Pestañas Postizas Mas Naturales

Ahora mismo, lo que más escasea es el tiempo. Y es por eso que no pretendemos que desperdicies más tiempo buscando y analizando Pestañas Postizas Mas Naturales. Si te interesa, puedes echar un vistazo más abajo, puesto que se han escogido solo los productos con más «estrellitas» en todo internet.

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
Costory Extensiones de Pestañas Elipse Plana Pelo a Pelo Más Delgada Pestañas Postizas Individuales Natural Suave Negro Mate Ellipse Eyelash Extensions(Grosor 0.20 Curva C Longitud 8-15mm Mixta)
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas Ellipse Puntas planas divididas. Espesor 0,20 mm; Curvatura C; Longitud 8-15 mm mezclada, 12 filas con 8 mm * 1 | 9 mm * 1 | 10 mm * 2 | 11 mm * 2 | 12 mm * 2 | 13 mm * 2 | 14 mm * 1 | 15 mm * 1; Color: negro mate
  • Las extensiones de pestañas planas de elipse tienen una forma ligeramente ovalada, en lugar de ser redondeadas, las extensiones de pestañas planas de elipse son 45% -50% más ligeras que las pestañas clásicas, debido a su forma especial, el injerto es más fuerte y duradero, adecuado para clientes que desean más y pestañas más gruesas
  • Alta calidad: las pestañas postizas planas Ellipse están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas en animales. El ELIPSE-SHAPED y el interior HOLLOW lo dejan 50% más ligero que la extensión de pestañas promedio con mayor comodidad y longevidad. Las puntas divididas hacen que la extensión sea fascinante y densa.
  • Rizo estable: nuestras extensiones de pestañas se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. Retención prolongada (más de un año) y resistente al agua
  • Fácil de usar: las pestañas Ellipse Classic se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de alta calidad también se puede recoger fácilmente de la bandeja. Puede evitar cualquier residuo en el soporte de pestañas, el adhesivo fuerte hace que el reciclaje, no se pegue, no se doble
Wolady Pestañas Magnéticas 10 Pares Pestañas Postizas Magnéticas Naturales Últimos Impermeable Reutilizable Confortable Fácil Usar Pestañas Magnéticas con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas
  • 【Hermosa y natural】Wolady pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere unas pestañas más gruesas, largas y bonitas. Los ojos se verán más grandes, hermosos, brillantes y atractivos. Estas pestañas magnéticas son exactamente lo que desea, a la vez que son muy fáciles de usar y cómodas de usar.
  • 【Delineador de ojos magnético】Este juego de delineador de ojos y pestañas magnético está equipado con un delineador de ojos especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas, lo que permite que las pestañas magnéticas se adhieran fácilmente. No se usa pegamento para minimizar la irritación de los ojos y el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un clip magnético.
  • 【Diez pares de pestañas postizas】Hay 10 pares de pestañas postizas de diferentes densidades. Puedes comprar 10 pares de pestañas postizas de diferentes tipos por solo pagar el precio de un par de pestañas postizas, lo que te permite ahorrar mucho dinero. Al mismo tiempo, se pueden satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, lo que le permite experimentar los beneficios de nuestro delineador de ojos magnético y el juego de pestañas durante más tiempo.
  • 【Dura todo el día】 Wolady delineador de ojos magnético and pestañas postizas set es muy duradero y fuerte. Pestañas postizas es suave pero no se deforma fácilmente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de la hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 【Reutilizable】El delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados. Las pestañas magnéticas pueden ahorrar dinero y ayudarlo a evitar que las pestañas naturales se caigan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosa.
Modloan PestañAs Postizas MagnéTicas, 3 Pares spestañas magneticas naturales úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar,Pestañas Postizas Magneticas, Hermoso Pestañas Postizas Naturales
  • 3 PARES DE PESTANAS MAGNÉTICAS ULTRALIGERAS, DE LARGA DURACIÓN Y RESTABLECIDAS:Utilizamos fibra sintética sintética de alta calidad, ligera y cómoda.5 imanes fuertes para cada pestaña magnética y partículas magnéticas ultrafinas dentro del líquido del delineador de ojos hacen que las pestañas se puedan unir firmemente.La línea podría ser un poco más gruesa para sostener la pestaña con más firmeza. Debido a nuestro buen material, las pestañas postizas magnéticas pueden ser reutilizado.
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO MÁS FUERTE IMPERMEABLE SÚPER SUAVE: Nuestro delineador de ojos líquido contiene partículas magnéticas ultrafinas con gran adsorción a las pestañas magnéticas. El delineador de ojos líquido magnético resistente al agua y al sudor se puede usar solo como delineador de ojos sin pestañas. Es suave de usar mejor que el pegamento.
  • LOOK NATURAL Y PESTAÑAS DE FIESTA: El kit de delineadores de ojos y pestañas magnéticas MODLOAN proporciona 3 estilos diferentes para ocasiones diarias y especiales, como trabajo, fiestas, cumpleaños, bodas, etc. Colóquese estas pestañas postizas y sus ojos se verán más grandes, más brillantes y más atractivos. Las pestañas magnéticas con apariencia natural y apariencia de fiesta se pueden lograr con nuestro producto. Pestañas magneticas naturales, esbelto, tupida meet your daily need.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITAR: Simple y ahorra tiempo. Agita la botella del líquido de 10 a 20 veces, aplica el delineador de ojos magnético y espera unos minutos para que se seque y luego coloca la pestañas magneticas en la parte superior. Ajuste ligeramente hasta que se sienta cómodo.Limpie fácilmente el delineador de ojos magnético en sus ojos con desmaquillante y agua tibia.Puede usar agua tibia para limpiar bien las pestañas listas para la próxima vez que use.
  • KIT DE PESTAÑAS MAGNÉTICAS CON ESPEJO PORTÁTIL: El kit de pestañas magnéticas viene con pestañas magnéticas 3PS, 1 eyeliner waterproof magnético, un espejo portátil y una herramienta aplicadora de plástico. El espejo está hecho de acero inoxidable en lugar de vidrio, por lo que es difícil de romper y muy claro. El kit de pestañas magnéticas es un regalo muy adecuado para las mujeres para cada día especial. Cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magneticas 3D, Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Necesidad Pegamento, Peso Ligero,Con Pinzas,Fácil de Usar (4 Pares/16 Piezas)
  • 【NUEVA VERSIÓN 2021 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • 【Sin Irritación】Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanentede fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Reutilizable y Duradero】 Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes se pueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.
  • 【Utilizado Ampliamente】Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones teatrales, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.
  • 【Compre con Confianza】 Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas magneticas con delineador, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Pestañas postizas 3D - Pestañas negras naturales para mujer – 10 pares (104)
  • ❤ PESTAÑAS COMPLETAS NEGRAS PREMIUM: ¿Buscas unas pestañas a prueba de agua que se queden pegadas todo el día y toda la noche? ¡Son estas! Estas pestañas naturales están hechas a mano con pestañas de primera calidad que se mantienen en su lugar, se ven como pestañas naturales, un acabado perfectamente denso y ondulado. ¡Amado por expertos en pestañas y entusiastas del maquillaje de belleza!
  • ❤ PESTAÑAS POSTIZAS LLAMATIVAS Y GLAMUROSAS: Para todas las mujeres que son entusiastas de la belleza y el maquillaje, obtén un encanto instantáneo al usar estas pestañas naturales y gruesas. Sorprende a tu novio o marido con tu nueva aura durante ese día especial, o con grandes accesorios adicionales para tu set de maquillaje, para modelar, beauty vlogs, e incluso para el uso diario en el trabajo.
  • ❤ DISEÑADAS PARA CADA FORMA DE OJO: Nuestras pestañas negras son perfectas para la forma de ojo de cualquier mujer, pequeños, grandes, ojos redondos, etc. Nuestras pestañas postizas naturales están diseñadas con una banda que conecta los mechones del cabello para formar una tira, no son pesadas para los ojos, y da una esquina segura. Nuestro conjunto de pestañas postizas naturales viene con una caja que protege las pestañas de la deformación.
  • ❤ INCREÍBLE VALOR - OBTIENES MÁS DE LO QUE HAS PAGADO: Nuestras pestañas gruesas vienen en 10 pares. Puedes disfrutar semanas usando nuestros hermosos accesorios de cambio de imagen de ojos, especialmente cuando eres una modelo o te encanta mimarte, trabajando en el centro comercial, clínicas de belleza, y para muchos eventos especiales.
  • ❤ ORDENA HOY - CERO RIESGO EN ABSOLUTO: Como somos un negocio en crecimiento, queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes estén satisfechos con sus artículos. Por lo tanto, si usted está menos del 100% satisfecho, por cualquier razón, le ofrecemos un reembolso completo de devolución de dinero o reemplazo — en cualquier momento, sin preguntas.
Oferta !!!
ONLYOILY el más nuevo juego de pestañas no magnéticas sin pegamento, pestañas 3D de generación III con delineador de ojos líquido, resistente al agua, reutilizable
  • Alta calidad: las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de primera calidad que está hecha de imitación de cabello de visón real, muy suave, perfecto para pestañas postizas, tan suaves como tus pestañas naturales, te hacen ver más atractivo.
  • Beauty Your Eyes: ponte estas pestañas postizas finas y largas y tus ojos se verán más grandes, más brillantes y más atractivos, te verás naturalmente hermosa y hermosa.
  • Fácil y reutilizable: las pestañas son muy fáciles de aplicar y quitar. No dañe sus ojos, sin crueldad. Podrían usarse muchas veces si las pestañas se usan y se quitan correctamente.
  • Característica de pestañas: estas pestañas 3d son perfectas para diferentes ocasiones, como eventos de bodas y sesiones de fotos, graduación y fiesta de cumpleaños, etc.
  • Paquete: 5 pares de pestañas 3D Faux Mink vienen con un delineador extra de pestañas postizas, sin pegamento. Eyelash Clip te ayuda a usar mejor las pestañas.
PestañAs Postizas MagnéTicas,3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Pegamento 5 Pares Diferentes TamañOs Ligero Artificial PestañAs Magneticas
  • [5 Pares de Pestañas Postizas Magnéticas Reutilizables, Ahorra Su Dinero] - Hemos seleccionado 5 pestañas postizas de diferentes estilos entre 100 tipos diferentes de pestañas postizas magnéticas, puede mostrar su encanto tanto como quiera, úselas ya sea para trabajo, fiestas de cumpleaños, actividad de boda o compra. Las pestañas postizas magnéticas le dejan ser la chica más bella en la fiesta.
  • [Pestañas Magnéticas Delineador, sin Necesidad de Pegamento] – Nuestro delineador magnético pestañas ha logrado certificado de seguridad, que no daña sus ojos. El pegamento ha sido la molestia de los aficionados de maquillaje, delineador magnético pestañas y kit pestañas magnéticas resuelven su molestia. Son resistente al agua y al sudor, fácil de aplicar, sin necesidad de pegamento, evitando los daños a pestañas y ahorrando el dinero de pegamento para pestaña y delineador.
  • [Pestañas Postizas Naturales que Se Ven Naturales, Efecto de Maquillaje 3D] Nuestras pestañas postizas magnéticas utilizan el pelo de visón artificial de alta gama, que es más fino y rizado que las fibras tradicionales, se pueden ajustar eficazmente a la piel humana, mostrando mejor el efecto encantador de pestañas 3D. Imán ultra delgado de 0,3 mm, lo que le hace que no pueda sentir el uso de las pestañas postizas, no hay nada incomodidad en los ojos.
  • [Uso y Limpieza Fácil] – Sacuda ligeramente la botella antes de usar, aplique delineador líquido magnético sobre el párpado superior. Espere 1 minuto para que se seque, pegue las pestañas postizas magnéticas en la línea visual, ajústelo a la posición apropiada, luego usted se vuelve muy bella. Al desmaquillarlo, limpie suavemente con el desmaquillador ocular.
  • [Embalaje Exquisito] – El kit pestañas magnéticas está empaquetado en una caja cuidadosamente diseñada, es regalo perfecto para mujeres, por ejemplo, como regalo de San Valentía, Día de la Madre, Navidad, Aniversario y Cumpleaños. Atención: Si tiene cualquier duda sobre nuestras pestañas postizas magnéticas, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, esperamos que el cliente pueda estar satisfecho tanto con el producto como el servicio posventa.
Costory Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo Pestañas Estriado Innovadoras Más Duradero y más Ligero Pestañas Postizas Individuales Eyelash Extensions(Grosor 0.15 Curva C Longitud 8-15mm Mixta)
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas procesadas con láser de luz natural suave individual. Espesor 0.15mm; Curvatura C; Longitud 8-15 mm mezclada, 12 filas con 8 mm * 1 | 9 mm * 1 | 10 mm * 2 | 11 mm * 2 | 12 mm * 2 | 13 mm * 2 | 14 mm * 1 | 15 mm * 1; Color: negro mate
  • Tecnología láser: hay huecos en la parte de extensiones de pestañas, aumenta la adsorción de pegamento y prolonga el efecto de las extensiones de pestañas, los huecos de colmena láser extienden la extensión de pestañas mantienen el tiempo, no se preocupe por la raíz cortada mientras levanta la pestaña.
  • Alta calidad: las pestañas individuales están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas con animales. Nuestras pestañas individuales son suaves, naturales y livianas, adecuadas para artistas de salón profesionales y bricolaje en casa.
  • Rizo estable: nuestras extensiones de pestañas se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. Retención prolongada (más de un año) e impermeable.
  • Fácil de usar: las pestañas clásicas se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de alta calidad también se puede recoger fácilmente de la bandeja. Puede evitar cualquier residuo en el soporte de pestañas, el adhesivo fuerte hace que el reciclaje, no se pegue, no se doble.
Pestañas Postizas, Kastiny 6 Pares de Reutilizable Pestañas Postizas Naturales Magnéticas, 2 Delineadores de Ojos Impermeables Magnéticos de Larga Duración, No Requiere Pegamento
  • Sin Pegamento, Pestañas Cómodas: Las pestañas magnéticas están hechas de fibra súper suave de alta calidad. Son ligeras y cómodas. No se requiere pegamento ni adhesivo. El diseño sin pegamento reduce la irritación de los ojos y previene el daño a las pestañas naturales.
  • Efecto Duradero, Reutilizable: Este juego de pestañas puede mantener su maquillaje durante todo el día sin causar la embarazosa escena de las pestañas que se caen. Gracias al principio magnético de cinco segmentos, se puede reutilizar muchas veces, lo que ayuda a lograr un estilo de vida sostenible y a reducir los residuos. El multipack de pestañas postizas
  • Seis Pares De Pestañas, Diferentes Estilos: Tiene seis pestañas de diferentes longitudes, diferentes densidades y diferentes grados de curvatura, que pueden satisfacer sus diferentes estilos de maquillaje y reflejar sus diferentes encantos de personalidad. Ya sea en el trabajo, en una fiesta o en una boda, estas pestañas postizas se pueden combinar perfectamente.
  • Fácil de Usar: Agite el delineador de ojos de 5 a 10 veces y luego aplique el delineador de ojos magnético como cualquier otro delineador de ojos. Espere unos minutos para que quede pegajoso y luego aplique pestañas magnéticas en la parte superior para que sea más fácil de usar para los principiantes.
  • Hermosa Decoración, Agregar Encanto: Los ojos son la ventana del alma, cada niña quiere ser más perfecta. Las pestañas postizas adecuadas agregarán un encanto personal ilimitado, que es un gran regalo sorpresa para tu chica.
Costory Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo Pestañas Estriado Innovadoras Más Duradero y más Ligero Pestañas Postizas Individuales Eyelash Extensions(Grosor 0.20 Curva C Longitud 11mm)
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas procesadas con láser de luz natural suave individual. 12 filas; Espesor 0.20mm; Curvatura C; Longitud 11mm; Color: negro mate
  • Tecnología láser: hay huecos en la parte de extensiones de pestañas, aumenta la adsorción de pegamento y prolonga el efecto de las extensiones de pestañas, los huecos de colmena láser extienden la extensión de pestañas mantienen el tiempo, no se preocupe por la raíz cortada mientras levanta la pestaña.
  • Alta calidad: las pestañas individuales están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas con animales. Nuestras pestañas individuales son suaves, naturales y livianas, adecuadas para artistas de salón profesionales y bricolaje en casa.
  • Rizo estable: nuestras extensiones de pestañas se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. Retención prolongada (más de un año) e impermeable.
  • Fácil de usar: las pestañas clásicas se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de alta calidad también se puede recoger fácilmente de la bandeja. Puede evitar cualquier residuo en el soporte de pestañas, el adhesivo fuerte hace que el reciclaje, no se pegue, no se doble.
PestañAs Postizas, 3 Estilos PestañAs Postizas, Material De Fibra SintéTica PestañAs De VisóN 3d Hechas A Mano Naturales Esponjosas Largas Suaves Reutilizables Con Pinzas (3 Pares)
  • 【Valor por dinero】 Juego de pestañas postizas con 3 estilos de pestañas 3D para diferentes efectos de maquillaje, perfectas para diferentes ocasiones como fiestas, citas, viajes, etc. Haz que tus ojos sean encantadores y atractivos.
  • 【Alta calidad y hecho a mano】 Las pestañas postizas ALIFEIA de moda están hechas de fibras sintéticas ultraligeras, que es uno de los mejores materiales para pestañas postizas. Cada pestañas postizas está hecho a mano.
  • 【Fácil de aplicar y reutilizable】 Estas pestañas postizas son fáciles de aplicar y quitar y no dañan sus ojos.Se pueden combinar perfectamente con sus pestañas naturales y recortarse según sus necesidades.Las pestañas postizas son reutilizables si se usan y eliminan correctamente.
  • 【Las pestañas son muy suaves】 Las pestañas de visón sintético son tan suaves como pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas postizas.Esta pestaña natural le da a tus ojos un efecto de apariencia natural. Hace que tus ojos sean más grandes de lo habitual.
  • 【Mejor regalo】 Es una gran idea de regalo para niñas, esposa, madre, hermana. Los efectos 3D le brindan el aspecto más fascinante que pueda imaginar.
Pestañas Postizas 3D Magnéticas Naturales con Delineador de Ojos Magnéticas y Pinzas Reutilizable, Resistente al Agua, 5 Pares de Diferentes Tamaños
  • 💕💕 【MATERIALES DE ALLTA CALIDAD】: Las pestañas magnéticas están hechas de fibra química de alta calidad, que es cómoda, fácil de cuidar y segura. No tiene que preocuparse por la incomodidad o las reacciones alérgicas al usarlo en los ojos.
  • 💕💕 【5 PARES】: Hay 5 pares de pestañas postizas 3D en diferentes tamaños en una caja, que pueden satisfacer sus diversas necesidades, y nuestras pestañas magnéticas se pueden reutilizar, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo.
  • 🍒🍒【COLOR CLÁSICO】: Las pestañas postizas naturales utilizan el negro más clásico, adecuado para diversas ocasiones, como bodas, fiestas u otras ocasiones. Y debido a que tiene 5 estilos diferentes, puede elegir el estilo adecuado según la situación real.
  • 💋💋【NATURAL Y HERMOSO】: Pestañas postizas magnéticas puede hacer que las pestañas más largas, muy bien puede modificar los rasgos faciales y los ojos, haciendo que se vea más encantador.
  • 🍒🍒【BUENA CALIDAD】: El kit de pestañas postizas es muy suave y no se cae fácilmente. El diseño novedoso y la apariencia tridimensional en capas hacen que las pestañas se vean más naturales y más largas. Y las pestañas postizas naturales 3d están equipadas con delineador de ojos líquido magnético de alta calidad y clip, que puede pegar mejor las pestañas postizas.
Pestañas Postizas Magneticas,5 Pares Diferentes Tamaños Pestañas Magneticas con Delineador.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Naturales Impermeable Reutilizables Pestañas Postizas 3D
  • ♥Imanes rápidos y de alta resistencia -Este Kit de pestañas magneticas iman adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
  • ♥Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas magneticas naturales.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el pestañas magneticas con delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable -las pestañas postizas 3d y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥Hermosa decoración -Los ojos son la ventana del alma, cada mujer quiere ser más perfecta. Tenemos cinco opciones para que elijas, elige la que más te convenga.Una pestañas postizas magneticas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito.Las pestañas de diferentes tamaños y espesores son adecuadas para que asistas a diferentes ocasiones y uses diferentes estilos.Muy adecuado como regalo para novia, madre, amiga.
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, Pestañas Postizas Naturales 3D, Pestañas Magneticas Delineador Reutilizables con 5 Imanes y 2 Delineadores de Ojos, No se Necesita Pegamento(7 pares)
  • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes.
  • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites.
  • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo.
  • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner.
  • ☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo.
Oferta !!!
Ardell Natural Multipack Babies Pestañas Postizas Naturales, 30 g
  • TRANSFORMA TUS OJOS CON PESTAÑAS NATURALES DIVERTIDAS Y SEXY: Las pestañas postizas babies de Ardell Multipack son ideales para usar durante todo el día y para agregar un aleteo adicional sutil que transformará tus ojos con una apariencia divertida y coqueta. ¡no necesitas rímel! Con su apariencia delicada y en abanico, no es difícil ver por qué a muchos les encantan.
  • MÁS CORTAS, PARA UNA APLICACIÓN FÁCIL Estas pestañas proporcionan la cantidad justa de longitud y son perfectas para una apariencia natural con una aplicación fácil e infalible. Alternativa ideal para un impulso natural diario mejor que el rímel solo. ¡No te pierdas la gran recompensa de las pestañas! Multipack Babies tienen una longitud y un volumen graduados para llamar la atención sobre tus ojos. ¡Póntelos para salir por la noche de fiesta o en una cita!
  • LLEVANDO LA COMODIDAD A UN NUEVO NIVEL: es perfecto para un realce sutil y natural. Tienen una banda de pestañas liviana e indetectable para combinar a la perfección con sus pestañas naturales, ya que conecta los mechones de cabello para formar una tira que asegura las esquinas fijas. ¡Grandes bellezas para cualquiera que ame los postizos sutiles, ya que ni siquiera son pesadas ​​y detectables!
  • PREMIUM, CON NUDOS Y VUELO HECHO A MANO: cabello humano 100% esterilizado, cada tira de pestañas está anudada y emplumada para una uniformidad perfecta, comodidad absoluta y un aspecto natural excepcional. Estos postizos de Ardell no se prueban en animales y seguramente aumentarán el volumen de tus pestañas existentes para una apariencia natural y descaradamente sexy que nunca querrás quitarte.
  • CUATRO VECES MÁS DIVERSIÓN: Este pack de Ardell viene en cuatro pares de pestañas postizas reutilizables. Muy asequible y de gran valor, muy alta calidad y portabilidad. Para reutilizar, retire suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la caja.
Costory Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 3D 4D-20D Pestañas Postizas Ahorrar Tiempo Profesional Natural Suave Volume Easy Fan Eyelash Extensions(Grosor 0.12 Curvatura C Longitud 8-15mm Mix)
  • Especificaciones: Extensiones de pestañas de volumen Easy Fan Rapid Blooming. Espesor: 0,12 mm; Rizo: C; Longitud: 8-15 mm mixto. 12 filas / bandeja: 8 mm * 1 línea / 9 mm * 1 línea / 10 mm * 2 líneas / 11 mm * 2 líneas / 12 mm * 2 líneas / 13 mm * 2 líneas / 14 mm * 1 línea / 15 mm * 1 línea,Color:negro
  • Ahorre tiempo: en comparación con las pestañas clásicas, las pestañas con volumen de abanico fácil pueden ahorrar la mitad del tiempo de injerto y aumentar la densidad en un 80%, Self Fanning 2D 3D 4D 5D 6D 20D floreciendo en 1 segundo
  • Alta calidad: las extensiones de pestañas de volumen de abanico fáciles de primera calidad están hechas con material PBT negro de alta calidad de Alemania, 100% hecho a mano. Extensiones de pestañas autorizadas por MSDS, SDS, sin pruebas en animales. Color: negro mate; las pestañas son muy suaves como el visón, ligeras y naturales, pueden hacer que tus ojos se vean más atractivos.
  • Rizo estable: las extensiones de pestañas Russian Volume se han calentado dos veces durante la fabricación para mantener su rizo perfecto, no es fácil de deformar con el cuidado adecuado. El Curl puede durar más de 1 año y es obvio a prueba de agua
  • Fácil de usar: las pestañas de visón profesionales easy fan se quitan fácilmente de la tira sin hojas de pegamento. El papel tapiz de láminas es conveniente para recoger y transferir, no deja residuos en la cola de las pestañas y no se pega, no se retuerce
Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Adecuado para Trabajar Citas Fiesta(4 estilos)
  • ♥ 【HECHO A MANO】: Cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas de visón, que hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • ♥ 【MATERIAL SUAVE】: El cabello completamente grueso y la línea delgada hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, tan ligeras como las plumas y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • ♥ 【PAQUETE】: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué estilo de maquillaje desee, como dulce, sexy, ahumado, divertido y hermoso, satisface sus necesidades. Serás el centro de atención de la multitud.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de aplicar y quitar. Se puede reutilizar de 3 a 10 veces. ~ Uso: aplique adhesivo para pestañas en la raíz de las pestañas postizas, luego instale la pestaña en el párpado. (Puedes cortar o rizar las pestañas postizas según tu preferencia).
  • ♥ 【MEJOR REGALO ESPECIAL】: Dale un regalo al especial. Nuestros últimos 20 pares de pestañas de visón vienen en un paquete bellamente diseñado, que puede ser un regalo significativo para mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia.
Oferta !!!
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
330 Opiniones
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Walacr Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
  • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas Walacr es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • ♥ REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Pestañas Postizas Mas Naturales.

# Pestañas Postizas Mas Naturales

# Mejores Pestañas Postizas Mas Naturales

# opiniones Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales cerca de mi

# ver precios de Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales gratis

# fotografías de Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales baratos

# Pestañas Postizas Mas Naturales cerca de mi

# comprar por internet Pestañas Postizas Mas Naturales

 

Otros usuarios también han buscado: