Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo

Ahora mismo, una de las cosas más importantes es el tiempo. Y es por eso que no pretendo que pierdas ni un minuto más buscando y analizando Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo. Si estas interesado, puedes mirar más abajo, puesto que hemos analizado para ti solamente los productos con las notas más altas en todo el ciber espacio.

Bombilla LED G9 15W, 6PCS Bombilla LED G9 (Equivalente a Halógeno de 150W), 1500lm, Blanco Cálido 3000k, ángulo de haz de 360 °, Bombillas G9 de Bajo Consumo para Iluminación del Hogar
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 - Estas bombillas LED G9 le brindan un reemplazo perfecto para bombillas halógenas de 120W, 150W con solo bombillas LED G9 de 15W. Ahorre más del 90% de su factura de electricidad.
  • 【ECOLÓGICO】 - Esta bombilla led g9 no parpadea. Esta bombilla led g9 de color blanco cálido con clavija G9 estándar encaja fácilmente en todas las luminarias con portalámparas G9, sin calentarse hasta alcanzar el brillo total, el blanco cálido de 3000 K es muy brillante, se usa ampliamente en lámparas de mesa, lámpara de cristal, aplique de pared, iluminación de ventanas, g9 candelabro, etc.
  • 【MAYOR VIDA ÚTIL Y MENOR COSTO DE MANTENIMIENTO】 - El diseño de disipación de calor mejorada de la bombilla de ahorro de energía g9 extiende la vida útil esperada a 50,000 horas y hace que sea seguro usarlos halógenos, lo que le ahorra molestias y costos en el cambio frecuente de bombillas.
  • 【ADVERTENCIA IMPORTANTE】 - Tamaño de las bombillas G9: 19 mm x 78 mm, un poco más grande y más larga que la bombilla halógena tradicional. Compruebe las dimensiones cuidadosamente antes de comprar si hay suficiente espacio para la instalación .; Son regulables. Utilice un atenuador adecuado para bombillas LED, algunos atenuadores halógenos pueden hacer que la bombilla parpadee.
  • 【100% SATISFACCIÓN】 - Si recibe las bombillas defectuosas o tiene alguna sugerencia con nuestras bombillas LED G9, no dude en ponerse en contacto directamente con el vendedor, los reemplazos o el reembolso del dinero completo se organizarán para usted después de confirmar la situación.
Bombilla LED E27, 15W (equivalente a 120W), 1200lm,6500K luz fría - 6 unidades [Clase de eficiencia energética A+]
  • Ahorro de energía y Larga vida útil:: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 120w con Extrastar bombilla de 15W.Promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: ¡Sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs y CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
Luxvista 2x R7S 78mm 5W Tubo Lámpara LED COB Bombilla, J78 T3 Luces de Enchufe Horizontal R7S LED, Blanco Cálido 2700K 500lm Bombilla Tubular Vintage, con Vidrio de alta Transmitancia(Non-Regulable)
  • 👍【COB LED】2x 5W R7s base J-Type 78mm lineal halógena LED/Incandescente Bombilla de reemplazo. Fuente de luz COB LED, efecto luminoso uniforme. Forma de pistón T3.
  • 👍【ECOLÓGICO】 Ahorro de energía, foco double ended R7s bombilla con bajo consumo de energía, alta salida. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, protección del medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente.
  • 👍【EXCELENTE Y FÁCIL】 Mini lámpara LED con cristal de alta transmitancia. Ángulo de haz 360°, que es el más amplio ángulo de iluminación. Fácil de usar y instalación, puede caber directamente en algunos de los bordes más cortos.
  • 👍【LÁMPARAS】 Adecuado para una variedad de lámparas, lámparas de pie, candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc., pueden usarse en diferentes ocasiones.
  • 👍【APLICACIÓN】Perfecto para aplicaciones de señal, pantalla y colgante, pantalla y bombilla de armario, uso en el taller de foco bombilla de reemplazo, el trabajo y luces de seguridad, iluminación hogar, escenario y lámpara de estudio, luces de especialidad, iluminación general. ☀La luz suave aumenta el sabor de la vida, hace que el color interior sea más vivo, la proyección estéreo de múltiples ángulos, no hay callejones sin salida más brillantes
Oferta !!!
Philips Lighting GU10 Cristal Bombillas, 4.6 W equivalentes a 50 W en incandescencia, 355 Lúmenes, Blanco Cálido, 6, 6 Pack
  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Adecuado para una iluminación de acento, este foco LED proporciona iluminación moderna con un amplio flujo luminoso. Se puede utilizar en una lámpara o foco empotrado y focos de carril
Luxvista Regulable R7s 10W 78mm J78 LED Bombilla, Doble Extremo Reflector Bombilla de intensidad variable con Bajo Consumo, Blanco Cálido 3000K, 10W Equivalente a 100W Lámpara Halógena (2-Pack)
  • ▷LED REGULABLE - 10W LED R7S, 78mm, Luz Blanco Cálido 3000K, Compatible Con regulador de intensidad con double ended socket; Voltaje de entrada de 220-240V.
  • ▷LUZ Omnidireccional - El ángulo del haz es de 360 °, ideal para iluminación residencial y comercial. 1000lm super brillante, lámpara de LED modelo de perla: 75 x 2835SMD.
  • ▷ahorro energÍa -Reemplace la bombilla halógena Tipo-J tradicional de 100W con un LED de 10W. Ahorre más del 85% de electricidad; Sin ventilador incorporado, resolver completamente el problema del ruido; Ambientalmente amigable.
  • ▷Vida Útil larga - Reduzca los costos de mantenimiento y reduzca también la frecuencia de reemplazo de la bombilla. Instalación sencilla, instalar fácilmente en lugar de las bombillas R7S normales.
  • ▷AplicaciÓn – Bombilla de repuesto de proyector 78 mm, trabajo y iluminación de seguridad, ideal para proyectores, luces de seguridad, iluminación de taller, reemplazo de lámpara halógena de metal cerámico, iluminación de taller, escenario y estudio, iluminación especial, iluminación general y más.
DiCUNO G9 3W LED Bombilla, 430LM, Eequivalente 40W halógeno, Blanco frío 6000K, 220-240V, CRI> 85, No regulable, Ahorro de energía, Base de cerámica, Base estándar G9, 6 piezas
  • ⭐【Luz brillante】: DiCUNO Bombilla LED G9 3W emite 430LM, luce blanco frío 6000K desde un ángulo de haz de 360 ​​grados, que puede reemplazar perfectamente las lámparas halógenas de 30W-40W y proporcionar un ambiente brillante y enérgico. CRI> 85 garantiza vivir el placer visual con colores originales. Se utiliza entre 220-240V.
  • ⭐【Ahorro de energía】: DiCUNO G9 3W LED solo consume un 10% de energía y ahorra hasta un 90% de tu factura de luz. La vida útil puede llegar a las 25.000 horas, lo que reduce los costes al reducir la frecuencia de sustitución. NO REGULABLE Y SIN PARPADEO. La bombilla LED DiCUNO G9 3W puede proteger sus ojos y crear una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • ⭐【Alto CRI, ambiente saludable】: CRI> 85 Ra, alta reproducción cromática, sin plomo ni mercurio dañino, CRI> 85 garantiza un placer visual vívido con colores originales. Sin radiación dañina, sin rayos UV o IR.
  • ⭐【Gran aplicación】: El tamaño de nuestras bombillas LED es de solo 15,4 * 50 mm. Las lámparas de menor tamaño se pueden usar con más frecuencia. Base estándar G9, fácil de montar. ¡No hay tiempo de espera para calentarse hasta alcanzar el brillo total cuando se enciende!
  • ⭐【Garantía】: Las bombillas tienen certificación CE y RoHS. 3 meses de devolución de dinero y 1 año de garantía. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Siempre estamos ahí para ti.
Klarlight 30 W R7s 118 mm LED regulable blanco natural 4000 K Reemplazo para 200 W-300 W R7s J118 Bombilla halógena lineal, bombillas R7s J118 para lámpara reflector proyector lámpara techo
  • 【Buen diseño】 La bombilla LED R7S Slim 118 mm 30 W sustituye a los antiguos halógenos lineales que se encuentran en focos o lámparas de pie.
  • 【Alta luminosidad】 Su eficiente fuente luminosa 5730 SMD Leds nos da una luminosidad de 3000 lm con un ángulo de 200. Se caracteriza por su amplio ángulo de proyección y la potencia de la luz combinada con un consumo muy bajo.
  • 【CRI Alto 】 La luz que emite es de alta calidad como se muestra en su índice de reproducción cromática superior a 80 (capacidad de reproducir fielmente el color).
  • 【Buen servicio】 Servicio al cliente rápido y amable en 24 horas. Si el artículo está dañado durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Wedna Bombilla LED E14, 15W Blanco Cálido, 120W Incandescente Bombillas Equivalentes, 1500Lm, Pequeño Tornillo de Edison Bombillas LED, No regulable - 4 unidades
  • Bajo consumo: las lámparas de maíz LED E14 de 15 vatios ofrecen un reemplazo ideal de las bombillas de 120 vatios de solo 15 vatios de iluminación LED, ahorra más del 80% de las facturas de electricidad.
  • Alto índice de reproducción de color (CRI> 80): ofrecen luz más vibrante y natural, con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura.
  • El material principal en plástico y aluminio, que son buena disipación de calor. El aluminio se corta directamente, lo que hace que la lámpara se disipa más calor.
  • Uso en lámparas de araña de cristal, iluminación colgante, Sconces, lámparas de mesa y así sucesivamente, para crear un ambiente acogedor y brillante similar a las bombillas halógenas.
  • Garantía: nuestras bombillas con certificación CE y RoHS, larga vida, garantía ilimitada de un año, si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Sanlumia Bombillas LED GU10, 5W = 50W Halógena, 450Lm, Blanco Frío (6400K), 120 ° ángulo de haz, Iluminación de Techo para Cocina, Oficina, o Baño, Paquete de 10, clase A+
  • La bombilla GU10 de 5W de Sanlumia incluye LED SMD de gran calidad y tiene un flujo luminoso de hasta 450 lúmenes, con un índice de eficiencia A+. Esta bombilla puede reducir el gasto global de electricidad en más de un 90 %.
  • Todas nuestras bombillas LED están diseñadas para funcionar con los accesorios actuales y para ser utilizadas como recambios directos.
  • Esta bombilla tiene un ángulo del haz de 120 grados y puede utilizarse en salas grandes con fines de iluminación general, lo que permite instalar menos luces y mantener un buen nivel de cobertura.
  • Tenga en cuenta que estas bombillas son focos no regulables y no pueden utilizarse con un regulador de intensidad. Ofrecemos tanto la opción regulable como no regulable de focos; consulte nuestra tienda para saber más sobre los productos.
  • Nos enorgullece respaldar nuestros productos con garantías sólidas para todos ellos. Con nuestra garantía ilimitada de doce meses Sanlumia puede estar tranquilo. Gracias por confiar en nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto con el vendedor que encontrará en la página de pedidos.
Bombilla LED G9, LE Lámpara G9 5W Reemplaza Bombillas Halógenas de 33W, Blanco Frío 6000K, Bombilla G9 Sin Parpadeo 340 lúmen, No Regulable, Ángulo de Haz de 360°, Paquete de 5
  • [Bajo Consumo y Ahorro de Energía]: LE bombilla LED G9 consume solo 5W en comparación con las bombillas G9 convencionales y otros LED G9 en el mercado. Además, LE lámpara G9 también puede reemplazar la bombilla halógena de 33W y ahorrar un 90% de energía.
  • [Alta Calidad y Alta Brillo]: Tiene 340 lúmenes. En comparación con otros LED G9, LE LED G9 está hecho de LED más grandes y de mayor calidad, que tiene una vida útil más larga y es más brillante que el LED G9 normal.
  • [Blanco Frío 6000K y Reproducción de Color Fuerte]: Cuando se enciende, emite inmediatamente una luz blanca fría con 6000K, lo que puede crear una atmósfera fría y acogedora. El CRI del LED G9 es mayor que 80 para mostrar los objetos en la luz vívidamente.
  • [Sin Parpadeo y Sombra]: Un brillo constante de 340 lúmenes es muy efectivo contra la protección ocular. Además, no hay parpadeo en comparación con otras bombillas LED G9.
  • [Materiales Ambientales]: Las bombillas G9 no producen radiación UV u otra radiación dañina.
Kimjo 10 x Bombillas LED G9 5W Blanco Frío 6000K, G9 LED Sin parpadeo Equivale 40W Lampara Halógena G9, 420LM 82Ra 230V 360°ángulo de haz No Regulable Paquete de 10
  • 【Sin parpadeo】Lámpara led g9 tiene un amplio rango de voltaje de 85-260 V, lo que resuelve bien el problema del parpadeo. No parpadea y protege tus ojos. Índice de reproducción cromática superior a 80, descubre una luz más viva y natural, crea una atmósfera adecuada y brillante
  • 【Altamente ahorradora de energía】Bombilla g9 led 5W blanco frío 6000K puede reemplazar la lámpara halógena de 40W y ahorrar hasta un 90% de los costos de electricidad para iluminación. Esto reduce el costo de reemplazar las bombillas
  • 【Seguridad】Luz led g9 Con disipador de calor de cerámica y buen rendimiento de disipación de calor, más seguro. Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Las bombillas LED g9 tienen certificación CE
  • 【Larga vida útil】Ahorro de energía y protección del medio ambiente, la vida útil es de hasta 25,000 horas, no se preocupe por reemplazar las bombillas de vez en cuando, más conveniente para usted
  • 【Compre con confianza】Toma G9 estándar, fácil de instalar en todas las luces G9. Led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc, Producto de alta calidad, si hay algún problema, podemos reenviarlo o reembolsarlo
Eofiti G9 LED Blanco Fría, 10W Bombilla LED G9 6000K Equivalente a Halogeno 80W Spot Luz G9 900LM Bajo Consumo 230V lámpara G9 Haz de Ángulo 360 ° No Regulable Pack de 6
  • 👍【Bajo Consumo】 Bombillas G9 led equipada con 86 x 2835SMD, la bombilla emitirá una luz súper brillante sin esfuerzo, iluminación hasta 900 lumens, 10W bombillas led g9 pueden reemplazar una bombilla halogeno de 80W
  • 👍【SEGURIDAD】 Tensión compatible de AC 140-260V con estabilidad mejorada, sin parpadeo. sin radiación UV o IR. Hecho de materiales de alta calidad con excelente disipación de calor
  • 👍【Luz Perfecta】Luz LED G9 blanco frío de 6000K, iluminación uniforme de 360 grados sin ángulo muerto. El índice de reproducción cromática es de hasta CRI 83Ra, la luz es muy clara, hace que el color sea más vivo y natural
  • 👍【Fácil de Instalar】 Lampara G9 LED con dimensiones: φ 20 x 61mm. Sustitución de las lámparas halógenas G9 sin problemas. No hay retraso de encendido, no hay zumbido. Vida teórica: 30000H
  • 👍Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por email, le responderemos durante 24 horas lo antes posible
Eofiti Bombilla Gu5.3 LED 12V Blanco Fría 6000K, 6W Bombilla LED MR16 Equivalente a Halogeno 50W Foco GU5.3 Spotlight Luz MR16 540LM Ojo de Buey Ángulo de Haz de 120° No Regulable (Pack de 10)
  • 💡Bajo Consumo: Las 6W LED MR16 puede ser un reemplazo perfecto para una bombilla halógena de 50W, eficiencia energética A+, GU5.3 LED ahorra un 90% de energía en comparación con las halógenas
  • ✨Bombillas LED GU53 : Blanco frío 6000k, igual a la 50W luz de Halogeno, AC DC 12V, 120º ángulo del haz. No regulable. Índice de reproducción cromática (IRC): Ra=83, la luz es muy clara, hace que el color sea más vivo y natural
  • 💡Foco Led 12V: Es mejor usar un transformador LED. Si conecta un transformador halógeno, asegúrese de que toda la potencia de las bombillas LED alcance la potencia más baja de su transformador, de lo contrario, pueden parpadear fuertemente
  • ✨Fácil de instalar: Enchufe estándar MR16 / GU5.3. Tamaño: (ØxL) 50 x 45mm, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior. Puede reemplazar las bombillas halógenas MR16 convencionales y bombillas LED
  • 💖Contáctanos sin duda si hay cualquier problema sobre el artículo, le ofreceremos la mejor solución
Bombilla LED E27 Maíz Blanco Frio, Wowatt 6000K Maíz Bombilla E27 16W equivalente a bombilla halógena de 120W 1600lm E27 LED Luz Haz de Ángulo 360° 230V No Regulable φ31 x 100mm Paquete de 5
  • ❗❗【OJO: El artículo original es solo del vendedor wowatt, ¡cualquier otro es falso!】【AHORRO DE ENERGÍA】Una maíz bombilla E27 LED de 16W pueden reemplazar una bombilla tradicional de 120W. Eficiencia energética A++, podrá ahorrar hasta un 90% en su consumo energético comparación con un foco halógeno comparable
  • 💡【LUZ DULCE】Temperatura de color 6000K blanco frio y alto rendimiento hasta 1600 lúmenes, la luz se difunde a un área más grande y más brillante. Perfecto para en lámparas de suelo, colgantes o lámparas de techo, crear un ambiente acogedor
  • 🌸【FÁCIL INSTALACIÓN】Base estándar E27. Dimensión: φ 31 x 100 mm. Sustitución de las lámparas halógenas E27 sin problemas. El portalámparas E27 se reemplaza con menos frecuencia para reducir los costos de mantenimiento.
  • 🌸【ALTA CALIDAD】Chipset calificado a medida y vida útil de hasta 30,000 horas. índice de rendering de alto color (IRC > 80), se ofrece una luz más vívida y natural, un ángulo de haz de 360 grados, la luz homogénea, no hay área oscura, que protege los ojos. Aún así para su seguridad, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR
  • 🌸【100% Garantía】 Si tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto, contáctenos primero y haremos todo lo posible resolverlo.
Aiwode MR16 LED GU5.3 Bombillas,6000K Blanco Frio 5W Equivalente 50W 600LM RA85 No Regulable DC12V,Paquete de 10.
  • 1.No parpadeo: conéctelo con el controlador por LED DC12V. Puede que no sea compatible con transformador electrónico halógeno. Puede ser compatible con un 70% de transformador halógeno.
  • 2.No hay interferencias en la radio y otros aparatos eléctricos, no se producen ruidos durante el trabajo: adopte un controlador LED de alta calidad aprobado por EMC.
  • 3.High CRI (Ra85)MR16 led Bombillas: luz cerca de la luz natural y el color del objeto parece más natural.
  • 4.Ahorre en la factura de la electricidad, 5W reemplace las bombillas halógenas MR16 de 50W y ahorre más del 90%. Brillo súper alto 600LM.
  • 5.CE Certificado RoHS, protección del medio ambiente, sin mercurio y otras sustancias peligrosas.
WEDNA Bombilla LED G9 3W, Equivalente 30W Lampara Halógena, 52 LEDs G9, 300 lúmenes, Blanco Frío 6000K, CA 220-240V, No regulable, Sin parpadeo, paquete de 6
  • 3W blanco frío 6000K G9 lámpara LED 300 lm, menos generación de calor.
  • Ángulo de haz de 360 grados, 52X SMD 2835 LEDs, 300 lúmenes: luz brillante y vibrante. Sin retardo de encendido, sin pitidos, sin parpadeo.
  • Inmediatamente llena de luz, sin tiempo de calentamiento. Esta lámpara LED G9 no parpadea, sustituye a las bombillas halógenas de 30W.
  • Súper resistente al calor, disipación de calor rápidamente. Eficiencia térmica cerámica más estable.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: puede reemplazar fácilmente las luces G9 tradicionales existentes, ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de pared, lámparas de araña.
Bombilla LED E27, Edison Vintage Bombilla Cálido 6W ST64 2600-2700K 400LM Bombilla Retro Decorativa Ambar Cálido Blanco Bombillas Incandescentes - 6 Unidades
  • Datos técnicos: paquete de 6 bombillas vintage ST64 de 6 W con casquillo E27, dimensiones: 148 x 64 mm. La lámpara retro cuenta con un filamento LED de alta calidad, una bombilla transparente y una base de metal 100 % de latón. Es de larga duración y dura hasta 3000 horas.
  • La atmósfera más cálida: las bombillas Edison de cristal ámbar con un atractivo diseño de lágrima crean un equilibrio perfecto entre luz retro, creando un cálido brillo ámbar y le dan un toque moderno renacentista, perfecto para la reproducción de un ambiente de fiesta, un momento único de reunión.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: estas bombillas vintage LED de bajo consumo de 6 W son ideales para reemplazar bombillas incandescentes o halógenas, lo que te permite ahorrar más del 90% en tu factura de electricidad. Menor emisión de calor y larga vida útil, no es necesario cambiar las bombillas con frecuencia.
  • Multiusos: la bombilla decorativa retro puede crear un ambiente cálido y romántico. Es ideal para uso en interiores en el hogar, cocinas, salas de estar, oficinas, salas de familia, dormitorios, salones, cafeterías, hoteles, etc.
  • Mejor venta postventa: si hay algún problema con nuestras bombillas, por favor contacte con nosotros por mensaje de Amazon. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Bonlux 15W No Regulable Bombilla LED R7S Lineal Slim 118MM J118 Blanco Neutro 4000K con 1300LM, 360 Grados (2-Unidades)
  • 💡【Buen Diseño】La bombilla LED R7S Slim 118mm 15W es el reemplazo de los antiguos halógenos lineales que podemos encontrar, por ejemplo, en focos o lámparas de pie. Con un diámetro de tan sólo 18mm, que le permitirá encajar en la gran mayoría de luminarias.
  • 💡【Alto Brillo】Su eficiente fuente lumínica SMD 2835 nos brinda una luminosidad de 1300lm en un ángulo de 360 grados, el equivalente a 130W de una bombilla tradicional. Se caracteriza por su amplio ángulo de proyección y potencia lumínica combinados con un consumo muy bajo.
  • 💡【Alto Calidad】La cubierta de cerámica aislante tiene una gran disipación del calor, para evitar quemaduras, y no se preocupe que acortará la vida útil de la bombilla por el sobrecalentamiento.
  • 💡【Uso Amplio】Estas bombillas R7S se adaptan a la iluminación interior en dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, ect... También se instalan ampliamente al aire libre, por ejemplo, jardín, calle, parque, pasillo, cafeterías, etc.
  • 💡【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
Bombilla Inteligente Alexa, Bombilla inteligente Gu10 RGBCW 5W=50W Equivalente 500Lm 2700-6500K, Lámpara halógena Multicolor Regulable Conexión rápida Funciona con Alexa y Google Home, 4 Pcs
  • ✅【Control Por Voz O Control Remoto】 El control por voz de bombilla wifi de Avatar Controls es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant, También es compatible con el control remoto de la aplicación, ya sea que estés en casa o no, puedes controlarlo.También crear diferentes grupos de bombillas para controlar la iluminación del hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • ✅【Función de programación】 Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la aplicación, puede despertar su sueño con luz lejos de tonos de timbre estridente. El brillo de la luz también se puede ajustar, cuando trabaje o lea, elija la luz cómoda que desee.
  • ✅【Aplicación amplia】Las bombillas inteligentes RGBCW 2700K-6500K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
  • ✅【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】Puede reducir el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad. Si se usa durante tres horas al día, puede usarse durante 15 años;Hay 3 pasos para comenzar su vida inteligente. Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • ✅【Alta Calidad】Bombilla GU10 están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Lo que Obtienes: 4 * Alexa bombilla inteligente GU10 RGBCW, 1 * manual de usuario
Bombilla Edison Vintage GolWof 6 Piezas G80 Bombilla de Filamento LED 360° Ámbar Resplandor Gran Angular 2700K Bombillas Decorativas Retro 4W (Equivalente a 40 W)
  • 【Ahorro de Energía】 Paquete de 6 bombillas retro G80 utilizan filamentos LED de alta calidad, base metálica de latón E27, temperatura de color de 2700k y su bajo consumo de energía es de 4W, que es una opción ideal para reemplazar bombillas incandescentes o halógenas de 40W. Solo 4 vatios equivalen a bombillas incandescentes de 40W, ahorrando hasta un 90% de energía y reduciendo la frecuencia de sustitución de la re-lámpara.
  • 【Larga Vida Útil】 La bombilla Retro Edison se caracteriza por una baja disipación de calor, una larga vida útil y durabilidad. La vida útil es de hasta 12.000 horas, que es 20 veces la vida útil de una lámpara incandescente.
  • 【Saludable & Seguro】 La bombilla Edison vintage G80 tiene sobrecarga, cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento, fuente de luz cómoda, sin rayos ultravioleta, sin parpadeo e inofensiva para la piel y los ojos.
  • 【Aplicaciones Múltiples】 Las bombillas retro decorativas emiten una luz ámbar cálida, que puede crear una atmósfera cálida y romántica. La bombilla Edison es una opción ideal para el hogar, la cocina, la sala de estar, el comedor, la oficina, la sala familiar, el dormitorio, el pasillo, el restaurante, el vestíbulo, el bar, la cafetería y el hotel.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra bombilla Edison, no dude en contactarnos.

 

Otras búsquedas parecidas a Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo.

# Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo

# Mejores Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo

# opiniones Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo

# Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo cerca de mi

# ver precio de Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo

# Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo gratis

# fotografías de Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo

# Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo baratos

# Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo cerca de mi

# comprar por la red Hay Bombillas Halogenas de Bajo Consumo

 

También puede interesarte: