Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente

En estos días, lo que menos tenemos es tiempo. Es por eso no pretendemos que desperdicies ni un minuto más comparando y analizando Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente. Si te interesa, te recomiendo que mires más abajo, puesto que se han escogido para ti solo los modelos con más «estrellitas» en todo el ciber espacio.

AWSAD Lona Multifuncional Transparente De PVC 0,3 Mm / 0,5 Mm Alféizar De La Ventana Plantas En Macetas, Etc. Impermeable, A Prueba De Viento, Transparente (Color : Clear, Size : 2mx4m(0.3mm))
  • Material: tablero de cristal blando de PVC, el componente principal es cloruro de polivinilo, y se agregan otros componentes para mejorar su resistencia al calor, tenacidad, ductilidad, etc.
  • Características: grueso y duradero, a prueba de lluvia e impermeable, a prueba de viento, frío y aislamiento térmico, anti-envejecimiento, suave y fácil de apilar.
  • Aplicación: Amplia gama de aplicaciones, como sellado de ventanas, plantas en macetas a prueba de lluvia, a prueba de lluvia, plantas verdes con aislamiento térmico, particiones interiores, cerramientos de carpas, etc.
  • Diseño: Espesor: 0,3 mm / 0,5 mm, peso: 300m² / 500m², transparencia: 99,9%, valor a prueba de lluvia: 99,9%.
  • Fácil de sujetar: espese el ángulo, fácil de arreglar, cada esquina puede sujetar y fijar fácilmente la lona de poliéster.
Sol Royal Malla ocultacion Mallas Protección Visual Balcon SolVision PB2 PES Pantalla Opaca 500x90 cm Antracita balcón privacidad con Ojales Cuerdas
  • PANTALLA PROTECTORA DE PRIVACIDAD - La protección visual de balcón protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
  • REVESTIMIENTO DE BALCÓN DE MONTAJE SENCILLO CON OJALES DE METAL Y CUERDAS - Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 10m está incluida en el volumen de envío (naturalmente también puede usar alambres o cables de sujección, no incluidos en el envío).
  • PROTECCIÓN VISUAL RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y A RAYOS UV - El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra viento y lluvia, gracias a la capa repelente de agua PU de poliuretano
  • LONA UTILIZABLE EN MUCHOS ÁMBITOS- Lavable hast 40° a mano, bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV.
  • PERFECTO PARA BALCONES, TERRAZAS Y BARANDAS DE JARDINES - Elija entre los 4 colores favoritos de moda antracita, gris, crema y blanco en una altura respectívamente de 90 cm y una anchura de 300 o 500.
Oferta !!!
Sol Royal Malla ocultacion Mallas Protección Visual Balcon SolVision HB2 HDPE Pantalla Opaca 500x90 cm Antracita balcón privacidad con Ojales Cuerdas
  • PANTALLA PROTECTORA DE PRIVACIDAD - La protección visual de balcón protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
  • REVESTIMIENTO DE BALCÓN DE MONTAJE SENCILLO CON OJALES DE METAL Y CUERDAS - Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 10m está incluida en el volumen de envío (naturalmente también puede usar alambres o cables de sujección, no incluidos en el envío).
  • PROTECCIÓN VISUAL RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y A RAYOS UV - El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra el viento.
  • LONA UTILIZABLE EN MUCHOS ÁMBITOS- Lavable hast 40° a mano, bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV.
  • PERFECTO PARA BALCONES, TERRAZAS Y BARANDAS DE JARDINES - Elija entre los 4 colores favoritos de moda antracita, gris, crema y blanco en una altura respectívamente de 90 cm y una anchura de 300 o 500.
Lona Transparente Impermeable Exterior, Lona de protección con Ojales para Muebles de jardín, Piscina, Coche, Lona de protección Impermeable y Resistente a la Rotura
  • IMPERMEABLE - Lona de protección con bordes cosidos por ambos lados y tensores para lonas, estabilizada contra los rayos UV - recubierta por ambos lados, ojales de aluminio inoxidable cada 50 cm.
  • GRUESO Y FUERTE - ojales reforzados y aumentar más ojales que antes, 1 ojal cada 50 cm, esta lona resistente está hecha de material PE de tejido de alta densidad, revestimiento de doble cara, fuerte aislamiento, resistencia a la tracción y más duradero.
  • LO MEJOR - hecho de polietileno, este material está hecho para durar. No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.
  • PROTECCIÓN DE TODO EL CLIMA - Lluvia o sol, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede soportarlo todo! Es resistente a los álcalis UV, a prueba de agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y elementos al aire libre.
  • VERSÁTIL - La lona con ojales y bolas bungee se puede utilizar como lona para camping y actividades al aire libre, como toldo leña, como cubierta para muebles de jardín, terrazas, embarcaciones, motocicletas y mucho más.
Catral 53010078, Malla de Ocultación 120 g/m², Verde, 2 x 10m
  • Protección anti-UV
  • Diferentes grosores y medidas para adaptarse a tus necesidades
  • Fácil manipulación y corte en función de las necesidades
Oferta !!!
Deuba Placas de policarbonato 14 paneles 60,5x121 cm 10,25 m² doble cara de policarbonato resistente a los rayos UV
  • 👍 Creatividad ilimitada : Usa las hojas de dobre pared como lo desee. Perfecto para artesanías, aparcamiento cubierto al aire libre, invernaderos etc... : su creatividad no tiene limites
  • ✅ Flexible : Los paneles son flexibles y permiten una instalación simple y rápida
  • 👍 Funcional : Protección contra los rayos del sol graciás a las láminas de policarbonato con recubrimiento UV y resistente a la intemperie
  • ✅ Fácil de personalizar : ¿Las dimensiones no le conviene? Corte las hojas con un cuchillo artesanal, utilitario etc...
  • 🟢 Datos técnicos: Peso: 700g/m² - Grueso: 4mm - Medida del panel: 60,5x121cm (Por panel) - Cantidad: 14 paneles - Superficie total: 10,25 m² - Material: policarbonato - Color: transparente
Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad HDPE 220 g/m², Protección UV, Resistente al Viento y al Agua Transpirable, se Puede Cortar, con Cables y Cuerdas, Negro 0.9×6m
  • ➤UNA PERFECTA PROTECCIÓN COMPLETA Y UNA DECORACIÓN CHIC PARA TU BALCÓN Y JARDÍN: 100% HDPE ( Material plastico). Disponible en anchos de 75/90/120 cm y longitudes de 3 m, 5 my 6 m. Cumple la función de proteger la privacidad y un cierto efecto decorativo. No completamente opaco, pero ligeramente transparente.
  • ➤ FÁCIL Y RÁPIDO DE MONTAR CON CABLES Y CUERDAS: El parabrisas se puede acoplar fácilmente a cualquier barandilla con la ayuda del cordón o cuerda incluida longitud resistente a roturas, cables y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior. Puede ser cortado.
  • ➤ TRANSPIRABLE Y RESISTENTE A LA ROTURA Y UV PERMANTE: El revestimiento de la cubierta de balcón está hecho de Polietileno de alta densidad 100% y un peso de 220 g/m², es muy estable y resistente, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.
  • ➤ USO AMPLIO: No solo se puede usarlo en el balcón, sino que también es perfecto para áreas de piscina y jardines; puede fijarlo en vallas, mallas de hierro o postes existentes.
  • ➤ EXQUISITO DETALLE, UNA MAYOR VIDA ÚTIL: Nuestro material es un HDPE completamente nuevo, que utiliza una densidad mucho más alta, rechaza el material reciclado y la tela y el brillo del producto son mejores. Reforzado en los cuatro bordes y accesorios son variados y completos.
Sekey Estera de PVC, Valla Pantalla, Protección Visual Privacidad para jardín balcón terraza, Resistente a la Intemperie, con Superficie estructurada, con Bridas, 80 x 300 cm, Antracita
  • ➤ MATERIAL DE PVC DURADERO CON SOPORTE REFORZADO: Los tubos de plástico pegado de alta calidad ofrecen la estabilidad necesaria (material de PVC no reciclado). La rigidez del tubo es más fuerte, también se agregó un soporte en cada tubo, que es más fuerte, más duradero y a prueba de viento que otros tubos de PVC huecos.
  • ➤ SUPERFICIE ATRACTIVA DEL TUBO TEXTURADO, DECORACIÓN PERFECTA Y APLICACIONES VERSÁTILES: Las líneas convexas agregadas en la superficie del tubo no solo pueden aumentar su dureza, sino que también evitan arañazos y dobleces. Sirve como elemento de diseño, decoración para balcón, jardín o terraza, una partición de áreas útiles en el jardín. También para el área comercial, canchas de tenis, etc.
  • ➤ ANTI UV, IMPERMEABLE: El material de PVC no solo es resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV, sino que también es de secado rápido y resistente al moho. También es lavable, resistente al agua. La pantalla de privacidad sobrevive sin esfuerzo a las influencias estacionales. Una gran alternativa a las esteras convencionales de bambú / caña y sauce porque no se pudre. Sin riesgo de moho.
  • ➤ TRANSPIRABLE, BUENA PRIVACIDAD: Distancia entre tubos: 1mm-2mm. Puede permitir que circule el aire sin estar completamente cerrado. La brecha es extremadamente pequeña, lo que aún puede prevenir el espionaje de manera efectiva. Con sus colores sutiles y de aspecto natural, la valla de privacidad se adapta perfectamente a su entorno.
  • ➤ MONTAJE FÁCIL, FÁCIL DE ACORTAR: simplemente fíjelo a una barandilla o alambre de púas con bridas (incluidas). Acorte fácilmente el ancho y la altura con un cuchillo / tijera y pegamento. Con las tijeras o una pequeña sierra de arco, los recortes en el tapete también se pueden realizar para conexiones difíciles o varillas cerca de la cerca.
GAXQFEI Lona Impermeable Resistente, Vidrio Suave Espesado de Pvc, Refugio de Alta Penetración Contra la Lluvia, Protección Del Medio Ambiente, Toldo para Parabrisas de Ventana Al Aire Libre,Transpar
  • Cristal de Pvc: Tela Impermeable de Vidrio Suave de Cristal de Pvc, Alta Transparencia, Alta Transmisión de Luz, Resistencia Al Calor, Resistencia Al Frío, Antienvejecimiento
  • Cuerda Envuelta en Cuatro Lados: la Cuerda Se Envuelve Alrededor de Los Cuatro Lados Y la Cuerda Se Envuelve en un Bucle Completo, Lo Que Evita el Agrietamiento de Los Bordes, Protege la Tela Y Mejora la Vida Útil Del Producto.
  • Ojal Reforzado: Se Perforan Ojales a Cada Lado, con un Intervalo de Unos 50 Cm, Que Es Conveniente de Fijar. Los Ojales Están Galvanizados Y Son Inoxidables Y Tienen una Larga Vida Útil.
  • Fácil de Usar: el Paquete Viene con un Cable Duradero para una Instalación Rápida Y Fácil de la Lona. el Material Impermeable Flexible Hace Que la Lona Sea Fácil de Limpiar, Doblar Y Alenar para Su Reutilización.
  • Alcance de Aplicación: Impermeable, Impermeable, Partición Transparente, a Prueba de Polvo, a Prueba de Viento, a Prueba de Frío, Iluminación de Plantas Y Preservación Del Calor, Mantel Impermeable, Cerramiento, Lluvia Y Nieve Al Aire Libre, Y Anti-Chisporroteo Industrial, Etc.
Sikagard 703W, Impregnación repelente al agua transparente, lista para su uso, para proteger las fachadas frente a la penetración del agua, 5L
  • Emulsión, lista para su uso, diseñado para hidrofugar fachadas y proteger la edificación frente a la penetración del agua, no forma pelicula, terminación invisible
  • ALTO RENDIMIENTO: Disminuye la posibilidad de formación de eflorescencias, musgo, líquenes; Permite la transpirabilidad del cerramiento
  • APLICACIÓN: Se puede aplicar con pistola convencional a baja presión, brocha ó rodillo, en una única capa; Se puede cubrir con diferentes tipos de pinturas y revestimientos
  • SOPORTES: Se puede aplicar sobre hormigón , mortero,mampostería, ladrillo, piedra natural, fibrocemento
  • CONSUMO: Para mortero u hormigón:150 y 200 g/m². Otros materiales porosos: 300 y 500 g/m²
HBDLH Pantalla para Balcón Jardín Protección De Privacidad ,Impermeable Y Opaco, Protección UV,Usado para Pantalla Protección De Privacidad para Balcón Jardín.-Blanco_70 * 380cm
  • ➤ PANTALLA PARA BALCóN PARA: tela 100% poliéster / PES, esta pantalla de privacidad bloquea el 95% de la luz y protege perfectamente su privacidad. Opaco. para proteger la privacidad y lograr un cierto efecto decorativo.
  • ➤ RESISTENTE A RIP, CLIMA Y UV: Los cuatro bordes se han engrosado y reforzado, lo que los hace más estables y duraderos después de la actualización. Mayor vida útil y montaje más estable para que se pueda utilizar en cualquier época del año.
  • ➤ PRIVACIDAD DE BALCóN Y PANTALLAS: la protección contra el viento y las miradas indiscretas se fijan fácilmente a todas las balaustradas utilizando los resistentes cordones suministrados y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior.
  • ➤ AMPLIA GAMA DE USOS: Se utiliza para protección visual de balcones, protección solar de techo, revestimiento de cercas de jardín, terrazas, piscinas pequeñas, puede conectarlas a cercas, barras de hierro o columnas existentes.
  • ➤ VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 mampara de privacidad, 24 bridas, 20 m de cuerda. Si hay algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos encontrarle una solución satisfactoria lo antes posible.
Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad Opaca Polyster, Protección UV, Resistente al Viento, se Puede Cortar, con Cuerda y Bridas (0.9×6m, Antracita)
  • Protección perfecta y bonita decoración para tu balcón y jardín: 100% poliéster/tejido PES, 160 g/m². Opaca. Puedes elegir entre 300 cm, 500 cm y 600 cm de longitud, 75 cm, 90 cm y 120 cm de altura.
  • Montaje fácil y rápido con nudo, unión de cable de nailon y ojales metálicos: la protección contra el viento y la privacidad se puede fijar fácilmente con la ayuda del cordón resistente incluido, bridas de nailon y los ojales metálicos en la parte superior e inferior de cualquier barandilla. Se puede cortar a la medida deseada.
  • Resistente a la rotura, a la intemperie y a los rayos UV: los bordes de los ojales metálicos están reforzados con láminas de plástico para apoyar los ojales de forma estable y segura. Tela Oxford, resistente a desgarros, duradera, muy estable, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.
  • Uso versátil: no solo en el balcón, sino también para pequeñas piscinas y jardines. Se puede fijar a vallas existentes, rejillas de hierro o incluso en postes.
  • El paquete incluye: 1 protección visual, 30 bridas para cables, 20 m de cuerda. Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos encontrar una solución satisfactoria lo antes posible.
Toldo Transparente Lona Tabicada, Especial para Lavado en Taller Y Tienda 4s, Uso Prolongado, Resistencia A la Presión del Agua, Resistencia al Estiramiento, Naranja (Color : Orange, Size : 4mx3m)
  • MATERIAL: se utiliza material de vidrio blando de PVC, que puede bloquear eficazmente la penetración de agua y se puede utilizar durante mucho tiempo. Anti-estiramiento, anti-desgarro.
  • CARACTERÍSTICAS: Se adopta la tecnología de soldadura sin costura de alta frecuencia importada, que es hermosa y duradera, impermeable y a prueba de polvo. Mano de obra exquisita, resistencia a altas temperaturas, buena flexibilidad a bajas temperaturas, resistencia al sol, resistencia a la tracción y sin roturas.
  • DISEÑO: El PVC importado se utiliza para garantizar que el producto esté muy limpio, sea transparente como el cristal, que las buenas telas sean ecológicas y saludables, y que el agua y elástico sean buenas. Transparente, impermeable, resistente al desgaste y anti-envejecimiento.
  • APLICACIÓN: Este producto tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar donde lo necesite. Se utiliza habitualmente en: mamparas de lavado de coches, mantenimiento de coches, tiendas 4S de coches, fábricas, talleres, etc. También puede utilizarlo donde lo necesite.
  • PERSONALIZACIÓN: nuestros tamaños son comúnmente utilizados por los clientes. Por supuesto, también puede personalizar cortinas de otros tamaños, póngase en contacto con nuestro correo electrónico.
AYLYHD Parabrisas De BalcóN, Tarea Pesada Impermeable con Ojales Cubierta De Lona, Espesar 0.3MM / 0.5MM Cerramiento del Patio del Toldo, Anti-envejecimiento Vidrio Blando Lona
  • ➤ Lonas transparentes : invernadero, césped, tienda de campaña, tejado, terraza, jardín de invierno, piscina, granja, garaje, centro comercial, patio, aislamiento de plantas, cubierta de pérgola, tienda de camping, tienda de balcón impermeable, cubierta de polvo, cubierta de coche, paño de mesa de barbacoa, película de ventana, lona doméstica impermeable. Puede utilizarse en interiores y exteriores. Bloquear la luz en el verano caliente.
  • ➤ Material de PVC: Plástico PVC transparente, material grueso, ribete de doble capa sellado al calor a alta temperatura, firme, resistente al desgarro, duradero. Transparencia: 99,99%; índice de resistencia al agua: 100%; grosor: aproximadamente 0,3mm/0,5mm
  • ➤ Cristal blando de plástico: Esta lona transparente y resistente a la lluvia es suave, translúcida, a los rayos UV, al polvo, a la intemperie y a la luz solar. Altamente resistente al calor, resistente al desgarro, a prueba de agua, a prueba de sol, a prueba de clima, etc. Adecuado para todas las estaciones.
  • ➤ Características:Perforaciones metálicas de aleación de aluminio de alta calidad, puntadas en los bordes de fibra de poliéster, esquinas con manguitos triangulares de goma, bordes reforzados, fuertes y duraderos, y puede fijar la lona rápida y fácilmente
  • ➤ Resistente al viento y a la lluvia : Tiene las funciones de resistencia a la lluvia, resistencia al viento, preservación del calor e hidratación. Es ampliamente utilizado en las verduras y varios invernaderos, ventanas para el aislamiento térmico, la lluvia suculenta, el polvo de la decoración, el aislamiento térmico y la hidratación de la cobertura de los animales y las plantas; Mantener el calor y la hidratación, evitar la lluvia fuerte, etc
AWSAD Lona Multifuncional Azul Transparente Material De PVC De 0,12 Mm para Protector Solar De Toldo, Balcón A Prueba De Lluvia, Etc. Impermeable, A Prueba De Viento, Transparente
  • Material: vidrio blando, también conocido como placa de cristal blando de PVC, el componente principal es cloruro de polivinilo, y se agregan otros componentes para mejorar su resistencia al calor, tenacidad, ductilidad, etc.
  • Características: impermeable, a prueba de polvo, a prueba de humedad, a prueba de viento y preservación del calor, bloqueo de infrarrojos lejanos, alta transparencia, dureza fuerte, protección del medio ambiente y fácil de plegar.
  • Aplicación: un paño para múltiples propósitos, amplia gama de usos, se puede usar para exteriores a prueba de lluvia, interiores a prueba de humedad, invernaderos de frutas y verduras, plantación de flores, cobertizo para actividades al aire libre, etc.
  • Diseño: espesor: 0,12 mm, peso: 100m², transparencia: 99,9%, valor de impermeabilidad: 99,9%.
  • Seguridad: el material de pvc, plastificado por encima de 100 ° C, tiene las características de protección ambiental ligera, no tóxico y no contaminante, para garantizar que este producto no cause daños al cuerpo humano y las plantas, y es más seguro de usar.
AWSAD Lona Multifuncional Transparente Engrosada Material De PVC De 0,6 Mm para Toldos De Lluvia, Balcones, Etc. Impermeable, A Prueba De Viento, Transparente (Color : Clear, Size : 4mx5m)
  • Material: vidrio blando, también conocido como placa de cristal blando de PVC, el componente principal es cloruro de polivinilo, y se agregan otros componentes para mejorar su resistencia al calor, tenacidad, ductilidad, etc.
  • Características: protector de esquina engrosado, paño lateral ensanchado, línea de doble coche, más fuerte. Alta transmitancia de luz, buena tenacidad, antienvejecimiento, transparente, limpio y respetuoso con el medio ambiente.
  • Aplicación: un paño para múltiples propósitos, amplia gama de usos, se puede usar para exteriores a prueba de lluvia, interiores a prueba de humedad, invernaderos de frutas y verduras, plantación de flores, cobertizo para actividades al aire libre, etc.
  • Diseño: Espesor: 0,6 mm, peso: 600m², transparencia: 99,9%, valor de impermeabilidad: 99,9%.
  • Seguridad: el material de pvc, plastificado por encima de 100 ° C, tiene las características de protección ambiental ligera, no tóxico y no contaminante, para garantizar que este producto no cause daños al cuerpo humano y las plantas, y es más seguro de usar.
AWSAD Lona Multifuncional Transparente Material De PVC De 0,12 Mm, Utilizado para Ventanas Antirrobo, Protección contra La Lluvia, Etc. Impermeable, A Prueba De Viento, Transparente
  • Material: vidrio blando, también conocido como placa de cristal blando de PVC, el componente principal es cloruro de polivinilo, y se agregan otros componentes para mejorar su resistencia al calor, tenacidad, ductilidad, etc.
  • Características: impermeable, a prueba de polvo, a prueba de humedad, a prueba de viento y preservación del calor, bloqueo de infrarrojos lejanos, alta transparencia, dureza fuerte, protección del medio ambiente y fácil de plegar.
  • Aplicación: un paño para múltiples propósitos, amplia gama de usos, se puede usar para exteriores a prueba de lluvia, interiores a prueba de humedad, invernaderos de frutas y verduras, plantación de flores, cobertizo para actividades al aire libre, etc.
  • Diseño: Espesor: 0,12 mm, peso de 100m², transparencia: 99,9%, valor de impermeabilidad: 99,9%.
  • Seguridad: el material de pvc, plastificado por encima de 100 ° C, tiene las características de protección ambiental ligera, no tóxico y no contaminante, para garantizar que este producto no cause daños al cuerpo humano y las plantas, y es más seguro de usar.
AWSAD Lona Multifuncional Transparente De PVC Material De Protección del Medio Ambiente De 0,3 Mm Utilizado para Cortinas, Cortinas, Etc. Impermeable, A Prueba De Viento, Transparente
  • MATERIAL: tablero de cristal blando de PVC, el componente principal es cloruro de polivinilo, y se agregan otros componentes para mejorar su resistencia al calor, tenacidad, ductilidad, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: alta transparencia, dureza fuerte, resistencia al desgarro, protección del medio ambiente, antienvejecimiento, fácil de plegar, resistencia a las heladas de larga duración, resistencia al sol de larga duración, resistente al agua.
  • APLICACIÓN: un paño para múltiples propósitos, amplia gama de usos, paño para cubrir exteriores, cortina de puerta, mesa de café, crianza, escritorio de partición interior, jaula para perros, etc.
  • DISEÑO: Espesor: 0,3 mm, peso 420 / m², transparencia: 99,9%, valor a prueba de lluvia: 99,9%.
  • FÁCIL DE SUJETAR: espese el ángulo, fácil de arreglar, cada esquina puede sujetar y fijar fácilmente la lona de poliéster.
AWSAD Lona Multifuncional Transparente De PVC Casa De Flores Agrícolas De 0,4 Mm, Etc. Impermeable, A Prueba De Viento, Transparente (Color : Clear, Size : 1.2mx5m)
  • Material: tablero de cristal blando de PVC, el componente principal es cloruro de polivinilo, y se agregan otros componentes para mejorar su resistencia al calor, tenacidad, ductilidad, etc.
  • Características: Está exquisitamente hecho de tela base de material de protección ambiental de PVC, que tiene una fuerte impermeabilidad y antiincrustante, transmisión de luz, lluvia y nieve, resistencia a altas temperaturas y otras propiedades.
  • Aplicación: Un paño para múltiples propósitos, amplia gama de usos, se puede utilizar para exteriores a prueba de lluvia, interiores a prueba de humedad, invernaderos de frutas y verduras, plantación de flores, cobertizo para actividades al aire libre.
  • Diseño: Espesor: 0,4 mm, peso 420m², transparencia: 99,9%, valor de impermeabilidad: 99,9%.
  • Rendimiento: alta densidad, más flexible, duradero, 1380 kg / m3, alta resistencia a la tracción, fuerte resistencia a la tracción de 50-80 MPa, punto de fusión ultra alto, resistencia a altas temperaturas y protección solar eficaz punto de fusión de 212 °.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente.

# Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente

# Mejores Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente

# opiniones Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente

# Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente cerca de mi

# ver precios de Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente

# Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente gratis

# fotografías de Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente

# Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente baratos

# Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente cerca de mi

# comprar en internet Lona Cerramiento Pvc Cristal Transparente

 

También puede interesarte: