Reloj Digital Luz Led

Ahora mismo, una de las cosas más importantes es el tiempo. Y es por eso que no quiero que malgastes ni un segundo más buscando Reloj Digital Luz Led. Si quieres, te recomendamos que mires más abajo, puesto que se han seleccionado solamente los modelos con más «estrellitas» en internet.

Oferta !!!
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Decdeal - Despertador digital de mesa con mando a distancia y luz led RGB, USB, 3D, Blanco, tipo 1
  • Pantalla LED RGB: 115 colores RGB integrados, gran escritura y colores brillantes para una visualización clara y cómoda. Control de sonido: en este modo se activa el indicador LED por ruido ambiental de más de 60 dB y la pantalla se apaga automáticamente después de 16 segundos.
  • 3 modos de color: monocolor, 7 colores, 115 colores. 4 modos de visualización de tiempo: tiempo, temperatura (° C / ° F) y indicador de humedad en el ciclo Indicador de tiempo (12h/24h) e indicador de ciclo de fecha. Y solo muestra la hora. Además, solo se muestra la cuenta atrás.
  • 3 niveles de brillo: 3 niveles de brillo de la pantalla se pueden ajustar manualmente según el entorno. 3 tipos de alarmas diarias: 3 tipos de alarmas para su ajuste. Cuando el tiempo ha terminado, suena una alarma durante 1 minuto.
  • Función de repetición: duerme 6 veces consecutivas después de 5 minutos de ruido. Puede encenderse y apagarse en el modo establecido. Función de cuenta atrás: se puede configurar en minutos y 59 segundos.
  • Función de alarma de fin de semana: la función de alarma se puede encender y apagar sábados y días soleados. Mando a distancia: con un mando a distancia de infrarrojos, puede usar el despertador cómodamente. Distancia de 3 ~ 5 m.
JIE Relojes Inteligentes Deportivos Digitales Impermeables multifuncionales con luz LED Negra
  • Reloj deportivo: este reloj deportivo monitorea pasos precisos, distancias, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño.
  • Disponible para gestionar objetivos científicos y de ejercicio regular y mantener el estado físico en todo momento.
  • Notificación de Bluetooth: fácil de emparejar con un teléfono inteligente.
  • Con alerta de alarma instantánea para recordarle cosas importantes como reunirse, beber, tomar medicamentos o estar inactivo.
  • Confort con la moda: puedes configurar 5 alarmas para levantarte.
Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (12/24 Horas)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!
Oferta !!!
Reloj Digital para Niños Niña Reloj Infantil Niños Chico Impermeabl 7 Colores Luz LED Multifuncionales de Relojes Pulsera con Alarma para Niños Niñas de 3 a 15 años
  • ⌚Multifuncional Niños Reloj★: Diseño calendario ventana de fecha, despertador, 30m impermeable, el back light display, función de tiempo 12H / 24H,resistente a los golpes,Cronómetro.
  • ⌚Impermeable Para Uso Diario★: 30M Resistente al agua,no es ningún problema en lavado a mano,natación.siéntase libre de usar el reloj cuando se esté duchando,nadando o buceando.Nota: nunca presione ningún botón en el agua ni use este reloj durante actividades subacuáticas de larga duración,como buceo,etc.demasaido contacto con el agua o uso en temperaturas extremas de frío o calor acortará la vida útil.
  • ⌚Materiales De Alta Calidad★: Alta calidad importados movimiento,proporciona un tiempo preciso. La luz de fondo brillante ayuda a leer por la noche, adecuado para ver en entornos oscuros, muy conveniente. El cristal duro de resina lo protege de los pequeños rasguños diarios.
  • ⌚Cómodo Reloj Para Niños★:Correa de goma de silicona suave de ajustable para usar en la muñeca, ideal para niños de 5 - 12 años para aprender el tiempo. estuche de goma duradero, carcasa de acero inoxidable en la parte posterior que ofrece una experiencia de uso cómoda.Este reloj de diseño deportivo, adecuado para cualquier ocasión, está particularmente animado entre la multitud, joven y enérgico.
  • ⌚100% Garantía de Calidad★: Cada reloj viene con una garantía de devolución total de dinero de 90 días. Nos preocupamos por nuestros clientes. Si hay algún problema, ¡estamos 100% felices de darle un reembolso completo o una nueva solución de reemplazo! Compre sin preocupaciones. haga clic en el botón Agregar al carro ahora para asegurarse de recibir el mejor reloj deportivo casual para niños casual en Amazon.
Oferta !!!
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (VioletaUnicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Galapara Reloj Despertador Digital 3D LED, USB Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.
Oferta !!!
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
TONSHEN Fashion Mujer Relojes Toque LED Electrónica Luz Acero Inoxidable Fecha Digital Reloj de Pulsera (Rosa)
  • Fashion Casual Estilo: Diseño simple y fashion , capaz de satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones y vida diaria. Acero inoxidable robusto y duradero, la correa de acero inoxidable de longitud ajustable proporciona un uso cómodo.
  • Toque LED Luz: Normalmente en modo de espera, toque la pantalla para mostrar la hora, muestre la hora claramente en la oscuridad y apague automáticamente después de aproximadamente 8 segundos.
  • Robusto y Duradero: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de dañar, los cristales de alta dureza resisten el rayado. Los movimientos de alta calidad proporcionan tiempo y retención precisos. El tiempo de uso para alcanzar los más de 2 años.
  • Fácil de Usar: Los relojes son fáciles de controlar, muy fáciles de usar. Es un buen regalo para la familia y los amigos, también es un hermoso decoracion.
  • Servicio de Alta Calidad: Cada producto oferta 24 meses de garantía de calidad y dentro de 90 dias 100% de reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
KKshop Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable
  • 【Entorno para Dormir Tranquilo】: Diferencia del reloj despertador mecánico que sigue funcionando, lo que afecta la calidad de su sueño. El reloj es silencioso, lo que le permite deshacerse del ruido de la noche y dormir tranquilo.
  • 【Alimentado Cable/Batería】: Este reloj de cabecera incluye un cable de carga, nuestro reloj inteligente para su comodidad de alimentación, una batería n ° 7 incorporada (no incluida) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite el formato de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas Duales con Repetición】: Alarmas duales permiten establecer dos horas de despertador independientes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente la alarma. Despertarlo en diferentes momentos, hacer su vida más fácil y conveniente.
  • 【Brillo Ajustable】: 2 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande de 3 '', sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Pulsando el botón de "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Diseño Elegante y Simple】: Tamaño: 16 × 2.5 × 6 CM, el reloj despertador con mini espejo elegante y simple puede decorar su dormitorio, sala de estar, también se puede usar como espejo cuando sea necesario
CENTOLLA Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, Reloj Despertador LED 3D con 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina
  • Gran pantalla de dígitos LED: con un gran dígito en 3D LED, puede leer el tiempo real en una larga distancia. Con 54 puntos de luz LED. Puede ser vista remota, sin luz azul. Este reloj de alarma tiene 12/24 horas de visualización.
  • RELOJ DE MESA O DE PARED: tiene muescas en la parte posterior para el montaje, el soporte es extraíble, se puede colgar fácilmente en la pared como un reloj de pared o colocarlo en el escritorio.
  • RELOJ DECORATIVO CONTEMPORÁNEO: Diseño simple y compacto con una forma novedosa, se adapta bien en cualquier ambiente moderno, industrial o contemporáneo. NOTA: La alarma aún es un poco brillante incluso en el modo nocturno. No recomendamos que las personas sensibles a la luz lo pongan en el dormitorio.
  • El despertador solo puede funcionar enchufado. Se puede conectar con cable USB o adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el reloj de alarma cuando se envían
  • RELOJ ELECTRÓNICO LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.
FeiWen Fashion Unico Binario Relojes de Pulsera Unisex 50M Impermeable Fecha Multicolor LED Luz Outdoor Deportivo Digitales Electrónica Rectangular Acero Inoxidable Reloj, Negro
9 Opiniones
FeiWen Fashion Unico Binario Relojes de Pulsera Unisex 50M Impermeable Fecha Multicolor LED Luz Outdoor Deportivo Digitales Electrónica Rectangular Acero Inoxidable Reloj, Negro
  • ★Fashion Deportivo Style★: Unico binario modo de visualización, estilo de diseño de deportes al aire libre, se puede aplicar a diferentes entornos y ocasiones.
  • ★Multifuncional★: 50M Impermeable, Calendario, Semana, Multicolor LED Luz. Multicolor LED Luz claro visualización de tiempo en la oscuridad, La luz dura 5 segundos. Normalmente en el modo de espera, la luz solo se enciende cuando se presiona el botón.
  • ★Alta Calidad y Durabilidad★: La correa de acero inoxidable es cómoda y duradera. Cristal con alta dureza, resistencia al rayado. Una carcasa trasera de acero inoxidable y un casco, protección efectiva del movimiento. Los movimientos de alta calidad proporcionan tiempo y retención precisos, servicio por lo menos 2 años.
  • ★Impermeable Profundidad★: Puedes usarlo vistiendo reloj a natación o deportes acuaticos, pero por favor no presione ningún botón en agua.
  • ★Servicio de Alta Calidad★: Ofrecemos el mejor servicio, 2 años de garantía de calidad y 100% del reembolso de en dentro de 60 dias. 7*24 hora servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma USB Puerto, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable con 3 Niveles
  • 【3 Brillo ajustable】 - Tiene 3 nivel del brillo(alto / medio / bajo, apaga). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático(ajusta automáticamente con la luz de ambiente). El modo nocturno cambia la pantalla a una luz tenue durante el período que desea establecer.
  • 【Carga con 2 puerto USB】 - El reloj de alarma puede alimentarse con dispositivos USB o enchufarse directamente a las tomas con un adaptador (incluido). Una celda de botón CR2032 memoriza todos los parámetros durante un corte de energía. Hay un puerto USB que le permiten cargar el dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de mp3, etc.) con una salida total de 5V / 2A.
  • 【6.5" Gran pantalla】 - Despertador digital de espejo tiene la pantalla del espejo de 15.8 * 8* 1.3 cm, y la pantalla LED claramente visible le permite controlar la hora fácilmente. Fácil de instalar, viene con orificios de montaje en pared.
  • 【Función de alarma】 - El botón de "SNOOZE" le permite retrasar el despertador. El tiempo de snooze predeterminado es de 5 minutos( se puede configurar el tiempo de snooze según su necesidad).El sonido se repite cada 2 minutos hasta que apaga presionando el botón de "SNOOZE".
  • 【Diseño simple y moderno】 - El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. El diseño modernos se adapta a todos los ambientes, especialmente para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
Timegyro despertador LED Reloj despertador digital con pilas Reloj de mesa portátil para dormitorio de viaje
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
Casio Collection B640WB-1AEF, Reloj con LED Luz para Hombre, Negro/Gris
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores y alarma múltiple
  • Tiene calendario automático e indicación de hora de 12/24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Oferta !!!
Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • 🌞🌗[Simulación Inteligente de Amanecer y Anochecer]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella
  • ⏰⏰[Configuración Personalizada]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • 🌊🌊[7 Sonidos Naturales]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • 📻📻[Radio FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • 🔵🔴[Luz LED de 7 Colores] Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
Disney- Trolls Reloj Digital con luz LED, TR17059
  • Reloj digital con luz LED Trolls
  • Productos de calidad para los más pequeños.
  • A los niños les encantará.
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo
  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【 Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】 Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Relojes deportivos para hombre, resistente al agua digital militares relojes con cuenta atrás/Temporizador para los hombres niños grandes,LED de analógico relojes de pulsera para hombre – azul BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: zona horaria dual, cronómetro, cuenta atrás, día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Comodidad con moda: la correa de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, ideal para llevar en cualquier ocasión.
  • Reloj para hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de una desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo resistente al agua hasta 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de ducha de agua fría. Los botones en el agua dañarán su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ⏰【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • ⏰【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.

 

También pudiste haber buscado en vez de Reloj Digital Luz Led.

# Reloj Digital Luz Led

# Mejores Reloj Digital Luz Led

# opiniones Reloj Digital Luz Led

# Reloj Digital Luz Led cerca de mi

# ver precios de Reloj Digital Luz Led

# Reloj Digital Luz Led gratis

# fotografías de Reloj Digital Luz Led

# Reloj Digital Luz Led baratos

# Reloj Digital Luz Led cerca de mi

# comprar por la red Reloj Digital Luz Led

 

Otros usuarios también han buscado: