Muebles de Baño con Espejo

En estos días, lo que menos nos sobra es tiempo. Y es por eso que no pretendemos hacerte perder ni un segundo más buscando Muebles de Baño con Espejo. Si te apetece, puedes echar un vistazo un poco más abajo, ya que hemos escogido para ti solamente los productos con más «estrellitas» en el ciber espacio.

Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.
  • Diseño Elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
HOMECHO Armario de Baño con Espejo Armario de Pared de Gran Capacidad de Almacenamiento para Baño Cocina Medicina de MDF Blanco 55 x 17.5 x 60 cm
  • Multi-funcional: Se trada de un armario de Baño con espejo. Puede almacenar artículos de baño. También puede afeitarse, maquillarse, etc. con la ayuda del espejo. Se trae más conveniencia a su vida.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 55*17.5*60 cm. Dispone3 estantes con 4 puertas para almacenaje. La altura del estante detrás de la puerta del espejo es ajustable. Puede mover la posición del estante según sea necesario.
  • Diseño de detalle íntimo: Con estilo de moderno y nórtico, es elegante y hermoso. Su tecnología es excelente también. El borde del espejo está pasivado y no se rascará la mano. Además hay imán en la puerta, para fácil abrirse y cerrarse.
  • Material de alta calidad: El armario está hecho de MDF con pintura blanca. Es impermeable y resistente a la humedad. El espejo es de muy alta definición. Puede usarlo en el baño, sala, dormitorio, etc.
  • Fácil de montar: Se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanterías MDF 56x13x55cm
  • 【Accesorios metálicos y tableros de alta calidad】- El armario de baño con espejo está hecho de MDF de alta calidad (clase E1) que no se comban ni deforman tan rápido. Los accesorios de metal son resistentes al óxido y duraderos, lo que lo hace perfecto para un baño pequeño.
  • 【Distribución razonable】 - Un compartimento abierto, un estante ajustable en altura. El compartimento abierto le ayuda a realizar todo tipo de cosas cotidianas fácilmente. El estante interior del armario de pared se puede ajustar a tres alturas diferentes para cumplir los diferentes requisitos de altura.
  • 【Madera pintada de doble lado】 - Todo el mueble de baño está pintado de blanco en ambos lados, por lo que la superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo. La pintura blanca hace que el armario y sus muebles sean un conjunto hermoso.
  • 【Cerradura magnética práctica】- La puerta del armario está conectada con imanes mediante bisagras y también se puede cerrar por un imán. La cerradura magnética le permite abrir y cerrar fácilmente la puerta del armario.
  • 【Montaje sencillo】- Se requiere el montaje propio. Todos los tornillos se clasifican previamente y se numeran en bolsas adicionales. Cada pieza de madera recibe un número. Estos números y letras se pueden encontrar en las instrucciones de montaje. Por lo tanto el montaje es sencillo y rápido.
HOMCOM Armario Espejo con Espacio Interno con Estantes Ajustables Armario de Baño Montado en la Pared con Estantes Abiertos 60x14,5x49,4 cm Blanco y Roble
  • ✅ESPEJO DE BAÑO CON ALMACENAJE: su bonito diseño renovará el aspecto de tu baño dotándolo de elegancia y modernidad. Además, te permite tener ordenados tus enseres de higiene.
  • ✅ESPEJO CON ALMACENAJE INTERIOR: tras su espejo se esconde una zona extra de almacenaje con estantes ajustables, para que los adaptes a tus necesidades.
  • ✅ESTANTES LATERALES: perfectos para colocar los productos de uso más frecuente y tener despejada la encimera del baño.
  • ✅COMPACTO: su fondo estrecho es perfecto para ofrecerte un lugar extra de almacenaje, pero a la vez está preparado para no agobiar tu baño.
  • ✅MEDIDAS: 60x14,5x49,4 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 20 kg.
ARKITMOBEL 305412BO - Mueble de baño Urban, módulo de Lavabo con Espejo Color Blanco Brillo, Medidas: 80 x 80 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de lavabo Urban destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye una puerta superior abatible y un cajón en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Urban son: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos la referencia: 305910O (cerámica). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
Baikal Neo 280034070 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Patas, Dos Puertas, Color Nebraska, Melamina 16, En Kit, Facil Montado, 60 X 82 X 46 cm, 16mm, 60 X 46 X 82
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo en KIT, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Conjunto de Muebles de baño con Patas 80 cm. Blanco Brillo.
  • Mueble de melamina con 2 puerta y 2 cajones.
  • Lavabo encastrable fabricado en porcelana blanca brillo.
  • Espejo de 60x80 cm.
  • Dimensiones mueble: Alto: 82 cm. / Ancho: 80 cm. / Fondo: 45 cm.
Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA
  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Homfa Armario de Pared Armario Baño con Espejo Armario Baño con Luz LED 2 Puertas 2 Compartimentos de Acero Inoxidable 76x67x13cm
411 Opiniones
Homfa Armario de Pared Armario Baño con Espejo Armario Baño con Luz LED 2 Puertas 2 Compartimentos de Acero Inoxidable 76x67x13cm
  • Material - Este armario de pared está hecho de acero inoxidable 430. Es resistente al agua, a la humedad y a la corrosión. No se oxida. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo, iluminación y armario. El espejo y la iluminación es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran almacenaje - El armario baño cuenta con 2 puertas y 2 compartimentos. Además, la parte trasera de las 2 puertas también puede usarse como espejo. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 76x67x13cm.
  • Diseño profesional - Este armario baño dispone de Certificación CE y Certificación GS, marca de seguridad y alta calidad. La luz LED es muy fácil de entenderse y apagarse con tocar el sensor. Además, dispone de 3 cables que son compatibles con todos los enchufes.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Vicco Armario con Espejo Fynn Espejo de baño hormigón 80 cm con estantes Mueble
  • El diseño elegante y atemporal de este espejo encaja en cualquier cuarto de baño de forma armoniosa.
  • Además del espacioso compartimento interior, que se puede dividir horizontalmente a través de un estante ajustable en altura, cuenta a la izquierda y a la derecha, además del compartimento de espejo, con otros 3 estantes adicionales para pequeños utensilios de baño.
  • Su estética se adapta a cualquier tipo de decoración. Moderno, práctico y de bonito acabado: con estos modelos podrá disfrutar durante mucho tiempo.
  • Medidas del armario con espejo: 80 x 64 x 21 cm (ancho x alto x profundidad).
EUGAD Armarios con Espejo para Baño Cocina Mueble Espejo para Baño Mueble de Pared de baño Espejo con Estante Mueble Joyero de Madera 42 x 58,5 x 12 cm Blanco 0019WY
  • Dimensión: 42x58,5x12 cm (ancho x alto x profundidad), Interior con nivel de repisa ajustable (3 escalones).
  • Fácil de mantener: el gabinete del espejo está hecho de paneles de MDF de alta calidad, robustos y estables. Y las bisagras están hechas de metal oxidado. Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: dos en uno armarios con espejo no es solo un gabinete, sino también como un espejo. El diseño atemporalmente elegante de este espejo combina armoniosamente con el interior de cada baño.
  • Ahorro de espacio: el gabinete del espejo de una puerta se puede colgar en la pared sobre el lavabo. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio .
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad.
MUEBLE DE BAÑO ESPEJO CON DOS UNIDADES DE PARED Y LUZ MODELO TIZIANA
  • zweitüriger – Armario con espejo con iluminación LED 2 W de madera lacado blanco brillante. en el interior de la dos armarios laterales se encuentran iluminación halógena de madera ajustable estanterías.. lunes es seguro, sencillo y fácil el producto es moderno, pero práctico y muy funcional. Made in Italy.
  • Longitud:, Altura:, profundidad:
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
EUGAD Armarios con Espejo para Baño Cocina Mueble Espejo para Baño Mueble de Pared de baño Espejo con Estante Mueble Joyero de Madera con 8 Estantes Blanco 80x20x60cm 0134WY
  • Dimensión: 80x20x60cm (ancho x alto x profundidad), Interior con nivel de repisa ajustable.
  • Fácil de mantener: el gabinete del espejo está hecho de paneles de MDF de alta calidad, robustos y estables. Y las bisagras están hechas de metal oxidado. Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: dos en uno armarios con espejo no es solo un gabinete, sino también como un espejo. El diseño atemporalmente elegante de este espejo combina armoniosamente con el interior de cada baño.
  • Ahorro de espacio: el gabinete del espejo de una puerta se puede colgar en la pared sobre el lavabo. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio .
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad.
HOMECHO Armario de Baño con Espejo Espejo de Pared con 1 Puerta y Estante para Baño Dormitorio Salón Armario de Pared con Espejo Color de Roble y Gris 57 x14.3 x 49.5 cm
  • ESPEJO HD: Hay un espejo con un tamaño de 34,5x49,5 cm a la izquierda, de muy alta definición, puede satisfacer completamente sus necesidades de lavado, maquillaje y afeitado. El espejo es muy fácil de limpiar y no se borrará después de un uso prolongado. El borde del espejo está cuidadosamente pulido y opaco, y la mano de obra está bien y no lastimará sus manos.
  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Hay 1 estante abierto en la parte inferior del espejo. Cepillos de dientes, vasos dentales, maquinillas de afeitar, limpiadores faciales y otros artículos de tocador están al alcance. Abre la puerta del armario de la derecha, puede ver 2 estantes, puede poner toallas, aceites esenciales, mascarillas faciales, perfumes y otros artículos de tocador.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El gabinete está hecho de tableros de partículas y la puerta está hecha de MDF de grado E1. Es duradero y resistente; la superficia lisa, fácil de limpiar; impermeable y a prueba de humedad, especialmente diseñado para el ambiente del baño. La puerta del armario tiene una atracción magnética para facilitar la apertura y el cierre.
  • HERMOSO Y ELEGANTE: De estilo nórdico, con apariencia simple, la combinación de color roble natural y gris, con la veta de la madera, el armario de pared es noble, elegante y hermoso. No solo es adecuado para baños, sino también para dormitorios, salas de estar y otras estancias. ¡También se puede integrar perfectamente en varios estilos decorativos!
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Necesita instalar el gabinete del espejo de acuerdo con el manual del producto. Todos los pasos son fáciles de operar. Después de ensamblarlo, fíjelo en la pared. Confirme si está firmemente fijado antes de usarlo por favor. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de HOMECHO.
Jokey M256634 - Armario baño 3 Puertas con luz Rando
  • Enchufe de seguridad
  • Material:plástico
  • Iluminación:2 lámparas de ahorro de energía e14 9-11w o 2 bombillas de vela x 25w e14 (no incluidas)
  • Color:blanco
  • 59 x 51 x 16 (14) cm
BAKAJI Mueble Espejo de Pared para baño con Espejo de Madera, 1 Puerta, Blanco, única
  • Dale un toque de elegancia a tu baño con este bonito mueble de pared con diseño de sepeculiar.
  • Fabricado íntegramente en madera MDF de altísima calidad en un elegante color blanco, equipado con puerta con espejo, pomo cromado y cierre magnético.
  • El interior del armario deja espacio en un amplio compartimento con 2 estantes útil para colocar productos de belleza, accesorios, medicamentos y todo lo que quieras.
  • Diseño elegante y refinado que hace que tu baño sea más único y funcional.
  • Tamaño: 53 x 34 x 14 cm
ARKITMOBEL 305083BO - Mueble Camerino Dos Puertas para Baño, Modulo con Espejo y Estantes, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 60 cm(Largo) x 65 com(Alto) x 21 cm (Fondo)
59 Opiniones
ARKITMOBEL 305083BO - Mueble Camerino Dos Puertas para Baño, Modulo con Espejo y Estantes, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 60 cm(Largo) x 65 com(Alto) x 21 cm (Fondo)
  • Las medidas del módulo de baño camerino son: 60 cm (ancho) x 65 cm (alto) x 21 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, los estantes no son tienen carias posiciones
  • El mueble de lavabo colgante destaca por su diseño moderno y funcional, podrás combinarlo y fijarlo con el modulo rinconero de su misma familia, con medidas: 20 cm (ancho) x 65 cm (alto) x 19,5 cm (fondo) ref: 305081BO
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
VASAGLE Armario de baño de Puerta con Doble Espejo, Armario de Pared, Armario de Almacenamiento, Armario de Pared, Estantes de Altura Regulable, 56 x 13 x 58 cm, Blanco LHC002
  • MATERIALES CONFIABLES: Fabricado con madera de ingeniería confiable, herrajes metálicos y espejos de vidrio duraderos, este gabinete de baño a prueba de humedad es la solución de almacenamiento ideal para casi cualquier cuarto de baño
  • ESPEJO EN LA PARED: Ideal para guardar las necesidades del baño grandes y pequeñas, este armario de baño tiene un espejo en cada puerta, dándote la posibilidad de afeitarte o maquillarte fácilmente por la mañana sin necesidad de piezas que consuman espacio
  • CONVENIENCIA VITAL: El estante interior ajustable te ofrece el espacio que necesitas para guardar botellas más grandes de champú junto con artículos de tocador más cortos; el estante inferior exterior de este armario de baño ofrece opciones de almacenamiento aún más convenientes
  • MONTAJE SIMPLIFICADO: Con instrucciones detalladas e ilustradas y piezas numeradas, tendrás esta unidad montada en la pared llena y colgada en tu baño, sala de estar o incluso en tu entrada antes de que te des cuenta

 

También pudiste haber buscado en vez de Muebles de Baño con Espejo.

# Muebles de Baño con Espejo

# Mejores Muebles de Baño con Espejo

# valoraciones Muebles de Baño con Espejo

# Muebles de Baño con Espejo cerca de mi

# ver precios de Muebles de Baño con Espejo

# Muebles de Baño con Espejo gratis

# fotografías de Muebles de Baño con Espejo

# Muebles de Baño con Espejo baratos

# Muebles de Baño con Espejo cerca de mi

# comprar online Muebles de Baño con Espejo

 

También te puede interesar: