Panel Solar Usb

Ahora mismo, lo que menos nos sobra es tiempo. Por esto no pretendo hacerte perder más tiempo buscando y analizando Panel Solar Usb. Si te apetece, puedes ojear un poco más abajo, ya que hemos escogido para ti solamente los modelos con más «estrellitas» en todo el ciber espacio.

Cargador Solar 100000mAh,18W Panel Solar Portátil, Llevando puerto 1 USB y 1 Paneles LCD Solar Charge Controller, para teléfonos móviles, computadoras, automóviles, baterías,etc.
  • ☀🔋【Salida de Alta Potencia】---El kit de inicio de energía solar de 18 vatios se carga con salida de CC 5 V / 12 V,Adecuado para dispositivos móviles de carga USB.
  • ☀🔋【Plug and Play】 --- Puerto USB incorporado en el panel solar, viene con 4 tipos de cable de carga, se adapta a la mayoría de los dispositivos, plug and play, evita la desconexión inesperada.
  • ☀🔋【Impermeable】 --- Resistencia al agua IP65, nivel avanzado a prueba de agua y polvo, protección completa contra partículas ambientales y chorros de agua a baja presión.
  • ☀🔋【Diseño Portátil 】--- De tamaño pequeño y ligero de llevar, es fácil de transportar para acampar u otras actividades al aire libre. Fácil de instalar con orificios pretaladrados en la parte posterior de los paneles para un montaje y fijación rápidos.
  • ☀🔋【Amplia Aplicación 】--- Ampliamente aplicado al sistema de carga de batería de 5/12 voltios fuera de la red y una variedad de aplicaciones de CC, que incluyen caravanas, vehículos recreativos, automóviles, botes, invernaderos, marinos, campamentos secos, riego de jardines, cobertizo, cabina, abridor de puerta , etc.
Oferta !!!
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
powkey 100W 18V Panel Solar Portátil, con Tipo C, USB C, 2 * QC3.0, salida de DC, Tecnología TIR-C, Paralelo y Plegable, para la mayoría de Generación Solar, Camping, Móviles y Portátiles
  • ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN: El panel monocristalino tiene una eficiencia de conversión alta del 22%, es capaz de producir electricidad en un ambiente exterior de bajo lux, adecuado para exteriores o caravanas. La función de paneles paralelos le ayuda a obtener mayor potencia fácilmente.
  • SALIDA DC Y USB: Diseñado con 5 puertos de salida diferentes: 1 * salida DC (12-18V, 5.5A Max); 1 * USB C (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A); 2 * USB QC3.0; 1 * Salida Anderson; proporciona energía para sus teléfonos inteligentes, Pad, computadora portátil, estación de energía, etc. La tecnología TIR-C puede reconocer sus dispositivos y maximizar la velocidad de carga y protegerlos de problemas de seguridad.
  • 10 EN 1 DC ADAPTADORES: Viene con 10 en 1 DC adaptadores , es compatible con la mayoría de generadores solares del mercado (suaoki beaudens allpower). Puede cargar por completo una generador solar de 500Wh en 6-7 h bajo pleno sol.
  • PORTÁTIL Y DURADERO: Hecho de material impermeable y la bolsa está hecha con tela de poliéster de calidad; Y con un tamaño portátil de 52,5x35,5x6 cm, puedes llevarlo con una mano a cualquier lugar.
  • PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE: 1 * 100W Panel Solar; 1* 10 en 1 DC adaptador; 1 * Cable de DC a DC; 1 * Cable paralelo / Cable de DC a Anderson;1 * Cable Anderson (conectado con el panel); 1 * Manual de usuario. Ofrecemos servicio al cliente rápido 7 * 24, 24 meses de garantía, soporte técnico de por vida.
Lixada 10W Portátil Cargador de Panel Solar de Alta Potencia Panel,Mini USB Puerto para Teléfono Celular Camping Equitación Escalada Viaje Actividades Al Aire Libre
  • ☀ 【Sin batería】: No se necesita batería incorporada, no hay mal funcionamiento causado por altas temperaturas o luz fuerte. La salida USB estándar es adecuada para teléfonos móviles y otros dispositivos digitales portátiles.
  • ☀ 【Efficient】: Circuito cargador solar solar y eficiente. Ser amigo de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la energía son inagotables. Usando material de silicio monocristalino, proporciona una alta tasa de conversión fotoeléctrica del 22-23%.
  • ☀ 【Superficie esmerilada】: La superficie de la celda solar de silicio monocristalino y la resina epoxi están selladas. El panel esmerilado puede evitar arañazos en la superficie y hacer que el panel sea más duradero.
  • ☀ 【Varios métodos de fijación】: Diseño delgado y liviano con un grosor de solo 2 mm. Se puede colocar de forma flexible colgándolo o atándolo con una cuerda.
  • ☀ 【Pequeño y ligero】: Es fácil de transportar, puede realizar fácilmente actividades al aire libre a través de la interfaz USB y cargar teléfonos móviles o luces para acampar. El diseño portátil y de marco es adecuado para viajar, acampar, hacer senderismo, montar a caballo y cualquier actividad al aire libre.
BigBlue 28W Cargador Solar Portátil, 2 Puertos USB y 4 Paneles Solares Impermeables con LCD Amperímetro Digital para Dispositivos USB Recargables, iPhone, Android, GoPro Etc
  • Amperímetro y Chip Incorporados: Es diferente de otro cargador panel solar, porque el producto tiene una pantalla del amperímetro digital que muestra la cantidad de amperios presentes y la potencia de carga. Un chip interno que asegura una carga estable; BigBlue panel solar aumenta la eficiencia de carga hasta en un 21,5% - 23,5%
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos
  • Carga Segura: Coloque su teléfono dentro del bolsillo del cargador solar con cierre de cremallera, para mantenerlo seguro y limpio. Ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, pesca, etc
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla. Manténgalo alejado del agua cuando tenga algunos dispositivos cargados. Abierto: 84 x 28.2 x 0.5 cm - Plegado: 28 x 16 x 2.8 cm
  • Garantía: Una garantía y un servicio de atención al cliente constante para todas tu solicitudes
Zootealy 18W 12V Kit de panel solar Doble puerto USB Módulo monocristalino fuera de la red con controlador de carga solar Kits de cables de conexión SAE
  • Kit de paneles solares: el kit está equipado con paneles solares monocristalinos y film PET ecológico. Está hecho de vidrio solar. El robusto marco de aluminio es resistente a la corrosión, tiene una larga vida al aire libre, ahorra energía, es ecológico y tiene una alta eficiencia.
  • Diseño portátil: el panel solar es pequeño y fácil de transportar, lo que es conveniente para acampar u otras actividades al aire libre. Fácil de instalar, hay un orificio pretaladrado en la parte posterior del panel que se puede instalar y colocar rápidamente.
  • Cómodo de usar: el panel solar tiene una interfaz USB incorporada y 4 tipos de cables de carga. Es adecuado para la mayoría de dispositivos. Se puede usar siempre que haya suficiente luz solar para proporcionar suficiente energía para evitar un corte de energía.
  • Impermeable: estanqueidad avanzada al agua y al polvo de nuestros paneles solares, protección integral contra partículas ambientales y chorros de agua a baja presión.
  • Amplia gama de aplicaciones: los paneles solares se utilizan ampliamente en sistemas de carga de baterías de 5/12 voltios fuera de la red y varias aplicaciones de CC, incluidas caravanas, autocaravanas, automóviles, barcos, invernaderos, océanos, camping seco, riego de jardines, cobertizos, madera pequeña. , casas, abridores de puertas y otros dispositivos pueden aprovechar al máximo la energía solar.
BigBlue 28W Cargador Panel Solar (5V/4.8A Total Máximo) Impermeable Placa Solar Plegable con 3 USB Puertos para Móviles, Tablets, GoPro y Otros Dispositivos Digitales
  • 3 USB Puertos: Posee un chip de reconocimiento para mantener una carga estable y constante. Alcanza a 2.4 amps cada puerto o hasta 4.8A en total cuando esta expuesto al la luz directa del sol y horizontalmente
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos
  • Energia Green: tiene el 22% de eficiencia de conversión. Con un tamaño compacto (28.1 x 16 x 3.3 cm plegado y 84 x 28.1 x 0.5 cm abierto) y diseño plegable, el cargador solar portátil es adecuado para acampar, caminar, escalar o cualquier actividad al aire libre. También puedes engancharlo en tu mochila con el gancho de sujeción mientras caminas
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla
SWEYE Cargador Solar Móvil 26800mAh,【4 Paneles Solares Desmontable/Type-C Carga Rápida】 Batería Externa Móvil con 2 Puertos USB 3.1A Power Bank Solar para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • ☀️【4 Paneles solares desmontable】: En comparación con otras cargador solar, más paneles solares pueden absorber más luz solar y convertirla en energía eléctrica a cuatro veces la velocidad de otras. Además, el panel solar de la funda de cuero se puede plegar y desmontar, y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre.
  • ☀️【Type-C carga rápida&Alta eficiencia】: La batería externa solar admite carga rápida Tpy-C, 2 puertos USB (salida 2.1A y 1A), que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Es compatible con todos los dispositivos.
  • ☀️【Último diseño&Estuche de cuero suave】: La bateria externa movil solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, que es de mayor calidad, más segura, más confiable, potente y de larga duración. Y la funda de cuero suave envuelta alrededor del panel de la batería puede darle más protección.
  • ☀️【26800mAh de Gran Capacidad】: Esta cargador solar movil no solo puede usar la luz solar para cargarla, sino que también usa un cable de datos, para brindarle un doble seguro. No importa si es en interiores o al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone 6-8 veces, Samsung 5-8 veces, iPad Pro 2 veces y etc.
  • ☀️【36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profeciona】: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lixada 7,8 W Cargador Solar, cargador con panel solar portátil, teléfonos inteligentes y otros dispositivos USB para teléfono móvil al aire libre Camping Escalada Senderismo
  • ☀ 【SIN BATERÍA】: Sin batería incorporada, no hay problemas causados por el calor o la luz solar intensa. Salida USB estándar apta para teléfonos móviles y otros dispositivos digitales portátiles.
  • ☀ 【EFICIENTE】: Energía solar y circuito cargador solar eficiente. Ser amigo de la naturaleza, protección del medio ambiente y energía inagotable. Adopte material de silicio monocristalino, proporcione un 20% de alta tasa de conversión fotoeléctrica.
  • ☀ 【SUPERFICIE HELADA】: Células solares de silicio monocristalino y sello de superficie de resina epoxi. El panel esmerilado evita arañazos en la superficie, lo que hace que el panel sea más duradero.
  • ☀ 【DISEÑO DE ASA】: Fácil de sostener, se puede llevar fácilmente a actividades al aire libre para cargar el teléfono celular o la luz de campamento a través de la interfaz USB. Diseño portátil y de marco apto para viajar, acampar, hacer senderismo, montar a caballo y cualquier actividad al aire libre.
  • ☀ 【MÚLTIPLES FORMAS DE FIJACIÓN】: Diseño delgado y liviano con 2 mm de grosor. Se puede fijar en una superficie lisa con ventosas provistas, colgar o atar a una bolsa con una cuerda, flexible para organizar.
Cargador Solar 26800mAh, Riapow Power Bank Solar con 60 Leds Brillantes y 3 Salidas USB, Cargador de Teléfono Solar con Carga Rápida Batería Externa para iPhone Samsung Camping y Exteriores
  • Gran Capacidad: El banco de energía de 26800mAh tiene suficiente energía para cargar un iPhone 11 Pro hasta 8 veces, un Galaxy S20 hasta 7 veces, y cualquier otro dispositivo USB varias veces. Tendrás energía para días con una sola carga.
  • Múltiples Salidas y Carga Rápida de 3A: El cargador solar puede cargar tres dispositivos simultáneamente, lo que hace que sea cómodo compartir la energía con tus amigos mientras estás en movimiento. Puedes cargar un iPhone 11 Pro al 50% en 30 minutos.
  • 60 LEDs Brillantes: Las 60 luces LED brillantes en la parte trasera del cargador son una herramienta útil para tus aventuras al aire libre. Se puede encender manteniendo pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y puedes cambiar entre los modos Estándar-Fuerte-SOS-Estroboscopio.
  • Dos Opciones de Recarga: Puedes enchufarlo a la pared para cargarlo rápidamente con un adaptador de carga rápida (tarda unas 8 horas), o ponerlo al sol para recargar la batería con el panel solar, te mantendrá abastecido de energía dondequiera que estés.
  • Esencial Al Aire Libre: El cargador solar está hecho de un material muy duradero y construido para evitar las caídas, el polvo y la humedad, es la alimentación más resistente para tus aventuras al aire libre.
SWAREY Panel solar monocristalino 100W 18V, DC/USB/QC3.0/Type-C PD 60W/MC4, ETFE material, Soporte integrado ajustable, Placa solar para los mayores generadores, Ideal para camping, Senderismo
  • 【23% ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN】Se aplica silicio monocristalino de alta calidad y material ETFE, que tiene una excelente transmisión de luz y resistencia al calor y agua, por eso la conversión puede llegar a un 23% (5% más que los materiales tradicionales). ** NOTA: La caja de conexiones no es impermeable y manténgala seca.
  • 【4 PUERTOS DE SALIDA】Está equipada con 1 puerto USB, 1 puerto USB QC3.0 (18 W máx.), 1 puerto USB tipo C (PD 60 W) y 1 puerto DC (compatible con MC-4). Se puede realizar 4 dispositivos electrónicos se cargan simultáneamente. Además, viene con un adaptador de DC 10 en 1, que es compatible con la mayoría de los generadores solares.
  • 【PORTÁTIL & PLEGABLE】Abandonando las bolsas de tela tradicionales, utilizando materiales poliméricos avanzados, el peso es un 60% más ligero que los paneles solares tradicionales, más adecuado para exteriores. Y el pie de apoyo actualizado puede encogerse automáticamente sin molestar por recolectar.
  • 【FUNCIÓN DE lIMPIEZA AUTOMÁTICA】Debido al bajo coeficiente de fricción de la película ETFE del panel solar, el polvo y la suciedad no pueden permanecer en la superficie lisa. Incluso si hay algo de polvo flotante en la superficie, puede lavarse con una lluvia ligera. Mantenga la superficie limpia en cualquier momento para lograr un mejor efecto de conversión de energía solar.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】1 * Panel Solar SWAREY 100W; Conector DC 1 * 10 en 1; 1 * Cable DC a MC4; 1 * Cable de DC a DC; 1 * Cable Anderson; 1 * Manual de usuario. Ofrecemos soporte por correo electrónico al cliente 7 * 24 horas, soporte técnico por toda la vida.
XINPUGUANG 20W 18v Panel Solar flexible Cargador solar monocristalino con DC USB para el yate del coche Barco ligero llevado 12v Batería Camping Camping Carga del teléfono móvil
  • 【Flexible】El panel solar de 20w puede tener un ángulo de flexión de hasta 20 grados. Utilice ampliamente automóviles de golf, yates, botes, caravanas, automóviles eléctricos, automóviles de turismo de viajes, patrulleros, techos, campamentos, generaciones de energía en el techo, carpas, bolsas portátiles, mochilas, kits de generadores portátiles, etc.
  • 【Alta eficiencia】Está hecho de silicio monocristalino y panel solar hasta el 19.8%. Alta conversión para una fuente de alimentación continua siempre que haya sol.
  • 【Ligero y delgado】El grosor es de solo 3 mm, peso ligero, fácil de transportar, fácil envío, fácil instalación.
  • 【Durable】Material de encapsulación avanzado con laminaciones de láminas de varias capas para mejorar el rendimiento de la celda y proporcionar una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar con pista, adhesivo, tornillo y también arandela en la esquina es fácil de instalar.
Thlevel 30A Controlador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Doble Puerto USB para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED (30A)
  • 【Inteligente】 Nivel de voltaje del sistema de identificacion automatica, modo de carga PWM inteligente. Parametros de control de carga / descarga ajustables, modos de operacion ajustables de cargas.
  • 【Corriente de descarga nominal】 30A; Voltaje de salida del USB: 5V / 2A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático. Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; Gestión completa de carga PWM de 3 etapas (a granel, ABS, flotante).
  • 【Gran pantalla LCD】 Muestra de forma dinámica todos los datos de funcionamiento y condiciones de funcionamiento, se pueden cambiar cómodamente los modos de trabajo y la configuración de parámetros.
  • 【Dual MOS protección múltiple】 Protección de sobreintensidad y cortocircuito, protección de reversa, protección de circuito abierto, protección de la baja tensión y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】 El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc. Si tiene alguna pregunta después de su compra, puede contactarnos por correo electrónico.
A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para Smartphones Tabletas
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
Ekrist Cargador Solar 26800mAh Power Bank de Carga Rápida con【Entradas de Tipo-C,Paneles Solares,Mirco USB】 Batería Externa Movil Solar Cargador Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta
  • 【Tipo C y Micro USB Entradas Rápidas & Salidas Duales】este batería externa solar viene con entradas tipo C y Micro USB para una conveniencia extrema. Los puertos USB duales (2.1A + 1A) para cargar sus dos dispositivos simultáneamente, se recarga completamente en 8 ~ 9 horas con el cargador de entrada 2.1A o luz solar en 3-7 días (Influenciado por el clima y por favor asegúrese de que el panel solar pueda recibir la luz solar directamente sin ningún tipo de refugio o vidrio).
  • 【Respetuoso del medio ambiente & Capacidad Colosal】Ekrist cargador solar es una batería de polímero de alta capacidad de 26800mAh incorporada, equipada con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz del sol o alimentada por un adaptador de 5V / 2.1A, ecológica e ideal para actividades al aire libre.
  • 【Cargador solar confiable más nuevo de 2020】 Con certificación CE, FC, RoSH, el power bank solar aplica baterías de polímero de litio de alta calidad, con una mayor calidad, más segura y más confiable, potente y de mayor duración después de una prueba de envejecimiento 100% comprobada y continua. (Cumplir con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión).
  • 【Ampliamente Compatible】 Ekrist batería externa solar funciona con todos los dispositivos con carga USB, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XR / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus / 5, Aire / Aire 2/2017 / Mini 2/3/4, Samsung Galaxy S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4 / Kindle Fire HD / HDX / Huawei / One Plus / honor / xiaomi / MI / ASUS / NOKIA / Motorola / Blackview y más.
  • 【Lo que obtienes】1*26800mAh Ekrist Cargador Solar, 1*Cable USB Micro, guía de bienvenida, Nuestro Libre de preocupación Garantía de 24 meses y Servicio al cliente amigable.
DJROLL Cargador Solar Portátil con 36000mAh, Banco de energía Solar, Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes, Camping
  • ♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 📱【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 💡【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 🚿【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 📡【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
Sunnybag Leaf Mini | Panel Solar con 5 vatios de Potencia | Carga ecológica con energía Solar | Ultraligera e Impermeable | Salida USB | 180 Gramos
  • COMPACTO Y POTENTE: El panel solar Sunnybag LEAF MINI es el hermano pequeño del galardonado LEAF PRO - el cargador solar flexible de exterior más potente del mundo. Esta pequeña central eléctrica puede ser usada para cargar dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, cámaras, dispositivos GPS y relojes inteligentes directamente con energía solar renovable.
  • BATERÍA COMPLETA EN 3-4 HORAS: El poderoso panel solar SUNPOWER tiene una eficiencia del 22,4% y entrega más de 5 vatios de potencia. Su peso ligero (180 gramos) y su tamaño compacto (24,2x17,8x0,3 cm) lo hacen ideal para actividades al aire libre con equipaje ligero, como senderismo, ciclismo, camping.
  • INTELIGENTE Y SOFISTICADO: El Color de Indicación de Potencia (PIC) muestra la potencia actual y ayuda a alinearla óptimamente con el sol - para un máximo rendimiento energético. La función incorporada de reinicio automático permite que los dispositivos de Apple en particular se carguen de manera eficiente y continua.
  • ROBUSTO Y RESISTENTE AL AGUA: El panel solar LEAF MINI es repelente al agua, resistente a los arañazos y a los golpes. Así que no hay necesidad de preocuparse por el viento, la lluvia, la nieve o el frío cuando se acampa en el bosque o en la playa. Una carga ecológica y sostenible en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CALIDAD CERTIFICADA: Cada panel solar es probado en cuanto a su rendimiento antes de ser enviado. Después se incluye un certificado de prueba, que muestra el día y la hora de la prueba además del rendimiento alcanzado. Si el LEAF MINI no convence, ofrecemos un servicio de apoyo de 24 horas.
Feob Cargador Solar 26800mah, Power Bank Solar【2020 IC de Control Inteligente】con Entradas de Tipo-C, Micro USB o Paneles Solares, Carga Rápida Batería Externa Universal para Smartphones, Tabletas
  • 【2020 IC de Control Inteligente】El batería externa solar tiene múltiples protecciones de IC inteligente para sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1,2 metros). Después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continuo, la calidad es más alta, más segura, más confiable, más potente y la vida útil más larga.
  • 【Cargador Solar con Tres opciones entradas 26800 mah】Para mayor comodidad, esta batería externa proporciona tres modos de entrada, un puerto tipo C, un puerto micro USB y un puerto de respaldo del panel solar. [Aviso: puede use solo un puerto a la vez para cargar su powerbank. ] El power bank solar de 26800 mah puede cargarse de 5 a 7 veces, traje para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.
  • 【Cargador nómada de batería externa solar】 Este cargador nómada agrega una funcionalidad, la carga del panel solar. Esto está especialmente diseñado para los viajes al aire libre de todos. Te ayudará mucho cuando estés de excursión, escalando, montando bicicleta, etc. [Y el power bank solar disponible para el metro y el avión].
  • 【Carga simultánea para dos dispositivos】 la batería externa movil tiene 2 salidas USB que se pueden compartir con sus amigos cuando se necesitan cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%), presione fácilmente el botón de encendido para encenderlo o apagarlo.
  • 【Compatibilidad Universal 】El Power bank solar es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más.【Y el power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas.】
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【Cable de Datos/Luz Solar, Carga 2 en 1】 Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Power Bank Portátil con Estilo para Smartphones, Tabletas
  • ☀🔋『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ☀🔋『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ☀🔋『Power Bank con Múltiples Seguros』: La fuente de power bank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • ☀🔋『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • ☀🔋『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa Solar con Entrada Tipo C y 2 Salidas USB, Power Bank Solar de Carga Rápida con Linterna LED Para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre (rojo)
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .

 

También pudiste haber buscado en vez de Panel Solar Usb.

# Panel Solar Usb

# Mejores Panel Solar Usb

# opiniones Panel Solar Usb

# Panel Solar Usb cerca de mi

# ver precio de Panel Solar Usb

# Panel Solar Usb gratis

# fotografías de Panel Solar Usb

# Panel Solar Usb baratos

# Panel Solar Usb cerca de mi

# comprar por la red Panel Solar Usb

 

Mira también estos artículos: