Luz Cocina Ikea

En estos días, lo que menos nos sobra es tiempo. Es por eso no pretendemos hacerte perder ni un segundo más buscando y analizando Luz Cocina Ikea. Si te apetece, puedes mirar un poco más abajo, porque hemos seleccionado para ti solamente los artículos con más «estrellitas» en todo internet.

Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.
  • 💡Diseño Compacto& Fácil Instalación💡 La luz de techo Hosome está diseñada con un tamaño pequeño (230 * 40 mm) y solo 300 g de peso. Es muy fácil y conveniente montarlo en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
Oferta !!!
Luminaria Lámpara de techo LED 120cm. 40w. Color Blanco Frio (6500K). 3300 Lumenes. Tubo LED 120cm T8 Integrado. A++
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad. Sin parpadeos.
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1
  • Fácil de limpiar. ISO 9001
Oferta !!!
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 👍 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 👌 Aplicación Amplia: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
132 LED Luz Armario, 3 Modos Luz para Armario con 2500mAh USB Recargable,Luz Led Armario Magnética con Sensor Movimiento,Lámpara Nocturna para Armario,Cocina,Baño,Gabinete,Pasillo,Escalera,Garaje
  • 💡【3 Modo de Sensor Movimiento】La luz armario tiene 3 modos: encendido / apagado / sensor movimiento. El ángulo de sensor movimiento es de 120 grados y el rango es de 3-5 metros. Después de encender el modo de sensor movimiento, se encenderá cuando se detecte movimiento y se apagará si no se detecta movimiento en 15-20 segundos. Esto puede ahorrar energía de manera efectiva, extender la vida útil de la batería, ser estable y duradero.
  • 💡【3 Tipos de Brillo Ajustable】La luz led armario está disponibles en tres temperaturas de color: luz amarilla cálida / luz natural / luz blanca fría, puede elegir tres tipos de brillo práctico y presionar el botón para cambiar entre 50%, 75% y 100%. La luz armario sensor movimiento también tiene una función de atenuación continua. Puede ajustar el brillo de la luz a cualquier brillo que desee presionando el botón para satisfacer cualquiera de sus necesidades y preferencias de iluminación.
  • 💡【132 LED-6500K】La luz para armario con sensor movimiento contiene 132 cuentas de lámpara LED, la luz armario de hasta 6500K es clara y brillante, con iluminación uniforme, en comparación con otros productos similares en el mercado, la calidad es mejor, el tiempo de uso es más largo y brindará una iluminación más cómoda y brillante. La carcasa de metal de la luz induccion está hecha de aleación de aluminio, anticorrosión, antioxidante, no es fácil de deformar, liviana y portátil.
  • 💡【USB Recargable- 2500 mAh】La luz armario está incorporada Batería de litio recargable, Soporte de carga USB, puede utilizar una variedad de métodos, como una computadora, un cargador o una fuente de alimentación móvil, y no hay restricciones para cargar. La capacidad de la batería es de 2500 mAh, solo tarda de 4 a 5 horas en cargarse por completo, y puede iluminarse continuamente durante 5 horas después de la carga completa, y tiene una batería de larga duración.
  • 💡【Imán Fuerte-Fácil de Instalar】La luz armario se presentan 3 adhesivos súper magnéticos, puede pegar la luz interior armario en cualquier superficie sin caerse y la instalación es simple y rápida. El parche magnético le permite quitar la luz armario después de la instalación y usarla en cualquier lugar, con una amplia gama de conveniencia, adecuado para baños, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos, dormitorios, garajes ect., puede cumplir con sus diversos requisitos.
B.K.Licht - Regleta LED bajo armarios y cabinetes, de luz blanca neutra, iluminación bajo mueble con interruptor de luz, 4W, 4000K, 400lm, color blanco
  • Esta lámpara LED bajo armarios con unas medidas de 313x22x30mm (LAxAnxAl) se adapta perfectamente para el uso sobre superficies de trabajo o debajo de armarios en su cocina o el taller.
  • Permite facilmente ampliar 10 regletas juntas, conectando directamente una regleta a la otra o mediante la ayuda de un cable de conexión, aumentado una iluminación individual facilmente en cada momento. Combine individualmente con nuestros modelos de diferentes medidas de 31,3cm; 57,3cm; 87,3cm.
  • La lámpara de cocina propociona una iluminación con una intensidad luminosa sumamente elevada con un consumo de energía de 4 vatios y 400 lúmenes de luz blanca neutral de 4.000 Kelvin.
  • A traves del interruptor de encendido y apagado integrado se deja operar fácilmente. El montaje de la lámpara se realiza individualmente mediante el cable de conexion con una longitud de 1,5m. Permite un montaje facil debido al systema click, cual incluye en el suministro.
2 PIEZAS Luz LED Recargable Armario | EZVALO GÉMINIS | USB 30cm Brillo Ajustable 4000K Blancas Cálido | Led Sensor Movimiento | Luz Nocturna Iman Linterna | para Cocina Armario Pasillo Cajón
  • 𝟯 𝙈𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤&𝙨𝙚𝙣𝙨𝙤𝙧 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙:Puedes ajustar el modo de trabajo (hay modo de encendido, modo de sensor, modo apagado) de la barra de luz LED mediante el interruptor táctil. La lámpara de cocina con sensor de movimiento integrado detecta los movimientos humanos en el interior de 120° y 3 metros, entonces la tira LED se enciende automáticamente en la oscuridad. Después de 20 segundos, la lámpara se apaga automáticamente.
  • 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨: la temperatura de color de la lámpara de cocina es de 4000 Kelvin, puedes pulsar el interruptor táctil durante mucho tiempo para ajustar el brillo de la tira LED. La lámpara de inducción utiliza una pantalla de PMMA y la fuente de luz de alta calidad, proporciona una luz más uniforme y antideslumbrante, y también una mayor protección ocular.
  • 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖&𝙙𝙪𝙧𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤: la lámpara de armario dispone de una batería de litio recargable de 900 mAh, se utiliza después de la carga completa al menos un mes, no es necesario cargar a menudo la luz del armario. La vida útil de la luz LED dura más de 30.000 horas.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙤𝙣𝙩𝙖𝙧: la lámpara de armario dispone de un imán integrado, que se puede pegar sin taladrar o atornillar a todos los productos de hierro. Además, disponemos de placas de hierro adhesivas para la instalación en lugares no metálicos. Puedes quitar la luz LED para armarios y cargarla en cualquier momento.
  • 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤&𝙖𝙢𝙥𝙡𝙞𝙤 𝙪𝙨𝙤:la luz LED de cocina tiene un diseño ultrafino, moderno, ligero y portátil, no ocupa espacio. La lámpara LED para debajo de los armarios de cocina es una opción óptima para el coche, armario, cajón, armario de cocina, sótano, cobertizo, escaleras, cocina, dormitorio, armario, taller, estantería, desván, sótano, pasillo, etc.
Oferta !!!
Luminaria LED de Superficie 120 cm, 40w. Color Blanco Frio (6500K). Tubo LED T8. 3300 lumenes. A++
  • Lista para instalar. Fácil limpieza.
  • 40w potencia. 3300 lumenes reales.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Envio en caja rígida para evitar daños en el transporte.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
SOAIY 30cm Luz bajo mueble cocina con sensor movimiento de la mano, Iluminacion ajustable led cocina bajo mueble, luz cocina bajo armario con enchufe, Blanco Frío 4000K
  • 💡【Encendido / apagado con un breve movimiento de la mano】El interruptor sin contacto, que no hace falta tocarlo para encenderlo o apagarlo. Pase la mano debajo del sensor de movimiento (menos de 5 cm), la luz bajo mueble cocina se encenderá y se apagará nuevamente. No importa si usa las manos mojadas o sucias en la cocina.
  • 💡【Regulable en intensidad】Un interruptor con un regulador de intensidad de luz puede subirla o bajarla desde 10% hasta 100%. Cuando la iluminacion led cocina está encendida, mantenga la mano sobre el sensor durante unos segundos más, la función de atenuación se activará y la luminosidad se selecciona según sea necesario. La intensidad mantendrá este brillo hasta la próxima uso.
  • 💡【Fácil de Instalar y Rápida】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente se instala las cintas adhesivas con una tira magnética debajo de los armarios, los muebles de la cocina y las encimeras de cocina . La alimentación es suministrada por un transformador de 12V / 1 A con un cable de 1,5 M; Cable de la luz: 15cm.
  • 💡【Sin deslumbramiento con bajo consumo de 4.5W】La luz led bajo mueble cocina de alta potencia 4000K Blanco Frío proporcionan una luz agradable en cocina, armarios, muebles o encimera de trabajo. En comparación con las luces tradicionales con la misma intensidad, el consumo de energía se reduce hasta en un 90%.
  • 💟【Buena compra】Ofrecemos una garantía de por vida. Si la luz cocina bajo armario está defectuosa o dañada, la reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Wonderlamp W-E000045 - Juego 2 Downlight LED Extraplano Redondo, Iluminacion 18W (1480 lm), 6000K (Luz Fr?a), Blanco, Diametro de 22.5 cm, Grosor 1 cm
  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
Luz LED para debajo del armario Rigel, 87,3cm, 1000lm, blanco
  • 1000 lúmenes con un consumo de energía de sólo 10 vatios (clase de eficiencia energética A+)
  • Dimensiones: 873 mm x 28 mm x 30 mm (L x W x H)
  • Set listo para conectar con enchufe de red (más accesorios disponibles en nuestra oferta)
  • Las tiras de LED pueden conectarse directamente o con la ayuda de los cables de conexión y montarse en la pared/techo plano (ideal para su uso en la cocina, el taller o el lugar de trabajo).
Luz Armario LOFTER 66 LED Armario Luz Nocturna Sensor Movimiento Luz Interiores Armario USB Recargable Luces Armario Lampara de Armario para Gabinete Pasillo, Escalera, Cocina
  • MODOS DE 2 SENSORES ACTUALIZADOS : En comparación con la luz de debajo del gabinete tradicional, LOFTER La iluminación de debajo del gabinete tiene 2 modos de sensor, puede apagar el sensor de luz y encenderse solo con movimiento. La luz se encenderá automáticamente cuando llegue a 10 pies y se apague 18 segundos después de salir de su rango de detección; En el modo de sensor de movimiento y luz, solo funciona si el ambiente es lo suficientemente oscuro y el movimiento se detecta.
  • Protección de Ojos Iluminación : Esta luz mejorada con sensor de movimiento Use el panel antirreflejo avanzado, brinde luces brillantes, suaves y sin parpadeos, nunca tropiece en la oscuridad, nunca haga daño a sus ojos ni moleste a los demás cuando esté oscuro. También es muy fácil encontrar lo que está buscando y perfecto para iluminar las áreas oscuras de su hogar.
  • 4 MODOS Y RECARGABLES : Modo de sensor de luz y movimiento, Modo de sensor de movimiento, Siempre encendido y apagado - 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. Batería de litio recargable incorporada de 2400 mAh, puede durar más de 3 horas (Modo siempre activado) y 1-2 meses (Modo de sensor: activar 10 veces al día) con una carga completa. NUNCA reemplace las baterías AAA con frecuencia. ¡Ahorre energía y ahorre más dinero!
  • FÁCIL DE INSTALAR : nuestra luz nocturna activada por movimiento con tira magnética adhesiva 3M y su parte posterior magnética incorporada, fácil de instalar. Le permite cambiar / cambiar la ubicación fácilmente. Ideal para refrigerador, caja fuerte para armas, cubierta delantera / trasera del automóvil, debajo del gabinete, mostrador, dormitorio, armario, guardarropa, taller, sótano, garaje, escalera, garaje, etc.
  • Servicio de Garantía : Para la LOFTer luz led sensor movimiento, tiene 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio las 24 horas.
OOWOLF 25W Plafon LED Techo, Lampara De Techo Cocina Baño, 1900 lm, Blanco Frío 5500K, 30x30cm, Redonda Luz para Sala de Estar Dormitorio Baño Habitacion Comedor, No Regulable
  • 【Alta calidad】 Brillo de hasta 1900 lúmenes, puede iluminar mejor la habitación. La luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Design Diseño minimalista】 Diseño moderno ultra plano de 300 x 300 x 48 mm Se adapta a su sala de estar y dormitorio; Crea un ambiente elegante y acogedor.
  • 【Efficient Eficiente energéticamente】 Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 90%. Respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil más de 50000 horas.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
Oferta !!!
10W Pantalla Carcasa Tubo led integrado, Sararoom 30CM Ultrafino lamparas cocina,Blanco neutro,4000-4500K,1200LM LED Mueble Luz,fluorescente led,Fábrica Hotel Escuela Familia Oficina
  • ❧ Alta calidad: hecha de aluminio de alta calidad + pantalla para PC, nueva luz de chip LED de dos hileras, 1200-4800LM, 3 temperaturas de color y 4 diferentes tamaños de potencia, unidad integrada, sin lastre, vida útil de más de 30,000 horas
  • ❧ Alto brillo: iluminación de gran angular de 130 °, luz uniforme, sin parpadeo, disipación de calor rápida, sin oclusión, bajo consumo de energía, alta eficiencia, ahorro de energía del 90%, maximizando su vida útil y eficiencia.
  • ❧ Medio ambiente / seguridad: Pruebas de seguridad CE y ROHS, certificación ISO (estándar más alto). Protege sus ojos sin rayos UV o IR, mercurio y otros químicos dañinos.
  • ❧ Amplia gama de usos: pequeña y exquisita moda, con función de purificación del aire, ampliamente utilizada en restaurantes, hoteles, residencias, supermercados, salas de exposición, fábricas, sótanos y otros lugares húmedos y polvorientos.
  • ❧ Instalación / Servicio: Asegúrelo a la pared y al techo utilizando los accesorios de montaje incluidos. Entregado en Europa, de 7 a 10 días para completar la entrega, puede disfrutar de un rápido servicio postventa.
Led Atomant Panel Led Slim 120 x 30 cm, 48 W, Color Blanco Frio 6500K, 4100 Lumenes reales, Driver incluido, 1195 x 295 x 9 Mm
  • 48 w de luz led equivalente a 400 w incandescencia
  • 4100 lúmenes reales
  • 2 años de garantia
  • Iso 9001
Luz Led Armario Magnética 36 LED,4 modos Luz Armario con Sensor de Movimiento,Luces LED Armario USB Recargable,800mA Luz Armario para Escaleras,Armario,Pasillo,Cocina, Gabinete,Garaje-2 Packs
  • 💡【Sensor de Movimiento-Detección Sensibl】Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos.En el modo de inducción,la luz del gabinete detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3M.Cuando el cuerpo humano se acerca,la luz indicadora se encenderá automáticamente.Además,la luz LED de la cocina se apagará automáticamente si no se detecta ningún movimiento dentro del rango de detección durante 20 segundos,energía y es ecológico.
  • 💡【4 Modos de Iluminación-Alto Brillo】 Luz Led Armario contiene 36 cuentas de lámpara LED de alta calidad y pantalla de alta transmitancia, con alto brillo y diseño antideslumbrante,la luz suave no dañará sus ojos ni los de los niños en la oscuridad.A diferencia de los estilos ordinarios,esta luz con sensor de movimiento tiene 4 modos de iluminación,normalmente en Modo de detección nocturna/Día/Modo siempre encendido/Apagado,que se puede cambiar a voluntad para iluminar cada momento de su vida.
  • 💡【3 Métodos de Instalación-No Fácil Caerse】La versión mejorada de la luz del armario LED utiliza un imán incorporado más grueso,que se puede unir libremente a la superficie del producto de hierro. Al mismo tiempo,con las 6 placas de hierro adhesivas 3M.Solo necesitas arrancar la película para pegarla en cualquier lugar sin que se caiga. Además, se pueden utilizar tornillos para reforzar la placa de hierro adhesivo 3M.Este luz armario sea un miembro de su familia y le brinde comodidad.
  • 💡【Carga USB-Múltiples Escenas】Esta luz de gabinete adopta la carga USB,que es conveniente, rápida y respetuosa con el medio ambiente.El LED del sensor de movimiento es adecuado para varias escenas,especialmente en entornos oscuros.Puede usar luces de armario interior en el dormitorio, baño, ático, sótano,gabinete, cocina,escaleras,pasillo.La iluminación perfecta garantizará la seguridad de usted y su familia en la oscuridad,satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
Luces para Gabinetes LED, Cadrim 6 Packs Luces Nocturnas LED Inalámbricas con Dos Remoto, Luces de Armarios Regulables,Luces que Funcionan con Baterías (no Incluidas) para Iluminación de Armarios etc
  • 【BRILLO AJUSTABLE】: Presione +/- en el control remoto o en la lámpara led, el brillo aumenta / disminuye en un 10% (mínimo 10%). Hay cuatro opciones: 10% / 40% / 80% 100%.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】: Hay un temporizador de 10/30/60/120 minutos para elegir. Cuando el LED parpadea continuamente dos veces, la función de temporizador se ha activado. Presione el botón "ON / OFF" para encender / apagar la luz.
  • 【CONTROL REMOTO】: 6 luces LED proporcionadas 2 control remoto, la distancia de control es de 3 metros, ángulo de 90 grados. Si no se realiza ninguna operación en 30 minutos, se apagará automáticamente, ahorre electricidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: Cinta adhesiva 3M para sujetar la lámpara a cualquier superficie lisa y limpia Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas en el paquete), sin cables, más segura
  • 【APLICACIÓN】: Portátil o instalado en un armario, escalera, cajón, gabinete auxiliar, despensa, dormitorio, gabinete, taller, biblioteca, ático, sótano, recibidor, pasillo, cabecera, etc.
Luz LED para debajo del armario Rigel, 31,3cm, 380lm, blanco cálido.
  • 380 lúmenes con un consumo de energía de sólo 4 vatios (clase de eficiencia energética A++)
  • Dimensiones: 313 mm x 28 mm x 30 mm (L x W x H)
  • Set listo para conectar con enchufe de red (más accesorios disponibles en nuestra oferta)
  • Las tiras de LED pueden conectarse directamente o con la ayuda de los cables de conexión y montarse en la pared/techo plano (ideal para su uso en la cocina, el taller o el lugar de trabajo).
Oferta !!!
Luz LED Armario, Luz Sensor Nocturna Lámpara, 60 LED Luz de Armario USB Recargable Magnético con 3 Modos, 3 colores, 1000mAh para Armario/Gabinete/Escalera/Sótano/Cocina/Pasillo/Baño/Dormitorio
  • ☀【60 LED y 1000mAh Batería de litio】- 60 LED Luces súper-brillante, batería de 1000mAh litio recargable incorporada, 3 horas de tiempo de carga, uso continuo durante 2-4 horas.
  • ☀【3 Modo de trabajo】- Presione brevemente el interruptor para encender el modo de luz constante; Pulse el interruptor de nuevo, la luz parpadeará 3 veces, la luz azul parpadea, el modo de detección automática está activado, cuando la luz detecta movimiento de 3 ~ 5 m/ 120°, Se encenderá automáticamente en la oscuridad, se apagará después de 15s de inactividad (▲Nota: este modo funciona solo en la entornos oscuros). Presione nuevamente, la luz entra en el modo de apagado.
  • ☀【3 colores de luz y Función de memoria 】- Mantén pulsado 2s el interruptor, 3 colores de luz (blanco frío, Luz Natural, blanco cálido) para que elijas. y la luz led armario tiene una función de memoria que muestra automáticamente el color de la luz que seleccionó por última vez.
  • ☀【Desmontable y Instalar Sin Agujeros】 - Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiera y coloque la luz en ella. la luz led armario puede separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada o utilizada como linterna.
  • ☀【Uso práctico y versátil】- Caso de aleación de aluminio de alta calidad, mejor rendimiento de disipación de calor. Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc.
Lamparas Barra de Regleta Tiras Tubos de LED 9W para Bajo Muebles Armario de Cocina 573MM Longitud Una Lampara Luz Neutra 4000K Lot de 2 Lamparas de Enuotek
  • Dimensión/ Lampara: Longitud 573X 30X 22MM. 2X Lámparas LED, 1X cable de alimentación de 1,5 metros con enchufe Europeo, 2X conectores de cable 50CM, todos los accesorios preparados para una instalación muy fácil.
  • Carcasa de lámpara de plástico blanco puro pirorretardante, pantalla blanca lechosa, integrada con conectores en ambos lados. No hay área oscura iluminada en la conexión de dos lámparas.
  • La tecnología más nueva SMD2835 LED, ahorro de energía y mantenimiento, bajo consumo de energía es de solo 9W con alto brillo 800Lm.
  • Se pueden conectar como máximo 10 lámparas una a una como grupo de trabajo en serie; cada lámpara se puede encender o apagar con un interruptor independiente en el cuerpo de la lámpara.
  • Adecuado para ser utilizado como iluminación debajo del gabinete, iluminación del armario, iluminación del gabinete, iluminación del taller o iluminación empotrada.

 

Otras búsquedas parecidas a Luz Cocina Ikea.

# Luz Cocina Ikea

# Mejores Luz Cocina Ikea

# opiniones Luz Cocina Ikea

# Luz Cocina Ikea cerca de mi

# ver precios de Luz Cocina Ikea

# Luz Cocina Ikea gratis

# fotografías de Luz Cocina Ikea

# Luz Cocina Ikea baratos

# Luz Cocina Ikea cerca de mi

# comprar online Luz Cocina Ikea

 

También te puede interesar: