Patinete Niña 6 Años

Hoy en día, lo que menos nos sobra es tiempo. Es por eso no queremos que malgastes ni un segundo más analizando y seleccionando Patinete Niña 6 Años. Si quieres, te recomiendo que mires un poco más abajo, ya que hemos escogido solo los modelos con las notas más altas en internet.

WeSkate Patinete Plegable 2 Ruedas para Niños de 4 a 10 Años Scooter Ajustable en 3 Niveles para Niñas y Niños, Carga Máxima de 50 kg (Rosa)
  • Plegado Rápido - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Material Reforzado - El cuerpo general del scooter está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este scooter también es muy ligero.
  • Altura Ajustable - El scooter tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y le permite crecer con niños
  • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
  • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
WeSkate Patinete para Niño Niña 3-8 Años Mini Scooter de Tres Ruedas con Luces LED manubrios Ajustables Patinetes para niños
  • El scooter es adecuado para niños de 3 a 8 años con una altura entre 70 cm y 1,50 my la carga máxima del scooter no debe superar los 40 kg. El niño puede elegir un azul o un verde y la niña puede elegir un rosa.
  • El diseño de desmontaje rápido de 3 segundos permite que el scooter se pliegue a un tamaño conveniente de 60 cm x 24 cm x 25 cm. Por lo tanto, el scooter es fácil de llevar de viaje.
  • Ruedas de luz LED: el scooter para niños está equipado con ruedas de luz LED, que emiten una luz reflectante fuerte en la oscuridad. Haz que tu scooter brille como una estrella. El concepto de 3 ruedas ofrece una mayor estabilidad y da confianza a los conductores jóvenes.
  • El manillar de aleación de aluminio es extraíble. Con 3 ruedas intermitentes: estas luces se encienden cuando las ruedas giran. Especialmente por la noche, los niños disfrutan caminando con estos indicadores. El scooter está equipado con un sistema de freno trasero. La patineta tiene un revestimiento antideslizante y mide 40 cm de largo. El ancho de la tapa es de 14 cm.
  • Sistema de dirección optimizado para el cuerpo: el mini scooter Tots cuenta con un sistema de control único que sigue los movimientos del cuerpo del ciclista. Esto facilita que su bebé ruede hacia la izquierda o hacia la derecha. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, facilidad de conducción y seguridad.
AMDirect Patinete 2 Ruedas para Niña Patinete Niña Plegable con Altura de Manillar Ajustable 63cm, 75cm, 85cm Patinete para Niños 3-12 Años Patín Scooter con 2 Ruedas Led, Rosa
  • 【Patinete 2 ruedas con diseño de plegable】El patinete tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 63cm, 75cm, 85cm (Adecuado para niños menores de 1,35 metros)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Patinete con 2 Ruedas luminosas】Las ruedas delanteras y traseras están hechas de material de PVC antideslizante, resistente al desgaste, transparente y altamente elástico, buen efecto en uso real, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. El tiempo de luminiscencia es más de 30 meses. El área de paso está hecha de material mate y antideslizante, lo que es más propicio para mantener a los niños estables
  • 【El patinete Niños con una máxima carga de 50kg】Gracias a aleación de aluminio-hierro de alta resistencia, el patinete niña puede soportar una máxima carga de 80kg. El soporte para la fijación de dos ruedas está engrosado, lo que no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil, es adecuado para la intensidad de uso de los niños
  • 【Seguridad y servicio】Mango: diseñado para niños, el mango de espuma es bajo en el medio y alto en ambos lados, lo que es más propicio para el agarre del niño. Tapa de freno con ranura antideslizante, más mejor y seguro. Certificacion europea CE, 24 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
OUTCAMER Patinete Niño Niña 3 a 14 Años Patinete 3 Ruedas Led Luces con Patinete Plegable Scooter Altura Manillar Ajustable 75-84cm con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Plegable - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 75-80-84cm/ 29.5-31.5-33.0inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niña y Niño 2 a 6 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón rosa en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 1,95 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 6 años. La altura del manillar se puede regular en 3 posiciones (56cm, 64cm, 69cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar para que los principiantes y los niños puedan encontrar su punto de equilibrio más rápido.
  • 🎁 REGALOS PARA NIÑOS: Este es definitivamente el regalo perfecto para los niños en el Día del Niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad, si tiene algún problema posventa, háganoslo saber por correo electrónico.
WeSkate - Patinete Niños Patinete de 3 Ruedas Plegables con Ruedas Luminosas y Manillar Ajustables para Niños y Niñas de 3 a 12 Años Multicolor e Impreso (púrpura)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Este patinete es fácil de plegar y transportar debido a su exclusivo sistema de plegado. Es ideal para viajes y almacenamiento.
  • TRES NIVELES DE ALTURA: Según la altura de sus hijos, puede ajustar la palanca a una longitud de 77 cm, 82 cm y 87 cm. Nuestros patinetes crecen con sus hijos en crecimiento.
  • FUERTE Y DURADERO: El patinete está hecho de tubos de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que garantiza la larga vida útil de nuestros patinetes.
  • RUEDAS DE PU INTERMITENTES - El patinete está equipado con 3 ruedas con luz LED incorporada y parpadean al movimiento del patinete.
  • UN REGALO IDEAL PARA NIÑOS: El patinete se puede usar como un juguete para niños y cultivar el interés deportivo de los niños, muy adecuado para niños de 3 a 12 años.
Profun Patinete 2 Ruedas Patinete Plegable para Niños Patinete Infantil con Freno Altura del Manillar Ajustable Patinete Niño Scooter con Luz Led Patinete con Luces para Niñas de 3 - 7 Años (Rosa)
  • 【Diseño del patinete plegable para niños】El scooter tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 80cm (Adecuado para niños menores de 1,4 metros. 3-12 años)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Patinete con 2 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. La rueda y la ranura del freno tienen una fuerte fricción, lo que mejora el efecto del freno y más seguro
  • 【Aleación de aluminio-hierro de alta resistencia - con una máxima carga de 70kg】Hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar
  • 【Seguridad y servicio】Mango: diseñado para niños, el mango de espuma es bajo en el medio y alto en ambos lados, lo que es más propicio para el agarre del niño. Certificacion europea CE, 18 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
Oferta !!!
Hikole Patinetes para niños con Ruedas de luz LED, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas, Freno de Guardabarros Trasero, Patinetes Ligero Plegable de 5 LB, Capacidad de Peso de 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
WeSkate Patinete Infantil de 3 Ruedas con Luz para Niñas y Niños, Patinete Plegable Ajustable en Altura, Carga Máxima de 50 kg(Rosa, Estampado de Frutas)
  • Nuevo Sistema de Plegado - Este patinete de tres ruedas utiliza un nuevo tipo de funda plegable, que puede garantizar un plegado fácil sin reducir la estabilidad del patinete.
  • 3 Niveles Regulables en Altura - En comparación con otros patinetes del mercado, la altura ajustable de los nuestros es mayor, de 74 cm a 84 cm, lo que es más adecuado para niños en crecimiento.
  • Rueda de Luz de Larga Duración - No es necesario recargar las ruedas del patinete ni sustituirlas por baterías. Mientras se deslizan, brillan automáticamente, lo que es más evidente por la noche.
  • Sistema de Giro Flexible - Al usar el patinete, los niños deben aprender a usar su propia gravedad para girar, lo que puede ejercitar bien sus habilidades de equilibrio.
  • Seguridad Primero - El diseño de los patinetes WeSkate para niños siempre se ha adherido al concepto de seguridad por encima de todo. Cada componente ha pasado la certificación de seguridad CE, lo que permite a los niños jugar con más confianza.
YOLEO Patinete para Niños 3-en-1, Scooter 3 Ruedas LED Parpadeantes, Scooter para Niños con Manillar Ajustable Asiento Extraíble de 2 a 8 años, Carga Máxima de 75 kg, Regalo para Niños (Rosa)
  • 🛴【Modo de conducir doble】El scooter para niños Yoleo está diseñado con un asiento extraíble, los niños pueden sentarse o deslizarse sobre él. También es muy fácil quitar el asiento y se convierte en un scooter, fácil montaje, diversión múltiple.
  • 🛴【Ruedas LED, no requiere batería】Las 3 ruedas están hechas con espléndidas luces LED de colores incorporadas. Durante la rodadura, las ruedas se iluminarán sin batería, también puedes verlo durante el día. A tus hijos les encantará jugar con Yoleo patinete.
  • 🛴【Altura ajustable con años】La altura es ajustable de 65 cm a 77 cm. También hay 3 niveles de asientos para diferentes edades. Es un gran regalo para los niños, que puede crecer con niños.
  • 🛴【Protección contra vuelcos】El marco del scooter se combina con el principio dinámico y se ha construido en una estructura triangular estable. El manillar no se puede girar, evitando así que el manillar pierda el control en los golpes. Puede conducir fácilmente presionando un lado del manillar para direccion, lo que hace que la conducción sea más segura y suave.
  • 🛴【Amortiguador eficaz】 Los materiales de las ruedas de PU ensanchados y engrosados ​​son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos. Con nuestro scooter, los niños pueden cruzar fácilmente casi cualquier acera sin dolor.
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 50 kg
  • 【Calidad Segura y Alta】El scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg
  • 【Barra T Ampliada de Alta Calidad】 Aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, más estable, fácil de llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto para su bebe
  • 【Ampliación de las Ruedas Traseras】 Las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, amortiguador y duradero.
  • 【Las Ruedas LED Intermitente de PU】 se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste.
  • 【Fácil y Segura Sistema de Dirección 】 Que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar accidentes.
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
WeSkate Patinete 2 Led Ruedas para 4 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lbs (Rosa 1)
467 Opiniones
WeSkate Patinete 2 Led Ruedas para 4 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lbs (Rosa 1)
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 27-29-32inch, traje para de 3-12 años y le permite crecer con niños.Es capaz de aguantar el peso de hasta 110lbs.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente.
  • EQUIPO SUPERIOR: Gracias al mecanismo de plegado simple, el scooter se guarda rápidamente y tiene un tamaño compacto. El triple manillar ajustable en altura es ajustable de 27-29-32inch y, por lo tanto, se ajusta incluso después de un crecimiento acelerado.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua o matrícula escolar, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
Hikole Patinete 3 Led Ruedas para 3 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lb
  • Scooters de actualización: el scooter es ideal para que lo usen niños de entre 3 y 12 años, ya que tiene su propio botón de bloqueo seguro patentado. Este botón mantendrá el scooter en línea recta siempre, lo que ayudará a los niños a aprender a equilibrarse.
  • Ruedas LED intermitentes: las ruedas de WeSkate están hechas de poliuretano de alta calidad. Esto le da durabilidad y propiedades de absorción de impactos. Aparte de eso, se mueve con bastante suavidad incluso en superficies ligeramente rugosas, sin mencionar el uso en interiores.
  • Duradero y robusto: barra de tubo de aluminio de calidad superior y cubierta reforzada con ABS para un máximo soporte y seguridad. La plataforma compuesta súper baja con un marco de cuerpo reforzado de nylon admite hasta 110 libras.
  • Diseño seguro de inclinación a dirección: la dirección es bastante simple, ya que solo requiere que se incline en la dirección en que desea que gire el scooter. Un freno trasero extra ancho cubre toda la rueda para un frenado más eficiente.
  • Grow in Fun: el manillar de altura ajustable que crecerá con su hijo se ajusta de 26 a 34 pulgadas. Puede configurarlo según la altura del jinete. La mejor opción de regalo para niños y niñas.
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Rosa)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Stamp
  • Foldable scooter, 200 x 30 mm, PU wheels; height adjustable; abec 5 bearings
  • Large non-slialuminium tray 520 x 98 mm; ergonomic tray lowered to facilitate skating and reduce muscle fatigue
  • Bench, rear brake on foot
  • Secure folding mechanism
  • Comfortable foam handle; max. 100 kg
Oferta !!!
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
D'arpèje Funbee - Patinete de evolución ( OFUN01) scooter
  • Productos para ninos y ninas
  • Edad minima recomendada: 2 años
  • Producto de Funbee
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
IMMEK Patinete Niños 3 Grandes Ruedas Scooter para 2 a 8 Años Niño y Niña, Ajustable Altura con Tres LED Luces Ruedas Carga Máxima 50 KG (Amarillo)
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón amarillo en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 2,3 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 8 años. La altura del manillar se puede regular en 4 posiciones (60cm, 65cm, 71cm, 78cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar. Hay un interruptor en la parte inferior del patinete para bloquear la dirección y detener la dirección (solo puede ir en línea recta), lo que permite que los principiantes y los niños encuentren el punto de equilibrio más rápido.
  • 🎁 REGALOS PARA NIÑOS: Este es definitivamente el regalo perfecto para los niños en el Día del Niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad, si tiene algún problema posventa, háganoslo saber por correo electrónico.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Patinete Niña 6 Años.

# Patinete Niña 6 Años

# Mejores Patinete Niña 6 Años

# valoraciones Patinete Niña 6 Años

# Patinete Niña 6 Años cerca de mi

# ver precio de Patinete Niña 6 Años

# Patinete Niña 6 Años segunda mano

# fotografías de Patinete Niña 6 Años

# Patinete Niña 6 Años baratos

# Patinete Niña 6 Años cerca de mi

# comprar por la red Patinete Niña 6 Años

 

También puede interesarte: