Pestañas Postizas Mas Naturales

Ahora mismo, lo que más escasea es el tiempo. Y es por eso que no pretendemos que desperdicies más tiempo buscando y analizando Pestañas Postizas Mas Naturales. Si te interesa, puedes echar un vistazo más abajo, puesto que se han escogido solo los productos con más «estrellitas» en todo internet.

10 Pares de Pestañas Postizas Magnéticas 3D Pestañas Magnéticas Naturales Delineador Kit, 3D Pestañas Magneticas Naturales Reutilizables Pestañas Falsas 2Pcs Magnético Delineador
  • 🎀Pestañas Postizas Magneticas: Las pestañas postizas magnéticas están equipadas con tiras magnéticas, y el lápiz magnético delineador de ojos líquido que lo acompaña contiene partículas magnéticas superfinas, que pueden conectar fácilmente las pestañas postizas magnéticas.
  • 🎀 Material de seguridad y función impermeable: nuestras pestañas magnéticas no contienen pegamento ni sustancias nocivas, incluso las personas con ojos y piel sensibles pueden usar nuestras pestañas magnéticas. Nuestra fórmula de pestañas postizas magnéticas a prueba de agua está mejorada, está hecha de materiales impermeables de alta calidad, y el efecto impermeable es notable, el juego de pestañas postizas 3D le permite mostrar un encanto único en los días de lluvia y en cualquier lugar.
  • 🎀10 Pares Pestañas Magnéticas de Diseño Unico: nuestro pestañas magneticas delineador kit contiene 10 pares de pestañas magnéticas de diferentes tamaños y densidades. Puede elegir las pestañas postizas 3D magnéticas más adecuadas según las diferentes ocasiones, que no solo pueden satisfacer sus necesidades diarias, sino que también le permiten mostrarse en ocasiones especiales. Las pestañas rizadas naturales y gruesas te permiten tener un maquillaje diferente cada día.
  • 🎀Reutilizables Pestañas Falsas: nuestro juego de 3D pestañas magneticas naturales está equipado con una banda magnética única, que es fácil de usar y quitar, ¡mantiene fácilmente su delicado maquillaje durante todo el día! Después de cada uso, solo necesitas quitar las pestañas y guardarlas en la caja para su reutilización. ¡Ahorrando su dinero y su valioso tiempo!
  • 🎀Fácil de aplicar: estas pestañas postizas magnéticas 3D son muy fáciles de usar. Simplemente aplique el delineador de ojos magnético, espere unos minutos hasta que se vuelva pegajoso y luego ajuste las pestañas magnéticas de aspecto natural al delineador de ojos. Solo se necesitan diez segundos para ganar encanto.
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pestañas magnéticas CleanStyle, háganoslo saber por correo electrónico a tiempo y nuestro equipo profesional de atención al cliente estará a su servicio.
AOVSHEY Pestañas Magneticas Delineador de ojos magnético 5 pestañas magnéticas con delineador de ojos magnético resistente al agua de larga duración Pestañas magnéticas falsas reutilizables
  • 💖 Nuevo diseño: las pestañas magnéticas 3D con el último diseño de 5 imanes pueden crear el aspecto más glamoroso para usted, con el cuidado y el almacenamiento adecuados, estas pestañas magnéticas se pueden reutilizar una y otra vez, lo que le permite ahorrar dinero.
  • 💖 Sin pegamento ni irritación: el delineador de ojos magnético utiliza ingredientes aprobados por la FDA y no contiene látex, el diseño sin adhesivo minimiza la irritación de los ojos y también previene el daño a sus pestañas naturales, a prueba de manchas e impermeable, se puede usar de forma independiente como delineador de ojos o para fuertes Asegure la adherencia en las pestañas magnéticas.
  • 💖 Natural y hermoso: la mayoría de las pestañas de moda pueden darle un aspecto natural y hermoso. Ponte esas pestañas finas y largas y tus ojos se verán más grandes, más hermosos, más brillantes y más atractivos. Se ven hermosos, por supuesto.
  • 💖 Reutilizable y lavable: el delineador de ojos magnético es altamente pigmentado y repelente al agua, de secado rápido y duradero. Es libre de alergias, duradero, de secado rápido, no se decolora ni se pela, no es fácil de caer.
  • 💖 Kit de pestañas magnéticas: obtendrá: 5 x 5 pestañas magnéticas, 1 x delineador de ojos magnético, 1 x pinzas, 1 x caja de almacenamiento y servicio postventa, para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas
  • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes
  • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites
  • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo
  • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner
  • ☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo
Pestañas Postizas Magneticas, Scdom 6 Pares de Pestañas Magneticas Reutilizables de Aspecto Natural 3D, 2 Tubos Delineador de Ojos Magnético de Larga Duración de 10 ml, Caja de Espejo con Pinzas
  • 【Pestañas Postizas Magneticas】 Con 2 tubos de delineador de ojos especial que contienen partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. 6 pares de hermosas pestañas magneticas de aspecto natural, caja de espejo centelleante con aplicador de pinzas. Ahorre un montón de dinero, ya que también es reutilizable, por lo que simplemente puede quitarlo, almacenarlo y usarlo nuevamente la próxima vez. Hermoso empaque, muy adecuado para regalar a amigas.
  • 【6 Pares de Pestañas Postizas Magneticas】 Ahora no solo tienes 6 pares de pestañas postizas magneticas, sino también 6 estilos de pestañas magnéticas (Natural, Fiesta, Trabajo, Salida nocturna, Evento de boda y Estilo diario). Pestañas naturales magnéticas largas y voluminosas que pueden satisfacer todos los días el aspecto que prefieras. Nuestras pestañas magnéticas vienen con 5 imanes fuertes, cada uno se adhiere rápidamente al lugar donde colocas el delineador de ojos.
  • 【Pestañas Postizas Magneticas con Delineador de Ojos】 Nuestro delineador de ojos magnético contiene la mejor proporción de partículas magnéticas ultrafinas, no un pegamento o pegajosidad de líquido, que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. El delineador de ojos es a prueba de manchas, y tampoco tienes que preocuparte por la vergüenza de dejarlo caer. Por cierto, el delineador de ojos magnético también se puede utilizar como delineador de ojos normal.
  • 【¡No necesita ningún pegamento pegajoso!】 ¡No se necesitan habilidades especiales o maquillador! Antes de usar, agite el delineador de ojos para hacer que los pequeños imanes se distribuyan uniformemente, luego dibuje el delineador de ojos a lo largo de la raíz de las pestañas, aplique 1-2 capas según sea necesario, espere aproximadamente 1 minuto para que se seque, luego coloque suavemente las pestañas en la parte superior de su pestañas naturales.
  • 【Juegos de pestañas de larga duración y resistentes al agua】 Nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy duradero y resistente. El delineador de ojos mejorado es grueso, suave, contiene más polvo magnético, sin conservantes. ¡También es resistente al agua! ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas todo el día! Brindar un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
ONLYOILY el más nuevo juego de pestañas no magnéticas sin pegamento, pestañas 3D de generación III con delineador de ojos líquido, resistente al agua, reutilizable
  • Alta calidad: las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de primera calidad que está hecha de imitación de cabello de visón real, muy suave, perfecto para pestañas postizas, tan suaves como tus pestañas naturales, te hacen ver más atractivo.
  • Beauty Your Eyes: ponte estas pestañas postizas finas y largas y tus ojos se verán más grandes, más brillantes y más atractivos, te verás naturalmente hermosa y hermosa.
  • Fácil y reutilizable: las pestañas son muy fáciles de aplicar y quitar. No dañe sus ojos, sin crueldad. Podrían usarse muchas veces si las pestañas se usan y se quitan correctamente.
  • Característica de pestañas: estas pestañas 3d son perfectas para diferentes ocasiones, como eventos de bodas y sesiones de fotos, graduación y fiesta de cumpleaños, etc.
  • Paquete: 5 pares de pestañas 3D Faux Mink vienen con un delineador extra de pestañas postizas, sin pegamento. Eyelash Clip te ayuda a usar mejor las pestañas.
Oferta !!!
Luckyfine Pestañas Postizas Magneticas 3 pares, Pestañas Naturales, Largas y Gruesas, Pestañas Postizas 3 pares con Delineador Magnetico de Ojos y Pinzas
  • ♣ PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Casi todos quieren pestañas más gruesas, largas y hermosas. Estas pestañas magnéticas le dan exactamente eso, al mismo tiempo que son muy fáciles y cómodas de usar. Se ven muy naturales y bonitas.
  • ♣ DELINEADOR MAGNÉTICO: Este kit de delineador y pestañas magnéticas viene con un delineador especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. El delineador también es a prueba de agua y se puede usar solamente. ¡No hay necesidad de pegamento adhesivo!
  • ♣ TRES PARES: Tres pares de pestañas, que le permite experimentar los beneficios de nuestro delineador y pestañas magneticas. Puede obtener 3 veces el valor por un precio pequeño en comparación con aquellos que solo tienen un par más.
  • ♣ FÁCIL DE USAR: todo lo que tiene que hacer es ponerse el delineador magnético como lo haría con cualquier otro delineador líquido y luego colocar la pestaña magnética justo encima. La pestaña magnética se adherirá rápidamente a donde pones el delineador. ¡Eso es! ¡No desorden! ¡Sin estrés! ¡Solo un hermoso look!
  • ♣ LARGA DURACIÓN: Nuestro kit de pestañas postizas es muy duradero y resistente. Y el delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermoso aspecto de pestañas todo el día!
Pestañas Postizas, Kastiny 6 Pares de Reutilizable Pestañas Postizas Naturales Magnéticas, 2 Delineadores de Ojos Impermeables Magnéticos de Larga Duración, No Requiere Pegamento
  • Sin Pegamento, Pestañas Cómodas: Las pestañas magnéticas están hechas de fibra súper suave de alta calidad. Son ligeras y cómodas. No se requiere pegamento ni adhesivo. El diseño sin pegamento reduce la irritación de los ojos y previene el daño a las pestañas naturales.
  • Efecto Duradero, Reutilizable: Este juego de pestañas puede mantener su maquillaje durante todo el día sin causar la embarazosa escena de las pestañas que se caen. Gracias al principio magnético de cinco segmentos, se puede reutilizar muchas veces, lo que ayuda a lograr un estilo de vida sostenible y a reducir los residuos. El multipack de pestañas postizas
  • Seis Pares De Pestañas, Diferentes Estilos: Tiene seis pestañas de diferentes longitudes, diferentes densidades y diferentes grados de curvatura, que pueden satisfacer sus diferentes estilos de maquillaje y reflejar sus diferentes encantos de personalidad. Ya sea en el trabajo, en una fiesta o en una boda, estas pestañas postizas se pueden combinar perfectamente.
  • Fácil de Usar: Agite el delineador de ojos de 5 a 10 veces y luego aplique el delineador de ojos magnético como cualquier otro delineador de ojos. Espere unos minutos para que quede pegajoso y luego aplique pestañas magnéticas en la parte superior para que sea más fácil de usar para los principiantes.
  • Hermosa Decoración, Agregar Encanto: Los ojos son la ventana del alma, cada niña quiere ser más perfecta. Las pestañas postizas adecuadas agregarán un encanto personal ilimitado, que es un gran regalo sorpresa para tu chica.
Eono by Amazon - Pestañas Postizas Naturalmente Suaves, 5 Pares de Pestañas 3D Artificiales, Extensibles, Reutilizables
  • Hay una variedad de opciones y diferentes estilos. Siempre hay uno perfecto para ti.
  • Es necesario comprar otros pegamentos para usar con pestañas. Si sus músculos o piel son insensibles, puedes usar adhesivos regulares para pestañas postizas.
  • Hecho de fibras sintéticas en lugar del pelo de animales, es tan real como tus pestañas verdaderas.
  • Se puede utilizar como un regalo excelente para su madre, novia y hermanas.
  • Amazon ofrece el servicio posventa más completo. Si usted tiene alguna insatisfacción o dudas sobre el producto, por favor envía un correo electrónico y vaomos a resolver dentro de las 24 horas.
Pestañas falsas reutilizables, 5 pares, 3D, de visón, pestañas hechas a mano, naturales, gruesas, incluye pinzas de acero inoxidable, bomba
  • Las pestañas postizas con efecto 3D están hechas de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas postizas. Añade un complemento perfecto a tu rutina de maquillaje, haz que tus ojos tengan más encanto y sean más atractivos.
  • 5 pares y para más ocasiones: te ofrecemos 5 pares de pestañas postizas para un uso frecuente. Para bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras. Te ayudan a crear un look glamuroso y natural. Las pestañas en tira largas y voluminosas aportarán glamour y feminidad a tu mirada.
  • Regalo gratis: viene con un aplicador de pestañas postizas que te ayuda a ponerte mejor las pestañas. Pequeño y cómodo, para que puedas viajar con él.
  • Fácil de aplicar y reutilizable: la longitud es de aproximadamente 15 mm. Fácil de aplicar y quitar, no causa irritación a los ojos, protege tus pestañas de daños. Usa adhesivo de pestañas en la banda, luego instala las pestañas en tus propias pestañas naturales. Además, las pestañas falsas son reutilizables si se utilizan y se quitan correctamente.
E-More Pestañas Magneticas, 3D Pestañas Postizas Magneticas Reutilizables, Extensión de pestañas suaves naturales no Pegamento Pestañas Falsas Lashes de maquillaje con Pinzas, 2 Pares
  • 【Pestañas magnéticas naturales】 -Hechas de fibras de alta temperatura, al igual que sus pestañas reales, le dan un aspecto natural y hermoso. Y no se sentirá como si estuviera usando pestañas postizas en absoluto. Ponte estas pestañas postizas delgadas y largas y tus ojos se verán más grandes, con una belleza más brillante y más atractiva.
  • 【Sin pegamento y sin irritación】 -Las pestañas falsas magnéticas no requieren pegamentos o adhesivos sucios, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación de sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.
  • 【Pestañas postizas magnéticas 3D】 -Puede arreglarse en segundos con el diseño magnético dual, 3 tiras magnéticas se sujetan en cada esquina debajo de las pestañas, asegurando la pestaña superior en su lugar. Ligero y lo suficientemente cómodo para usar durante el día.
  • 【Pestañas postizas reutilizables】 -Las pestañas magnéticas hechas a mano se pueden usar muchas veces con el uso y almacenamiento adecuados. Guarde bien los 2 pares de pestañas magnéticas con una cubierta de plástico transparente y una caja de protección acrílica. Puede ayudarte a ahorrar dinero para comprar toneladas de pestañas postizas. Fácil de usar y limpiar.
  • 【Fácil de usar】 -El aplicador de pestañas incluido en el kit está hecho de un material de aleación especial, lo que simplifica enormemente la aplicación de sus pestañas magnéticas. Puede colocar las pestañas superior e inferior en la parte superior e inferior de las pinzas, luego recortar las pestañas naturales, para quitarlas simplemente haga clic en las pestañas. Verifique el uso en la imagen, lea las instrucciones cuidadosamente, pegue las pestañas postizas con la mano o úselas con pinzas.
Pestañas Postizas y Delineador de Ojos, 10 Pares Reutilizable Impermeable 3D Pestañas Postizas No se Necesitan Imanes Pestañas y Delineador de Ojos, Aspecto Natural Kit de Pestañas con Aplicador
  • 🎁 【Kit de Delineador de Ojos y Pestañas Autoadhesivas más nuevo】: Detalles del paquete: 10 pares de pestañas + 2 delineadores de ojos + 1 pinza + 10 hisopos desmaquillantes. Esta es la versión más reciente de 2021 de No se necesitan imanes, pestañas autoadhesivas y delineadores de ojos magnéticos.
  • 🎁 【No se necesita Más Pegamento】: No se necesitan imanes ni pegamento para este kit. Los delineadores de ojos contienen un material especialmente elaborado que permite que las pestañas se peguen fácilmente a los párpados. Estas pestañas vienen sin imanes, lo que las hace más ligeras, flexibles y duraderas sin comprometer la fuerte sujeción segura de 24 horas garantizada.
  • 🎁 【Más Natural, Más Flexible】: Con una estética sobresaliente, estas pestañas y delineadores de ojos son más naturales y flexibles que los otros productos del mercado. Para asegurarte de tener una gran experiencia de maquillaje, ¡haz una buena elección!
  • 🎁 【Impermeable, Reutilizable】: Líquido resistente e impermeable recientemente actualizado, nunca se preocupe por dejar caer la vergüenza, hasta 24 horas de uso, reutilizable, 2 delineadores de ojos para 2 veces más usos y ¡somos 100% seguros de usar!
  • 🎁 【TODO lo que Necesita】: utilice un desmaquillador profesional para quitar el delineador de ojos antes de acostarse. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 30 días de garantía sin complicaciones.
10 pares de pestañas postizas magnéticas más nuevas,Kit delineador de ojos magnético resistente al agua,Pestañas postizas reutilizables con apariencia natural con pinzas y tijeras
  • 1504 / 5000 翻译结果 【Seguridad y duración】 Estas pestañas magnéticas fuertes y el delineador de ojos magnético están hechos de ingredientes seguros y de alta calidad, minimizan la irritación de sus ojos y previenen daños en las pestañas de su cabello real. Los delineadores de ojos contienen una gran cantidad de partículas magnéticas que pueden fijar las pestañas firmemente en los ojos.
  • 【10 pares de pestañas magnéticas】 Adecuado para diferentes escenarios, hay 10 pares de diferentes tipos de pestañas, para satisfacer las necesidades de las niñas para diferentes ocasiones y maquillaje, agregamos especialmente 5 pares de estilos atractivos con colores para obtener más opciones. para noches de fiesta y maquilladores profesionales para ofrecer!
  • 【Fácil de usar】 Agite suavemente el delineador de ojos primero y luego dibuje la línea de los ojos, después de que la línea de los ojos esté seca, use pinzas o la mano para colocar las pestañas en la línea de los ojos dibujada. La pestaña magnética se instala rápidamente en el lugar donde coloca la línea del ojo. El aceite limpiador es la mejor opción para eliminar el delineador de ojos.
  • 【Función】 Tener un par de pestañas atractivas es la búsqueda de toda mujer, nuestro nuevo kit de pestañas magnéticas Perfecto para maquillaje diario y fiestas, clubes de baile, espectáculos, mascarada, los mejores socios de maquillaje para Navidad y Año Nuevo, etc.
  • 【Regalos especiales】 10 pares de pestañas magnéticas reutilizables (5 pares de pestañas magnéticas negras y 5 pares de pestañas magnéticas de colores), 2 delineadores de ojos impermeables, 1 pinza, 1 tijera. Kit de pestañas magnéticas bellamente empaquetado, es la mejor opción para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre y otros regalos de Navidad.
Anself 4 pares Pestañas Postizas en 3D con Pegamento Hilo de Algodón Plástico Simulación de Cerdas de Visón Se Ve Natural Multicapa Negra (Parece más Estéreo) G107
  • 👠Nuestras pestañas postizas en 3D están hechas de fibra de alta calidad, que es tan suave y ligera como las pestañas naturales. Con el uso adecuado, esta pestaña falsa se puede utilizar repetidamente.
  • 👠Nuestras pestañas postizas son tallos de algodón plástico negro que son cómodos de usar y tallos de algodón negro que harán que sus ojos se vean más grandes e incluso que reemplacen el delineador para ayudarlo a ser más atractivo.
  • 👠4 pares de pestañas postizas del mismo estilo de pestañas postizas, se pueden aplicar a diferentes ocasiones, como fiestas, citas, bodas, viajes, etc.
  • 👠Elige entre 6 tipos diferentes de pestañas, encontrarás tus pestañas favoritas aquí. Estas 6 pestañas postizas son de imitación cils avec colle, pero le recomendamos que prepare su propio pegamento ya que esto permitirá que las pestañas postizas permanezcan en sus ojos por un período de tiempo más largo.
  • 👠Se puede recortar al tamaño deseado. Es fácil de usar, tiene una correa gruesa y flexible, es fácil de usar para la cena y es inofensivo para los ojos.
Mimore Pestañas postizas, 4 pares de pestañas postizas reutilizables profesionales 3D, pestañas postizas naturales de visón sintético 3D hechas a mano con clip de precisión para pestañas
  • Pestañas postizas profesionales: las pestañas postizas Mimore 3D están hechas de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para que las chicas y mujeres bellezas embellezcan los ojos.
  • Fácil de aplicar y quitar: estas pestañas se pueden usar fácilmente, extremadamente suaves y cómodas. Necesita pegarlo con pegamento y se puede pegar fácilmente al ojo. Estas pestañas son muy largas y se pueden recortar según sea necesario.
  • 4 pares de pestañas para más ocasiones: le ofrecemos 4 pares de pestañas postizas para un uso suficiente. Como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras para ayudarte a crear un look glamoroso y natural.
  • 100% hecho a mano: cada par de nuestras pestañas postizas es 100% hecho a mano por nuestros trabajadores. Suave y no infecta los ojos. Estas pestañas postizas son las mismas que las pestañas reales humanas, pueden superponerse naturalmente.
  • Servicios de alta calidad: le ofrecemos 4 pares de pestañas postizas profesionales. Si tiene algún problema con los artículos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Mimore 4 pares de pestañas magnéticas, kit de pestañas magnéticas naturales, pestañas postizas reutilizables suaves y duraderas a prueba de agua con delineador de ojos líquido y pinzas
  • Pestañas magnéticas: las pestañas magnéticas Mimore sin pegamento son muy fáciles de usar, cómodas de llevar y reutilizables.
  • 4 pares de pestañas de diferentes densidades: sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas cuatro pestañas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento.
  • Material de alta calidad: las pestañas postizas Mimore están hechas de material de visón sintético de alta calidad, muy suave y cómodo, impermeable y no se desvanece, amigable para principiantes.
  • Kit perfecto para embellecer los ojos: 4 pares de pestañas magnéticas diferentes, 1 delineador de ojos, 1 pinza. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete.
  • Satisfacción del cliente al 100%: si tiene alguna pregunta después de comprar y usar el producto, contáctenos, le daremos una buena solución.
Wodasi Pestañas Postizas, Pestañas Magneticas Naturales, Pestañas Postizas Magneticas, Magnetic Pestañas con y Pinzas, 3D Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables
  • 🍓El Paquete Incluye: 8 piezas (2 pares) de pestañas postizas, 1 clip auxiliar, 1 cepillo para pestañas, 1 manual de usuario, 1 empaque exquisito.
  • 🍓Material de Calidad: Estas pestañas postizas magnéticas están hechas a mano y de fibra sintética duradera y de alta calidad. Suave y natural como las pestañas reales, hace que tus ojos sean más atractivos.
  • 🍓Nuevas Pestañas Magnéticas 3D: El diseño magnético es más flexible, fácil de poner y quitar. No se necesita pegamento, se puede usar en segundos; estas pestañas se pueden reutilizar varias veces con el debido cuidado.
  • 🍓Ampliamente Utilizado: Adecuado para fiestas o aplicaciones comerciales como bodas, eventos, sesiones de fotos, fiestas, te hacen más bella.
  • 🍓Regalo Sorpresa: Nuestras pestañas postizas magnéticas vienen en una hermosa caja de regalo, un regalo perfecto para amigos, hermanas, esposas, madres, hijas, una excelente opción para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre y Día de San Valentín, etc.
Pestañas Magneticas Con Delineador De Ojos Magnético - Paquete De Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables - Aplicador Gratuito, Espejo Y Caja Protectora De Almacenamiento En Regalo
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS - obten unas pestañas más gruesas, largas y hermosas para cualquier ocasión. 5 estilos diferentes de pestañas reutilizables en 3D, 5D, 8D que se adaptan a cualquier forma de ojos, veganas y libres de crueldad. Vienen con fibras de seda sintéticas profesionales de alta calidad y 5 imanes por pestaña para una sujeción segura y fuerte. Súper cómodas de usar, increíblemente livianas y se combinan perfectamente con tus pestañas naturales.
  • VALOR ADICIONAL - pestañas postizas magnéticas de alto rendimiento y económicas a un precio reducido por un espejo, aplicador de pestañas profesional, caja de almacenamiento, empaque de regalo premium y 5 pares de pestañas postizas magnéticas reutilizables con 2 tubos de delineador de ojos magnético (24 ml). Mejora el aspecto natural de tus pestañas sin esfuerzo y usa tus pestañas magnéticas con confianza todos los días.
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO - A prueba de manchas, impermeable, se seca rápidamente y se puede remover fácilmente. Las partículas magnéticas ultrafinas garantizan una sujeción fuerte y una conexión fácil de las pestañas. 2 tubos cuadrados grandes y lujosos te brindan un delineador de ojos mucho más magnético para un uso prolongado que cualquier otra marca.
  • ELECCIÓN MADURA - Es hora de crecer y comprar pestañas postizas maduras de mayor calidad almacenadas y protegidas en una caja premium en lugar de un empaque de plástico de aspecto infantil, pequeños tubos delineadores de ojos con delineadores magnéticos malos que no duran.
  • REGALA ♥ ALMACENA ♥ PROTEGE: paquete de pestañas con un empaque de alta gama que no solo almacena y protege tus amadas pestañas falsas magnéticas, sino que también es un regalo perfecto que simplemente pondrá una gran sonrisa en cualquier rostro. Ordena ahora, delínea, pestañea, disfruta. ♥ ♥ ♥
FINEVERNEK Pestañas Magnéticas 3D Reutilizables Pestañas Postizas Naturales Ultra Finas Kit Pestañas Ultraligero y Duradero Largas de Extensión con Pinzas de Acero Inoxidable (12 piezas)
  • ❤ NUEVA VERSIÓN PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  •  ❤ DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • ❤ FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • ❤ SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.
  •  ❤ APROPIADO PARA MUCHAS OCASIONES: celebraciones, representaciones teatrales, bodas, sesiones fotográficas, etc., el efecto 3D le dará el aspecto más glamoroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para su familia, amigo o amante.
Lucoss Pestañas Postizas 3D Pelo Naturales - 5 Pares Multipack Pestañas Postizas Negro Largo Reutilizable Tupido
  • Tecnología estéreo multicapa.3D: las pestañas postizas 3D se tejen con una mano multicapa, para que los ojos presenten natural y cómodamente un encanto de ojos grandes, emitiendo una luz deslumbrante.
  • Hecho de fibra química de alta calidad, suave para la piel, no irrita los ojos.
  • Esta pestaña falsa está hecha a mano y se adapta muy bien a las pestañas.
  • Este producto utiliza un diseño tridimensional para hacer que el maquillaje sea más tridimensional y agregar un sentido de la vista.
  • Use esta pestaña falsa para hacer que sus pestañas parezcan reales, no traza.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Pestañas Postizas Mas Naturales.

# Pestañas Postizas Mas Naturales

# Mejores Pestañas Postizas Mas Naturales

# opiniones Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales cerca de mi

# ver precios de Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales gratis

# fotografías de Pestañas Postizas Mas Naturales

# Pestañas Postizas Mas Naturales baratos

# Pestañas Postizas Mas Naturales cerca de mi

# comprar por internet Pestañas Postizas Mas Naturales

 

Otros usuarios también han buscado: