Mesa Elevable Y Extensible Ikea

Hoy en día, lo que menos tenemos es tiempo. Por esto no quiero que malgastes más tiempo analizando y seleccionando Mesa Elevable Y Extensible Ikea. Si te apetece, te recomiendo que mires más abajo, ya que se han agrupado para ti solo los productos con más «estrellitas» en internet.

Mesa de centro multifuncional Jesfuerzdoutlet para comedor, sala de estar moderna y creativa, cocina, muebles de exterior
  • 【Multifuncional】: creativo y versátil, mecanismo de elevación ajustable y diseño plegable extensible de escritorio para realizar la conversión entre mesa de café, mesa de comedor y escritorio de ordenador, adecuado para sala de estar, cocina, balcón y jardín.
  • 【Alta calidad】La parte superior de la mesa está hecha de material E2 MDF ecológico, suave y fácil de limpiar; sistema de elevación de gas hidráulico que proporciona una buena amortiguación, amortiguación moderada y larga vida útil; el marco de soldadura X soporta una fuerte estabilidad.
  • 【Flexible & Conveniente】4 pies controlables movibles y diseño de botón de freno de 2 pies proporcionan fácil movimiento y fijación para la mesa.
  • Dimensiones del producto: tamaño extendido: 100 x 114 x 47.5 – 74.5 cm, tamaño plegado: 100 x 57 x 47.5 – 74.5 cm, diseño 2 en 1 que ahorra espacio.
  • 【Atención al cliente】Envío desde Reino Unido, requiere montaje. (Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad.Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo)
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/54 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Beliwin - Mesa baja elevable, color blanco regulable en altura para salón y oficina, mesa plegable
  • 【Diseño 4 en 1】La mesa de café plegable tiene una altura ajustable y una superficie superior en 2 partes para que puedas elegir cualquier altura y si abras la mesa de acuerdo con tus diferentes necesidades.
  • 【Multifuncional】 Altura y bandeja ajustables para poder ser utilizado como mesa de café en el salón o como escritorio en la oficina.
  • 【Ajuste de bloqueo】El interruptor de rueda puede bloquear la mesa a cualquier altura deseada. Bajo la mesa se puede ajustar la altura y fijar fácilmente la parte superior.
  • 【Construcción robusta】Está hecha de MDF E1, respetuoso con el medio ambiente, impermeable, resistente a la suciedad, resistente a los arañazos, fácil de limpiar. La construcción de las patas de mesa de hierro estable garantiza durabilidad y seguridad.
  • 【 Tamaño】 2 bandejas de mesa: abiertas 100 x 114 cm, plegadas 100 x 57 cm, altura ajustable: 47,5 – 74 cm, peso: 27,5 kg. Ten en cuenta que esta mesa no incluye sillas.
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural
  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Oferta !!!
Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Espacio de Almacenaje Marrón Madera 104,5 x 49,5 x 62,6 cm para Sala de Estar Salón de Café
  • Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con un gran cajón para almacenar las cosas, 3 espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
  • Ideal para utilizo en salón: La dimensión de 104,5 x 49,5 x 62,6 cm ofrece lugar para cumplir con sus necesidades diarias. El gran tablero es ideal para comer o trabajar para dos o más personas. Colocar esta mesa en salón, además de decorar habitaciones, es práctica para diferentes actividades.
  • Mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura fluida: Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 48,8-62,6 cm
  • Fácil de mantener: Esta mesa centro está recubierto con una capa impermeable, que facilita mucho la limpieza. El color oscuro hace esta mesa elevabe resistente a sucio. Cuatro almohadillas en la mesa sirven para una función de estabilización.
  • Mesa elaborada: Esta mesa de centro hecha de madera de calidad, que permite cargar peso. La capacidad de carga: 55 kg. El color marrón se combina con el estilo moderno, que cumple fácilmente con el resto de muebles.
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Color Roble Sonoma, Fabricada en Europa
  • ESTILO: el efecto madera roble sonoma crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar, muy estable y robusta gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad, 100 x 50 x 45 cm o 100 x 50 x 52 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Moderna, Elegante, Muy Resistente, 2 Patas, Color Blanco
  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: elegante mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus dos patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad, 102 x 50 x 43,4 cm o 102 x 50 x 52 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa Consola Salon, hasta 235 cm + 001639F Mesa de Centro Elevable, Roble Canadian, 102 x 50 x 43/54 cm
  • Product 1: La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Product 1: Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Product 1: Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Product 2: La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
Adec Victory, Mesa de Comedor, Mesa de Salon o Cocina, Color Roble y Estructura Metalica en Color Negro, Medidas: 120/160 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)
  • La mesa de comedor Victory es ideal para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño industrial y versátil.
  • Tapa extensible en DM y papel laminado color roble y estructura y peana metálica color negro.
  • Las medidas de la mesa de comedor Victory son: 120/160 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Oferta !!!
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Cambria, Modelo Agueda, Medidas: 90 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 33,8/45,3 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Agueda es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta !!!
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra + Mesa de Centro Elevable
  • Product 1: La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Product 1: Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Product 1: Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Product 2: La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc
Oferta !!!
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik + Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor
  • Product 1: Las medidas de la mesa Kendra cerrada son: 140 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho); medidas de la mesa Kendra abierta: 190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho).
  • Product 1: El acabado de la mesa Kendra se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Product 1: Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia; diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
  • Product 2: La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Comedor Salón, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 38/48 cm (Alto) x 68 cm (Fondo)
1.224 Opiniones
Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Comedor Salón, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 38/48 cm (Alto) x 68 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa de Salón o Cocina – Medidas: Ancho: 140 cm x Fondo: 90 cm x Alto: 78 cm – Ancho Mesa Extendida: 190 cm (Cemento y Blanco Artik) - (1091)
14 Opiniones
Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa de Salón o Cocina – Medidas: Ancho: 140 cm x Fondo: 90 cm x Alto: 78 cm – Ancho Mesa Extendida: 190 cm (Cemento y Blanco Artik) - (1091)
  • Si buscas una mesa extensible, fuerte, de buena vista y económica, no busques más, esta es tu mesa. La mesa de comedor extensible Cemento y Blanco Artik, es una mesa extensible para el comedor con dos posiciones que te permitirán pasar de 140 cm a 190 cm de ancho.
    Mesa extensible basada en un estilo de líneas rectas acabada en Cemento y Blanco Artik, color que combina con todo y da el toque moderno a tu salón.
  • Medidas: Ancho: 140 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm. Mesa Extendida: Ancho: 190 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de primera calidad. Acabado de 22 mm y 15 mm. Cantos de P.V.C. espesor 0.6 mm. Acabado color: Color Cemento y Blanco Artik, acabado mate.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

Otras búsquedas parecidas a Mesa Elevable Y Extensible Ikea.

# Mesa Elevable Y Extensible Ikea

# Mejores Mesa Elevable Y Extensible Ikea

# opiniones Mesa Elevable Y Extensible Ikea

# Mesa Elevable Y Extensible Ikea cerca de mi

# ver precio de Mesa Elevable Y Extensible Ikea

# Mesa Elevable Y Extensible Ikea segunda mano

# fotografías de Mesa Elevable Y Extensible Ikea

# Mesa Elevable Y Extensible Ikea baratos

# Mesa Elevable Y Extensible Ikea cerca de mi

# comprar por la red Mesa Elevable Y Extensible Ikea

 

También puede interesarte: