Samsung S8 Fotos Bajo El Agua

En estos días, una de las cosas más importantes es el tiempo. Y es por eso que no queremos que desperdicies más tiempo analizando y seleccionando Samsung S8 Fotos Bajo El Agua. Si te interesa, te recomendamos que mires un poco más abajo, porque hemos seleccionado para ti solo los artículos con las valoraciones más altas en el ciber espacio.

YOSH TPU 7.5'' Funda Impermeable Móvil, Funda Movil Agua, IPX8 Funda Impermeable Universal para Samsung S21 A71 A51, Xiaomi Poco X3, Redmi Note10 etc [2 Unidades]
  • Material de TPU de alta calidad: la funda flotante para teléfono impermeable de YOSH elige un excelente material de TPU que no sea PVC (normal y más barato), por lo que ofrece una mejor experiencia táctil y vistas más claras.
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 7.5 pulgadas. Tales como el iPhone , Samsung, LG, Xiaomi, Huawei, etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete
7.857 Opiniones
UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete
  • 【Ten en cuenta】 - 1. ¡No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! 2. Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. 3. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. 4. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal.5.Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
  • 【Ventana cristalina sensible al tacto】 - El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Funda para teléfono a prueba de agua IPX8】 - Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable
  • 【Universalidad】 - Se aplica a dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos etc. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6,6 pulgadas, incluyendo el iPhone XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.
  • 【Materiales Premium】 - 1. Parte superior: Está hecha de ABS de grado alimenticio inocuo, con una estanqueidad hermética, lo que mantiene tu teléfono seguro y también hace que la bolsa sea fácil de abrir/cerrar; - 2. Cuerpo duradero: Está hecho en TPU de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente; tiene un 99% de sensibilidad táctil, lo que te permite utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre; - 3. La correa ajustable para el cuello está hecha de n
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable.
SIMPFUN Funda Impermeable para teléfono móvil de 7,0 Pulgadas (2 Unidades), Funda Impermeable IPX8, para iPhone 12/iPhone 11/iPhone 8/Samsung Galaxy S8 S9/Huawei P30/xiaomi(Rosa y Azul)
  • 【El último diseño integrado dernière La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN tiene un diseño integrado. No hay cinta de sellado convencional en el borde. Puede presionar fácil y cómodamente el botón para bajar el volumen y el botón de apagado en el costado del teléfono para operar fácilmente el teléfono en el agua.
  • 【Sello súper impermeable】 Esta excelente funda para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en varios entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 my tiene una función simple de clic y bloqueo para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【Muy sensible al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad fue desarrollado especialmente para una buena respuesta a los toques ligeros. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin reconocimiento de huellas dactilares) bajo el agua.
  • 【Diseño transparente y portátil】 Esta funda impermeable para teléfono tiene ventanas de vidrio transparente en la parte delantera y trasera, lo cual es ideal para tomar fotos, ver videos, leer correos electrónicos y permitirte jugar libremente en el agua.
  • 【Nota】 No apto para teléfonos móviles con cubiertas gruesas (por ejemplo, cajas de nutrias). Retire estas cubiertas protectoras antes de guardar el teléfono en el bolsillo. La presión del agua por encima de una cierta profundidad puede afectar la funcionalidad de los teléfonos móviles (por ejemplo, pantallas táctiles). En este caso, presione el botón de control de volumen para tomar una foto. No se puede utilizar para desbloquear huellas dactilares.
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20 S10, Huawei
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
ProCase 2 Fundas Impermeables para Celulares como iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/SE 2020/X/8 7 Plus/6S/6/6S Plus, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S9/S8 Plus/Note, Huawei Xiaomi Móviles hasta 6.9"-Rosa+Negro
  • Fundas impermeables y universales compatibles para todos los smartphones de hasta 6.9 pulgadas (ciertos teléfonos con pantalla grande se deben quitar la carcasa protectora); bolso estanco para tarjeta de crédito, billetera, efectivos para acitividades de playa, pezca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y parque acuático
  • El diseño innovador en el lateral de la funda permite a los usuarios acceder fácilmente a los botones laterales del teléfono; ventanas claras en ambos lados frontal y posterior, son perfectas para tomar fotos o videos, revisar su correos electrónico
  • 100 pies impermeable certificado como IPX8; ofrece protección contra agua/ nieve/ sucio para su dispositivo mientras tanto mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil
  • Compatible con dispositivo de hasta 85mm x 170mm (ventana clara 82mm X 162mm); viene con una correa de cuello para un transporte conveniente. Cuenta con un simple bloqueo a presión, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad
  • Se puede utilizar para 2020 iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
Lanhiem Funda Impermeable Samsung S8 Plus, Carcasa Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para Samsung Galaxy S8+ Plus con Protector de Pantalla Incorporado, Negro
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.
  • Protección total del cuerpo: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu Galaxy S8+ Plus.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu Galaxy S8 Plus.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro/Rosa)
  • IPX8 Impermeable Certificado : Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros). iVoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas, todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Más Práctico: Funda Impermeable con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas.
  • Perfecto para Deporte: iVoler Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no. NO use el producto si el tejido está mojado.
  • El Contenido del Paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2x Cordón Ajustable, 2x Tarjeta de garantía y Manual de Instrucciones. Si tiene cualquier duda,contáctanos, irémos a darle una solución en 24 horas .
ivoler [IPX8 Certificado [4 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Azul+Verde+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 4x iVoler Funda impermeable, 4 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
UGREEN Funda Impermeable Móvil, 2 Unidades IPX8 Bolsa de Agua para Movil Universal de 4-6,5'' iPhone XS Max/11/X/8P/SE, Galaxy S20/S10/S8+, Xiaomi Mi A2/Mix 2S, Huawei P40/P30, Huella Dáctil, Face ID
  • PROTECCIÓN DE IPX8 IMPERMEABLE: UGREEN funda Impermeable móvil ofrece una excelente protección contra el agua y el polvo en cualquier momento. Esta funda impermeable para teléfono tiene certificación IPX 8, por lo que su teléfono puede permanecer seco hasta una profundidad de 30 m. Ideal para nadar, bucear, navegar, pescar, surfear.
  • TÁCTL SENSIBLE: Con la funda transparente y los botones de volumen del teléfono, puede capturar hermosas fotos y videos bajo el agua sin esfuerzo. Si el estuche está seco, puede tener un acceso más fácil a todas las funciones. Para los usuarios de iPhone, la función Touch ID y Face ID permanecerán en su lugar. Cuando su dedo está seco, se puede usar la función de sensor de huella digital.
  • PROTECCIÓN CONFIABLE: con el mecanismo de cierre a presión, la funda impermeable universal crea un sello seguro alrededor de su teléfono y es completamente impermeable y protege contra el polvo. Y las cuatro esquinas se procesan específicamente con goma adicional para garantizar una mejor resistencia al agua. Puede nadar y bucear con la bolsa impermeable para teléfonos, y el teléfono siempre se mantendrá seco.
  • FÁCIL DE LLEVAR LA CORREA DE CUELLO: Se incluye un cordón de cuello simple para que pueda colgarlo alrededor de su cuello mientras navega, navega, lo que le brinda mayor comodidad mientras lo lleva a la playa o en la piscina.
  • AMPLIA COMPATIBILIDA: esta bolsa de auga para movil universal es adecuada para la mayoría de los teléfonos de 4 a 6,5 pulgadas, compatible con iPhone SE,11 ,11 Pro,XS,XS Max, XR, 8 Plus, 7.7 Plus, 6, 6S, Samsung Galaxy S20, S10, S10+,S9, S8,S8+,S7,S7 Edge , A8, A7, A5, A6 S5, S4; Huawei P40,P30, P20 pro, P20 lite, P10, P10 plus, p9, p8, Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 9, Honor 10, Sony Xperia XZ3, XZ 2, XZ1; HTC U11, LG G6 G5 V30 V20; Xiaomi Redmi 6A, Mi A2 Lite, Mi A1, Mi 9 SE, Mi6, Mi5, Mi A2, etc.
Oferta !!!
ProCase 2 Bolsas Impermeables Universales para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/iPhone SE 2020/XS Max/XR/X/8/7+/6S, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S10/S10e/S9/S9+/Note8, Huawei Xiaomi LG BQ hasta 7" -Negro
  • La bolsa impermeable de tamaño universal es compatible para todos los teléfonos inteligentes de hasta 7.0" (Ciertos teléfonos grandes se necesitan quitar la funda protectora); bolsa estanco hermético de dinero, cartera, tarjeta de crédito para las actividades de la playa, pesca y parque acuático
  • Paquete de 2 unidades para compartir con tu familia o amigos; Transparente ventana en ambos lados delantero y trasero, perfecto para tomar fotos, videos y verificar correos electrónicos
  • IPX8 Certificado 100 pies impermeable; ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
  • iPhone 12 Mini/iPhone 12 Pro/iPhone 12/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Samsung S21 A51 A71 Xiaomi MI 9T Poco X3 RedMi Note 20 hasta 6.8'' (Verde)
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8, le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.8 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Power Theory Funda Impermeable Móvil - Bolsa Estanca Flotante (Certificada IPX8) - 16 cm - iPhone XS MAX,XR,X,7,8,6 Plus, Samsung Galaxy S10 Plus, S9, Edge, S8, S5, HTC, Huawei y Otros (Negro)
  • Protección en todo lugar: Resguarda vuestro móvil del agua en cualquier lugar, la piscina, playa, bajo la lluvia o incluso bajo el agua. Su sello garantizado y su correa permiten envolverlo en la mano o colgarlo en el cuello.
  • Impermeabilidad certificada IPX8: Protege incluso hasta una profundidad de 20m para vuestro móvil, dinero o documentos.
  • Usa vuestro móvil bajo el agua: Toma fotos o vídeo bajo el agua con su ventana transparente sensible al tacto. Incluso permite usar vuestro móvil para enviar y recibir mensajes llamar.
  • Tamaño universal: Compatible para móviles pequeños y grandes como el iPhone XS Max, iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S10+.
  • Garantía de por vida Power Theory: Es muy sencilla. No dudéis en contactarnos y os lo reemplazamos, reparamos o devolvemos vuestro dinero. Sé uno más de nuestros clientes 100% satisfechos.
Ossky Funda Impermeable Móvil con certificación IPX8, Funda Universal Impermeable de 6,5 Pulgadas para iPhone 12 Pro Max/ 8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy,Huawei, Wiko, Reproductores MP3 y MP4
  • 【Certificación IPX8】 Esta funda impermeable para teléfono cumple con los estándares de IPX8, alta resistencia al agua hasta una profundidad de 10 m, calidad superior a prueba de agua, puede proteger mejor su teléfono móvil o billetera, así como su tarjeta, también puede eliminar completamente el agua, la nieve , arena, suciedad y rayones. cuando esquías o practicas actividades subacuáticas
  • 【Sensible al tacto】 La cubierta de alta sensibilidad adopta material de PVC y puede realizar operaciones como fotografía nítida, fotografía de video, operación de pantalla táctil, escuchar música, llamar a un material de alta calidad facilita el uso de una pantalla táctil fácil de usar. Las cubiertas impermeables transparentes le permiten tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua
  • 【Compatibilidad universal】 Estas bolsas impermeables son compatibles con dispositivos de hasta 6.5 pulgadas (dimensión interior: 176 mm de altura y 105 mm de ancho), como iPhone XS MAX, 8 Plus, 7 Plus, 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 + / S9 Plus, Huawei P30 pro / mate 20 pro etc. Además, también puedes poner dinero, pasaporte, llaves u otras pertenencias en él, es tu asistente perfecto para casa o de viaje
  • 【Capa de aire para flotar en un diseño con vejiga, puede flotar en el agua, jugar en el mar o en el agua, en el momento de la inundación, no se preocupe que este se lleve al agua. El anillo flotante lleno de aire es una capa de aire completa y es relativamente difícil de deformar en comparación con otros productos. Además, su forma se puede mantener incluso con fuerza.
  • 【Garantía 100% de por vida】 Antes de usar, siempre coloque una hoja de papel en el estuche en lugar de usarlo y realice una prueba de impermeabilidad de 30 minutos para el estuche impermeable bajo el agua.Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones, si está satisfecho con el producto, nos sentimos muy honrados. su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre estamos a su disposición.
Samsung Smartphone Galaxy A52 con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Blanco (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
  • Batería de 4500 mAh: pasa más tiempo haciendo lo que te gusta en tu smartphone gracias a la batería de larga duración. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa superrápida.
  • Haz más cosas a la vez: gracias a la potencia de procesamiento de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.
EOTW Funda Aqua Movil IPX8 Funda Sumergible Móvil 2 Pack para Huawei P20 P30 Pro iPhone X XS MAX XR 8 Plus Samsung S10 S9 S8+ J7 y Otros Móviles hasta 6.5 Pulgadas (Negro+Raso)
  • 1, EOTW funda impermeable movil para teléfonos 17.9cm*11.5cm(Longitud*Anchura). Como: iPhone X XS MAX XR 6 6S 7 8 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 J7 J5 J3 A3 A5 S8 Plus, Huawei P30 Pro P20 P8 P9 P10 Honor 8 V8 5X 6X, Moto G5 G4 Plus, Moto Z, LG G6 G5 G4, Nexus 6P 5X, ZTE.
  • 2, Práctico: La bolsa estanca para movil es ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • 3, Perfecto para Natación,Surf, Kayak,Buceo,Canoa, Pesca,Playa y Piscina todos los deportes de aire libre. O bajo inclemencias de tiempo adversas.Y también puede llevar tarjetas,dinero, iPhone ,iPad, pasaporte,llaves.
  • 4, Multifunción: La cuerda de la funda aqua movil está tejida a mano con la cuerda de paracaídas, La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla, la hebilla es muy estable, se puede quitar y utilizar como una cuerda de 2M, y puede soportar una fuerza de tracción a lo máximo de 300 libras, se puede aplicar para el rescate de emergencia.
  • 5, Si usted no está satisfecho le reembolsaremos su compra NINGUNA pregunta hacer.
ivoler [IPX8 Certificado [3 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul+Verde+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 3x iVoler Funda impermeable, 3 x Cordón Ajustable.
CUPGO - Funda Impermeable para teléfono móvil, protección contra el Polvo, Bolsa para Bolsa de Playa subacuática, Compatible con Smartphone iPhone X 8 7s SE Samsung S9 S8 S7 Edge hasta 6 Pulgadas
  • Funda universal impermeable para teléfono móvil: todos los smartphones de hasta 15,2 cm en diagonal caben en el bolsillo del teléfono celular. A continuación, todavía hay espacio para la funda incluida para guardar tarjetas de crédito, dinero, documentos de identidad o llaves.
  • Operación móvil ilimitada: con la ventana HD de la funda del teléfono móvil, puedes utilizar la pantalla táctil, ambas cámaras, altavoces y micrófono fácilmente sin sacar el teléfono de la bolsa, ideal para vacaciones, visitantes de playa, deportes acuáticos, excursionistas o ciclistas.
  • Protección óptima para tu teléfono inteligente: 100% impermeable, con cordón sólido que protege el móvil y objetos de valor de robos, suciedad, polvo, agua, arena, golpes, nieve y todas las influencias ambientales.
  • Certificado IPX8: resistente al agua gracias al revestimiento de cuatro pliegues de hasta 20 m de grosor, apto para buceo hasta 20 m de profundidad; fotos y vídeos también bajo el agua.
  • CUPGO SATISFACIDO O DEVOLUCIÓN DE DINERO - Tu satisfacción es importante para nosotros, si no hemos cumplido tus expectativas, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Repararemos la carcasa del teléfono, cambiaremos o puedes utilizar la opción "Satisfacido o devolución de dinero".
JOTO 2 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
AICase Funda Impermeable Galaxy S10+ Plus [Anti-rasguños][Protección de 360 Grados],Case Protectora con Protector de Pantalla Incorporado para Samsung Galaxy S10 Plus (Galaxy S10 Plus)
  • Certificación profesional de IP68 y probado para sumergible a más de 10 pies de profundidad durante 2 horas. Completamente sellado cuando nadas y bajo el agua.
  • Con reconocimiento de huellas dactilares. Hecho de TPU flexible y materiales de policarbonato sólido para una protección duradera contra caídas.
  • Antipolvo, a prueba de golpes, a prueba de nieve, a prueba de suciedad. Probado para proteger tu teléfono de golpes y caídas.
  • Disfruta de la recreación del agua para natación al aire libre, esquí, surf, etc. Apta para tomar fotos y escuchar tu música favorita en el agua.
  • Corte preciso: el corte de precisión se adapta perfectamente al Samsung Galaxy S10 plus, todos los botones y controles, cámaras y altavoces, botón de encendido, puerto de carga y botones de volumen, funciona muy bien como no hay funda.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Samsung S8 Fotos Bajo El Agua.

# Samsung S8 Fotos Bajo El Agua

# Mejores Samsung S8 Fotos Bajo El Agua

# valoraciones Samsung S8 Fotos Bajo El Agua

# Samsung S8 Fotos Bajo El Agua cerca de mi

# ver precios de Samsung S8 Fotos Bajo El Agua

# Samsung S8 Fotos Bajo El Agua segunda mano

# fotografías de Samsung S8 Fotos Bajo El Agua

# Samsung S8 Fotos Bajo El Agua baratos

# Samsung S8 Fotos Bajo El Agua cerca de mi

# comprar por la red Samsung S8 Fotos Bajo El Agua

 

Mira también estos artículos: