Lampara sin Enchufe

Hoy en día, lo que menos nos sobra es tiempo. Por eso no pretendemos que pierdas más tiempo comparando y analizando Lampara sin Enchufe. Si quieres, puedes mirar un poco más abajo, puesto que hemos seleccionado solamente los modelos con las valoraciones más altas en todo el ciber espacio.

Oferta !!!
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • 💡 LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 💡 LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
Brilex Table Lamp Lámpara de Escritorio con 10 Modos de Iluminación, Control Táctil y Control Remoto, Personalización Inteligente de Sincronización, Luz Suave Para Niños, Baby Nursing, Dormitorio
  • ☀ Control Remoto y Control Táctil: Toque el control para activar / desactivar y ajuste los modos de iluminación. Cuando se acuesta en la cama y no desea levantarse, también puede usar el control remoto que está empaquetado para controlar el encendido / apagado, ajustar los modos de iluminación.
  • ☀ Múltiples Modos de iluminación: Dormir, leer, amamantar a las personas mayores, amamantar al bebé, etc., 10 modos de iluminación adecuados para diferentes circunstancias.
  • ☀ Múltiples Modos de iluminación: Dormir, leer, amamantar a las personas mayores, amamantar al bebé, etc., 10 modos de iluminación adecuados para diferentes circunstancias.
  • ☀ Tiempo Largo Recargable y Duradero: Esta es una lámpara de escritorio recargable, cuando la lámpara de escritorio se queda sin energía, puede cargarla por medio de un cable empacado. La iluminación durará más de 24 horas en el modo de suspensión después de que la lámpara de escritorio se haya cargado por completo.
  • ☀ Función de Temporización de la iluminación: Puede configurar 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos se apaga automáticamente
Bromose - Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico
472 Opiniones
Bromose - Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico
  • ★ Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • ★ Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • ★ Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • ★ Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
SEBSON® Lámpara enchufe LED regulable, Luz enchufe nocturna 2W, Luz Lectura Pared flexible
  • SEBSON Lámpara LED para enchufe con módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara LED para enchufe tiene un brazo flexible y se puede regular libremente a través de un interruptor.
  • Esta lámpara para enchufe regulable resulta perfecta como lámpara de lectura, lámpara de mesa de noche o como iluminación de espacio de trabajo para la cocina.
  • La clase de eficiencia energética de esta lámpara para enchufe LED se encuentra en el rango de A hasta A++, esta permite un ahorro de energía de hasta el 90%.
  • A través de la temperatura de color de luz blanca cálida (2700 K) esta lámpara LED reproduce una luz clara agradable y acogedora de 160lm.
Oferta !!!
Adoric LED- Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Oferta !!!
Lampara Luminaria Led 60 cm 20w. Color Blanco frio (6500K). Tubo led integrado T8. 1700 Lumenes. Regleta led slim. A++
  • Calidad profesional
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1
  • 2 años de garantía. ISO 9001
HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
Luz de noche, lámpara de noche Smart Touch (Luz blanca cálida regulable de 3 niveles y seis colores que cambian de color RGB) Vendido por LiKe smart y gestionado por Amazon.
  • Nota: Vendido por LiKe smart y gestionado por Amazon. calidad garantizada, cuidado con productos de baja calidad
  • Pulsación: simplemente toca el panel de control para controlar todo. Toque para encender/apagar. Gira tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Combinaciones de color RGB de ciclo automático, muestra o pausa en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta). JUST TOUCH.
  • Tiempo de uso más largo: soporta hasta 30 horas con el modo de brillo mínimo. Sí, es rápido. 30 horas. Toda la noche se puede utilizar.
  • Luz respetuosa con los ojos: con panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada.
  • Contenido del paquete: Lámpara de mesa, cable de carga micro USB Nota: las luces se atenúan cuando se apaga. Por favor, recarga.
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
1.779 Opiniones
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Lámpara de mesa USB, Lámpara escritorio led, luz nocturna infantil, cargador usb multiple, 4 puertos de carga USB, luz blanca cálida regulable de 3 niveles y siete colores que cambian RGB(EU plug)
  • (EU plug,Necesita conectarse a una fuente de alimentación. Sin batería incorporada Retire la película protectora en la parte superior.) PUERTOS USB CONVENIENTES: esta lámpara de mesa está construida en 4 puertos de carga USB de 5V / 2.4A. El producto debe estar conectado a la fuente de alimentación durante el uso. El producto no tiene una batería incorporada.
  • SOLO TOQUE: Simplemente toque el panel de control para controlar todo. Alternar tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Las combinaciones de colores RGB de ciclo automático se muestran o pausan en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta ...) que desee. También puede configurar el temporizador para apagar las luces. SOLO TOCA.
  • LUZ AMIGABLE CON LOS OJOS: con panel de luz amigable para los ojos que proporciona una luz más uniforme y delicada. Y la sombra puede suavizar la luz, lo que puede proteger sus ojos. Y crea un ambiente reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • BUENA LÁMPARA: la lámpara de mesa tiene una calidad duradera y un diseño moderno y simple, muy buena lámpara para decorar su hogar, habitación de invitados, sala de estar, sala de estudio, habitación de niños, etc. Las lámparas pueden funcionar de manera segura en el rango de voltaje de CA 100-265V y proporcionan luz estable.
  • VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLES: Mantiene sus dispositivos seguros con protección contra sobretensiones, control de temperatura, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecorriente
Lámpara LED de Armario, 10 LED USB Recargable Barra de Luz Làmpara con Sensor de Movimiento Inalámbrico para Armario, Gabinete, Pasillo, Baño, Cajón
  • USB recargable actualizado: la carga USB está disponible para esta luz LED con sensor de movimiento HyAiderTech, funciona con batería recargable incorporada (1000mAh de alta capacidad), ya no necesita batería. Puede usar más de 50000 horas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO: encendido automático a menos de 10 pies, apagado automático después de 15 segundos sin movimiento detectado, prolonga la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 10 LED y SUPER BRILLO: Con 10 LED en cada luz, las luces con sensor de movimiento HyAiderTech proporcionan suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El fantástico ahorro de energía y el medio ambiente garantizan una vida extralarga para su luz.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: elegante carcasa de aleación de aluminio con imán en el interior, instale fácilmente estas tiras de luces sin herramientas de 2 maneras. VÍA 1: adsorción gratuita en cualquier superficie de herraje, por ejemplo, refrigerador, parrilla o dentro de la caja fuerte de la pistola; - Trabajos en plancha, limpie las superficies con la tira metálica incluida y la cinta adhesiva de doble cara.
  • Lugares de intercambio portátiles y libres según sus deseos. DISEÑO BRILLANTE: la forma de barra y el tamaño compacto lo convierten en una luz nocturna ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc. El chip del sensor inteligente de HiAiderTech con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento.
Lámpara de Mesa LED Lámpara de Noche Lámpara Atmósfera Bawoo Táctil Lámpara de Tabla LED Decoración Recargable USB Mesa Luz Multicolor 256 RGB & Blanca Cálida Regulable 3 Brillo Niños Dormitorio Bar
  • ▶【CONTROL TÁCTIL】 Una lámpara de mesa con control táctil que genera el ambiente perfecto al instante con una cómoda iluminación central o de fondo en tu habitación, salón, pasillo, etc. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • ▶【TRES NIVELES DE LUZ BLANCA CÁLIDA】 Simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte
  • ▶【SELECCION AMPLIA DE COLORES】 Haz que circular automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o eligir tu favorito de forma manual
  • ▶【FÁCIL DE CONTROL】 La base con control táctil de 360° te da un control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • ▶【Luz recargable USB & Garantía de 12 meses】Batería de litio recargable incorporada, larga vida, ahorro de energía y compatibilidad ecológica. Manual de Usuario en Español, 12 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
Luxvista Portalámparas E27 con interruptor (enchufe europeo), luz de lectura con abrazadera de 9,7 cm, cuello flexible, adaptador para lámpara de base E27 para lámparas de pared (sin bombilla)
  • ★【Alta calidad】La base de la lámpara E27 está hecha de materiales PBT, que pueden ser resistentes a altas temperaturas y duraderos, garantizando una alta seguridad, prolongando la vida útil.
  • ★【Ajustable 360°】Nuestro portalámparas es fácil de instalar y cómodo de usar. El brazo de la lámpara se puede girar 360 grados, el brazo metálico altamente flexible es de hasta 9,7 cm de largo y se puede doblar y girar en cualquier dirección.
  • ★【Base E27】 La base de la lámpara es adecuada para muchas bombillas E27, como bombillas fluorescentes, bombillas incandescentes, bombillas LED, bombillas halógenas, lámparas UV, etc. (atención: potencia máxima de la bombilla: 100 W)
  • ★【Aplicaciones】 Las luces de clip / enchufe se pueden utilizar para la iluminación del pasillo, lámpara de pared, lámpara de noche, luz de fiesta, luz nocturna en la habitación de los niños. (Bombilla no incluida).
  • ★ 【Garantía】 Cumple con CE y RoHS, un año de garantía, en caso de problemas con este portalámparas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SaponinTree Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos de Colores y 3 Niveles de Brillos, Plegable de Escritorio Control Táctil, Protege a Ojos, para Estudio, Oficina
  • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las lámparas de mesa LED pueden satisfacer cualquier escena / estado de ánimo.
  • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para cambiar el modo de luz de lectura.
  • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada. Ya sea que esté leyendo, estudiando o simplemente relajándose, encontrará la luz perfecta para su actividad.
Oferta !!!
Lampara Mesilla de Noche, TECKIN Lámpara de Mesa, Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca incluida)
  • Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla incorporada) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
Oferta !!!
Portalámparas E27 Blanco con Interruptor sin Cable, Compatible con LED E27, Portalámparas Flexible, AC 230V, E27 Base para Lámpara de Pared, para Garaje/Cocina, pack de 2 (sin bombilla)
  • ★【Compatibilidad】: Este portalámparas es adecuado para bombillas LED E27 y bombillas de bajo consumo E27 por debajo de 100W. ¡Atención, no es compatible con la lámpara de calefacción, la lámpara incandescente, la lámpara halógena! Las bombillas E27 están en todas partes, puede elegir estilo moderno, estilo retro, bombilla colorida, etc. Portalámparas E27 utilizado junto con la bombilla de color para iluminación ambiental en el dormitorio.
  • ★【Flexible】: Portalámparas flexible E27 con casquillo. El enchufe se puede girar 360 grados para adaptarse a la toma del hogar, por lo que el portalámparas es muy flexible, puede configurar el ángulo y la dirección de la iluminación según sus necesidades. Es apto para ser instalado encima de la estufa como iluminación indirecta en la cocina.
  • ★【Fácil de Usar】: Portalámparas E27 con interruptor, sin cables molestos, fácil de instalar y usar. Las bombillas E27 se pueden instalar fácilmente sin herramientas, solo conéctelas al enchufe para disfrutar de la iluminación. El práctico On/Off le permite encender y apagar las luces fácilmente. Es una opción ideal para lámparas de noche.
  • ★【Seguro y Duradero】: el portalámparas E27 está hecho de material PBT ignífugo y respetuoso con el medio ambiente, que puede soportar una temperatura alta de 180 grados Celsius, es seguro y duradero. Es la mejor solución para cuando tienes enchufe y te falta un punto de luz. El diseño ligero y compacto es muy adecuado para la iluminación temporal de pasillos y escaleras.
  • ★【Aplicación】: El portalámparas E27 sin cable es muy adecuado para lámpara de enchufe, lámpara de noche, lámpara de pared, lámpara de cocina, lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de trabajo, etc. Ilumine pasillo, cocina, estufa, dormitorio, garaje, sótano, armario, parede de fondo de televisore, banco de trabajo y otro lugare.
Oferta !!!
Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería Recargable para Dormitorios, Luz Regulable 3000K – 6500K Blanca Cálida y RGB que Cambia de Color (Blanco)
  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es cómoda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.
  • Contenido del paquete: lámpara de mesa AUKEY LT-T8, cable USB-A a C, manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y garantía de reemplazo de producto de 24 meses
TOMSHOO Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio
  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.
  • Más aplicación para la vida diaria: la lámpara de noche Tomshoo no solo es adecuada para su uso en el dormitorio, sino que también se puede utilizar en la sala de estar, comedor, despacho, sala de manualidades, armario, hotel, oficina, etc. Simplemente disfruta del ambiente acogedor en tu casa cuando pasas tiempo con tu familia y te relajas perfectamente

 

También pudiste haber buscado en vez de Lampara sin Enchufe.

# Lampara sin Enchufe

# Mejores Lampara sin Enchufe

# opiniones Lampara sin Enchufe

# Lampara sin Enchufe cerca de mi

# ver precio de Lampara sin Enchufe

# Lampara sin Enchufe segunda mano

# fotografías de Lampara sin Enchufe

# Lampara sin Enchufe baratos

# Lampara sin Enchufe cerca de mi

# comprar online Lampara sin Enchufe

 

Mira también estos artículos: