Puntas para El Lápiz para Surface

Hoy en día, lo que menos tenemos es tiempo. Por esto no pretendo hacerte perder más tiempo analizando y seleccionando Puntas para El Lápiz para Surface. Si estas interesado, te recomendamos que mires más abajo, puesto que hemos agrupado solo los artículos con las notas más altas en el ciber espacio.

TiMOVO [3 PZS Punta de Pen Compatible con Surface Pro 2017 Pen (Model 1776) y Surface Pro 4 Pen, Punta de Lápiz Reemplazable de Goma Flexible de Tipo HB para Escritura y Pintura - Negro
  • Compatibilidad: La compatibilidad perfecta con Microsoft Surface Pro 2017 Pen (Modelo 1776) y Surface Pro 4 Pen. (otros modelos no son compatibles) Puede cambiar punta de pen en cualquier momento, lo que prolonga la vida útil del lápiz.
  • Alta calidad: Hecho de goma de alta calidad, es flexible y duradero. La misma calidad que la punta original. Y proporcionar la misma sensación que un bolígrafo escribiendo en papel.
  • Fácil de instalar: Sin herramientas, es fácil cambiar la punta de lápiz rápidamente con las manos. Puede escribir y pintar en cualquier momento y en cualquier lugar. No le preocupe por la punta de lápiz no funciona repentinamente y afectando su creación.
  • 3 punta reemplazo: El paquete contiene 3 puntas de tipo HB para satisfacer sus necesidades diarias. Ahorre su tiempo de selección sin tener que comprarlas a menudo.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.
ALEXANDRA Puntas de Repuesto Originales para Surface (3 × HB, Punta predeterminada) para Microsoft Surface Pen 2017, Surface Pro 4 Pen
  • 3 PAQUETES: el paquete incluye 3 puntas tipo HB y un estuche
  • CALIDAD ORIGINAL: punta de lápiz de la misma calidad que la punta predeterminada / original (HB) que viene con Microsoft Surface Pen 2017 (modelo 1776)
  • COMPATIBILIDAD: también es compatible con el lápiz Microsoft Surface Pro 4; NO para Microsoft Surface Pro 3 Pen u otros lápices. NOTA: Los bolígrafos no están incluidos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: no se necesita ninguna herramienta para reemplazar / quitar las puntas de los bolígrafos Alexandra. Sin daño por herramienta de extracción
  • CONVENIENCIA: la caja de plástico también es el soporte para almacenamiento de puntas, por lo que las puntas están BIEN protegidas y NO son fáciles de perder
MoKo Punta de Pen para Surface Pen Set de 4(HB/HB/2H/2H), Compatible con Surface Pro 2017 Pen(Model 1776)/Surface Pro 4 Pen, Punta de Lápiz Reemplazable de Goma Flexible para Stylus Pen
  • Compatibilidad: El producto es compatible perfectamente con Surface Pro 2017 Pen (Modelo 1776) y Surface Pro 4 Pen SOLO. Nota: los bolígrafos no están incluidos.
  • Calidad Original: Hecho de caucho de calidad, la calidad de esta punta del lápiz es la misma que la punta del lápiz original incluida con el Microsoft Surface Pen, así que puede seguir disfrutando de la experiencia de escritura original.
  • Punta Fina: Este producto dispone de una punta fina, tiene buena resistencia a la abrasión, ya sea para escribir o dibujar, es muy suave y no rayará la pantalla de su dispositivo electrónico.
  • Altamente Sensible y Sin Demora: Tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa, escribir, dibujar. Así experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • Fácil de Reemplazar: El producto está equipado con 2 * HB puntas, 2 * 2H puntas y herramienta para descargar del clip del bolígrafo. Con éste las puntas se pueden reemplazar y quitar fácilmente con la mano.
MoKo [3 PZS] Punta de Pen Tips for Surface Pen, Compatible con Surface Pro 2017 Pen(Model 1776)/Surface Pro 4 Pen, Punta de Lapiz Reemplazable de de Goma Flexible de Tipo HB para Escritura y Pintura
  • Buena Conpatibilidad: El producto es compatible perfectamente con Surface Pro 2017 Pen (Modelo 1776) y Surface Pro 4 Pen SOLO. Atención: los bolígrafos no están incluidos.
  • Calidad Original: El producto es hecho de caucho, la calidad de esta punta del lápiz es la misma que la punta del lápiz original incluida con el Microsoft Surface Pen, así que puede seguir disfrutando de la experiencia de escritura original.
  • Punta Fina: El producto dispone de una punta de lápiz fina, tiene buena resistencia a la abrasión, ya sea para escribir o dibujar, es muy suave y no rayará la pantalla de su dispositivo electrónico.
  • Altamente sensible y Sin Demora: Tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa, escribir, dibujar. Así experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • Fácil de Reemplazar: El producto está equipado con 3 HB puntas para que pueda reemplazar a tiempo. Los pasos de instalación son muy simples, no se necesitan herramientas y las puntas se pueden reemplazar y quitar fácilmente con la mano.
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
AWAVO Stylus Pen para Surface, lápiz Digital con rechazo de Palma, 2 Puntas de Repuesto y 1024 Niveles de sensibilidad a la presión, Compatible con Surface Pro Series/Book/Go/Studio/Neo/Laptop
  • Gran compatibilidad: este lápiz Surface Pen es compatible con dispositivos de Windows que utilizan el protocolo de Microsoft Pen (MPP). Compatible con Surface Pro 7/6/5/4/3, Surface Go/Neo, Surface Book 2, Surface Laptop 2/3, Surface Studio 2, Surface 3 y Sony VAIO Duo 13, Duo 11 y Asus Transformer3 Serie, HP Spectre x360 (2017). * No compatible con Surface Pro1, Pro2 y RT. *
  • ★ 【4096 Nivel de Presencia】 – El lápiz de superficie certificado por Microsoft con 4096 sensibilidad a la presión responde al toque más ligero y es perfecto para escribir, dibujar, marcar, firmar y anotar. Sin retrasos ni distorsiones al escribir, realmente precisa reproducción de la escritura manual.
  • ★ 【 Diseño personal 】 La función de rechazo de las palmas reconoce automáticamente los lápices de superficie para que puedas sentirte libremente en la superficie de la mano y hacer tu escritura sin necesidad de imperfecciones. La punta del Surface Pen no solo puede escribir, sino también el ratón derecho y la goma de borrar que funcionan con la combinación de botones dobles. Además, con la pluma de escritura silenciosa puede lograr una agradable sensación de escritura.
  • ★ 【Bajo consumo de energía】 – El lápiz Surface Pro con batería AAA soporta 500 horas de estudio y 180 días de espera y ha superado la certificación FCC. Si ya no mueve, se apagará automáticamente.
  • ★ 【Servicio más seguro】 -El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 pila AAA, 1 muelle, 2 herramientas de repuesto. Ofrecemos a los clientes 24 horas al día, 7 días de la garantía de devolución del dinero, garantía de repuesto de 12 meses y soporte técnico de por vida estándar para su producto.
hacey lápiz para Microsoft Surface Pro 7 - el más Reciente Trabajo versión con Microsoft Surface Pro 6 (Intel Core i5, 8 GB de ram, 256 GB) y la Superficie Pro 5ª generación de Superficies IR
  • PRECISA Y SIN RETARDO: la pluma microsoft superficie certificada tiene 1024 presión a nivel. copia exacta de escritura a mano y sin retraso. perfecto para boceto, sombra y pintar con precisión artística y un control más preciso.
  • HUMANIZADO DISENO: tacto único anti-accidental y reconocimiento activo de la punta del lápiz que están haciendo la pintura, la oficina y los juegos más fácil. el cuerpo de la pluma mate antideslizante es fácil de sostener. el diseño de bajo punto de gravedad es más adecuado para el dibujo desde hace mucho tiempo y la escritura.
  • FUNCION CONVENIENTE: la pluma superficie tiene caucho y haga clic en los botones, lo que puede reducir efectivamente la trayectoria movimiento de la mano y mejorar la eficiencia en el trabajo. detección de la presión permite ajustar la anchura del trazo mediante el ajuste de la presión de la punta.
  • USO EN CUALQUIER MOMENTO: la pluma tiene una superficie de punta de la pluma auto-detección y no requiere azul-diente o cualquier otra condición para conectarse. utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite aprovechar cada momento de inspiración. accionado por las baterías aaaa reemplazables (incluidos), garantiza 500 horas de uso y los 180 días de espera.
  • USO EN CUALQUIER MOMENTO: la pluma tiene una superficie de punta de la pluma auto-detección y no requiere azul-diente o cualquier otra condición para conectarse. utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite aprovechar cada momento de inspiración. accionado por las baterías aaaa reemplazables (incluidos), garantiza 500 horas de uso y los 180 días de espera.
MoKo [4 PZS Punta de Pen para Surface Pen, Compatible con Surface Pro 2017 Pen(Model 1776)/Surface Pro 4 Pen, 4 HB Puntas de Lápiz Reemplazable de Goma Flexible para Stylus Pen
  • Compatibilidad: El producto es compatible perfectamente con Surface Pro 2017 Pen (Modelo 1776) y Surface Pro 4 Pen SOLO. Nota: los bolígrafos no están incluidos.
  • Calidad Original: Hecho de caucho de calidad, la calidad de esta punta del lápiz es la misma que la punta del lápiz original incluida con el Microsoft Surface Pen, así que puede seguir disfrutando de la experiencia de escritura original.
  • Punta Fina: Este producto dispone de una punta fina, tiene buena resistencia a la abrasión, ya sea para escribir o dibujar, es muy suave y no rayará la pantalla de su dispositivo electrónico.
  • Altamente Sensible y Sin Demora: Tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa, escribir, dibujar. Así experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • Fácil de Reemplazar: El producto está equipado con 4 x HB puntas y herramienta para descargar del clip del bolígrafo. Con éste las puntas se pueden reemplazar y quitar fácilmente con la mano.
TiMOVO Puntas de Lápiz Stylus Compatible con Surface Pro 2017 Pen Modelo 1776 / Surface Pro 4 Pen, 4 PZS Tipo HB 2H H Puntas Reemplazables de Caucho Flexible para Escritura y Pintura, Negro
  • Compatibilidad Perfecta: Las puntas de repuesto están especialmente diseñadas para Microsoft Surface Pro 2017 Pen (Modelo 1776) y Surface Pro 4 Pen. Excepto por los modelos anteriores, no es compatible con otros modelos.
  • Alta Sensibilidad: Nuestro punta de lápiz le permite disfrutar de la experiencia de escritura fluida y precisa al escribir, dibujar y tomar notas sin líneas dentadas o discontinuas. No rayará la pantalla.
  • Escritura Fluida: Hecho de caucho de alta calidad, es flexible y duradero. La misma calidad que la punta original. Y proporciona la sensación natural como escribir con lápiz sobre papel.
  • Fácil de Usar: Es fácil cambiar la punta de lápiz rápidamente con las manos sin herramientas. Puede escribir y pintar en cualquier momento y en cualquier lugar. No le preocupe por la punta de lápiz no funciona repentinamente y afectando su creación.
  • 4 Puntas de Reemplazo: El paquete contiene 2 puntas de tipo HB, 1 puntas de tipo 2H y 1 puntas de tipo H para satisfacer sus necesidades diarias. Ahorra su tiempo de selección sin tener que comprarlas a menudo.
Ciscle Lápiz Compatible con Microsoft Surface, Stylus Pen Recargable de 1.0 mm con 4096 Sensibilidad a la presión y rechazo de Palma, Compatible con Surface Pro 5/6/7, Surface Laptop 3, Surface Go
  • 【LÁPIZ IMPRESIONANTE】 La actualización del lápiz inteligente Ciscle está equipada con un máximo de 4096 niveles de sensibilidad a la presión, lo que hace que la tinta fluya en tiempo real sin retraso ni latencia. Además, le permite inclinar la punta para sombrear los dibujos al igual que usar un lápiz de grafito. ** Nota: Estas funciones están disponibles en Surface Go, Surface Pro 5/6/7 y Surface book 2.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】 El diseño integrado de botón derecho y botón de borrado libera a los clientes de una confianza total en el uso de un mouse de computadora, hay un imán incorporado para que pueda colocar el lápiz en los dos lados de Surface. Además, el bolígrafo inteligente recargable admite 80 horas de trabajo después de cargarse unos 20 minutos (cable Micro USB incluido).
  • 【DESCANSE SU PALMA EN LA PANTALLA】 El Ciscle Active Pen ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa nuestro lápiz. No se preocupe, su palma dejaría marcas perdidas en el papel digital en una aplicación, incluso interrumpiría la escritura.
  • 【COMPATIBILIDAD】 El Ciscle Stylus Pen es compatible con los siguientes dispositivos: Surface Pro 7, Surface Laptop 3, Surface Pro (2017), Surface Book, Surface Book 2, Surface laptop, Surface Studio, Surface Studio 2, Surface Pro3 / 4 / 5/6, Surface Go, Sony VAIO Duo 13, Duo 11, HP Spectre x360 (2017). ** NO compatible con Surface Pro1, Pro2 y RT.
  • 【ESTAMOS DETRÁS DE NUESTRO PRODUCTO】 Si tiene alguna pregunta antes o después de comprar, no dude en contactarnos.
RENAISSER Lápiz Compatible con Surface, Sujeción Magnética, Primera Forma de D Igual Que El Surface Pen, Carga Rápida, Sensibilidad De Presión Máxima 4096, Recargable, Cuerpo de Aluminio, Raphael 520
  • Fijación magnética: los imanes incorporados coinciden y se alinean perfectamente con los imanes del Surface. Coloca fácilmente el bolígrafo en el lateral del Surface. Se sujeta firmemente para acceder de inmediato y evitar la pérdida del lápiz.
  • Carga ultrarrápida: evite las molestias y el desperdicio de las baterías desechables. Solo 20 minutos de carga proporcionan suficiente energía para 50 horas de uso. Una carga de 1 hora puede durar más de 100 horas.
  • Diseño ergonómico: la capacidad de rechazo de palma le permite descansar la mano cómodamente en la pantalla。 Con un diámetro de 9,2 mm, un diseño aerodinámico y un peso de solo 14 gramos, este lápiz es fácil de usar durante largos períodos de tiempo.
  • Sensibilidad a la presión de inclinación y nivel 4096: con 4.096 sensibilidades a la presión y detección de inclinación, su lápiz óptico le permitirá dibujar y sombrear con extrema precisión.
  • Compatible con Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Pro 5, Surface Pro 6, Surface Pro 7, Surface Pro X, Surface Go / Go 2, Surface Book / Book 2 / Book 3, Surface Studio 1st Gen, Surface Studio 2, Surface Laptop 1st / 2/3. No es compatible con Surface Laptop Go.
Lápiz Táctil para Surface,Pubioh Stylus Pen 4096 Sensibilidad a la presión, Palm Rejection & Tilt, Recargable, 3 puntas de repuesto para Surface Pro 7/6/5/4/3/X/Go/Laptop/Studio/Book
  • 【Diseño ergonómico y sin controladores y Bluetooth】 El bolígrafo Pubioh Surface Pen no requiere controladores ni conexión Bluetooth. Con un diámetro de 1 cm, un diseño aerodinámico y un peso de solo 17 gramos, el diseño hexagonal es fácil de usar durante largos períodos de tiempo.
  • Rejección de la palma y agarre magnético: con la función de regeneración de palmas, puedes dejar que tu palma descanse de forma natural en la pantalla mientras usas el lápiz. Cuenta con un diseño magnético que se puede colocar cómodamente en el lado izquierdo de tu Surface Pro / Go / Book.
  • 【4096 niveles de sensibilidad a la presión y función de boceto de inclinación】Con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz digital es simplemente más sensible, puede reducir efectivamente la latencia, perfecto para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar y anotar. Reproducción de escritura a mano realmente precisa sin retraso entre la punta del lápiz y la línea, exactamente como en una hoja de papel.
  • 【Amplia compatibilidad】 El lápiz táctil Pubioh para Surface Pro X / 7/6/5/4/3, Surface Go 1/2, Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Studio 1/2 y también es compatible con Asus Transformer 3 (T305CA), HP Spectre x360 15-bl0xx, Dell Inspiron, Sony VAIO ZFlip. ACER Spin5 / Nitro 5 Spin / 5ACER.
  • 【Paquete y excelente servicio】 1 x Surface Pen para Microsoft Surface, 3 x Plumas extra intercambiables, 1 x Cable USB, 1 x Manual USB (idioma español no garantizado). Cada bolígrafo Pubioh Surface se prueba manualmente. Nuestra garantía de devolución y reemplazo de 60 días y la garantía de 24 meses garantizan que usted está satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
Oferta !!!
Microsoft Surface Pen - Lápiz para Surface, Plata
  • Inclina la punta para sombrear tus dibujos como lo harías con un lápiz de grafito
  • Un borrador intuitivo de goma y una batería reemplazable te permitirán trabajar ininterrumpidamente
  • La tinta fluye en tiempo real sin retraso
  • Compatible con Microsoft Surface Pro 4, Surface Pro, Surface Pro 6, Surface Go, Surface Laptop, Surface Laptop 2 y Surface Book 2
  • Dibuja, sombrea y pinta con precisión artística y un control único con 4.096 puntos de presión que responden al toque más ligero
MoKo Lápiz Táctil Compatible con Microsoft Surface Go 2, Lapiz Pen Digital de Stylus Capactivo con Puntos de Presión 1024 para Microsoft Surface Go - Negro
  • Compatibilidad - Perfectamente compatible con la tableta de pantalla táctil Microsoft Surface Go 2 / Surface Go. No es compatible con Surface Pro1, Pro2 y RT. No se requieren controladores y Bluetooth. Solo enchufa la batería.
  • Alta sensibilidad - La sensibilidad a la inclinación del punto de presión de 1024 pasos reduce efectivamente la demora, proporcionando una sensación natural como un bolígrafo sobre un papel, con una mayor capacidad de respuesta y sensibilidad.
  • Excelente durabilidad - Fabricado en aluminio de alta calidad y duradero. El relleno utiliza fibras conductoras que están amortiguadas para evitar que se raye la pantalla; el diseño de detención de caídas de 80 cm protege la pluma de caídas accidentales, lo que mejora la durabilidad.
  • Alto factor de seguridad - La pluma ha pasado la certificación HLK / CE / FCC / ROHS y tiene un excelente rendimiento de seguridad. Los rellenos blandos y duros se pueden reemplazar y utilizar en diferentes escenarios.
  • Compacto y portátil - El cuerpo del lápiz óptico está hecho de aluminio ultra liviano y es lo suficientemente compacto y corto como para caber fácilmente en su bolsillo.
MoKo Lápiz Táctil para Surface, Lapiz Stylus Activo Pen Capacitivo con 4096 Sensibilidad a La Presión con 600 Horas Compatible Surface 3/Pro 7/6/5/4/3/X 2019/Book/Go/Laptop/Studio - Negro
  • Compatibilidad Amplia - Compatible con Surface 3/Laptop/Laptop 2/Studio/Book 1/Book 2/Go,Surface Pro 3/4/5/6, Asus Transformer Mini (T102HA)/3 Pro (T303UA)/3 (T305CA)/Pro (T304UA), ZenBook Flip S (UX370UA), Vivobook Flip 12 R211NA, Vivobook Flip 14 R211NA, Inspiron 13 7373/15 7573,Envy 17-aexxx/x360 15-bp0xx/x360 15-bq0xx,Pavilionx360 11m-ad0xx/14m-ba0xx/15-br0xx,Spectrex2 12-c0xx,Spectrex 360 13-ac0xx/13-ae000/15-bl0xx. y más con el sistema Windows 10.
  • Anti-palma Tecnología - La función de rechazo de palma puede reconocer el lápiz óptico automáticamente para que escriba con naturalidad. Los 4096 niveles de sensibilidad a la inclinación de los puntos de presión pueden garantizar un boceto preciso prácticamente sin demoras y ofrecer una sensación natural tan suave como un lápiz sobre papel. Respuesta instantánea, perfecta para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar, etc.
  • Fácil de Usar - No requiere la conexión Bluetooth y no necesita encender / apagar, ingrese automáticamente al modo de trabajo cuando se toca la pantalla. Tiene dos botones: botón de borrar, botón de clic derecho, muy simple y conveniente de usar.
  • Alta Seguridad - El bolígrafo ha pasado la certificación HLK / CE / FCC / ROHS, que tiene un rendimiento de seguridad notable. La duración de la batería puede ser de hasta 300 días con un uso promedio de 2 horas por día.
  • Material de Alta Calidad - El cuerpo del bolígrafo de aluminio con una elegante superficie mate le ofrece una sensación cómoda y definitiva. Con un clip resistente, adecuado para recortar en libros, bolsillos, etc.
Oferta !!!
Microsoft Surface Pen - Lápiz para Surface, Negro
  • Inclina la punta para sombrear tus dibujos como lo harías con un lápiz de grafito
  • Un borrador intuitivo de goma y una batería reemplazable te permitirán trabajar ininterrumpidamente
  • La tinta fluye en tiempo real sin retraso
  • Compatible con Microsoft Surface Pro 4, Surface Pro, Surface Pro 6, Surface Go, Surface Laptop, Surface Laptop 2 y Surface Book 2
  • Dibuja, sombrea y pinta con precisión artística y un control único con 4.096 puntos de presión que responden al toque más ligero
Piezas de repuesto de lápiz de puntas para computadora portátil para Microsoft Surface para Surface 4/5/6 / Book/Laptop
  • Incluye 4 puntas HB predeterminadas de 4/5/6/libro/lápiz portátil. Satisfaciendo sus necesidades.
  • NO para Microsoft ro 3/2/1 Pen. Adecuado para Microsoft Pro.
  • Maravilloso reemplazo para el viejo o roto, montaje directo.
  • La punta HB es la punta predeterminada/original que viene con 2017/2018/2019 Nuevo para Microsoft Pen (4096 puntos de presión, sombreado de inclinación)
  • No se necesita ninguna herramienta para reemplazar/quitar las puntas de los bolígrafos Alexandra/Sin daños por la herramienta de eliminación
MoKo Lápiz para Surface, Lápiz Táctil de 4096 Sensibilidad a la Presión con 600 Horas de Reproducción para Surface Pro 3/4/5/6/7 / X 2019, Surface 3/Go/Studio/Book/Laptop - Plata
  • Amplia Compatibilidad - Compatible con Surface 3 / Go / Laptop / Laptop 2 & 3 / Studio / Book 1 & 2, Surface Pro 3/4/5/6/7 / X 2019, Asus Transformer Mini (T102HA) / 3 Pro (T303UA) / 3 (T305CA) / Pro (T304UA), Asus ZenBook Flip S (UX370UA) y más producto con el sistema Windows 10.
  • Rechazo de Palma - La función de rechazo de palma puede reconocer el lápiz automático automáticamente para que pueda escribir de forma natural. Los 4096 niveles de puntos de presión pueden garantizar un escrito preciso, que tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad.
  • Larga Duración de la Batería - La duración de la batería puede ser de hasta 300 días con un uso promedio de 2 horas por día. Además, esta pluma ha pasado la certificación HLK / CE / FCC / ROHS, que tiene un rendimiento de seguridad notable.
  • Fácil de Usar - No es necesario conectar Bluetooth o encender / apagar, ingresar automáticamente al modo de trabajo con el toque de la pantalla. Le brinda un uso muy simple y conveniente de usar y perfecto para escribir, dibujar, marcar, firmar, etc.
  • Compacto y portátil - El cuerpo del bolígrafo de aluminio con superficie mate elegante, le brinda una sensación cómoda, bonita y exquisita. Equipado con un clip resistente para facilitar el almacenamiento.dy clip for easy storage.
Stylus Pen Lápiz Táctil Compatible con Microsoft para Tableta Activa diseñada para Microsoft Surface y Algunos Modelos DELL, HP, ASUS, Sony Vaio con 1024 Niveles de presión (Plata)
  • ⚠️Verifique la descripción de todos los modelos compatibles⚠️ Compatible con casi 30 dispositivos líderes de la tableta y el ordenador portátil de Microsoft, HP, ASUS y Sony, el lápiz óptico se puede utilizar para dibujar, escribir y anotar, ideal para presentaciones, toma de notas y trabajos de diseño
  • Lápiz óptico de tableta de aluminio con cuerpo liso y elegante, diseño ergonómico y 1024 niveles de sensibilidad a la presión
  • El lápiz tiene un clic derecho y un botón de borrado para facilitar su uso
  • Una presión diferente produce diferentes espesores, lo que permite al usuario crear diversos efectos en la pantalla
  • Se incluye una boquilla de repuesto en caso de desgaste, así como una batería AAAA con una vida promedio de 12 meses
VEEAPE Surface Pen para Microsoft, lápiz Capacitivo con rejección de Palma, detección de inclinación, 4096 Puntos de presión, Compatible con la Surface Pro-Serie/Book/Go/Studio/Neo/Laptop
  • 4096 niveles de sensibilidad a la presión - Con hasta 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y detección de inclinación, el VEEAPE Surface Pen para Microsoft es simplemente más sensible que cualquier lápiz, lo que le permite sombrear o mejorar los detalles al dibujar. Perfecto para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar y tomar notas, reproducción de escritura a mano verdaderamente precisa. Y puede crear la línea delgada o gruesa ajustando la presión.4096 niveles de sensibilidad a la presi
  • Rechazo de palma - El lápiz VEEAPE para Microsoft ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar cómodamente la palma en la pantalla mientras usa nuestro lápiz. Además, el lápiz conecta Surface Pro / Go / Book perfectamente, lo que puede proteger su lápiz de la superficie, puede llevarlo con sus dispositivos a todas partes cuando salga.
  • Teclas de acceso directo y consejos de reemplazo - Viene diseñado con la facilidad de uso en mente. Trabajando directamente después de instalar la batería, no se necesita emparejamiento Bluetooth o instalación del controlador. El diseño integrado del botón de clic derecho y borrado libera a los clientes de una dependencia total en el uso de un mouse de computadora. Hay dos puntas de lápiz reemplazables diferentes, los usuarios pueden intercambiar puntas por la herramienta de reemplazo de puntas.
  • Bajo consumo de energía - Alimentado por una batería AAAA, que dura hasta 300 días en espera si lo usa durante 4 horas al día. Sin Bluetooth, sin botón de encendido para presionar, solo escriba directamente en su dispositivo.
  • Especial para Microsoft - Funciona con Surface Pro 7/6/5/4/3, Surface Go, Surface Pro (2017), Surface Book / Book 2, Surface laptop 2/3, Surface Studio / Studio 2, Surface Neo, Surface 3 y también es compatible con Sony VAIO Duo 13, Duo 11, Asus Transformer3 Series, HP Spectre x360 (2017).

 

También pudiste haber buscado en vez de Puntas para El Lápiz para Surface.

# Puntas para El Lápiz para Surface

# Mejores Puntas para El Lápiz para Surface

# opiniones Puntas para El Lápiz para Surface

# Puntas para El Lápiz para Surface cerca de mi

# ver precios de Puntas para El Lápiz para Surface

# Puntas para El Lápiz para Surface segunda mano

# fotografías de Puntas para El Lápiz para Surface

# Puntas para El Lápiz para Surface baratos

# Puntas para El Lápiz para Surface cerca de mi

# comprar online Puntas para El Lápiz para Surface

 

También te puede interesar: