Vinilo Efecto Espejo para Ventanas

Ahora mismo, una de las cosas más importantes es el tiempo. Por eso no pretendo que pierdas más tiempo comparando y analizando Vinilo Efecto Espejo para Ventanas. Si estas interesado, puedes ojear más abajo, puesto que se han escogido para ti solo los artículos con las valoraciones más altas en el ciber espacio.

rabbitgoo Vinilos Espejo para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina 44.5x200CM
  • 【Rechazo de UV y Calor】: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • 【Protección de la Privacidad】 : Este vinilo ventana ofrece gran privacidad durante el día y no se puede ver nada al interior.
  • 【Efecto de Espejo】: De la noche, el vinilo ventana sirve como espejo y no se puede ver cosas exteriores; Se puede ver interiores al contrario.
  • 【Doble Adhesión】: rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • 【Súper Fácil de Instalar】: Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
Zindoo Vinilo para Ventanas Efecto Espejo Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV Película de Aislamiento Adecuada para Hogar, Oficina Plata 44.5 * 200cm
  • ☀ Baja la Temperatura: Vinilo transparente para cristal con protección UV, ya que refleja bastante el sol Aísla del calor en verano y lo mantiene en invierno
  • 👀 Ideal para ganar privacidad: Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. Por la noche, el efecto espejo desaparece, recuerde bajar las cortinas
  • 🌞 Dentro de la estancia no deslumbra el sol: vinilos para ventanas es que deja pasar mucha luz, y que no te deslumbra la luz del exterior, hace que mirar por la ventana sea más cómodo ya que. mejora la calidad de estancia de una habitación
  • 🎄Fácil de quitar y sin residuos: vinilo de lámina de espejo agregar una capa de adhesivo hace que la instalación sea más sólida, evita que se caiga y también puede evitar salpicaduras si el vidrio está roto
  • 🌻Fácil de instalar: ATENCION para separar el film protector; limpiar muy bien la superficie del cristal donde se fije el vinilo; solo que hay que echarle mucha agua jabonosa con un spray, Luego quitar con mucha paciencia con una tarjeta o espátula de plástico las burbujas
VPCOK Vinilo para Ventanas Efecto Espejo, Vinilo Espejo,Lamina Espejo Adhesiva Anti 99% UV y Control de 85% Calor Adecuada Baño, Hogar y Ofocina.(44.5 * 200CM)
  • 【Proteger la Privacidad:】Este vinilo espejo puede proporcionar buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estes son vinilos para ventanas unidireccional, a través de la cual puede mirar hacia afuera y disfrutar del paisaje fuera de la ventana.Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas.
  • 【Vinilos para Ventanas Contra los Rayos UV y Calor:】Este vinilo efecto espejo puede bloquear del 99% de los rayos UV. Proteja el vidrio, proteja a los miembros de la familia de los rayos ultravioleta, También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano.
  • 【Más Seguro:】Este vinilo ventana no necesita usar pegamento, solo use mucha agua, no tiene que preocuparse por dañar sus ventanas y no dejará manchas cuando se retiren. lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración.
  • 【Vinilo Espejo para Ventanas Fácil de Aplicar:】 Debe mantener las ventanas limpias y luego agregar más agua a las ventanas. Agregar más agua hará que sea más fácil de pegar. Solamente se puede aplicar en ventanas lisas sin manchas.
  • 【Diseño Moderno:】 Usamos artesanía con efecto espejo, que se ve muy hermoso y texturizado, adecuado para una variedad de estilos decorativos.
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (90 * 200cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
LEMON CLOUD Vinilo Espejo para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina
  • AISLAMIENTO TÉRMICO Y AHORRO DE ENERGÍA: las películas para ventanas desechables LEMON CLOUD pueden bloquear el 85% de los rayos infrarrojos y el 99% de los rayos UV, reduciendo la decoloración interior. Puede almacenar calor en invierno y mantenerlo afuera en verano, lo que hace la vida más cómoda.
  • PEGAMENTO ESTÁTICO SIN PEGAMENTO: la película para ventana autoadhesiva de LEMON CLOUD está diseñada para que no se pegue, no libere productos químicos, fácil de aplicar, fácil de quitar y reutilizable. Solo asegúrese de que la superficie de la ventana esté limpia y plana.
  • MATERIAL GRUESO Y DE ALTA CALIDAD: la película para ventana NUBE DE LIMÓN está hecha de material de 0,18 mm de espesor y tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico. También puede proteger el vidrio con una capa resistente a los arañazos en la superficie. Se puede utilizar durante mucho tiempo, económica y prácticamente.
  • Multifunción: la función principal de esta película para ventanas es el aislamiento térmico, también puede bloquear el deslumbramiento molesto y bloquear los rayos ultravioleta para reducir la decoloración; proteger los muebles de interior. Ampliamente utilizado en restaurantes, residencias, dormitorios, oficinas, etc. 【Si desea privacidad absoluta, puede considerar otra película para ventanas negra pura ASIN: B07GBV8NP9.】
  • GARANTÍA DE SERVICIO POST-VENTA: nuestra política de devolución de 30 días garantiza cualquier defecto del producto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta antes de comprar. Tendrá una experiencia de compra perfecta al elegir LEMON CLOUD. Haga clic en "Agregar al carrito" ahora, no se sentirá decepcionado.
LEMESO - Película adhesiva para ventana, efecto de espejo, antirrayos UV, para privacidad, anticalor, para decoración y protección de la casa, oficina, 40 x 200 cm
  • Hecha de nailon, película ligera, fácil de pegar y fijar; película con efecto de espejo diseñada especialmente para la ventana de la casa, oficina, etc.
  • Película para bloquear los rayos ultravioleta del exterior, lo que ayudará a reducir eficazmente el brillo y hará que el espacio interior sea más cómodo. Bloqueo eficaz ideal para evitar los daños causados por el sol.
  • Control del calor: la película adhesiva para ventana evita que el calor penetre y reduce la temperatura en el interior. Excelente efecto de aislamiento térmico, ideal para uso doméstico.
  • Esta película de vinilo ofrece una mejor protección de la privacidad; durante el día el efecto de espejo impide ver el interior desde el exterior; y durante la noche el interior se puede ver desde el exterior, por lo que es necesario usar cortinas.
  • Uso ideal para oficina, sala de reuniones, sala de estar, baño, etc. -
GEBIN Vinilo Ventana Cristal Protector Solar Lámina, Privacidad De Una Manera Espejo Película, Adhesiva De Gran Reflexión, Anti 99% UV Mejor Control De Calor Fácil. (Plata Negro,90cm*10m)
  • PRIVACIDAD: la película de ventana unidireccional proporciona una gran privacidad durante el día y el vidrio exterior tiene un efecto espejo. El diseño de privacidad le permite disfrutar de la vida de manera fácil y segura. ampliamente utilizado en comedor, residencial, dormitorio, oficina y etc.
  • PAPEL: la película refleja y bloquea la mayor parte de la luz solar, infrarroja, ultravioleta y deslumbrante, etc., hace que la luz interior sea suave y cómoda, equilibra la temperatura y protege el hogar interior de la decoloración y el envejecimiento, el daño del vidrio no daña a las personas, creando un ambiente confortable y refrescante ambiente hogareño.
  • AISLAMIENTO: Aislamiento de verano, aislamiento de invierno. La película de ventana aislada retiene el calor en el invierno y el calor en el verano, lo que reduce los costos costosos de calefacción y refrigeración.
  • PANTALLA SOL: Bloquea el 99% de los rayos UV y bloquea los dañinos rayos solares. Minimice la decoloración de los muebles causada por la luz solar, filtre el resplandor, íntimo y hermoso, seguro y a prueba de explosiones.
  • 100% SIN PEGAMENTO: Ningún diseño de pegamento reduce la liberación de químicos. Puede aplicarse fácilmente solo con agua, y puede corregirse fácilmente durante el proceso de aplicación, y puede reinstalarse fácilmente sin daños. La instalación se puede completar en poco tiempo con una sola persona.
LEMON CLOUD Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 44.5X200CM
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
FOCHEA Vinilo para Ventana, Vinilo para Ventanas Efecto Espejo, Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas, Anti 99% UV, Anti 85% IR para Hogar y Oficina (44×200cm)
  • 【Protección de la Vida Privada】- Preste atención a la confidencialidad de las vinilo para ventana, hay diferentes efectos sobre la confidencialidad entre el día y la noche. La película de ventana unidireccional brinda una gran privacidad durante el día y el vidrio exterior muestra el efecto espejo. Cuando cae la noche, el efecto espejo se invierte, y el lado con más luz tendrá un aspecto espejo. Recuerde cerrar las cortinas si el interior es más brillante que el exterior por la noche.
  • 【Fuerte Efecto Anti-UV y Aislamiento Térmico】- Nuestra película para ventana autoadhesiva y reflectante puede reducir eficazmente el deslumbramiento, controlar el calor y bloquear el 99% de los rayos UV, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración para un ambiente confortable en el hogar o en la oficina, evitando el envejecimiento y decoloración de muebles y prolonga la vida. También puede mantener el calor en invierno, reduciendo los costos de calefacción de las habitaciones.
  • 【Reutilizable y No Adhesivo】- Un recubrimiento sin adhesivo y sin pegamento puede evitar residuos. Si lo pega en el lugar equivocado, simplemente retire la película de la ventana y péguela nuevamente. Nuestra película autoadhesiva es autoadhesiva, muy firme y no se caerá, incluso después de un uso prolongado o exposición al sol.
  • 【Seguro y a Prueba de Explosiones】- Nuestra laminas para ventanas está hecha de PVC, con una capa antiarañazos en la superficie, resistente a la fricción, no se bloquea. Nuestras películas para ventanas de seguridad altamente duraderas mantienen unidos los vidrios rotos, lo que puede evitar salpicaduras de vidrio cuando se golpea el vidrio.
  • 【Fácil Instalación】- Simplemente quite ligeramente la película transparente exterior, puede colocar fácilmente la película de vidrio en su ventana con suficiente agua, luego use la escobilla de goma para suavizar las burbujas y los pliegues para que su película sea muy lisa y perfecta. El raspador no es ni demasiado blando ni demasiado duro, y no deja rasguños en la película.
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Protector Privacidad Pegatina Película Cristal Laminas Anti 96% UV Calor Translucido Fácilmente Adhesiva Decorativa Reutilizar para Baño Cocina Oficina de Cruz 89x200CM
  • Protección de Privacidad: rabbitgoo vinilo ventana ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin Pegamento: Este vinilos para ventanas no tiene pegamento y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de Energía: El vinilo ventana mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada Fácil y Reutilizable: Este adhesivo ventana es fabricado en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Este vinilo ventana suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Patrón: Cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños de vinilos para ventanas para elegir.
Rhodesy Vinilo Ventana Plata Protector, Película Adhesiva Unidireccional Reflectante para Ventana, Control de Calor Anti UV Bloqueador Solar, Protección de Privacidad 90 * 200cm
  • 【Privacidad Durante el Día】La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día. Privacidad ≥95%. Diseño para que puedas disfrutar de tu vida de manera fácil y segura.
  • 【Control de Temperatura】Aislamiento térmico en verano y conservación del calor en invierno. La película de la ventana para controlar el calor puede retener las temperaturas en invierno y mantenerlas fuera en verano, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Bloqueador Solar】Bloquea el 99% de los rayos ultravioleta, lo que lo hace efectivo para bloquear los daños solares dañinos. Minimiza la pérdida de color causada por el sol en tus muebles.
  • 【Protección de Vidrio】Capa anti-arañazos en la superficie, resistente a la ficción, no se decolora ni se ampolla, es fácil de quitar, económico y práctico. Podrá además proteger tus vidrios en contra de golpes que pueden causar que partículas de vidrio caigan por todo el lugar.
  • 【Sin Pegamento】El Diseño sin Pegamento reduce la liberación de productos químicos. Se puede aplicar fácilmente solo con agua, es fácil de realizar correcciones durante la aplicación y se puede reinstalar fácilmente. Solo se necesita una persona para realizar la aplicación en corto tiempo.
Vinilos para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina
  • ☀【Protección de la Privacidad】Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. Por la noche, el efecto espejo desaparece, recuerde bajar las cortinas.
  • ☀【Rechazo de UV y Calor】: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • ☀【Control de Temperatura】Aislamiento térmico en verano y conservación del calor en invierno. La película de la ventana para controlar el calor puede retener las temperaturas en invierno y mantenerlas fuera en verano, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.
  • ☀【Protección de Vidrio】Capa anti-arañazos en la superficie, resistente a la ficción, no se decolora ni se ampolla, es fácil de quitar, económico y práctico. Podrá además proteger tus vidrios en contra de golpes que pueden causar que partículas de vidrio caigan por todo el lugar.
  • ☀【Sin Pegamento】El Diseño sin Pegamento reduce la liberación de productos químicos. Se puede aplicar fácilmente solo con agua, es fácil de realizar correcciones durante la aplicación y se puede reinstalar fácilmente. Solo se necesita una persona para realizar la aplicación en corto tiempo.
MARAPON® Vinilos para Ventanas [75x400 cm] INKL. eBook - Película para Ventanas - vinilos Decorativos - Pegatinas para Ventanas con adherencia estática - Anti-UV para Cocina y Oficina
8.652 Opiniones
MARAPON® Vinilos para Ventanas [75x400 cm] INKL. eBook - Película para Ventanas - vinilos Decorativos - Pegatinas para Ventanas con adherencia estática - Anti-UV para Cocina y Oficina
  • ADHESIÓN ESTÁTICA: A través del recubrimiento ecológico, adhesivo y sin pegamento de nuestra lámina para ventanas, hemos dado prioridad a la adhesión y retirada sin residuos de esta lámina translúcida
  • FÁCIL DE APLICAR: La lámina protectora se aplica simplemente con agua jabonosa y se adhiere sin adhesivo mediante carga estática. Después de la compra, recibirás por correo electrónico un libro electrónico con consejos profesionales
  • ALTA PRIVACIDAD: Las láminas adhesivas MARAPON ofrecen una perfecta protección de la privacidad mientras sigues recibiendo luz a través del cristal. De este modo, estarás protegido de miradas no deseadas y aún así entrará suficiente luz solar en la habitación
  • SIN BURBUJAS: Para nuestras láminas autoadhesivas y opacas disponemos de un libro electrónico específico con consejos profesionales de nuestros muchos años de experiencia. Te ahorramos la aparición de las molestas burbujas de aire bajo la lámina
  • SERVICIO ALEMÁN: Como empresa familiar alemana, nos centramos en la calidad de la marca y del servicio. En caso de que, a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, siga habiendo problemas o dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Oferta !!!
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Pegatina Cristal Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Evitar Peligro de Rotura de Cristal con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 89X200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
rabbitgoo Vinilo Cristal Ventana Protector Privacidad Sin Pegamento Pegatina Opaco Vinilo Decorativo Pelicula Autoadhesivo Adherencia Electrostática Pegatina Deslustrada Negro 44.5x200CM
  • Proteger la Privacidad: servir para la privacidad mientras entrar las luces; Nivel de privacidad:★★★★★(Se puede usar en muchos casos incluidos los cuartos de baño)
  • Reutilizable: sin pegamento, podrán repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de sustancias químicas
  • Usar Convenientemente: fácil de pegar (con agua) y despegar(sin residuos); Antes de usar, quitar la membrana protectora
  • Contra los rayos UV: conserve un poco de calor en inviernos, controlar el calor y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • El SPF: es negro y de material deslustrado que es capaz de la protección solar y se adapta a muchos estilos de decoración.
Película de espejo para ventanas, Película reflectante iTrunk Película de espejo unidireccional para la protección de la privacidad en ventanas, película adhesiva estática Anti UV 60 x 200cm, Plateada
  • Protección contra los rayos UV: la película reflectante iTrunk bloquea con efectividad el 99% de los rayos UV, lo cual es excelente para proteger la piel de su familia y disminuir el envejecimiento de los muebles y extender la vida útil de los muebles.
  • Efecto espejo y protección de privacidad durante el día: la película reflectante plateada crea un modo de privacidad tipo espejo, el vidrio exterior tendrá un efecto espejo y mantendrá su privacidad durante el día. Como la luz interior es más fuerte durante la noche, el vidrio exterior perderá el efecto de espejo y las personas externas podrán ver el interior.
  • Ahorro de energía: la película de la ventana iTrunk puede bloquear el calor del exterior y conservar el aire frío en verano, también puede conservar el aire caliente interior durante el invierno. Ayuda a reducir los elevados costos de calefacción y refrigeración, ayudando así a la protección del medio ambiente y contribuyendo con el ahorro de energía.
  • Adherencia estática y sin pegamento: hecho de PET duradero y respetuoso con el medio ambiente, con una capa anti-rayones en la superficie, que es transparente, brillante, económica y práctica. No hay necesidad de pegamento al aplicar y también es fácil de quitar.
  • Fácil de aplicar: la película de espejo iTrunk se puede aplicar fácilmente con agua jabonosa en todas las superficies de vidrio liso, como el dormitorio, la sala, el comedor, la oficina, las puertas de la cocina, las puertas corredizas, etc. Debe asegurarse de que la superficie de la ventana esté completamente limpia y absolutamente libre de manchas.
FILMGOO - Película protectora para ventana, autoadhesiva, de una forma, reflectante, con efecto espejo, película de control de calor, anti-UV, protector solar (marrón plateado, 90 x 1000 cm)
  • 【Control de calor y ahorro de energía】Película de ventana de una manera que bloquea el 85% de los rayos infrarrojos, el 10% de VLT lo que significa reducir eficazmente el deslumbramiento. Nuestra película de control de calor puede retener el calor en invierno y mantener el calor fuera en verano, especialmente en verano intenso. Ayudando a reducir costosos costos de calefacción y refrigeración.
  • Protección avanzada de bloqueo UV: disolventes UV añadidos en la parte inferior, película reflectante de ventana FILMGOO bloquea eficazmente el 97% de los rayos UV y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles interiores, con capa antiarañazos en la superficie, resistencia a la fricción, no se decolora ni ampolla, fácil de quitar, económico y práctico. Para bellezas, nuestra película de bloqueo de ventana puede evitar quemaduras solares, quemaduras solares, antienvejecimiento y pecas. los rayos ultravioleta son los grandes mayor enemigo para retrasar el envejecimiento
  • Tinte de ventana estático no adhesivo: nuestros revestimientos de tinte de ventana tienen un diseño libre de pegamento, sin liberación química, muy fácil de instalar, solo asegúrate de que la superficie de la ventana esté completamente limpia y absolutamente libre de imperfecciones, recuerda usar una gran cantidad de jabón y mezcla de agua para remojar tanto el lado adhesivo como la ventana, esta ventana solar extraíble está hecha de PVC apto para la tierra, grosor de 0,15 mm, transparente y brillante, no es necesario. pegamento al aplicar.pegamento ¡Es conveniencia! Fácil de arrancar, no deja rastro.
  • Protección de privacidad diaria: la lámina de ventana de un solo sentido de FILMGOO proporciona una gran privacidad durante el día. El efecto espejo se invierte por la noche ya que el interior estará expuesto a más luz que el exterior. El lado con la mayoría de la luz tendrá el aspecto similar al espejo. Nota: cuando la luz interior es más fuerte que el exterior, como las luces de la habitación están encendidas, el efecto del espejo se invertirá. Así que el interior podría verse a través del exterior.Recuerde dibujar cortina durante la noche.
  • 【Estamos comprometidos a producir y vender mejores películas de privacidad unidireccional, proporcionando un servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta en la instalación o uso, estamos siempre aquí, listos para proporcionar servicios profesionales y ayuda. Un correo electrónico para nosotros es la mejor y eficaz manera de resolver todo tipo de problemas.
FORMIZON Película de Ventana, Película de Espejo para Ventanas, para Ventana Autoadhesivo Anti UV la Película de la Ventana de Control de Calor, para Casa y Oficina Windows - 40 x 200cm
  • 【Alta calidad】Nuestra película de protección solar, que es seguro y sin sabor para evitar la decoloración. Al desmontar, puedes eliminarlos fácilmente sin dejar residuos. No hay necesidad de pegamento al aplicar y también es fácil de quitar.
  • 【Anti UV】Los adhesivos autoadhesivos para ventanas tienen buenas propiedades de aislamiento. La película de la ventana bloquea el 99% de los rayos UV, reduce los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Protección la privacidad】La película de la ventana solo proporciona mucha privacidad durante el día, y el vidrio exterior muestra un efecto de espejo. A medida que la luz exterior se debilita, el efecto espejo del vidrio exterior desaparecerá gradualmente y las personas externas podrán ver el interior. Cuando la luz interna es más fuerte que la luz externa, el efecto espejo se invierte. Nota: por favor recuerde cerrar las cortinas por la noche.
  • 【Acerca de la sombra】El protector solar solo reduce la luz incidente, actúa como un protector solar y no cubre completamente la luz. Lo cual es excelente para proteger la piel de su familia y disminuir el envejecimiento de los muebles y extender la vida útil de los muebles.
  • 【Fácil de aplicar】Fácil de instalar y se adhiere firmemente a las ventanas. Se puede aplicar fácilmente con agua jabonosa en la superficie lisa de vidrio del hogar y la oficina empapando el lado adhesivo, debe asegurarse de que la superficie de la ventana esté completamente limpia y absolutamente libre de manchas.
rabbitgoo Vinilo para Ventana con Cuadriculas Privacidad, Esmerilado Vinilo Cristal Translucido Adhesivo Plus Rejilla Espaciada Protector Privacidad Luz Solar Pegatina Decorativa contra UV 44.5x200CM
  • PRIVACIDAD: rabbitgoo vinilo para ventana ofrece una buena privacidad mientras deja entrar las luces naturales. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede aplicar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • VINILO CON CUADRICULAS: En la parte posterior de la vinilo, que debe arrancarse antes de usarla. Imprimimos cuadrículas e ilustramos las instrucciones en varios idiomas. Es más fácil para usted medir y cortar.
  • NO ADHESIVOS: Adhesión estática, no hay pegamento en el vinilo ventana y se puede aplicar en unos pocos minutos. Para limpiar la ventana, simplemente puede despegarla y luego adjuntarla nuevamente. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será el accesorio.
  • PROTECCIÓN SOLAR: rabbitgoo vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fabricada de alta calidad y materiales para flexibilidad y larga vida útil, fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo y se adapta a muchos estilos de decoración!
Vinilos para Ventanas Vinilos para Cristales Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas, 60x200
  • ☀【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas.
  • ☀【Contra los Rayos UV】Conserve un poco de calor en inviernos. Controlar el calor y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol.
  • ☀【Control de Temperatura】Aislamiento térmico en verano y conservación del calor en invierno. La película de la ventana para controlar el calor puede retener las temperaturas en invierno y mantenerlas fuera en verano, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.
  • ☀【Protección de Vidrio】Capa anti-arañazos en la superficie, resistente a la ficción, no se decolora ni se ampolla, es fácil de quitar, económico y práctico. Podrá además proteger tus vidrios en contra de golpes que pueden causar que partículas de vidrio caigan por todo el lugar.
  • ☀【Súper Fácil de Instalar】: Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo espejo al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.

 

También pudiste haber buscado en vez de Vinilo Efecto Espejo para Ventanas.

# Vinilo Efecto Espejo para Ventanas

# Mejores Vinilo Efecto Espejo para Ventanas

# valoraciones Vinilo Efecto Espejo para Ventanas

# Vinilo Efecto Espejo para Ventanas cerca de mi

# ver precios de Vinilo Efecto Espejo para Ventanas

# Vinilo Efecto Espejo para Ventanas gratis

# fotografías de Vinilo Efecto Espejo para Ventanas

# Vinilo Efecto Espejo para Ventanas baratos

# Vinilo Efecto Espejo para Ventanas cerca de mi

# comprar en internet Vinilo Efecto Espejo para Ventanas

 

También te puede interesar: