Transformador Usb Hdmi

En estos días, lo que menos tenemos es tiempo. Por esto no pretendemos que malgastes más tiempo analizando y seleccionando Transformador Usb Hdmi. Si te apetece, te recomiendo que mires un poco más abajo, puesto que hemos seleccionado solamente los productos con las notas más altas en el ciber espacio.

REUUY® Adaptador USB 3.0 a HDMI, adaptador USB a HDMI Full HD Video Audio Multi-Display Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ✦【Adaptador USB a HDMI】Este adaptador USB 3.0 a HDMI se utiliza para conectar un dispositivo habilitado para USB (como un ordenador portátil, de escritorio) con dispositivos habilitados para HDMI (como monitor, proyector, TV) para múltiples monitores, extender el espacio de trabajo. -- Nota: conectar con varios monitores necesita un alto requisito para el rendimiento y la configuración de tu computadora.
  • ✦【Extensión y pantalla de espejo】El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar el mismo contenido en una pantalla grande para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencias, entrenamiento corporativo, etc.
  • Alta resolución de 1080P: aprovecha la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición impecable a tu monitor o proyector. Soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz para imágenes mejoradas (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es de 800 x 600).
  • Sistema compatible: solo soporta Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. -- Ten en cuenta que no es compatible con Mac/Linux/Vista/Chrome/Firestick.
  • ✦【Instalación importante】Fácil de operar. 1. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB 3.0 directamente. 2. Encuentra el archivo de controlador de instalación de Windows en el disco del dispositivo. 3. Espera hasta que te pida reiniciar el ordenador y luego reiniciarlo. 4. Si no puedes hacer que funcione, por favor ponte en contacto con nosotros para el último conductor y ayuda.
ICZI Adaptador USB Tipo C a HDMI 4K, Conversor USB C a HDMI con Contactos Chapados en Oro, Cable Recubierto de Cobre para Dispositivos USB-C con DP ALT Modo MHL, Blanco
  • 🎥【Más Alegría, Más Eficiente】Miras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el adaptador usb c a hdmi, puedes duplicar la pantalla de tu ordenador movil usb c en una pantalla hdmi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor
  • 🎥【Más Claras, Mejor Experiencia】Imagenes mas claras, no solo te hace cansar menos tu vista, sino tambien te da una mejor experiencia en mirar los videos o jugar a los videojuegos, nuestro adaptador usb c hdmi soporta Resolución hasta 4 K y Alta Definicion y Soporte de audio, tambien es compatible con 720, 1080p
  • 🎥【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, Nuestro adaptador de usb c hdmi esta hecho de buenas materiales, los conectores chapados en oro que resisten la corrosión, cable recubierto de cobre para una conexion estable. los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro adaptador
  • 🎥【Más Fácil, Plug and Play】Facil de usar, no te complique mas la vida, sin necesidad de controladores de software externos o potencia requerida, sirve para todos los novatos a duplicar o extender la pantalla de su ordenador o movil usb c compatible a una pantalla mas grande, proyector de hdmi
  • 🎥【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador usbc hdmi se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
Adaptador USB C a HDMI, Vemont USB Tipo C a 4K HDMI Conector Compatible con MacBook Air/Pro,DELL XPS 13/15,Surface Book 2,Samsung Galaxy,Huawei y más USB C Laptop,Tableta,teléfonos celulares
  • 【Pantalla 4K de alta resolución】 Adaptador USB C a HDMI de alta calidad con modo espejo / extensión, Hasta 4K (3840x2160 @ 30Hz), conecte su dispositivo USB-C con nuestro adaptador a un monitor / proyector / TV compatible con HDMI para video y transmisión de audio La pantalla grande mejora su experiencia visual y la eficiencia del trabajo, nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus datos de trabajo detallados.
  • 【Plug and Play】 Este convertidor USB Type-c a HDMI, no requiere controlador / software adicional, no necesita conexión WiFi, solo conéctelo y juegue. Conecte perfectamente sus dispositivos USB-C con DP Alt Mode a televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transmisión de video y audio. El modo espejo y el modo extendido están disponibles.
  • 【Durable y elegante】 El adaptador USB C a HDMI diseñado con una carcasa de aluminio de primera calidad, que obtendrá una mejor disipación térmica, además de garantizar la máxima durabilidad.Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad.Compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o bolso, puede llevarlo fácilmente a todas partes, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exhibición, presentación, enseñanza, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB-C a HDMI es compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018, iMac, Mac Mini, Surface GO / Pro 7, Surface Book 3, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, Samsung Galaxy TabPro S, Lenovo Yoga, Google Chromebook Pixel y más computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles que admiten el modo alternativo de USB-C DP (Tenga en cuenta que NO todos los USB -Los puertos C podrían emitir video.)
  • 【Garantía de 18 meses】 Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días y una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
Adaptador USB 3.0,adaptador USB 3.0 a HDMI 1080P Full HD Video Audio Multi Monitor Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ☞【Adaptador USB 3.0 a HDMI】este convertidor de adaptador USB 3.0 a HDMI conecta una PC o computadora portátil con una interfaz USB a HDTV, admite transmisión simultánea de audio y video y es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Compatible con Mac / VISTA).
  • ☞【1080P Full HD】El adaptador USB 3.0 a HDMI puede proporcionar gráficos de alta definición para su HDTV o monitor, y admite visualización de pantalla de 1920x1080P, velocidad de transmisión USB 3.0 de hasta 5 Gbps. (Nota: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • ☞【Admite varios monitores】el adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores y un adaptador adicional al mismo tiempo (cada monitor debe conectar un adaptador). Nota: La conexión a varios monitores requiere altos requisitos de rendimiento y configuración de la computadora.
  • ☞【Fácil de usar y portátil】Unidad integrada, no se requiere CD-ROM o CD de instalación. Solo unos sencillos pasos. Este adaptador USB 3.0 a VGA tiene un diseño liviano y se puede guardar fácilmente en su maleta. Es muy adecuado para profesionales en la carretera.
  • ☞【Amplia compatibilidad】este convertidor de HDMI a VGA es compatible con PC, portátiles, de escritorio, DVD, Ultrabooks, portátiles, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puertos HDMI.
Adaptador USB a HDMI, MBMT Adaptador USB 3.0 / 2.0 a HDMI, Full HD 1080P Video Audio Multi Monitor Cable de gráficos Convertidor USB Compatible con Windows XP / 7/8/10 (NO Mac / Chorm OS
  • 【Adaptador de USB3.0 a HDMI】 Este convertidor de adaptador de USB 3.0 a HDMI admite audio, transmisión sincrónica de video y computadora de pantalla dividida, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Mac / VISTA / Chorm OS).
  • 【Video HD 1080P】 La velocidad de transferencia del adaptador USB es de hasta 5 Gbps y admite visualización en 1920 x 1080P @ 60Hz en la pantalla. Puede proporcionar imágenes gráficas de alta resolución para su HDTV o monitor. (Solo el puerto USB 3.0 puede admitir HD 1080p, cuando se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es 800 x 600).
  • 【Duplicación y expansión de modo dual】 Este convertidor de USB a HDMI tiene un modo de expansión que aumenta la eficiencia de su trabajo. El modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para disfrutar visualmente. Adecuado para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • 【Fácil de instalar, fácil de usar】1. Conecte el adaptador directamente a su computadora a través del puerto USB 3.0. 2. Busque el archivo del controlador de instalación de Windows en el controlador del dispositivo. Solo sigue los consejos para instalarlo.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador portátil USB3.0 es un dispositivo compacto y liviano para el hogar, la escuela o el negocio.
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
Oferta !!!
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
PROZOR DAC Convertidor Digital a Analógico 192kHz Adaptador Audio Óptico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5mm Jack Digital a Analógico Soporte PCM/LPCM para HDTV PS3 PS4 DVD BLU-Ray Amplificador AV
  • 【PROZOR Conversor de Audio Digital a Analógico】Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3,5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • 【Cableado de Entrada y Salida】1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
  • 【Hasta 96Khz Frecuencia de Muestreo】Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Audio Digital LPCM o PCM 2.0】Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
  • 【Fácil de Instalar y Simple de Operar】Se puede Utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
Ozvavzk HDMI a SCART Convertidor, HDMI to Euroconector Vídeo Compuesto Estéreo Adaptador, Admite Formatos PAL/NTSC, HDMI a SCART Adaptador Compatible con Sky HD/BLU Ray/DVD / PS3, etc.
  • 【Conversor de HDMI a Euroconector】Entrada:HDMI ; Salida : Euroconector (scart); Convertir Vídeo Digital HDMI y Señal de Audio a Señal de Vídeo y audio Señal de Audio Estéreo.
  • 【Conversión de Señal】Ayudar a los usuarios a convertir la alta calidad de la señal HDMI y inteligente de señal de teléfono en señal normal CVBS (definición estándar 480i, 576i). Esto por lo tanto puede jugar en SCART TV, VCR, VHS, grabadoras de DVD, etc.
  • 【Varias Resoluciones】Resolución de HDMI: 1080p( 50Hz/60Hz ), 1080i( 50Hz/60Hz ), 720p( 50Hz/60Hz ), 576P( 50Hz ), 480p( 60Hz ), 480i( 60Hz ).
  • 【Dos Formatos de Salida】Soporte NTSC y PAL TV estándar dos formatos salida; Comparte tus fotos de teléfono inteligente, música y películas en el televisor.
  • 【Fácil de Usar】Plug and Play, Sin Necesario de Instalar Drivers.(Este producto no es compatible con un televisor como fuente de entrada).
RCA/AV a HDMI HD convertidor 1080P con cable HDMI y cable de alimentación USB y cable compuesto 3 RCA, compatible con PAL / NTSC, solicitar Wii Nintendo PC / Xbox / PS4 / PS3 / TV / STB / VHS / DVD
  • 【HDMI a AV 3RCA Convertidor】 Convierte Señal HDMI Digital a 3RCA Video Compuesto CVBS. Simplemente enchufe los cables AV estándar compuestos (amarillo, rojo, blanco) en la entrada, la salida de un cable HDMI desde el convertidor a su TV, etc
  • 【HD 1080P Supported】 HD Resolution Up to 1080p, Compatible con entrada de formatos de TV PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • 【Plug and Play】 Easy to Use Design, No Need for Additional Controller, Easy to Install and Operate, Powered by 5V USB, Lower Power Consumption
  • 【Excellent Compatibility】 Perfect for AV Equipment Testing, CCTV Monitoring, HD PC to TV, DV to Projector and Education, Business Promotion, Conferences, Exhibitions, etc.
  • 【Fuente de alimentación USB de 5V / 1 A】Admite una fuente de alimentación USB de 5V / 1 A. Puede usar el cargador de su teléfono y la energía móvil.
Cable convertidor USB a HDMI, 0,5 m USB 2.0 macho a HDMI macho cable cargador (solo para carga)
  • Cable USB a HDMI de 0,5 metros que conecta dispositivos HDMI que tienen puertos HDMI integrados, como HDTV, PlayStation3, reproductor de DVD Upconvertor, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
SCART a HDMI Convertidor, Convierte la Entrada de euroconector analógica en Salida HDMI 720P / 1080p (60Hz), para HDTV STB VHS Xbox PS3 Sky BLU-Ray DVD Player Monitor proyector
  • Convertidor de video SCART a HDMI: este convertidor SCART a HDMI es un convertidor universal para entrada SCART analógica a salida HDMI 1080p (60HZ). Proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es muy fácil de configurar y operar. Tamaño pequeño y liviano, cómodo de llevar y usar.Puede compartir fácilmente las fotos, música y películas de su teléfono inteligente en el HDTV, monitor o proyector mediante el cable USB incluido y conectar el adaptador
  • ENTRADA SCART: Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • SALIDA HDMI: Interfaz de salida HDMI: conecte a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: Compatible con HDMI1.3, admite salida 720p / 1080p.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador convertidor de euroconector a HDMI utiliza un chip avanzado con amplia compatibilidad. No hay demoras, ni choques, ni congelamiento. Adecuado para DVD, decodificador y reproductor de blu, etc.
Hub USB C 3.0 - 6 en 1 Lemorele Adaptador USB C a HDMI 4K, PD 100W, 3 Puertos USB 3.0, Multi USB C Hub Compatible con Macbook Air/Pro M1, iPad Pro M1, Chromebook, Windows, Switch, Teléfono móvil y más
  • 【Hub USB 6 en 1 y Amplia Compatibilidad】: Lemorele adaptador hub usb c le ofrece una gran comodidad para conectar dispositivos. Equipado con 3 puertos USB 3.0, salida HDMI 4K @ 30Hz, suministro de energía y todos los puertos pueden funcionar simultáneamente. El adaptador usb macbook pro hdmi es totalmente compatible con múltiples, Windows, Mac OS, Linux, IOS, Android y otros dispositivos externos, computadoras portátiles, teléfonos celulares y otros dispositivos externos.
  • 【Carga Súper Rápida PD 100W de Adaptador USB】:Cuando se utilizan todas las funciones del hub usb c, el puerto de carga PD USB C de 100 W puede cargar completamente MacBook Air/Pro M1, iPad Pro M1, Chromebook, Windows, Switch, Teléfono móvil y cualquier dispositivo que admita la carga por interfaz USB-C
  • 【Hub USB 3.0 Velocidad de Transmisión Rápida】:Tres puertos USB 3.0 admiten velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, los archivos se transferirían en segundos, además de aprovechar al máximo los accesorios USB antiguos como unidad flash, disco duro, teclado, mouse , impresora y más. Con este adaptador hub usb c en la mano, puede transferir datos rápidamente.
  • 【Transmisión de Video 4K Ultra HD HDMI】: El hub usb c del compañero de vida inteligente: espeje o extienda su pantalla con el puerto HDMI del adaptador USB C y transmita directamente video 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz) a HDTV, monitores, proyectores o Nintendo Switch para una vívida sincronización de video con efecto 3D . Este usb c hub tenga una mejor experiencia visual cuando vea televisión, juegue, vea películas y cumpla con presentaciones PPT.
  • 【Portable & Anti-overheat & Play-y-Plug】: Hub usb de diseño es compacto y liviano, la textura liviana y delgada de aproximadamente 54 g de protección y 4.4 x1.3 x0.39 pulgadas en tamaño absoluta conveniencia para usted. La elegante carcasa con acabado de aluminio hace que el usb c hub es resistente y duradero, y disipa el calor de forma rápida y segura. Enchufe y juegue, no se requiere software ni unidad. Y ofrecemos 12 meses de garantía del fabricante y servicio al cliente en cualquier momento.
Cable adaptador de Amazon Basics 2.0 HDMI a DVI negro - 1.83m (no para conexión a puertos SCART o VGA)
  • El cable flexible adapta una salida HDMI a una entrada DVI
  • Conectores dorados para una conductividad óptima
  • Ideal para jugar a videojuegos desde el dispositivo al televisor HD, sistemas de cine en casa, etc
  • Longitud del cable: 3,04 m. Garantía ilimitada de Amazon Basics
  • NO es para conectar a puertos SCART o VGA
Oferta !!!
BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro
  • Diseño compacto: el adaptador portátil de HDMI a VGA de Benfei en diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloque este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo para dar una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado. aumenta la durabilidad del cable de
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX; No es compatible con reproductores de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini. y Apple TV; para dispositivos HDMI de baja potencia, consulte: https://www.amazon.es/dp/B01KLKQN9U
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.
Convertidor HDMI a RCA, Adaptador convertidor de audio y video compuesto HDMI a AV, compatible con PAL / NTSC para PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Blue-Ray Reproductores de DVD Proyector
  • Convertidor de HDMI a RCA: este convertidor es un convertidor universal para convertir la señal de video HDMI en una señal CVBS normal 1080p / 720p.
  • Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • Amplia compatibilidad: PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Proyector de reproductores de DVD Blue-Ray
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y fácil de operar. Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilice este adaptador HDMI a RCA.
  • Contenido del paquete: convertidor de HDMI a RCA, cable de alimentación USB, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI
Oferta !!!
innoAura Base de Carga para Switch Base de Carga Portátil para Reemplazo con Estructura de Enfriamiento, Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para NS Switch/Switch OLED
1.768 Opiniones
innoAura Base de Carga para Switch Base de Carga Portátil para Reemplazo con Estructura de Enfriamiento, Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para NS Switch/Switch OLED
  • 【Diseño especial】Este base switch está especialmente diseñado para reemplazar su base NS Switch/Switch OLED original
  • 【Portátil y Ligero】Este dock switch es de tamaño pequeño para que quepa en el bolsillo y en la bolsa de viaje, plug and play, para que pueda usarlo en el lugar y momento que desee. Aunque sea pequeño, funciona tan bien como el original de NS Switch/Switch OLED
  • 【Cargar Mientras Juegas】Con esta switch dock, puede jugar con el Switch en modo de mesa mientras carga. Esto es conveniente para quienes desean jugar y cargar al mismo tiempo su consola
  • 【Diseño Huminizado】Después de conectar el base switch al televisor/proyector con el cable HDMI y su cargador, el televisor reconocerá el Switch inmediatamente. Tiene un LED para mostrar cuando está en el modo de visualización de TV en su botón
  • 【Diseño con Estructura de Enfriamiento】Esta dock switch tiene entradas de aire para el flujo de aire en el lateral, no bloqueará las rejillas de ventilación y prolongará la vida útil de la consola Switch. Cambio de pantalla con un solo toque, cambie libremente entre la consola y la pantalla de TV. InnoAura proporciona garantía de por vida, si hay algún problema por favor contáctenos, nuestro equipo le responderá en 12h
AMANKA Mini AV a HDMI Convertidor, RCA a HDMI Adaptador Compuesto CVBS Transformar Señal Audio y Vídeo Soporte 1080P con HDMI Cable para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 /TV/STB/VHS/VCR Cámara DVD
  • Adaptador RCA a HDMI - Ayude a su viejo dispositivo RCA A / V al nuevo equipo HDMI, transmita audio y video simultáneamente sin retraso
  • Plug y Play - No es necesario instalar controladores, portátiles, flexibles. Proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones.
  • AV a HDMI Convertidor - Simplemente enchufe los cables AV estándar compuestos (amarillo, rojo, blanco) en la entrada, la salida de un cable HDMI desde el convertidor a su TV, etc
  • Amplia Compatibilidad - Adaptador de RCA a HDMI para PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, entrada de formatos de TV estándar PAL / N.
  • Recordatorio Amistoso - Nuestros productos vienen con cable HDMI y cable USB. Primero necesita usar un cable USB para alimentar el producto, de lo contrario, el producto no funcionará correctamente. No necesita comprar el cable HDMI por separado. Utilice el cable HDMI incluido para conectar su TV y Adaptador.
Oferta !!!
Cable adaptador USB a HDMI – USB 2.0 tipo A macho a HDMI macho (1.5 metersmeters), color negro
95 Opiniones
Cable adaptador USB a HDMI – USB 2.0 tipo A macho a HDMI macho (1.5 metersmeters), color negro
  • Cable USB a HDMI de 1,5 metros que conecta dispositivos HDMI con puertos HDMI incorporados, como HDTV, PlayStation3, reproductor de DVD Upconvertor, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
  • El cable USB está diseñado con conectores moldeados de descarga para mayor durabilidad y bandas de rodamiento de agarre para facilitar la conexión y desconexión. Convertidor HDMI a USB con conectores HDMI chapados en oro para una carga más rápida.
  • Diseño de cable de carga USB 2.0 macho a HDMI macho para vehículos, coches, barcos, bicicletas, remolques, motos, camiones, etc. Longitud del cable: 50 cm. Color: negro.
  • El cable HDMI blindado reduce las interferencias de radiofrecuencia (RFI) y las interferencias electromagnéticas (EMI) y el ruido excesivo.
  • Nota: 1. Adaptador de divisor HDMI a USB. Solo el soporte puede proporcionar una carga, sin función de transferencia de datos; 2, se puede utilizar para cargar el puerto USB a un dispositivo como un disco duro con un puerto HDMI. No funciona para cargar el puerto HDMI al puerto USB. No se utiliza para ver la televisión desde el puerto USB al puerto HDMI.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Transformador Usb Hdmi.

# Transformador Usb Hdmi

# Mejores Transformador Usb Hdmi

# opiniones Transformador Usb Hdmi

# Transformador Usb Hdmi cerca de mi

# ver precio de Transformador Usb Hdmi

# Transformador Usb Hdmi segunda mano

# fotografías de Transformador Usb Hdmi

# Transformador Usb Hdmi baratos

# Transformador Usb Hdmi cerca de mi

# comprar online Transformador Usb Hdmi

 

Otros usuarios también han buscado: