Termo Acero Inoxidable Carrefour

Hoy en día, lo que menos nos sobra es tiempo. Por eso no pretendo que malgastes más tiempo buscando Termo Acero Inoxidable Carrefour. Si estas interesado, puedes echar un vistazo más abajo, porque hemos agrupado solamente los productos con más «estrellitas» en todo el ciber espacio.

flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
DYKANBO Botella térmica de Acero Inoxidable. Termo para Bebida fría o Caliente como Agua, café, té o infusiones. para Llevar al Trabajo, Oficina, Gimnasio o a la Playa. 500ml (Lila)
  • AISLAMIENTO AL VACÍO: Gracias a su aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, manteniendo las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • SACIA LA SED DE FORMA SEGURA Y RESPONSABLE: Es de acero resistente a la oxidación y de grado alimenticio “18/8” y no contiene BPA, BPS, ftalatos ni otras sustancias químicas nocivas para la salud. Gracias al acero inoxidable, este termo estará contigo durante años, por lo que te ayuda a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.
  • HERMÉTICO, COMODO Y AGRADABLE: La junta de silicona de la tapa la hace 100% antigoteo y su construcción en dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua en la superficie. Añadiendo su acabado de pintura en polvo “powder coating”, hacen que el agarre con la mano sea óptimo y evita que se te resbale.
  • TAMAÑO IDEAL: Es una botella térmica con un diseño de tamaño compacto y liviano que lo hace elegante y fácil de manejar. Con 500ml de capacidad y un tamaño de 26x7cm cabe en la mayoría de los portavasos, y es perfecta para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina, colegio o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de navidad para amigos, familiares, niños, hijos.
  • 9 COLORES: En DYKANBO te ofrecemos una amplia gama formada por 9 colores atemporales y junto con ese acabado mate que le aporta el tratamiento de pintura en polvo “powder coating” que tanto nos gusta a todos.
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 500ml – Rojo Metalizado
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Doble Pared, Resistencia al Rayado, Funda Portátil al Gimnasio, Oficina, Ciclismo, Conserva Frío y Caliente Café, Fácil de Limpiar (1L Negro)
  • 316 acero inoxidable, la pared interior acero 316 es antioxidante, resistente a la corrosión y sin bpa; nota: no sostenga bebidas carbonatadas en la botella; la betella 1l es bastante grande y es posible que no quepa en el portavasos de la bicicleta
  • Excelente aislamiento, la botella agua acero inoxidable está equiPada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras; la botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos, los tapones de rosca y sus gomas de silicona asiguran que no se produzcan fugas, incluso si la botella agua se inclina o agita; este frasco para bebidas está recubierto en el exterior con polvo de alta calidad, antideslizante y resistente a los rayones; el estuche ofrece una protección adicional
  • Diseño fácil de usar y popular, ambas tapas intercambiables cuentan con un aro que facilita el transporte de la botella agua acero inoxidable de mano o la cuelga de la mochila; recordatorio: utilice la tapa metálica durante el transporte para evitar fugas de agua
  • 100% satisfacción asigurada, una gorra deportiva para beber sin esfuerzo sin quitarla; una tapa de bucle para beber rápidamente y llevarla cómodamente; dos pajitas; un portavasos blando; una taza de cepillo y un cepillo de paja
Umi. by Amazon - Botella Agua Acero Inoxidable, Termo 750ml, Sin BPA, Islamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Gimnasio, Bicicleta
  • BEBIDAS FRÍAS 24 HORAS Y CALIENTES 12, GARANTIZADO: esta bonita y práctica botella termo de acero inoxidable 304 18/8 tiene doble pared con tecnología de aislamiento al vacío.
  • ESTILO ÚNICO: a todos nos gusta sentirnos especiales. Y esta botella es única tanto en su forma como en su sencillo y cómodo.
  • SIN PINTURAS: a diferencia de otras, esta botella no tiene una capa exterior de pintura, por eso no se desconcha ni se pone fea con.
  • IDEAL PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES: usa esta botella en casa o en el coche, o llévatela al trabajo, al colegio, de viaje, de camping o a la playa cuando vayas de vacaciones. Llénala de agua, café, té, leche, zumo o tu bebida favorita. Está diseñada para caber en la mayoría de portavasos y la boca tiene un diámetro de 3,7 cm para poder meter cubitos de hielo.
  • SACIA LA SED DE FORMA SEGURA: este termo no contiene BPA, ftalatos ni otras sustancias químicas nocivas, es 100 % antigoteo, no produce condensación y no altera el sabor de los contenidos. Gracias al acero inoxidable, este termo estará contigo durante años, por lo que te ayuda a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C)
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
UMI. by Amazon - Termo Cafe, 500ml, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Sin BPA, para Niños, Colegio, Oficina, Viajes, Aire Libre
  • CONSERVA EL FRÍO Y EL CALOR DURANTE MUCHO TIEMPO: la tecnología de aislamiento al vacío de Umi. mantiene la temperatura y no altera el sabor. Disfruta de bebidas frías durante 24 horas y de bebidas calientes durante 12.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: nuestra jarra termo de fuerte acero inoxidable 18/8 tiene doble pared y resiste de maravilla el desgaste del uso diario
  • SEGURO: este termo es antigoteo y no contiene BPA
  • CONSEJOS DE MANTENIMIENTO: se recomienda lavarlo a mano
  • 100 % Satisfecho: se puede cambiar por una nueva de forma gratuita durante el año de garantía
Mini Botella de Termo de Acero Inoxidable, Vacío Aislado Botella de Agua, Termo para Cafe Pequeño, Taza Termo de Forma Gato, Frio / Caliente, 350ml, Rosado
  • ❀Frasco de vacío de doble pared❀: la botella de agua tiene una estructura de aislamiento de vacío de acero inoxidable, alta eficiencia de aislamiento. El entorno de aislamiento al vacío de doble pared evita la transferencia de calor y mantiene la temperatura de la bebida durante mucho tiempo.
  • ❀Botella de agua 100% a prueba de fugas❀:el matraz de vacío se prueba profesional y rigurosamente, y utilizamos varios materiales poliméricos para garantizar que no haya fugas al 100%, siempre que apriete la tapa, puede prevenir de manera efectiva las fugas de agua durante el su uso.
  • ❀Diseño antichoque y anticaída❀: no hay necesidad de preocuparse por golpes graves. Si accidentalmente deja caer la botella de agua al piso, no importa. El matraz de vacío ha sido sometido a un estricto control de calidad y es resistente a las caídas.
  • ❀Mango ligero y portátil❀: las botellas de vacío son fáciles de usar y fáciles de transportar, se recomiendan para varios escenarios, incluso para uso en la oficina y excursiones. Recubrimiento de pintura en la superficie exterior y el tanque interior de acero inoxidable para evitar preocuparse por quemaduras en las manos.
  • ❀Fácil de limpiar❀: el revestimiento interior se puede limpiar en su totalidad, y el color y el olor no son fáciles de mantener. No es tóxico para la salud de las personas. No solo se puede limpiar la pared interior del termo, sino también todo el matraz, que es fácil de limpiar y mantener limpio.
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, 500ML, Flores Negras
  • 💐【Comodidad】Botella de agua duradera con una cuerda de mano simple que la hace extremadamente fácil de transportar, no solo la puedes llevar en la mano, sino que también la puedes colocar en la mochila o en la bicicleta. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene la botella limpia todo el tiempo.
  • 🌺【24 Horas Frío y 12 Horas Caliente】 La botella de agua Newdora combina acero inoxidable 304 premium con tecnología de vacío de pared doble, que mantiene la temperatura interior independientemente del exterior y garantiza sus bebidas calientes durante 12 horas o durante 24 horas frías.
  • 🌻【Material de Alta Calidad】La botella está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material reciclado. Tal construcción particular mantiene un sabor duradero y de sabor fresco. Es una opción saludable para usted elegir las botellas de agua sin BPA, sin toxinas y reutilizables.
  • 🌼【Tapa a Prueba de Fugas】Una tapa hermética mantiene la botella a prueba de fugas. Puede hacer ejercicio con ella y no preocuparse por las fugas.
  • 🌷【Servicio Newdora】Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo inox, tapón con pulsador dosificador, conserva líquidos fríos y calientes, 1 litro
  • Capacidad 1000 ml
  • Fabricado en inox
  • Fácil de usar
  • Tapón con pulsador dosificador
  • Tapa a rosca con función taza / vaso
TOPLUS Botella de Agua Acero Inoxidable 304 Termo - 500ml, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro para Niños & Adultos, Deporte(Black)
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
eccomum Botella Termica 600ML Botella de Agua de Acero Inoxidable 304 Doble Pared Aislada al Vacío, Ligera, Resistencia al Rayado, Fácil de Limpiar, 100% Libre de BPA Antifugas, Frío/Caliente
  • ✔Gran Capacidad de 600ML - Esta botella de agua acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304(18/8), resistente a la corrosión, sin BPA, sin ftalatos ni toxina. Por conservando en su temperatura original, Especialmente reservar agua caliente para los biberones, funciona mejor y más segura que plástico.
  • ✔Innovación Pared Doble Aislamiento al Vacio-Doble de acero inoxidable con Tecnología de vacío para mantener la temperatura del líquido en la botella de la temperatura externa. Por lo tanto, nuestro producto puede mantener el líquido caliente por hasta 24 horas y el frío por hasta 48 horas.
  • ✔A prueba de fugas y resistente a los arañazos - La tapa de la copa en espiral y el anillo de goma no tóxico aseguran que no haya fugas al inclinar o agitar. Adopta una pintura de protección ambiental de alta calidad, botella agua termica resistencia al rayado, y nunca sudará o condensar. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras, diseño de textura libre de huellas dactilares y fácil de limpiar.
  • ✔360 ° correa de mano giratoria y diseño de la botella perfecta - ligero y portátil, Esta botella agua se puede utilizar en casa, gimnasio, viajes, coche, playa, camping, senderismo, escuela o en el trabajo.Traje para todo tipo de portavasos de coche.suficientemente para adaptarse a sus necesidades de hidratación diaria.
  • ✔GARANTÍA DE POR VIDA Y 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Todos los productos de Eccomum vienen con una GARANTÍA DE POR VIDA! Satisfacción 100% o le devolvemos su dinero. por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de 60 días. Le daremos un reembolso completo en muy poco tiempo, sin preguntas. ¡Comience su experiencia de beber superior ahora haciendo clic en "Agregar a la cesta"!
WayEee Termo para Comida 450ml Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos, Beber y Sopa de los niños y Las Comidas de Adultos (Negro)
  • Boca extra ancha y capacidad de 450ml. El frasco de soldadura para alimentos sin soldadura puede contener cualquier alimento, pasta o sopa sin fugas. Su tamaño se adapta al almuerzo de los niños y las comidas de adultos.
  • Duraderos diseños interiores de acero inoxidable para mantener el calor y el frío durante 12 horas. Los labios dobles, que incluyen un labio externo y un labio interno, hacen que la comida y la sopa en el matraz de alimentos queden completamente aisladas de la temperatura exterior.
  • La tapa externa está hecha de material de calidad alimentaria. Puede ser utilizado para mantener la sopa y la comida. La tapa interna viene con una cuchara plegable de acero inoxidable. Puede considerar la cuchara como una vajilla de respaldo o puede usarla directamente para guardar más espacios para la lonchera o la bolsa.
  • Un orificio de aire está diseñado debajo de la cuchara plegable en el borde interno. La presión del gas aumentará cuando la temperatura sea diferente entre el interior y el exterior. Mientras tanto, el frasco de comida no puede abrirse fácilmente. Basta con pulsar el botón del agujero de aire, todos los problemas resueltos.
  • i Servicio de WayEee! Si tiene alguna duda durante la utilización, puede conectarse con nosotros en cualquier momento, estamos disponible para usted siempre
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 500ml Botella, Aislado al Vacío, Botella Termo Boca Ancha a Prueba de Fugas, sin BPA, con Dos Tazas, Pajitas, Bolsa y Cepillo de Limpieza
  • ✿Revestimiento de acero inoxidable 316✿ El revestimiento de acero inoxidable 316 presenta un mejor rendimiento en resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido. También es libre de BPA y no es tóxico, lo que les permite a beber de manera saludable y sin preocupaciones.
  • ✿Aislamiento de 5 capas✿OMORC botella agua acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 316 + capa recubierta de cobre premium + acero inoxidable 304 + aislamiento al vacío + capa exterior de polvo, para reducir la pérdida de temperatura y extender la retención de temperatura. Puede mantener las bebidas frías durante 28 horas y calientes durante 14 horas.
  • ✿Antideslizante y antifugas✿La capa de polvo esmerilado en la pared exterior aumenta la fricción entre las manos y la botella de agua y proporciona un agarre más apretado. El anillo de sellado de goma libre de BPA en cada tapa garantiza un rendimiento a prueba de fugas incluso si lo vuelcas. Cuando lleve la botella en la mochila, le recomendamos que no use la tapa con pajita.
  • ✿Tapa de paja y tapa de bucle✿Cada botella agua acero inoxidable está equipada con 2 tapas intercambiables. La tapa de bucle es fácil de transportar y adecuada para beber agua caliente. La tapa de paja ofrece una mayor conveniencia para beber sin preocupaciones por derrames o la torpe molestia de quitar la tapa de bucle. Nota: Para obtener mejores efectos de retención de temperatura, se recomienda usar la tapa de bucle.
  • ✿Lo que obtienes✿1 x botella agua acero inoxidable, 1 x bolsa de transporte, 1 x tapa de paja, 1 x tapa de bucle, 2 x pajitas, 1 x cepillo de copa y 1 x cepillo de paja. Para la botella OMORC, puede disfrutar del servicio de por vida para una experiencia sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Orbegozo Termo líquido, INOX, 500 ml, Acero Inoxidable
  • Capacidad de 500 ml
  • Fabricado en inox
  • Sustancias frías: 24 horas
  • Tapón con pulsador dosificador
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro, Water Bottle para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, (350ml Rojo)
  • ★ 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa del asa: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Puede bloquear el té, las frutas y los cubitos de hielo o algo mientras bebe. Nota: el filtro se debe usar con la tapa, o la tapa no puede ajustarse a la boca de la botella termica.
  • ★ Seguro y Sin Fugas: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas. La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • ★ Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta termo, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
Orbegozo TRSL750 Termo para sólido y líquido, 750 ml, Acero Inoxidable
  • Es un termo de sólidos y líquidos
  • Es fabricado en inox
  • Mantiene el contenido caliente o frío 12 horas
  • Tiene un volumen de 750 ml
GeeRic Botella Termica 500ml,Botella Termo Acero Inoxidable Mantener 12H Caliente/24 Frío,Botella de Agua+Cepillo+Bolsa portátil para Taza Termo para Acampar,Escuela,Deportes,Gimnasio Azul Oscuro
  • 1. 【Alta calidad】: Nuestra botella térmica está hecha de acero inoxidable 304, antioxidante, resistente a la corrosión. Sin BPA, no tóxico, sin olores extraños. Muy seguro y resistente, apto para niños y adultos 🙂
  • 2. 【12H Caliente / 24H Frío】: El recipiente de acero inoxidable al vacío de doble pared aísla el calor por hasta 12 horas y el frío aísla por aproximadamente 24 horas. ! Nota! : Esta botella térmica no se mantiene completamente a la temperatura inicial, se verá afectada por la temperatura exterior de la botella. Para obtener más detalles, consulte el gráfico de líneas de la imagen.
  • 3. 【Tamaño】: Diámetro de la boca de la botella: 3,5 cm, puede caber fácilmente en cubitos de hielo, Longitud: 26 cm de alto, Capacidad: 500 ML, Diámetro del cuerpo de la botella: 6,5 cm, es adecuado para la mayoría de los tamaños de portavasos para bicicletas o automóviles.
  • 4. 【Regalo práctico】: botella con cepillo y bolsas, puede llevar su botella de agua a cualquier lugar sin preocuparse de que se raye o se caiga.La botella de agua aislada es un gran compañero para caminatas, campamentos, fitness, deportes Los viajes y la escuela también son un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Termo cafe para llevar, Vaso termico cafe, Taza termo, Botella agua acero inoxidable, Botella termica, Termo cafe pequeño, Termo bebe, Taza termica, Termo agua caliente, Termo mate (Rojo)
  • MATERIAL: Acero inoxidable doble pared, Norma 304 + PP de alta calidad para mantener la temperatura de la comida caliente y fresca.
  • DISEÑO COMPACTO: 21cm x 7cm, Capacidad: 350 ml.
  • AISLAMIENTO EXTREMO CALIENTE Y FRIO: Disfruta de bebidas frías durante 24 horas y de bebidas calientes durante 12h.
  • FACIL DE TRANSPORTAR: debido a su tamaño compacto es ideal para multiples situaciones, viajes, deportes, colegio, oficina, aire libre…
  • CON FILTRO: Diseño funcional para Café, Agua, Infusiones, te…
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Verde
  • ➤Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • ➤Diseño perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • ➤Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • ➤Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • ➤Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!

 

También pudiste haber buscado en vez de Termo Acero Inoxidable Carrefour.

# Termo Acero Inoxidable Carrefour

# Mejores Termo Acero Inoxidable Carrefour

# opiniones Termo Acero Inoxidable Carrefour

# Termo Acero Inoxidable Carrefour cerca de mi

# ver precio de Termo Acero Inoxidable Carrefour

# Termo Acero Inoxidable Carrefour gratis

# fotografías de Termo Acero Inoxidable Carrefour

# Termo Acero Inoxidable Carrefour baratos

# Termo Acero Inoxidable Carrefour cerca de mi

# comprar online Termo Acero Inoxidable Carrefour

 

También puede interesarte: