Pestañas Postizas Mas Naturales

Ahora mismo, lo que más escasea es el tiempo. Y es por eso que no pretendemos que desperdicies más tiempo buscando y analizando Pestañas Postizas Mas Naturales. Si te interesa, puedes echar un vistazo más abajo, puesto que se han escogido solo los productos con más «estrellitas» en todo internet.

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
MOULLY Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Reutilizables Pestañas Postizas Naturales Ultra Finas Kit Pestañas Ultraligero y Duradero Largas de Extensión con Rizador de Pestana (2 Pares/8 Piezas)
  • ❤ NUEVA VERSIÓN 2019 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • ❤ DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • ❤ FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • ❤ SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.
  • ❤ APROPIADO PARA MUCHAS OCASIONES: celebraciones, representaciones teatrales, bodas, sesiones fotográficas, etc., el efecto 3D le dará el aspecto más glamoroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para su familia, amigo o amante.
Oferta !!!
Pestañas Postizas Magnéticas 3D Naturales con Delineador de Ojos Magnéticas y Pinzas Reutilizable, Resistente al Agua, 5 Pares de Diferentes Tamaños
  • 💕💕 【MATERIALES DE ALLTA CALIDAD】: Las pestañas magnéticas están hechas de fibra química de alta calidad, que es cómoda, fácil de cuidar y segura. No tiene que preocuparse por la incomodidad o las reacciones alérgicas al usarlo en los ojos.
  • 💕💕 【5 PARES】: Hay 5 pares de pestañas postizas 3D en diferentes tamaños en una caja, que pueden satisfacer sus diversas necesidades, y nuestras pestañas magnéticas se pueden reutilizar, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo.
  • 💕💕【COLOR CLÁSICO】: Las pestañas postizas naturales utilizan el negro más clásico, adecuado para diversas ocasiones, como bodas, fiestas u otras ocasiones. Y debido a que tiene 5 estilos diferentes, puede elegir el estilo adecuado según la situación real.
  • 💋💋【NATURAL Y HERMOSO】: Pestañas postizas magnéticas puede hacer que las pestañas más largas, muy bien puede modificar los rasgos faciales y los ojos, haciendo que se vea más encantador.
  • 💋💋【BUENA CALIDAD】: El kit de pestañas postizas es muy suave y no se cae fácilmente. El diseño novedoso y la apariencia tridimensional en capas hacen que las pestañas se vean más naturales y más largas. Y las pestañas postizas naturales 3d están equipadas con delineador de ojos líquido magnético de alta calidad y clip, que puede pegar mejor las pestañas postizas.
Oferta !!!
ONLYOILY el más nuevo juego de pestañas no magnéticas sin pegamento, pestañas 3D de generación III con delineador de ojos líquido, resistente al agua, reutilizable
  • Alta calidad: las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de primera calidad que está hecha de imitación de cabello de visón real, muy suave, perfecto para pestañas postizas, tan suaves como tus pestañas naturales, te hacen ver más atractivo.
  • Beauty Your Eyes: ponte estas pestañas postizas finas y largas y tus ojos se verán más grandes, más brillantes y más atractivos, te verás naturalmente hermosa y hermosa.
  • Fácil y reutilizable: las pestañas son muy fáciles de aplicar y quitar. No dañe sus ojos, sin crueldad. Podrían usarse muchas veces si las pestañas se usan y se quitan correctamente.
  • Característica de pestañas: estas pestañas 3d son perfectas para diferentes ocasiones, como eventos de bodas y sesiones de fotos, graduación y fiesta de cumpleaños, etc.
  • Paquete: 5 pares de pestañas 3D Faux Mink vienen con un delineador extra de pestañas postizas, sin pegamento. Eyelash Clip te ayuda a usar mejor las pestañas.
Pestañas Magneticas, LOOYA Pestañas Postizas Magneticas 7 Pares Pestañas Postizas con Delineador Reutilizable Impermeable con Pestañas y Pinzas Magnéticas y Caja de Espejos No se Necesita Pegamento
  • HACER TUS OJOS MÁS CHARMING Y BRILLANDO - Toda mujer desea ojos grandes y pestañas largas, Nuestras pestañas postizas naturales pueden brindarle una experiencia incomparable, Las pestañas magneticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D
  • ESPEJO DE MAQUILLAJE EXTRA PEQUEÑO FÁCIL DE CARGAR - Este paquete de pestañas incluye 7 pares de diferentes estilos de pestañas en racimo 3D. 2 pares para el look diario, 2 pares para el look natural y 3 pares gruesas para el look de fiesta, Un espejo de maquillaje adicional está en nuestro kit incluido para pestañas magnéticas, El espejo contiene 2 pares de pestañas de fiesta, 1 par es rojo y 1 par de azules.Se puede poner en tu bolsillo y ser llevado
  • IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE - Las pestañas magneticas con delineador de ojos se puede reutilizar varias veces.Las pestañas magnéticas con 5 diminutas imanes de alta resistencia que están incrustados en las pestañas magnéticas y son fáciles de conectar, junto con beneficios duraderos, impermeables y resistentes al sudor. Ni siquiera puedes sentirlo cuando te pones las pestañas, Puedes repetir los diferentes tipos de pestañas en diferentes ocasiones
  • SUPERFÁCIL DE USAR - Usando nuestras pestañas magneticas, Tendrás ojos Encantador y brillante como una Estrella femenina. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple! Sencillo para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer La atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza
  • HERMOSA DECORACIÓN - Los ojos son la ventana del alma, cada niña quiere ser más perfecta. Una pestañas postizas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito. El último kit de pestañas magnéticas viene en un empaque de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para madre, abuela, esposa, hija, hermana y amiga
Magneticas Delineador, Pestañas Magnéticas, Pestañas Magneticas Delineador, 3D Reutilizables Naturales Magnéticas, 5 Pares Pestañas Postizas con Eyeliner Waterproof Delineador Magnetico, Con Pinzas
  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】Nuestro kit de pestañas es de nuevo diseño, las pestañas hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes, las pinzas están diseñadas con una nueva curvatura, más fácil de usar.
  • 【Fácil de Aplicar y Reutilizable】Ponerse el kit de pestañas magnéticas con delineador es muy fácil. Aplica el delineador magnético como lo harías con cualquier delineador. Espere unos minutos para que se seque por completo y luego aplique la pestaña magnética encima. ¡Eso es! ¡No desorden! ¡Sin estrés! Se pueden usar repetidamente y son fáciles de transportar y limpiar.
  • 【Seguro y Confiable】No causará ninguna irritación en los ojos, ni dañará sus pestañas naturales. sin pegamento, sin dolor, sin delineador de ojos y pestañas alérgicas. Amigable para principiantes!
  • 【5 Estilos Diferentes】Las pestañas 5 estilos diferentes son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, la boda, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo, y más realistas que las pestañas postizas comunes y hacen que sus ojos se vean más grandes, brillantes y atractivos.
  • 【DURANTE TODO EL DÍA】Nuestro kit de pestañas y delineador magnético es muy duradero y resistente. Nuestro kit de delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermoso aspecto de pestañas todo el día!
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas
  • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes
  • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites
  • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo
  • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner
  • ☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo
Pestañas magnéticas naturales, 12 pestañas postizas magnéticas naturales, extensión de pestañas 3d con efecto de volumen ruso, pestañas magnéticas con clip y cepillo para todos los ojos
  • 👸 [Excelente calidad] Esta pestaña magnética 100% hecha a mano está hecha de material de fibra delgada, segura y duradera como las pestañas reales, hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos. Un look glamoroso.
  • 👸 [Aspecto perfecto] No hay necesidad de pegamentos o adhesivos sucios. Recibirás 12 piezas (6 pares) de pestañas postizas naturales magnéticas, un cepillo profesional para pestañas y pinzas para pestañas, que te ayudarán a crear el maquillaje perfecto y te harán brillar como una estrella.
  • 👸 [Reutilizable y duradero] Las pestañas postizas magnéticas naturales son fáciles de usar incluso para principiantes. Los 5 imanes hacen que las pestañas postizas sean más duraderas que otras pestañas postizas magnéticas. Reutilizable varias veces con el cuidado adecuado. Cada vez que te quites las pestañas, agita suavemente los imanes con los dedos para separarlos y luego para quitarlos.
  • 👸 [Ampliamente utilizado] Las rayas completas y las pestañas más anchas y largas hacen que tus ojos sean más brillantes, más sexys y más atractivos, dándote un aspecto más glamoroso. Adecuado para aplicaciones de fiesta o negocios como eventos de bodas, sesiones de fotos, fiestas, uso diario durante el día, etc.
  • 👸 [Compre con confianza] Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, sin hacer preguntas.
Pestañas Postizas Magneticas, 5 Pares Pestañas Magneticas Delineador Kit.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Impermeable Reutilizables con Pestañas y Pinzas 3D Magnéticas
  • ♥Imanes rápidos y de alta resistencia -Este kit de pestañas magnéticas adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
  • ♥Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas naturales.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el magnético delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable -las pestañas magnéticas y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥Hermosa decoración -Los ojos son la ventana del alma, cada niña quiere ser más perfecta. Una pestañas postizas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito. El último kit de pestañas magnéticas viene en un empaque de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para madre, abuela, esposa, hija, hermana y amiga
Oferta !!!
beitony 5 Pares Pestañas Magneticas Kit Magnético Delineador de Ojos 3D Impermeables Naturales Reutilizable de Larga Duración no Pegamento Pestañas Postizas Naturales Falsas Lashes con 5 Imanes
  • ❤SIN PEGAMENTO NI IRRITACIÓN❤El delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas, y las pestañas postizas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, no se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día.El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y también previene y daña las pestañas naturales.
  • ❤FACIL DE USAR & REUTILIZABLE❤Solo dos pasos, primero debes aplicar el delineador magnético de ojos después de secar, usar la pestaña magnética 3D reutilizable justo encima de él finalmente. Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente.Las pestañas magnéticas 3D se pueden utilizar muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero y más respetuoso con el medio ambiente.
  • ❤TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO❤Nuestro kit de pestañas magneticas es de nuevo diseño, las pestañas naturales hechas de fibras sintéticas de alta calidad, dan una apariencia natural más suave y audaz que enmarca el ojo, las pestañas y el delineador trabajan juntos con imanes fuertes. La súper potencia de succión puede hacerte perfecto las 24 horas del día.
  • ❤CINCO PARES❤ El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, diferentes para una variedad de ocasiones, para que puedas lucir bella en banquetes, escuelas, oficinas o en cualquier lugar en cualquier momento.Estas son las pestañas postizas perfectas para mejorar su apariencia y dar elegancia a su mirada. ¡Echa un vistazo irresistible!
  • ❤PROFESIONAL Y SEGURIDAD❤Después de usar pestañas atractivas, puede ganar confianza y encanto. Deja que te conviertas en el más singular de la multitud.pestañas postizas magneticas será tu mejor opción para regalos~
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Walacr Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
  • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas Walacr es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • ♥ REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.
Anself 4 pares Pestañas Postizas en 3D con Pegamento Hilo de Algodón Plástico Simulación de Cerdas de Visón Se Ve Natural Multicapa Negra (Parece más Estéreo) G107
  • 👠Nuestras pestañas postizas en 3D están hechas de fibra de alta calidad, que es tan suave y ligera como las pestañas naturales. Con el uso adecuado, esta pestaña falsa se puede utilizar repetidamente.
  • 👠Nuestras pestañas postizas son tallos de algodón plástico negro que son cómodos de usar y tallos de algodón negro que harán que sus ojos se vean más grandes e incluso que reemplacen el delineador para ayudarlo a ser más atractivo.
  • 👠4 pares de pestañas postizas del mismo estilo de pestañas postizas, se pueden aplicar a diferentes ocasiones, como fiestas, citas, bodas, viajes, etc.
  • 👠Elige entre 6 tipos diferentes de pestañas, encontrarás tus pestañas favoritas aquí. Estas 6 pestañas postizas son de imitación cils avec colle, pero le recomendamos que prepare su propio pegamento ya que esto permitirá que las pestañas postizas permanezcan en sus ojos por un período de tiempo más largo.
  • 👠Se puede recortar al tamaño deseado. Es fácil de usar, tiene una correa gruesa y flexible, es fácil de usar para la cena y es inofensivo para los ojos.
AOVSHEY Juego de delineador de ojos magnético mejorado, 7 pares de pestañas postizas magnéticas naturales reutilizables en 3D, 5 imanes, 2 tubos de delineador de ojos magnético prueba de agua de 5 ml
  • ✨ DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: este kit de delineador de ojos magnético y pestañas contiene 2 delineadores de ojos especiales que contienen partículas magnéticas ultrafinas con las que las pestañas magnéticas se pueden conectar fácilmente. El delineador de ojos también es resistente a las manchas y se puede usar con un cepillo conocido. ¡No se requiere pegamento pegajoso!
  • ✨ HILOS DE OJOS MAGNÉTICOS: Las pestañas magnéticas son cada vez más populares. Sabemos que casi todo el mundo quiere unas pestañas más gruesas, largas y bonitas. Estas pestañas magnéticas le brindan exactamente eso y son muy fáciles de usar y cómodas de usar.
  • ✨7 pares de diferentes tipos de pestañas: para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones, elegimos 7 pares de diferentes tipos de pestañas. Las pestañas están hechas a mano de grado A, ya sea para el maquillaje diario o para una fiesta, pueden satisfacer tus necesidades.
  • ✨Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es ponerse el delineador de ojos magnético como cualquier otro delineador de ojos líquido, luego colocar las pestañas magnéticas directamente sobre él. Las pestañas magnéticas se adhieren rápidamente al lugar donde colocas el delineador de ojos. ¡Es todo! No desorden. ¡Sin estrés! ¡Simplemente una mirada hermosa!
  • 🎁 DURADERO TODOS LOS DÍAS: nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanecerá. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas todo el día!
Oferta !!!
Pestañas Postizas 5 Pares de 3D Gruesa Pestañas Largas, Natural Pestañas Falsa - Extensiones Para las Pestañas Maquillaje de Moda Para Cosplay Puro Hecho a Mano Reutilizable Pestañas Falsas
  • ❤️【Material de fibra】 Esta pestañas postizas está hecha de fibra durará más tiempo y le dará una apariencia más bella. Y usar nuestras pestañas postizas hará que sus ojos se vean más naturales y duraderos que otras pestañas sintéticas. Nuestras pestañas postizas son tan suaves y cómodas como sus pestañas naturales.
  • ❤️【Corte a mano】estas pestañas postizas naturales está hecho a mano, a través de múltiples experimentos, para garantizar la seguridad del material. Los tallos de algodón de plástico ultra suave acercan nuestras pestañas postizas a la piel y no ven signos de conexión. Haz que tu maquillaje sea increíble y natural.
  • ❤️【Perfecta decoración de maquillaje】 Las pestañas postizas hacen que sus ojos sean muy brillantes y atractivos, cambiando sus ojos, pestañas grandes y abundantes, creando una sensación impecable de firmeza. Realmente resalta el ojo. Fáciles de poner y quitar, son muy suaves y cómodas sin dañar los ojos.
  • ❤️【Duradero】 Si usa nuestras pestañas postizas correctamente, cuide bien sus pestañas postizas. Esto prolongará la vida de las pestañas postizas y repetirá el uso de pestañas postizas Más de 5 veces.
  • ❤️【 Aplicación multifuncional】 Pueden ser ampliamente utilizadas en varias ocasiones, especialmente para fiestas de vacaciones, maquillaje de viaje, temporizador automático, fotos de boda, etc.
Ardell Ardell Natural Multipack Babies Pestañas Postizas Naturales
  • TRANSFORMA TUS OJOS CON PESTAÑAS NATURALES DIVERTIDAS Y SEXY: Las pestañas postizas babies de Ardell Multipack son ideales para usar durante todo el día y para agregar un aleteo adicional sutil que transformará tus ojos con una apariencia divertida y coqueta. ¡no necesitas rímel! Con su apariencia delicada y en abanico, no es difícil ver por qué a muchos les encantan.
  • MÁS CORTAS, PARA UNA APLICACIÓN FÁCIL Estas pestañas proporcionan la cantidad justa de longitud y son perfectas para una apariencia natural con una aplicación fácil e infalible. Alternativa ideal para un impulso natural diario mejor que el rímel solo. ¡No te pierdas la gran recompensa de las pestañas! Multipack Babies tienen una longitud y un volumen graduados para llamar la atención sobre tus ojos. ¡Póntelos para salir por la noche de fiesta o en una cita!
  • LLEVANDO LA COMODIDAD A UN NUEVO NIVEL: es perfecto para un realce sutil y natural. Tienen una banda de pestañas liviana e indetectable para combinar a la perfección con sus pestañas naturales, ya que conecta los mechones de cabello para formar una tira que asegura las esquinas fijas. ¡Grandes bellezas para cualquiera que ame los postizos sutiles, ya que ni siquiera son pesadas ​​y detectables!
  • PREMIUM, CON NUDOS Y VUELO HECHO A MANO: cabello humano 100% esterilizado, cada tira de pestañas está anudada y emplumada para una uniformidad perfecta, comodidad absoluta y un aspecto natural excepcional. Estos postizos de Ardell no se prueban en animales y seguramente aumentarán el volumen de tus pestañas existentes para una apariencia natural y descaradamente sexy que nunca querrás quitarte.
  • CUATRO VECES MÁS DIVERSIÓN: Este pack de Ardell viene en cuatro pares de pestañas postizas reutilizables. Muy asequible y de gran valor, muy alta calidad y portabilidad. Para reutilizar, retire suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la caja.
Pestañas falsas reutilizables, 5 pares, 3D, de visón, pestañas hechas a mano, naturales, gruesas, incluye pinzas de acero inoxidable, bomba
  • Las pestañas postizas con efecto 3D están hechas de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas postizas. Añade un complemento perfecto a tu rutina de maquillaje, haz que tus ojos tengan más encanto y sean más atractivos.
  • 5 pares y para más ocasiones: te ofrecemos 5 pares de pestañas postizas para un uso frecuente. Para bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras. Te ayudan a crear un look glamuroso y natural. Las pestañas en tira largas y voluminosas aportarán glamour y feminidad a tu mirada.
  • Regalo gratis: viene con un aplicador de pestañas postizas que te ayuda a ponerte mejor las pestañas. Pequeño y cómodo, para que puedas viajar con él.
  • Fácil de aplicar y reutilizable: la longitud es de aproximadamente 15 mm. Fácil de aplicar y quitar, no causa irritación a los ojos, protege tus pestañas de daños. Usa adhesivo de pestañas en la banda, luego instala las pestañas en tus propias pestañas naturales. Además, las pestañas falsas son reutilizables si se utilizan y se quitan correctamente.
Oferta !!!
Pestañas Magnéticas Delineador Kit, 6 Pares 3D Naturales Pestañas Postizas Magnéticas Reutilizable, No se Necesita Pegamento, Magnéticas Impermeable Delineador Cómodo FáCil Usar
  • 【Diseño magnético alto】: 5 imanes se distribuyen uniformemente por cada par de pestañas y el delineador de ojos líquido contiene imanes de partículas magnéticas superfinas. Con esta excelente combinación, puede fijar firmemente sus pestañas para garantizar un uso cómodo y firme durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de seguridad】: Con certificación de seguridad, no irritará los ojos, no dañará las pestañas naturales, puede usar nuestras pestañas magnéticas con confianza.
  • 【Portátil y conveniente】: El componente completo (2 delineadores magnéticos, 6 pares de pestañas magnéticas y un soporte para pestañas) y una caja de pestañas portátil con espejo pueden satisfacer sus necesidades diferentes o especiales para el hogar, la fiesta y los viajes.
  • 【A prueba de agua y reutilizable】: Es a prueba de agua y muy duradero sin decoloración ni depilación. Nuestras pestañas magnéticas se pueden usar varias veces, lo que puede ayudarle a ahorrar dinero y ser más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Para diferentes ocasiones】: 6 pares de diferentes estilos son muy adecuados para el uso diario y cualquier ocasión, como fiestas, mascaradas, bodas, bailes, bares y para ir a trabajar diariamente.
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, Pestañas Postizas Naturales 3D, Pestañas Magneticas Delineador Reutilizables con 5 Imanes y 2 Delineadores de Ojos, No se Necesita Pegamento(7 pares)
  • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes.
  • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites.
  • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo.
  • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner.
  • ☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo.
3 Estilos De PestañAs Postizas, Material De Fibra SintéTica, PestañAs De VisóN 3d, 100% Hechas A Mano Naturales Esponjosas Largas Suaves Reutilizables Con Aplicador De PestañAs (3 Pares) (Style 02)
  • 【Alta calidad y hecho a mano】 Las pestañas postizas ALIFEIA de moda están hechas de fibra importada, que es uno de los mejores materiales para pestañas postizas. Cada pestañas postizas está hecho a mano.
  • 【3 pares en 3 estilos】 Juego de pestañas postizas con 3 estilos de pestañas 3D para diferentes efectos de maquillaje, perfecto para diferentes ocasiones como fiestas, despedidas, citas, viajes, etc.
  • 【Las pestañas son muy suaves】 Las pestañas de visón sintético son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas postizas.Fácil de aplicar y no daña los ojos.
  • 【Efecto de apariencia natural】 Esta pestaña natural le da a tus ojos un efecto de apariencia natural. Hace que tus ojos sean más grandes de lo habitual.
  • 【Compra sin riesgo】 Prometemos que cada pestaña es de buena calidad, somos una profesión que produce pestañas. Cualquier problema contacta con nosotros, siempre estamos aquí para ayudar a nuestro cliente con nuestro mejor servicio.
Pestañas postizas magnéticas naturales, 10 piezas de delineador de ojos magnético reutilizable hecho a mano con efecto 3D con 2 delineadores de ojos magnéticos, pinzas, tijeras
  • ❣ [MATERIAL SUAVE] Estas pestañas magnéticas de volumen ruso 100% hechas a mano hechas de fibra sintética de alta calidad son ultra suaves y atrevidas que enmarcan tus ojos. Nuestras pestañas magnéticas vienen con 5 imanes fuertes que se pueden usar fácilmente y nuestro delineador de ojos magnético con partículas magnéticas ultrafinas que las pestañas pueden adherirse y permanecer fácilmente.
  • ❣ [Sin pegamento y sin irritación] No hay necesidad de pegamentos o adhesivos sucios. Ni siquiera notarás su peso en tus ojos. Y además, el diseño de los imanes no provocará irritación ocular ni dañará las pestañas naturales.
  • ❣ [REUTILIZABLE y DURADERO] Las pestañas postizas naturales magnéticas son fáciles de usar incluso para principiantes. Reutilizable varias veces con el cuidado adecuado. Se utiliza un delineador de ojos resistente al agua, que contiene partículas magnéticas ultrafinas, lo que facilita el agarre de las pestañas. Después de un mantenimiento y almacenamiento adecuados, se pueden utilizar repetidamente y son fáciles de transportar y limpiar.
  • ❣ [Kit perfecto de pestañas postizas naturales magnéticas] El kit de pestañas postizas viene con 5 pares de pestañas con imanes fuertes en exquisitas cajas de oro pequeñas y delicadas, más 2 tubos de delineador de ojos magnético 1 pinzas y tijeras, diferentes estilos de pestañas magnéticas pueden satisfacer sus necesidades en muchas ocasiones . Las pestañas de volumen ruso más anchas y largas hacen que tus ojos sean más brillantes. Un vale de regalo perfecto para su esposa, novia o novias.
  • ❣ [AMPLIAMENTE UTILIZADO Y GARANTIZADO] Adecuado para aplicaciones de fiesta o negocios como eventos de bodas, sesiones de fotos, fiestas, uso diario durante el día, etc. Si no está satisfecho por algún motivo con el kit de pestañas, envíenos un correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, sin preguntas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Pestañas Postizas Mas Naturales.

# Pestañas Postizas Mas Naturales

# Mejores Pestañas Postizas Mas Naturales

# opiniones Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales cerca de mi

# ver precios de Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales gratis

# fotografías de Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales baratos

# Pestañas Postizas Mas Naturales cerca de mi

# comprar por internet Pestañas Postizas Mas Naturales

 

Otros usuarios también han buscado: