Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia

Ahora mismo, lo que menos tenemos es tiempo. Y es por eso que no queremos que pierdas más tiempo comparando y analizando Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia. Si te interesa, puedes ojear más abajo, porque se han seleccionado para ti solo los artículos con más «estrellitas» en todo el ciber espacio.

VEVOR Barras De Anti Panico Para Salida De Emergencia, Dispositivo de Salida de Emergencia de Pánico, Dispositivo de Salida de Emergencia Comercial de Aluminio Llave, Fuego Puerta Pánico Bar
  • 【BARRA DE PÁNICO PREMIUM】- Adopta material de barniz para hornear de hierro, las barras de pánico para las puertas de salida son duraderas y resistentes de usar. Usando el arte de barniz para hornear, se ve de alta calidad y delicado, tampoco es fácil dejar caer la pintura.
  • 【PUERTA COMPATIBLE】- Se adapta a puertas de 28 a 36 pulgadas de ancho. La barra de empuje para puertas de emergencia se puede usar en puertas de madera, metal o compuestas (no se usa para puertas de vidrio).
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- Diseñado con un perno de resorte con núcleo sólido. Es lo suficientemente resistente como para evitar la entrada de extraños y permite que las personas internas salgan más rápido. Nuestro dispositivo de salida de emergencia está equipado con una función de autobloqueo si es necesario.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Esta barra de empuje de emergencia es rápida de montar, incluye barra de empuje de emergencia, palanca externa, llaves, dispositivos de bloqueo, tapa final, tornillos y manual en inglés para guiar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta barra antipánico cumple con las demandas de seguridad de los edificios. Ampliamente utilizado en el centro comercial, hospital, hotel, edificio de oficinas, aeropuerto, apartamento, banco, fábrica, lugares recreativos, etc.
Wenhu Puerta Controles de la Barra con Alarma para Puertas de Salida, el Dispositivo de Salida de Emergencia Barra antipánico, Negro
  • De un punto de bloqueo, la superficie-montado de punto único tipo de barra horizontal, utilizando acero inoxidable, proceso de pintura de acero, tipo de barra de empuje con un núcleo de bloqueo externo con alarma, y ​​el exterior se puede acceder abriendo la puerta con una llave. El perno sólido está hecho de acero inoxidable 304, que es fuerte y durable. Puede soportar (2200) libras fuerzas de tracción sobre externas, y el sólido anti-sierra de cierre proporciona una protección sólida; la alarm
  • Es adecuado para controlar el flujo de personas, la prevención del robo no autorizado y haciendo que el edificio cumple con los requisitos legales para los canales de salida de emergencia. Puede ser utilizado en conjunción con otros equipos de seguridad ..
  • El método de apertura de la cerradura canal es simple y conveniente. En caso de emergencia, la cerradura de la puerta se puede abrir empujando (prensado) de la barra de empuje con las manos o cualquier parte del cuerpo ..
  • Este producto tiene la función de bloquear automáticamente cada vez que la puerta está cerrada, lo que impide no sólo con eficacia personal no cualificado de entrar en el edificio de la canal de escape, sino que también garantiza que el personal de construcción pueden entrar fácilmente en el canal de escape, mejorando de este modo y la protección de la función de seguridad y el escape de la construcción ..
  • En circunstancias normales, puede desempeñar un papel en la restricción de tráfico y prevención de robo, y en cierta medida resuelve la contradicción entre los diferentes requisitos de protección contra incendios y de seguridad para puertas de acceso seguras.
Wenhu Controles de Puertas Barra de Empuje antipánico Dispositivo Comercial de Emergencia para los Controles de Madera Metal Puerta de Acero Inoxidable
  • En caso de emergencia, trabajadores de la construcción y los turistas pueden empujar ligeramente (≤70n) con sus manos u otras partes del cuerpo para lograr una salida fácil y libre-miss ..
  • Su resistencia al fuego (960 ° C, ≥ 72 minutos), junto con la puerta de incendios, puede ganar más tiempo precioso en segundo ..
  • No sólo se puede prevenir la entrada no autorizada, sino también facilitar el escape interno, garantizando así la seguridad del edificio. Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de gestión, puede personalizar este pestillo de hardware para la apertura o cierre normal, y adjuntar herramientas especiales ..
  • varilla de empuje / salida de alarma para la ingeniería de protección contra incendios. Facil de instalar y manejar. palancas externas pueden ser instalados a lo largo del borde, lo que permite la apertura desde el exterior a través de la tecla ..
  • Ventajas del producto puede resistir una fuerte tensión externa. perno de resorte del núcleo sólido, resistente al corte y daños. La seguridad de la vida y la propiedad de un tutor de confianza se alarma con alarmas.
NOBLJX Dispositivo de Salida de Emergencia de pánico con Barra de Empuje de la Puerta con palancas Exteriores, 28"-36" Dispositivo de Salida de Emergencia Comercial de Aluminio Llave
  • BAR BARRA DE COMBUSTIBLE PARA EL INTERIOR - La barra de empuje del dispositivo de salida de borde comercial de servicio pesado se adapta a las puertas de 28 "-36" de ancho, acero inoxidable 201 con barniz de secado. Compatible tanto con la puerta de apertura derecha como la izquierda / La barra de empuje se puede reducir a un mínimo de 12 ".
  • GUSEGUERTA DE SEGURIDAD: las personas pueden lograr un escape fácil y fácil de evitar con un ligero empuje / ≤70N / con la mano o cualquier otra parte del cuerpo en circunstancias de emergencia.
  • A PRUEBA DE INCENDIOS: la barra de empuje de la puerta tiene todas las características de un bloqueo de escape mecánico. La capacidad ignífuga de la barra de empuje de emergencia / 960, ≥72min, previene eficazmente la propagación de la combustión y el humo.
  • ✧REVERSIBLE - Capaz de apertura exterior con llaves. Reversible, apertura no manual. Alta resistencia a la corrosión, pasa las pruebas de larga duración sin partes dañadas, asegurando su capacidad para adaptarse a todo tipo de lugares.
  • USE USO GENERAL: la barra de salida de emergencia es adecuada para aplicaciones de puertas de madera o metal / no se usa para puertas de vidrio. Fácil instalación y capaz de resistir fuerte tirón externo. Perno de resorte de núcleo sólido, resistiendo el aserrado y la destrucción.
Wenhu Presione la Barra antipánico Salida de Aluminio, Salida de Emergencia Barra antipánico Salida apropiada para la Madera Puerta de Metal
  • Aplicación: Adecuado para: hoteles, aeropuertos, apartamentos, centros comerciales, hospitales, bancos, edificios de oficinas, fábricas, lugares de ocio, etc., para proteger la seguridad de las personas en situaciones de emergencia ..
  • Está hecho de acero de espesor y barniz de la hornada para garantizar el rendimiento durabilidad y anti-herrumbre después de uso a largo plazo ..
  • "Puerta de bloqueo de varilla de empuje de salida" A fin de mantener su seguridad, este producto utiliza una cerradura a prueba de fuego y una barra de tracción externa, que es muy útil especialmente en situaciones de emergencia ..
  • "En este, la instalación izquierda" Esta barra de empuje se puede instalar en la mano derecha y la mano izquierda. Más fácil para satisfacer sus necesidades. Un guardia de seguridad de confianza que puede resistir una fuerte tensión externa ..
  • Nuestra cerradura de salida está equipado con una función de auto-bloqueo. No sólo se puede prevenir la entrada no autorizada, sino también facilitar el escape interno, garantizando así la seguridad del edificio. Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de gestión, puede personalizar este pestillo de hardware para la apertura o cierre normal, y adjuntar herramientas especiales.
Wenhu Acero Inoxidable Alarma Varilla de Empuje Cerradura, Puerta Controles de la Barra de Puertas de Salida, Dispositivos de Salida de Emergencia Barra antipánico
  • Bloquear el acceso inaceptable, puede enviar altos decibeles y las alarmas de dirección. El proceso de instalación es simple, rápido y fiable, reduciendo posibles errores importantes y mejorar la seguridad.
  • carcasa de acero inoxidable, anti-corrosión de bloqueo aleación rugosidad tratamiento.
  • La resistencia al ataque externo es el mejor entre productos similares, y puede resistir la fuerza de tracción externa de más de 2200 libras.
  • La alarma adopta circuitos integrados y es alimentado por una batería de 9V seco. (La duración de la batería es más de 15 meses).
  • Si hay algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le contestaremos dentro de 24 horas.
Wenhu Salida de Emergencia con Barra de Alarma para Puertas de Salida, Dispositivos antipánico Puerta Controles de la Barra de Madera de la Puerta del Metal
  • De un punto de bloqueo, la superficie-montado de punto único tipo de barra horizontal, acero inoxidable, proceso de pintura de acero, empuje tipo bar, ninguna alarma, con cilindro de cerradura exterior, el exterior se puede acceder a través de la tecla ..
  • Puede soportar fuerzas de tracción externas (más de 2200) libras. El sólido perno anti-sierra proporciona una fuerte protección, es adecuado para controlar el flujo de personas, la prevención del robo no autorizado, y haciendo que el edificio cumple con los requisitos legales para los dispositivos de acceso de salida de emergencia ..
  • El método de apertura de la cerradura canal es simple y conveniente. En caso de emergencia, la cerradura de la puerta se puede abrir con sólo pulsar (pulsar) la barra de empuje con la mano o cualquier parte del cuerpo ..
  • Este producto tiene la función de bloquear automáticamente cada vez que la puerta está cerrada, lo que impide no sólo con eficacia personal no cualificado de entrar en el edificio de la canal de escape, sino que también garantiza que el personal de construcción pueden entrar fácilmente en el canal de escape, mejorando de este modo y la protección de la función de seguridad y el escape de la construcción ..
  • En circunstancias normales, puede desempeñar un papel en la restricción de tráfico y prevención de robo, y en cierta medida resuelve la contradicción entre los diferentes requisitos de protección contra incendios y de seguridad para puertas de acceso seguras.
WXH Barra de Empuje de Puerta Dispositivo de Salida de pánico, Dispositivo de pánico Aluminio, con Palanca/Llave Externa, Hotel Aeropuerto Apartamento Centro Comercial Hospital Banco Edificio
  • ★ DISPOSITIVO DE SALIDA DE BARRA DE PÁNICO - La barra de empuje del dispositivo de salida de borde comercial de servicio pesado se adapta a puertas de 28 "-36" de ancho, acero inoxidable 201 con barniz para horno. Compatible con puertas de apertura derecha e izquierda. / La barra de empuje se puede cortar a un mínimo de 12 "/
  • ★ USO AMPLIO - Las barras antipánico para puertas de salida son adecuadas para aplicaciones de puertas de madera o metal / no se utilizan para puertas de vidrio /. Fácil instalación y capaz de resistir fuertes tirones externos. Perno de resorte de núcleo sólido, resistente al aserrado y la destrucción.
  • ★ PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: las personas pueden lograr un escape fácil y sin fallas con un ligero empujón / ≤70N / con la mano o cualquier otra parte del cuerpo en circunstancias de emergencia.
  • ★ A PRUEBA DE FUEGO: la capacidad a prueba de fuego de la barra de empuje de emergencia / 960 ℃, ≥72min /, junto con la puerta a prueba de fuego, compra un tiempo más valioso cuando los segundos cuentan.
  • ★ FUERTE / DURADERO: alta resistencia a la corrosión, pasa pruebas de larga duración sin piezas dañadas, lo que garantiza su capacidad para encajar en todo tipo de lugares. Guardián confiable para la seguridad de la vida y la propiedad.
VEVOR Barras De Anti Panico Para Salida De Emergencia 71-90cm, Dispositivo de Salida de Emergencia de Pánico, Dispositivo de Salida de Emergencia Comercial de Aluminio Llave, Fuego Puerta Pánico Bar
  • 【BARRA DE PÁNICO PREMIUM】- Adopta material de barniz para hornear de hierro, las barras de pánico para las puertas de salida son duraderas y resistentes de usar. Usando el arte de barniz para hornear, se ve de alta calidad y delicado, tampoco es fácil dejar caer la pintura.
  • 【PUERTA COMPATIBLE】- Se adapta a puertas de 28 a 36 pulgadas de ancho. La barra de empuje para puertas de emergencia se puede usar en puertas de madera, metal o compuestas (no se usa para puertas de vidrio).
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- Diseñado con un perno de resorte con núcleo sólido. Es lo suficientemente resistente como para evitar la entrada de extraños y permite que las personas internas salgan más rápido. Nuestro dispositivo de salida de emergencia está equipado con una función de autobloqueo si es necesario.
  • 【BLOQUEO A PRUEBA DE INCENDIO】- Capacidad a prueba de fuego: 960 ℃, ≥72min. La barra de empuje de emergencia puede prevenir efectivamente la propagación de la combustión y el humo. También con una función de alarma que puede guiar el escape por su sonido.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta barra antipánico cumple con las demandas de seguridad de los edificios. Diseñado para resistir el fuerte tirón externo. Ampliamente utilizado en el centro comercial, hospital, hotel, edificio de oficinas, aeropuerto, apartamento, banco, fábrica, lugares recreativos, etc.
Yale MNAR101V02SGGY Cerradura antipánico, Gris/Gris, 2/3 PUNTO
  • Cerraduras antipánico de. Dos ó tres. Puntos de cierre y se componen del cuerpo central, mecanismo de cierre vertical y. Barra longitudinal
SHKUU Cerradura Puerta, Cerradura Puerta biométrica Inteligente con Huella Dactilar, Cerradura Llave contraseña sin Llave antirrobo, para Seguridad en el hogar, para Puertas Madera, Vidrio
  • Diseño de bajo consumo de energía, ahorro de energía y duradero, fuerte capacidad anti \ u2011interferencia, hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, diseño compacto y duradero, y mano de obra exquisita.
  • Una variedad de métodos de desbloqueo, a saber, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseñas y desbloqueo de llaves mecánicas, admiten hasta 152 huellas dactilares y 32 conjuntos de contraseñas, lo que lo hace sentir seguro y conveniente.
  • La llave mecánica de repuesto se puede desbloquear y la interfaz de energía de emergencia para evitar que la batería se agote.
  • Admite contraseña virtual anti \ u2011peeping, ingresa una contraseña aleatoria antes y después de la contraseña correcta, lo que hace que tu puerta sea muy segura.
  • Identificación automática de 360 ​​\ u2011 grados, que puede identificar de manera efectiva las huellas dactilares registradas correctas en cualquier ángulo en el módulo, admite 100,000 rotaciones para pruebas confiables y garantiza una alta estabilidad y calidad de seguridad.
Cerradura puerta, cerradura puerta eléctrica inteligente, cerradura biométrica antirrobo huellas dactilares, cerradura cabeza única automática con llave tarjeta IC, para apartamentos, casas alquiler
  • Una variedad de métodos de desbloqueo, admite el estado de bloqueo del control remoto de la APLICACIÓN Bluetooth y también tiene desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de llave mecánica y desbloqueo de tarjeta. Satisfaga todas sus necesidades de desbloqueo, permitiéndole disfrutar de una vida conveniente
  • Con el lector de huellas dactilares de semiconductores biométricos, la resolución de desbloqueo de huellas dactilares es de hasta 150 x 150, la identificación es eficiente y precisa y el tiempo de respuesta es corto.
  • Admite la función de desbloqueo mecánico de la llave, al mismo tiempo con el modo de reposo automático de bajo consumo de energía, indicador de batería baja y fuente de alimentación de interfaz de fuente de alimentación de emergencia USB. No hay necesidad de preocuparse por la electricidad de la cerradura y darle un doble gu
  • Tiene función de contraseña virtual, que puede ingresar la contraseña incorrecta antes y después de la contraseña válida, evitando efectivamente que otros espíen.
  • Admite desbloqueo de tarjetas, tarjeta de cifrado de alta frecuencia, sin miedo a la desmagnetización, cifrado seguro, compacto y ligero, fácil de transportar. La tarjeta puede admitir hasta 100 usuarios para compartir la experiencia, conveniente de administrar.
Cerradura puerta, cerradura puerta inteligente digital, desbloqueo sin llave la tarjeta contraseña WiFi Bluetooth, con llave, pantalla táctil, control remoto, control voz inteligente, para la seguri
  • Esta cerradura es compatible con la aplicación para controlar de forma remota el estado de encendido / apagado de la cerradura y tiene una función para compartir contraseña, lo que le permite controlar y conocer el uso seguro de la cerradura del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene métodos de desbloqueo como desbloqueo de Bluetooth, contraseña
  • Con modo de reposo automático de bajo consumo de energía, indicador de batería baja y fuente de alimentación de interfaz de fuente de alimentación de emergencia USB, por lo que no tiene que preocuparse por la alimentación de la cerradura.
  • Control remoto y puerta de enlace, compatible con Amazon Alexa y para el sistema de control de voz inteligente de Google Home, para lograr el desbloqueo por voz, de modo que la cerradura pueda entender sus instrucciones. (Solo cooperando con la puerta de enlace puede el control remoto bloquear un
  • Desbloqueo de tarjetas de cifrado de alta frecuencia, sin miedo a la desmagnetización, cifrado seguro, compacto y ligero, fácil de transportar. La tarjeta puede admitir hasta 100 usuarios para compartir experiencias, y el diseño de contraseña adopta un diseño de contraseña virtual, que puede ser efectivo
  • El diseño está hecho de aleación de aluminio y el cilindro de la cerradura está hecho de acero inoxidable, lo que hace que la cerradura sea duradera y aún como nueva. La longitud de la tuerca con múltiples ajustes cumple con los requisitos de instalación de la mayoría de los diseños de puertas en varias escenas, un
Tesa Assa Abloy CF60RSR9ICE CRA.C/FUEG.CF60 REG.REV.S CE, Acero Inoxidable
  • Apta para uso en puertas cortafuego.
  • Frente de acero inoxidable.
  • Nueca partida de 9x9 mm
  • Distancia entre ejes de 72 mm y entrada de 65 mm.
  • Reversible.
Tesa Assa Abloy, 1970908NV, Barra Antipánico Universal 1970 de embutir, Negro y Verde
  • Longitud de la barra 900 mm.
  • Cuadradillo de 8 mm.
  • Soporte acabado negro y barra acabado verde.
  • No incluye cerradura.
  • Longitud de la barra 900 mm
Cerradura puerta, Cerradura puerta inteligente sin llave, Desbloqueo tarjeta IC con contraseña huella digital, Cerradura manija antirrobo, con llave emergencia, Bajo consumo energía, para alojamient
  • Cerradura de puerta inteligente, ampliamente utilizada, adecuada para casas de familia, hoteles y apartamentos, etc.
  • Mango libre, le permite ajustar la dirección de apertura de la puerta según sus necesidades.
  • Con alarma de desbloqueo anormal, usando 10 veces la contraseña y la clave incorrectas, el sistema se bloqueará y emitirá una alarma automáticamente, más seguro de usar.
  • 4 tipos de métodos de apertura de puertas: desbloqueo biológico de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña virtual, desbloqueo de tarjeta IC, desbloqueo de llave de emergencia.
  • Batería AAA de 4 piezas, ahorro de energía, bajo consumo de energía, puede durar aproximadamente 1 año en uso normal.
SHKUU Cerradura Puerta, Cerradura Puerta con Huella Digital, Pantalla LED Contraseña Virtual Anti-mirón, con GB Lock Body Interfaz alimentación USB Emergencia, Adecuado para App Desbloqueo Remoto
  • Con el cuerpo de la cerradura estándar nacional, el cliente puede reemplazar la cerradura sin reemplazar el cuerpo de la cerradura, lo cual es conveniente y rápido, y tiene una alta aceptación en el mercado.
  • Huella digital, contraseña, tarjeta de drama, llave, desbloqueo de la aplicación, el sistema puede acomodar 9 grupos de administradores, 200 huellas digitales, 10 grupos de contraseñas, 200 tarjetas M1.
  • Interfaz de alimentación USB de emergencia, indicador de bajo voltaje de 48 V (se abre 50 veces después del indicador de bajo voltaje).
  • Contraseña virtual anti-mirón, hay varias combinaciones como huella dactilar + contraseña, huella dactilar + tarjeta magnética. Utilice la perilla para evitar una alarma.
  • Desbloqueo de huellas dactilares (200 huellas dactilares de usuario) desbloqueo de tarjetas (se pueden agregar 200 tarjetas usando la tarjeta exclusiva M1).
Smart Home Electronics Cerradura Puerta Cerradura Puerta Seguridad Interior Grande Control Remoto por aplicación móvil Contraseña Huella Digital Llave Emergencia
  • ★ El desbloqueo de contraseña de desbloqueo de huellas dactilares se usa ampliamente en tiendas de oficinas en el hogar, cafeterías de hoteles, restaurantes, restaurantes, etc.
  • ★ Pantalla táctil de alta definición, no es fácil dejar huellas dactilares, protección de la privacidad, alta seguridad, alta dureza, resistencia a los arañazos, durabilidad, larga vida útil.
  • ★ Diseño fácil de usar, atmósfera simple, la manija exterior se levanta y se bloquea en la manija. La cerradura está abierta y no tiene un diseño de ángulo para evitar que los niños choquen.
  • ★ Asa libre: levante el anti-bloqueo, asa libre, movible pero no puede abrir la cerradura, proteja las partes mecánicas internas, no se dañará violentamente.
  • ★ Número aleatorio número correcto + número aleatorio, el usuario puede ingresar cualquier número aleatorio antes o después de la contraseña correcta, crear una contraseña aleatoria infinita para proteger su bit.
Cerradura electrónica puerta con huella digital inteligente: aplicación control remoto, contraseña desbloqueo digital, desbloqueo llave emergencia, alerta inteligente, para el hogar, hotel, apartame
  • [Desbloqueo de huellas dactilares]: recopile huellas dactilares mediante un sensor óptico, evite la copia de huellas dactilares y otros riesgos de seguridad, desbloquee rápidamente, sea seguro y conveniente.
  • [Recordatorio inteligente]: cuando la batería está baja, la puerta no está bloqueada o alguien afuera de la puerta abre la cerradura, sonará una alarma.
  • [Batería de litio recargable]: batería de gran capacidad de 4200 mAh, abre la puerta 20 veces al día, se puede utilizar durante 6-10 meses
  • [Desbloqueo de llave de emergencia]: si no se pueden desbloquear otros métodos de desbloqueo, no se preocupe, la llave mecánica resolverá sus problemas y evitará que la tecnología se abra.
  • [Fuente de alimentación de emergencia]: Interfaz USB de la fuente de alimentación de emergencia de respaldo, simplemente conecte la fuente de alimentación móvil para restaurar la energía

 

También pudiste haber buscado en vez de Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia.

# Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia

# Mejores Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia

# valoraciones Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia

# Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia cerca de mi

# ver precios de Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia

# Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia gratis

# fotografías de Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia

# Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia baratos

# Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia cerca de mi

# comprar por internet Precio de Barra Antipanico para Puerta de Emergencia

 

También puede interesarte: