeable para Teléfono Móvil, Funda Impermeable, Universal iPhone 12 Pro / 11 / XS MAX/XR/X / 8 Plus, Galaxy S20, Huawei, etc. Adecuado para Exteriores, Viajes, Bañarse, Nadar, Playa.
  • [Función a prueba de agua] La funda impermeable para teléfono móvil ha pasado la prueba IPX 8. Tiene un diseño de sellado de cuatro capas recientemente actualizado. Todavía se puede usar normalmente cuando se sumerge a 30 metros bajo el agua y no tiene fugas. También puede permanecer siempre seco para ayudarte a explorar el mundo submarino.
  • [Material HD] Utilice material de PVC de alta calidad y alta transmitancia, que no solo es resistente a la presión y a las explosiones, sino que también tiene una mayor transmisión de luz, lo que restaura la nitidez de las pantallas y cámaras de los teléfonos móviles en la mayor medida posible. ¡Comparte tus hermosas fotos y videos tomados bajo el agua con tus amigos!
  • [Rendimiento de uso] Con una película transparente de área grande, incluso si usa la carcasa impermeable en el agua, aún puede tocar y operar la pantalla del teléfono y el teclado normalmente, y el reconocimiento facial no se ve afectado.
  • [Tamaño de uso] Adecuado para todos los teléfonos móviles de 7.2 pulgadas, como Phone 12, 12 Pro, 11, 11 Pro Max, XS, XR, 8 plus, 7 plus, Samsung Galaxy S20, S10 S9 S8, S7, A50, A10 ; Huawei P30 Pro, P20, P10, Mate 20, 10, Honor 10, Sony Xperia XZ3, XZ 2, XZ1, HTC U11, LG G6 G5 V30 V20, especificaciones Motorola 2019, especificaciones Z4, especificaciones G Power, etc.
  • [Diseño íntimo] La funda impermeable para teléfono móvil está diseñada con un cordón ajustable de algodón, que efectivamente rompe la presión en el cuello y se puede colgar fácilmente en el cuello y en cualquier otro lugar.
Syncwire Bolsa Impermeable IP68 [2 Unidades] Bolsa Estanca Riñonera Impermeable con Correa de Cintura Ajustable, Funda Impermeable para Playa, Natación, Windsurf, Kayak, Pesca, Senderismo etc.
  • 【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20 S10, Huawei
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Lanhiem Funda Impermeable iPhone 11 Pro, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 11 Pro con Protector de Pantalla Incorporado
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 11 Pro, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 11 Pro en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 11 Pro.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 11 Pro.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
ShellBox Funda iPhone 11 IP68 Impermeable con Cuerda Protector de Pantalla Integrado de Silicona Cuerpo Completo Resistente a Prueba de Golpes para iPhone 11-Negro
  • IP68 resistente al agua y fotos HD - solo compatible con iPhone 11. Sellado con protector de pantalla, 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora. Después de abrochar el estuche, verifique que todo el entorno esté abrochado en el lugar correcto. Todos los bordes están bien sellados. Tome fotos y videos bajo el agua con el botón de volumen lateral, sin la pantalla. Se utiliza en esquí, natación, buceo, surf y rafting y vacaciones en la playa. Obtenga uno cuando compre gafas de natación / esquí.
  • Compatible y sensible - Es un buen ajuste con el iPhone 11 (6,1 pulgadas). Esta funda para celular no es voluminosa ni pesada y ofrece acceso a todos los botones y controles tales como cámara, botón de encendido, botón de volumen y conector de carga, funciona muy bien sin ningún problema. El protector de pantalla es claro y no obstruye ninguna capacidad de la pantalla táctil, y la parte posterior clara muestra los colores originales del iPhone, También admite carga inalámbrica.
  • Protección múltiple - Esta funda protectora con protección de 360 grados contra el agua, el polvo, la suciedad, el barro, la arena, la nieve, los escombros, las caídas, los arañazos. El estuche utiliza material de TPU duradero con frente y parte posterior transparentes con parachoques de goma alrededor de los bordes. Es a prueba de vida, a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de arañazos, perfecto para acampar, caminar, escalar, trotar, andar en bicicleta.
  • Protección de la vida diaria - Tiene un diseño simple, fácil de instalar, pero útil. Puede dejar caer su teléfono y la carcasa del teléfono celular absorbe el impacto protegiendo su iPhone 11 de daños. Los iPhones cayeron accidentalmente en el inodoro, lo recogen y lo lavan a fondo, Todavía puede usar. El vaso de agua se cae y el agua puede salpicar el teléfono. Sin daños bajo la protección de la carcasa impermeable.
  • Lo que obtendrá: garantía de calidad de 6 meses. Es importante utilizar una instalación adecuada. Siga el manual para garantizar una instalación correcta para sellar completamente la caja. Abra el orificio de carga USB y exprima el aire para que el protector de pantalla se ajuste más después de la instalación. Retire la película templada y la placa posterior, coloque el iPhone 11 desnudo en este caso. La placa posterior y la película templada pueden hacer que la carcasa no se cierre por completo
Yokata Funda Impermeable para iPhone 11, Carcasa IP68 Certificado Protección de 360 Grados con Protector de Pantalla Anti-Choque Anti-Arañazos Sumergible Resistente Al Agua Carcasa
  • [IP68 Impermeable]: Compatible SOLO con iPhone 11. Cuerpo completamente sellado diseñado para ser resistente al agua para cualquier actividad subacuática / uso diario y puede sumergirse bajo el agua hasta 2 metros (6.6 pies) / 30 minutos.
  • [Protección múltiple]: protección de cuerpo completo diseñada para superar el estándar militar 810G-516. También a prueba de nieve / suciedad / polvo resistente para adaptarse a todas las condiciones climáticas.
  • [Compatible con todas las funciones]: admite tomar fotos y videos bajo el agua. Mantiene una buena calidad de sonido con el estuche encendido cuando llama, escucha música, etc. También puede cargar su iPhone 11 de forma inalámbrica sin quitar el estuche.
  • [Slim & Clear]: el diseño delgado y liviano ofrece un agarre fácil y cómodo. La cubierta posterior transparente revela el verdadero color y la belleza de su teléfono. El protector de pantalla frontal le brinda una experiencia original con alta claridad y alta sensibilidad.
  • [Garantía]: garantía de 12 meses y servicio 24/7. La instalación adecuada es extremadamente importante para garantizar un uso exitoso. Revise cuidadosamente el manual del usuario para garantizar una instalación correcta y la carcasa completamente sellada. Por favor contáctenos libremente si tiene alguna pregunta.
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X MAX Galaxy Note 20 S20 Ultra Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7.5''
  • Resistencia Superior Al Agua: Certificado IPX8. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios. El certificado IPX8 le permite bucear a 30 m de profundidad de agua.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación.( El botón de inicio del iPhone funciona también). Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6,9 pulgadas. Tales como el iPhone X, 8, 7, 7Plus, 6, 6s, 6Plus, Samsung Galaxy S9 S8, S7, J5, J3, LG V30, HTC U12+, HUAWEI P20 P10 etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la identificación también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Funda Impermeable Móvil IPX8 15M,Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 7 7 Plus 8 8+ X XS MAX XR 11 11 Pro 11 Pro MAX 12 12 Mini 12 Samsung Galaxy S9 S9+ S10 S10+ S10e Note 8 9 10 10
  • Amplia compatibilidad: funda impermeable para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 11, 11 Pro Max, 11 Pro Xs Max, XS, XR, X, 7/8/6 / 6s, 7/8 / 6 / 6s Plus , Galaxy S10, S10E, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S6, Note 10, Note 10 Plus, Note 9, Note 8, etc.
  • Robusto, sólido e impermeable: el estuche de buceo, que es de tamaño pequeño y resistente al agua hasta 15 metros / 49,2 metros durante una hora, está hecho de una película PET transparente gruesa más plástico compuesto, una pantalla suave pero duradera. Esta bolsa de buceo con anillo de sellado impermeable y 6 candados externos es una bolsa impermeable para teléfono celular.
  • Conector de trípode de cámara incorporado: tiene un orificio de tornillo de 1/4 y se puede conectar a accesorios fotográficos profesionales como monopie, trípode o estabilizador. Con una correa para el cuello para facilitar su transporte.
  • Configuración rápida: inserte su teléfono y cierre la carcasa. Todo lo que tienes que hacer es encender la cámara o el video antes de estar bajo el agua. La carcasa impermeable tiene un diseño de "obturador". Para capturar todos los detalles de su aventura, presione el "disparador" directamente.
  • Diseño seguro: carcasa de teléfono impermeable completamente sellada sin puntos ciegos, protección de 360 ​​grados de su teléfono. Esta funda impermeable funciona bien para tomar imágenes claras y de alta resolución bajo el agua.
2 Piezas Funda Móvil Impermeable Estuche IPX8 para Teléfono de 6,5 Pulgadas, Bolso Seco Bajo el Agua con Cordón Comaptible con iPhone 11 Pro XS X 8 7 6 Compatible con Redmi Note 9s 9 8 [Negro + Azul]
  • 1.[Funda impermeable universal para teléfono] --- Compatible con dispositivos de hasta 6,5 pulgadas. NOTA: Los teléfonos con estuche grande para teléfono no se recomiendan en esta bolsa. ❤Cada combinación incluye al menos una bolsa impermeable negra.❤
  • 2.[Caja del teléfono a prueba de agua IPX8] --- Mantiene su teléfono seco, a una profundidad de 100 pies. Simplemente abra y cierre la bolsa girando los dos interruptores en la parte superior para obtener un sello hermético. Puede usarlo en un día lluvioso, en su piscina y en sus vacaciones en la playa, etc.
  • 3. [Sensible al tacto] --- Los estuches impermeables transparentes le permiten disfrutar de fotos y videos de alta calidad bajo el agua. Puede desbloquear todos los botones de inicio a la perfección con el toque de la pantalla sensible (no para huellas dactilares de Touch ID)
  • 4. [Lo que obtienes] --- Estuches impermeables de dos paquetes con correa para el cuello, evitando la pérdida en situaciones inseguras e incontrolables colgando alrededor de tu cuello. Con el conjunto multicolor, tiene más opciones para su preferencia.
  • 5. [NOTA] --- 1. Una prueba de seguridad antes de usar por favor; 2. Debido a la presión hidráulica bajo cierta profundidad de agua, en este caso, tome las fotos con los botones de volumen. 3. Cualquier problema cuando obtenga nuestros productos, por favor contáctenos primero. Lo resolveremos con nuestro perfecto servicio al cliente.
HeySplash [2 PZS Impermeable Funda para Teléfono Móvil, Bolsa Seca con Correa para iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro MAX, iPhone X/XS/XR/XS MAX, Galaxy S10 S10, S10e - Negro + Rosa
  • Compatibilidad Perfecta - Para iPhone 11, iPhone 11 pro, iPhone 11 pro max, iPhone X/Xs/Xs Max/Xr/8 Plus/8/7/6/6S/SE/5S, Samsung Note 9, 8, Galaxy S9 Plus/S9/S8/S8 Plus/S7/S6/S6 edge, Note 5/4, Nexus 5X, 6P y otros teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas. (Ciertos teléfonos de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora).
  • Sensibilidad de Toque - La funda de TPU suave ecológica puede activar la pantalla del iPhone con el botón INICIO, pero NO para la huella digital Touch ID. Fácil acceso a la pantalla táctil / cámara.
  • IPX8 Certificado - El diseño seguro y de doble bloqueo giratorio evita que sus teléfonos, identificación, tarjetas de crédito, efectivo y llaves sufran daños por agua / nieve / suciedad. Perfecto para nadar, pescar, pasear en bote, esquiar o realizar actividades en la playa.
  • Portátil Diseño - Diseño exquisito con un cordón desmontable para colgar alrededor del cuello libremente y un brazalete ajustable para sujetarlo firmemente al brazo.
  • Utra-Claro -Las ventanas transparentes de doble cara perfectas para tomar fotos y videos, enviar mensajes de texto, revisar correos electrónicos y hablar, mantienen la funcionalidad de pantalla táctil completa sin quitar su dispositivo de la funda.
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Impermeable Móvil, Funda Acuática Móvil Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
Funda Impermeable para teléfono móvil de 7,0 Pulgadas (2 Unidades), Funda Impermeable IPX8, para iPhone 12/iPhone 11/iPhone 8/Samsung Galaxy S8 S9/Huawei P30/xiaomi(Rosa y Azul)
  • 【El último diseño integrado dernière La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN tiene un diseño integrado. No hay cinta de sellado convencional en el borde. Puede presionar fácil y cómodamente el botón para bajar el volumen y el botón de apagado en el costado del teléfono para operar fácilmente el teléfono en el agua.
  • 【Sello súper impermeable】 Esta excelente funda para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en varios entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 my tiene una función simple de clic y bloqueo para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【Muy sensible al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad fue desarrollado especialmente para una buena respuesta a los toques ligeros. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin reconocimiento de huellas dactilares) bajo el agua.
  • 【Diseño transparente y portátil】 Esta funda impermeable para teléfono tiene ventanas de vidrio transparente en la parte delantera y trasera, lo cual es ideal para tomar fotos, ver videos, leer correos electrónicos y permitirte jugar libremente en el agua.
  • 【Nota】 No apto para teléfonos móviles con cubiertas gruesas (por ejemplo, cajas de nutrias). Retire estas cubiertas protectoras antes de guardar el teléfono en el bolsillo. La presión del agua por encima de una cierta profundidad puede afectar la funcionalidad de los teléfonos móviles (por ejemplo, pantallas táctiles). En este caso, presione el botón de control de volumen para tomar una foto. No se puede utilizar para desbloquear huellas dactilares.
Ossky Funda Impermeable Móvil con certificación IPX8, Funda Universal Impermeable de 6,5 Pulgadas para iPhone 11 / 8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy,Huawei, Wiko, Reproductores MP3 y MP4
  • 【Certificación IPX8】 Esta funda impermeable para teléfono cumple con los estándares de IPX8, alta resistencia al agua hasta una profundidad de 10 m, calidad superior a prueba de agua, puede proteger mejor su teléfono móvil o billetera, así como su tarjeta, también puede eliminar completamente el agua, la nieve , arena, suciedad y rayones. cuando esquías o practicas actividades subacuáticas
  • 【Sensible al tacto】 La cubierta de alta sensibilidad adopta material de PVC y puede realizar operaciones como fotografía nítida, fotografía de video, operación de pantalla táctil, escuchar música, llamar a un material de alta calidad facilita el uso de una pantalla táctil fácil de usar. Las cubiertas impermeables transparentes le permiten tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua
  • 【Compatibilidad universal】 Estas bolsas impermeables son compatibles con dispositivos de hasta 6.5 pulgadas (dimensión interior: 176 mm de altura y 105 mm de ancho), como iPhone XS MAX, 8 Plus, 7 Plus, 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 + / S9 Plus, Huawei P30 pro / mate 20 pro etc. Además, también puedes poner dinero, pasaporte, llaves u otras pertenencias en él, es tu asistente perfecto para casa o de viaje
  • 【Capa de aire para flotar en un diseño con vejiga, puede flotar en el agua, jugar en el mar o en el agua, en el momento de la inundación, no se preocupe que este se lleve al agua. El anillo flotante lleno de aire es una capa de aire completa y es relativamente difícil de deformar en comparación con otros productos. Además, su forma se puede mantener incluso con fuerza.
  • 【Garantía 100% de por vida】 Antes de usar, siempre coloque una hoja de papel en el estuche en lugar de usarlo y realice una prueba de impermeabilidad de 30 minutos para el estuche impermeable bajo el agua.Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones, si está satisfecho con el producto, nos sentimos muy honrados. su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre estamos a su disposición.
Oferta !!!
Syncwire Funda Impermeable Móvil [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil para hasta 7 Pulgadas iPhone 12/12Pro/12Pro Max/11 /XR/8/7, Samsung Galaxy S21/10/S9, XiaoMi RedMi 9/Note 10 etc
  • Esta bolsa resistente al agua no es apta para el uso con teléfonos móviles con funda gruesa (por ejemplo, ejemplo, Otter box). Por favor, retira las fundas antes de poner el teléfono en la bolsa. 2. La presión del agua a partir de una cierta profundidad podría afectar a la función del teléfono móvil, por ejemplo, en la pantalla táctil. En este caso, pulsa el botón de volumen para tomar una foto. 3. No se puede utilizar para desbloquear las huellas dactilares.
  • [➤IPX8 certificado resistente al agua] – Con un excelente rendimiento de sellado resistente al agua (clasificación IPX8), esta funda 100 % resistente al agua ofrece una protección completa para tu dispositivo en las más diversas condiciones. La máxima protección impermeable alcanza una profundidad de agua de 30 metros. El diseño de cierre simple garantiza un sellado perfecto y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • Alta sensibilidad al tacto: el material TPU suave de alta calidad ha sido especialmente diseñado para una alta sensibilidad al tacto y una respuesta rápida para garantizar el uso habitual de los controles táctiles, la cámara y otras funciones en el agua (no soporta el desbloqueo por identificación táctil ni huellas dactilares).
  • Diseño transparente y portátil: con ventanas transparentes en la parte delantera y trasera, esta funda impermeable es perfecta para tomar fotos y vídeos, responder llamadas y comprobar correos electrónicos. Para mayor comodidad, el cordón puede colocarse fácilmente alrededor del cuello o la cadera con una capacidad de carga de al menos 20 kg. (Longitud del cordón: 60 cm, ajustable entre: 40 – 60 cm)
  • Amplia compatibilidad: la funda impermeable Syncwire es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas, como iPhone SE2/11 Pro/11 Pro Max/11/XR/XS Max/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/SE/5S/5C/5, Samsung Galaxy S10/S9/S8, Huawei P3. 0 Pro/Mate. 20 Pro, etc.
JOTO Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
AICase Funda Impermeable Universal,15m Foto Submarina Profesional Móvil Impermeable para iPhone 11 Pro MAX XS MAX XR X 8 7 6S Plus,Funda estanca para Galaxy Note10 10 s9 S9 de hasta 6.8"
  • Sumergible hasta 15 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 15 metros, para que puedes llevar la Profesional Funda Impermeable a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Puerto para trípode de cámara incorporado: tiene un orificio de 1/4 de tornillo, puede instalarlo en equipos de fotografía profesionales como monopie, trípode o estabilizador. Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente.
  • Configuración rápida: inserte su teléfono y cierre la carcasa, solo necesita encender la cámara o el video antes de sumergirse, hay un diseño de "obturador" en la carcasa resistente al agua, capture todas sus aventuras submarinas presionando "obturador" directamente.
  • Completamente protegida del polvo, hielo y nieve: Lente de cristal óptico antirreflectante para hacer fotografías de claridad cristalina
  • Compatibilidad: carcasa resistente al agua para teléfonos inteligentes de menos de 6. 8 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 11, 11 Pro Max, 11 pro, xs Max, XS, XR, X, 7/8/6/6 s, 7/8/6 / 6s Plus, Galaxy S10, S10E, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S6, Note 10, Note 10 Plus, Note 9, Note 8, etc.
Funda para Smartphone Flotante Impermeable 2 Packs Funda para Móvil Impermeable con Doble Airbag para Teléfono iPhone 12, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, XS Max, XR, XS, X, 7 8, Galaxy S21/S20/S10,
  • 【Funda impermeable para teléfono】El contorno lleno de aire alrededor de la funda permite que tu dispositivo flote en el agua. Adecuado para playa, kayak, natación, pesca, navegación, buceo y otras actividades acuáticas. (Recuerde probar la funda y retirar la carcasa del teléfono antes de usarla)
  • Nota: 1. No se recomienda utilizar teléfonos con fundas anchas. 2. Adecuado para pantallas táctiles pero no para huellas táctiles. 3. El teléfono podría sufrir debido a la presión del agua, ya que ha pasado una cierta profundidad, lo que puede afectar a la operación de la pantalla táctil. 4. La presencia de vaho en el interior de la bolsa es normal. 5. El diseño totalmente transparente hace que sea más fácil encontrar la llave móvil.
  • 【Certificación IPX8 impermeable al agua】– Con un rendimiento de impermeabilidad excepcional (nivel IPX8), esta funda 100% impermeable te ofrece una protección completa para tu dispositivo en muchas condiciones. La máxima protección impermeable puede alcanzar una profundidad de agua de 30 metros. El diseño simple de cierre asegura un sellado perfecto y mantiene el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad fuera.
  • 【Tecla de pantalla sensible】El material de TPU de alta calidad ha sido diseñado para un tacto delicado y responder de inmediato. Permite tocar la pantalla, hacer fotos y utilizar otras funciones con el agua (no es posible que Touch ID y desbloqueo por huella digital).
  • 【Compatibilidad universal】Compatible con dispositivos de hasta 7,2 pulgadas como iPhoneX, 8/7/7 Plus/6S/6; Galaxy S8/S7 Edge/S6 Edge Plus; Google Pixel / Pixel Plus, Huawei P20/P10, LG G6, etc.
Beeasy Funda Antigolpes para iPhone 12,IP68 Certificado Sumergible Carcasa,360 Grados Protección con Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antichoque Estanca Impermeable,Negro + Gris
  • ➤ 【Recorte preciso】 Nuevo diseño solo para iPhone 12, recortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puerto de carga. A pesar de este diseño resistente, todos los botones son fáciles de controlar.
  • ➤ 【360 ° Protección perfecta】 El marco de TPU elevado en el parachoques y la película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección robusta de 360 ​​grados, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golpes y arañazos.
  • ➤ 【IP68 Impermeable】 Funda impermeable perfecta para todo el cuerpo para iPhone 12, resistente hasta 2m bajo el agua en 1 hora, buena protección para todas las actividades bajo el agua y el uso diario.
  • ➤ 【Con protector de pantalla incorporado】 El protector de pantalla frontal incorporado con dureza de 4H presenta una pantalla táctil sensible para iPhone 12, evita que la pantalla de su teléfono se raye.
  • ➤ 【Compra con garantía】 Devolución gratuita en 30 días.¡Garantía de 1 año!Lea el manual del usuario para instalar la carcasa del iPhone 12 correctamente. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema.
UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete
7.857 Opiniones
UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete
  • 【Ten en cuenta】 - 1. ¡No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! 2. Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. 3. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. 4. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal.5.Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
  • 【Ventana cristalina sensible al tacto】 - El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Funda para teléfono a prueba de agua IPX8】 - Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable
  • 【Universalidad】 - Se aplica a dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos etc. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6,6 pulgadas, incluyendo el iPhone XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.
  • 【Materiales Premium】 - 1. Parte superior: Está hecha de ABS de grado alimenticio inocuo, con una estanqueidad hermética, lo que mantiene tu teléfono seguro y también hace que la bolsa sea fácil de abrir/cerrar; - 2. Cuerpo duradero: Está hecho en TPU de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente; tiene un 99% de sensibilidad táctil, lo que te permite utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre; - 3. La correa ajustable para el cuello está hecha de n

 

Otras búsquedas parecidas a Fotos Bajo El Agua Iphone 11.

# Fotos Bajo El Agua Iphone 11

# Mejores Fotos Bajo El Agua Iphone 11

# valoraciones Fotos Bajo El Agua Iphone 11

# Fotos Bajo El Agua Iphone 11 cerca de mi

# ver precios de Fotos Bajo El Agua Iphone 11

# Fotos Bajo El Agua Iphone 11 segunda mano

# fotografías de Fotos Bajo El Agua Iphone 11

# Fotos Bajo El Agua Iphone 11 baratos

# Fotos Bajo El Agua Iphone 11 cerca de mi

# comprar online Fotos Bajo El Agua Iphone 11

 

Mira también estos artículos: